
ARI
Sobre ARI
ARI es una solución de facturación de reparación de automóviles basada en la nube diseñada para ayudar a mecánicos independientes, técnicos móviles, concesionarios de automóviles y talleres a gestionar inspecciones de vehículos, inventarios de piezas de repuesto, comunicaciones con clientes, codificación VIN (número de identificación del vehículo, por sus siglas en inglés) y reconocimiento de matrículas. Las empresas de reparación pueden anunciar sus servicios en un directorio de reservas online, recibir solicitudes de clientes y aprobar/rechazar citas desde la aplicación.
ARI optimiza todo el ciclo de vida de reparación de las empresas y cuenta con una gama de módulos para contabilidad, una base de datos de piezas de repuesto incorporada, gestión de relaciones con los clientes, facturación, estimación, diagnóstico de automóviles y más. Permite que los talleres mecánicos diagnostiquen un vehículo utilizando listas de verificación de inspección personalizables, detecten daños para crear tarjetas de trabajo, asignen trabajo a técnicos móviles, hagan pedidos de piezas de repuesto, generen facturas por sus servicios y envíen recordatorios automáticos a los clientes. Además, los profesionales pueden mantener y almacenar detalles sobre clientes nuevos y recurrentes, como direcciones, modos de pago, coordenadas GPS y visitas pasadas, en un repositorio centralizado.
ARI proporciona plantillas de facturación personalizadas junto con una funcionalidad de vista previa; de esta forma, las empresas pueden agregar logotipos, colores, fuentes y firmas de la marca, así como reescribir partes de formularios específicos para los requisitos de servicio. También incluye capacidades de firma electrónica, que permiten a las empresas recibir las firmas de los clientes en dispositivos móviles antes de enviar la factura final por correo electrónico.
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Relación calidad-precio
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Alternativas
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Opiniones
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- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Estupenda aplicación
Revisado el 22-04-2024
En principio como digo me parece genial , pero deberían de arreglar algunas cosas
En principio como digo me parece genial , pero deberían de arreglar algunas cosas
Puntos a favor
Las ventas de lo que más me a gustado es la facilidad de entenderlo todo cuando activas el idioma en Español. A parte todas las funciones que tiene
Puntos en contra
Lo que menos me gustó es el periodo de prueba es muy corto. A parte el costo de la aplicación mensual es muy caro y para mecanicos que están empezando con su negocios deberían tener más privilegios o ser precios más económicos. Tampoco me gustó el tema de los idiomas no se pone en español solo te traduce la página
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Objetivamente el softaware es demasiado intuitivo, muy sencillo para los trabajos que presta.
Revisado el 17-07-2023
muy útil
muy útil
Puntos a favor
integra todo lo que se necesita un taller
Puntos en contra
costo de la herramienta es muy alto comparado con la competencia
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Ari is a better
Revisado el 03-01-2024
Puntos a favor
Casi todo es perfecto pero son muy cosas que no
Puntos en contra
El precio es un poco alto para mi probablemente no para todos

- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Ari works good for me
Revisado el 14-06-2024
Puntos a favor
I like ari because it helps me keep up with my customers and they get a copy of the repairs I do.
Puntos en contra
I wish they had more parts vendor like EBAY to look up parts. I am personally talking about Amazon.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best Auto Repair Software, Other companies can't compare!
Revisado el 13-06-2024
Puntos a favor
Automotive repair invoicing software offers several advantages that enhance efficiency and accuracy in managing a repair shop's financial transactions. It automates the billing process, reducing manual errors and ensuring invoices are generated promptly. This software also helps in organizing customer information, service histories, and parts inventory, making it easier to track and manage every aspect of the repair process. Additionally, it often integrates with accounting systems, simplifying financial record-keeping and reporting. Overall, it's a valuable tool for improving productivity and customer service in automotive repair businesses.
Puntos en contra
So far, so good, but one area that could be improved is the complexity of navigating through different sections of the software.
Preguntas frecuentes sobre ARI
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ARI.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ARI?
ARI ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$39,99/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ARI?
Los clientes habituales de ARI son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite ARI?
ARI admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, español, inglés, árabe
P. ¿ARI es compatible con dispositivos móviles?
ARI admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ARI?
ARI se integra con las siguientes aplicaciones:
360 Payments, PartsTech, PayPal, ProDemand, QuickBooks Desktop, QuickBooks Online, Stripe
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ARI?
ARI ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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