
Axonaut
Sobre Axonaut
Axonaut es una solución basada en la nube que ayuda a las pymes a optimizar los procesos administrativos relacionados con CRM, facturación, marketing, seguimiento de inventario y más. Los profesionales pueden utilizar esta plataforma para importar archivos de clientes potenciales, definir flujos de trabajo o tareas para equipos de ventas con base en agendas y obtener visibilidad de las tasas de rotación mediante analíticas procesables.
Axonaut permite a las empresas generar y enviar presupuestos a los clientes por correo electrónico, recibir alertas en caso de que no haya respuesta antes del vencimiento de los plazos o fechas límite y crear facturas de ventas. Los administradores pueden enviar recordatorios de pago a los clientes y realizar un seguimiento total de los atrasos desde un panel centralizado. Los profesionales pueden almacenar documentos en un repositorio centralizado, administrar informes de gastos de los empleados y promover campañas de marketing por SMS, correo electrónico y correo postal.
El módulo de gestión de proyectos de Axonaut ayuda a las empresas a crear y asignar proyectos a los empleados y calcular el tiempo dedicado a completar las tareas. Los administradores pueden utilizar la plataforma para recopilar información sobre datos demográficos del personal, enviar recibos salariales a los empleados, realizar un seguimiento de las ausencias y administrar los tickets de asistencia al cliente.
Precios desde:
EUR 29,99/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Axonaut
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
francés, inglés
Precios desde:
EUR 29,99/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Axonaut
Imágenes







Funciones
Funcionalidades totales de Axonaut: 193
Alternativas
TigerLRM

HubSpot CRM

Odoo

Zoho CRM

Opiniones
¿Ya tienes Axonaut?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Software for good accounting
Revisado el 21-01-2023
In general, it is a very good software in accounting
In general, it is a very good software in accounting
Puntos a favor
The software is simple with a very comprehensive sales chart
Puntos en contra
No inconvenience so far for my account management
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Axonaut, un incontournable !
Revisado el 06-03-2023
Simple, rapide, efficace, et efficient !
Simple, rapide, efficace, et efficient !
Puntos a favor
La possibilité de gérer son entreprise à 360° avec un seul outil !Le service client est optimal et les réponses aux questions sont rapides !Avec Axonaut, il ne faut pas être une multinationale pour avoir un outil 100% digitalisé !
Puntos en contra
Une prise en main qui nécessite un peu de pratique et de gymnastique de l'esprit , mais une fois que c'est fait, Banzaiiii
Razones para cambiar a Axonaut
Parce que c'était le seul du marché à faire un 360 ° sur la gestion d'entreprise, et surtout il est hyper intuitif.- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Axonaut -Comptability software and solution CRM
Revisado el 21-02-2023
Easy to use software
Easy to use software
Puntos a favor
An easy to use software. Axonaut is a less expensive accounting software that is accessible to many companies, whether they are small or large. It is also a CRM solution that allows you to solve all your projects and with a perfect technical support
Puntos en contra
For the moment we do not experience any malfunction of Axonaut software
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Axonaut review
Revisado el 03-03-2023
Axonaut is an easy to use and time saving software
Axonaut is an easy to use and time saving software
Puntos a favor
With a user-friendly interface, Axonaut is a software that has many interesting and complete features, a top customer service with a reasonable price used by many companies whether small or large
Puntos en contra
So far we have not had any problems with Axonaut. It is perfect
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Best software for Expense Management
Revisado el 19-05-2022
Puntos a favor
I loved the expense management and CRM functionality of the software. Loved the time tracking and time management sheet feature which helps to track the time of my team members. The contact database is one of the most unique feature provided by the Axonaut Software
Puntos en contra
Can add more integrations to connect. The use can be more smooth.
Preguntas frecuentes sobre Axonaut
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Axonaut.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Axonaut?
Axonaut ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: EUR 29,99/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Axonaut?
Los clientes habituales de Axonaut son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50
P. ¿Qué idiomas admite Axonaut?
Axonaut admite los siguientes idiomas:
francés, inglés
P. ¿Axonaut es compatible con dispositivos móviles?
Axonaut admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Axonaut?
Axonaut se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, Act!, ActiveCampaign, Airtable, Asana, Azendoo, Calendly, Contacts+, Copper, Dext Prepare, Dropbox Business, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Forms, Gravity Forms, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Intercom, Jotform, LinkedIn for Business, Mailchimp, MailerLite, Mailjet, Microsoft Excel, Microsoft OneNote, NetHunt CRM, OneDrive, PayPal, Pipedrive, Quickbooks Online, Sarbacane, Sendinblue, Shopify, Slack, Squarespace, Stripe, Trello, Typeform, Wix Answers, WooCommerce, WordPress, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zenkit, Zoho Invoice, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Axonaut?
Axonaut ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Axonaut.
- Software CRM
- Programas de facturación
- Software ERP
- Software de gestión de proyectos
- Software de seguimiento de la asistencia
- Herramientas para teletrabajar
- Software de gestión empresarial
- Programas de contabilidad
- Software para presupuestos
- Software de tesorería
- Software de solicitud de propuesta (RFP)
- Software de facturación recurrente
- Software para franquicias
- Software CRM online