NOLA
Sobre NOLA
NOLA AUTOMATION es una solución de marcador automático que está diseñada para ayudar a los centros de atención telefónica a comunicarse con los clientes a través de diversos métodos, como llamadas salientes o entrantes, SMS, correos electrónicos, chat en vivo y más. Permite a los equipos de ventas analizar la trayectoria de los clientes dirigiéndose a clientes potenciales o clientes existentes y creando planes estratégicos.
Los agentes pueden utilizar la herramienta de automatización de campañas de goteo para enviar automáticamente mensajes de texto, correos de voz sin timbre o correos electrónicos a clientes potenciales siguiendo un horario preconfigurado. NOLA AUTOMATION permite a los equipos crear campañas de marketing identificando al público objetivo y enviando mensajes o anuncios promocionales al grupo seleccionado. La aplicación también permite a los administradores evaluar el desempeño de los agentes y las tasas de éxito del cliente a través de KPI, incluido el porcentaje de llamadas bloqueadas, el tiempo promedio de espera, la resolución de la primera llamada y la tasa de rotación de agentes.
NOLA AUTOMATION ofrece una API que permite a las empresas integrar el sistema con varias plataformas de terceros, lo que posibilita que envíen y obtenga datos en todos los sistemas. La solución ofrece otras características como gestión de la comunicación, analíticas, seguridad SSL, las campañas de correo electrónico, revisión de cumplimiento conforme a la TCPA (Ley de Protección al Consumidor de Telefonía de los EE. UU., por sus siglas en inglés), recordatorios automatizados y más.
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Atención al cliente
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Bitrix24
inconnect
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Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Most affordable software which help your business to grow
Revisado el 15-06-2021
Overall it is a most affordable software so you can use it for small business as well because it...
Overall it is a most affordable software so you can use it for small business as well because it has all the function which required like call recording , call monitoring and so on.
Puntos a favor
With the help of this software you can monitor call , record it and analyze it and also use it for future reference. This software is best for service industry and BPO/KPO . This software is cloud base but you can also use it on any desktop (Linux, Mac etc).This software is affordable and easy to use with 24*7 technical assistance on phone , email.
Puntos en contra
We can't access it on phone so if they launch mobile version as well so I think it will become perfect.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
All in One platform
Revisado el 05-04-2021
All I can say is you must try this to see how your business can change.
All I can say is you must try this to see how your business can change.
Puntos a favor
I love NOLA we can email, SMS, dial and voice drop, and more all in one platform. The ease of use and my collectors love it in 33 years NEVER have I used such a product that has all in one product. I can do more with less $ and the pricing has blown my prior platform to shame. I was shy trying it until we used it and then the income changed almost instantly. The collectors love it the most because it's easy for them to use and text and email debtors. You got to try this!
Puntos en contra
No downside whatsoever. I have no downside to this product.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Revolutionary
Revisado el 13-01-2021
Highly recommend
Highly recommend
Puntos a favor
Ease of uploading accounts and the integration with the excel files from simplicity. Can upload a campaign in under 10 minutes.
Puntos en contra
Although changes were made about the progress of the campaign. I still have trouble understanding how much of it is left.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The best for the market
Revisado el 12-01-2021
My experience has been great it’s a great software and can’t wait to see the future of it
My experience has been great it’s a great software and can’t wait to see the future of it
Puntos a favor
This platform is very easy to use and I like that I can upload CVS contacts and everything is placed in its right format it’s been very easy for me to contact clients and customers.
Puntos en contra
I would like to be able to video conference
Preguntas frecuentes sobre NOLA
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NOLA.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece NOLA?
NOLA ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$0,03
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de NOLA?
Los clientes habituales de NOLA son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite NOLA?
NOLA admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿NOLA es compatible con dispositivos móviles?
NOLA admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra NOLA?
No tenemos información sobre los tipos de integración de NOLA
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece NOLA?
NOLA ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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