Sobre Dreamdata

Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución de marketing para empresas de pila de tecnología múltiple. Proporciona análisis e información sobre las métricas, como crecimiento de análisis comparativo, predicciones de ingresos, ROI de contenido, préstamo hasta valor de anuncios, ABM, velocidad de proceso, valor de vida de los anuncios y más.

Con Dreamdata.io, los usuarios pueden identificar el verdadero valor de los clientes potenciales identificando el tiempo de generación de ingresos de un cliente potencial, desde que se produce el primer contacto hasta el cierre del acuerdo. Además, los anuncios B2B se analizan para obtener el valor de por vida y el ROI del contenido. Los datos históricos y en tiempo real brindan a las empresas información sobre qué actividades están generando ingresos. Asimismo, ayudan a probar nuevos canales, identificar los canales de mejor rendimiento y optimizar las actividades de bajo rendimiento.

Dreamdata.io permite a los usuarios supervisar e inspeccionar los recorridos de los clientes para detectar puntos de contacto, contactos, canales y sesiones que han demostrado tener éxito en la captura de clientes potenciales y la generación de ingresos, permitiendo su optimización para que puedan mejorar continuamente. Además, con las herramientas de ABM (marketing de cuentas, por sus siglas en inglés), los usuarios pueden seguir fomentando la participación de los clientes existentes identificando oportunidades de canalización y manteniendo un alcance óptimo de la cuenta.

Precios desde:

US$999,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorio Palestino, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$999,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Dreamdata Software - 1
Dreamdata Software - 2
Dreamdata Software - 3
Dreamdata Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de Dreamdata
Dreamdata Software - 1
Dreamdata Software - 2
Dreamdata Software - 3
Dreamdata Software - 4

Funciones

Funcionalidades totales de Dreamdata: 92

  • API
  • Agrupación de datos
  • Análisis ad hoc
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis de series temporales
  • Análisis de tendencias
  • Análisis del embudo
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis por cohorte
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Asignación multicanal
  • Atribución entre canales
  • Atribución táctil múltiple
  • Base de datos de clientes
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografiado de datos
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Clasificación de datos
  • Conectores de datos
  • Conectores de fuentes de datos
  • Consulta ad hoc
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Descubrimiento de datos
  • Extracción de datos
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de gastos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • IA y aprendizaje automático
  • Identificación de cuenta de destino
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Marketing multicanal
  • Modelado de atribuciones
  • Modelado y simulación
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Planificación de actividades
  • Planificación de medios
  • Planificación estratégica
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro único
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de búsqueda de sitios
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión en tiempo real
  • Transformación de datos
  • Varias campañas
  • Varias fuentes de datos
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a Dreamdata
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

EngageBay

4,6
#2 alternativa a Dreamdata
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de...

Mediatool

4,7
#3 alternativa a Dreamdata
Mediatool es una herramienta de planificación de medios que ayuda a los anunciantes y organizaciones de marketing a...

Bizible

4,9
#4 alternativa a Dreamdata
Bizible es una solución de atribución de marketing B2B que permite a cientos de empresas optimizar lo más importa: los...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(42)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funciones
4,8/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Dreamdata?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 42
Azizah
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Help us in making marketing decision

Revisado el 13-09-2022

Puntos a favor

As we switch to multi-touch attribution, Dreamdata has operated as an invaluable help for us with implementation, technical inquiries, and specifications. The specialised staff are efficient at releasing updates, and the product evolves often. It's a top contender for use in profit attribution.

Puntos en contra

It requires effort and time to get everything in line, from the systems and data to getting everyone on board with the new standards. I want to be capable of creating customised notification.

Francesco
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The ultimate tool to report on the revenue generation of marketing campaigns and channels

Revisado el 18-02-2022

With Dreamdata, I can now demonstrate the effectiveness of marketing channels and campaigns to my...

With Dreamdata, I can now demonstrate the effectiveness of marketing channels and campaigns to my company's leadership.

I can also allocate budget to online channels in a data-driven and result-oriented way, not limited to the usual CPL metrics, but focusing on real full-funnel CAC.

Puntos a favor

Dreamdata is a powerful multi-touch attribution tool that tracks both paid and unpaid channels via UTMs and native connectors to CRMs, ads platforms and other tools.

Data is then processed to provide information on how much revenue is attributable to each marketing channel and campaign, how long is the sales cycle, which were the marketing and sales touchpoints of a certain account, how much did they contribute to the resulting revenue, and many more.

It provides very interesting data views and full-funnel revenue attribution models that would be extremely resource-intensive to capture and analyze via a custom in-house solution.

The Customer Success team is the best I've ever seen in any of my vendors and really assists customers end-to-end, not only with technical help with setting up the software, but also in terms of attribution modeling; they partner with clients to fine-tune and customize attribution to suit each business' unique reporting needs.

It's a feature-rich product with clear and detailed native dashboards, but it can also push data to external dashboards built in i.e. Tableau or Google Data Studio, giving even more reporting flexibility.

Last but not least, it is extremely good value for what it does, how well it does it and for the amazing customer support that the company provides.

Puntos en contra

Dreamdata is a very solid product with only a few minor weaknesses that do not hinder its usability in any way. It would be nice if it could push data to SFDC, rather than just pulling it, and if there were mouse hover tooltips that would help understand some technical terminology here and there.

What's great is that they consistently seek feedback and follow up by putting new developments all on their product roadmap, resulting in new features being developed and launched regularly.

Alternativas consideradas

Bizible

Razones para cambiar a Dreamdata

Better customer support, better value-for-money
Chhaya
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

With Dreamdata- Customer Journey and attribution made easy

Revisado el 18-09-2022

Puntos a favor

Since Dreamdata is easy to use the non technical marketers can easily find out which channel are driving most pipeline with Dreamdata reports. Additionally the tool is able to combine all the sources at one place.

Puntos en contra

Despite the fact that the tool has the ability to be customised, the customisation and integration takes often time.

Nurul Iman
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Data governance and attribution using Dreamdata

Revisado el 08-09-2022

Puntos a favor

We keep tabs on the profile to see if and when they convert into a subscriber or a client. We've developed our algorithm to identify high-and low-value exchanges and assign a revenue ratio to the platform responsible for driving conversions.

Puntos en contra

It takes too much time and effort to properly arrange the task or process that need to be evaluated for data governance. I wasn't too hard, but take time to do it.

Adam
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect for online marketeers in B2B companies with offline revenue conversion

Revisado el 17-06-2021

Great experience with the software and the supporting team. It's really something to get an...

Great experience with the software and the supporting team. It's really something to get an onboarding such as the one we got.

Puntos a favor

The possibility and feature that enables us to undertand which campaigns and channels that is driving revenue is absolutely extraordinary.

Puntos en contra

The software would be even more awesome if it had an integration with Sleeknote.

Mostrando 5 opiniones de 42 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Dreamdata

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Dreamdata.

Dreamdata ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Dreamdata son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Dreamdata admite los siguientes idiomas:

inglés

Dreamdata admite los siguientes dispositivos:

Dreamdata se integra con las siguientes aplicaciones:

AdRoll, Agile CRM, Aircall, Calendly, Customer.io, Google Cloud Platform, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, Intercom, LinkedIn for Business, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, Pardot, Pipedrive, Salesforce Sales Cloud, Segment, SendGrid, Sleeknote, Stripe, Twitter, Zendesk Suite

Dreamdata ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Dreamdata.