Synder
Sobre Synder
Synder aporta automáticamente los datos detallados de las transacciones de Shopify, Stripe, PayPal o Square a soluciones de contabilidad como QuickBooks y Xero, lo que permite a las empresas administrar sus finanzas y contabilidad en un solo lugar. También mejora las ventas porque permite realizar pagos con tarjeta de crédito online con un solo clic a través de facturas o sencillos enlaces de pago. Qué puedes hacer con la aplicación:
En la configuración inicial, sincroniza automáticamente las transacciones en curso e históricas de Shopify, Stripe, PayPal y Square con QuickBooks y Xero.
Registra y categoriza en la contabilidad todos los detalles necesarios de las transacciones, como tarifas, impuestos y propinas. Aplica pagos a facturas, evita la información duplicada y deshaz sincronizaciones de datos erróneas con un clic para mantener la precisión de los libros.
Crea y envía facturas con un solo clic con facilidad y recibe pagos con tarjeta de crédito online de cualquier fuente (sitios web, correos electrónicos, plataformas de redes sociales, sistemas de mensajería y más).
Obtén ayuda inmediata de la asistencia en vivo gratuita disponible para todos los usuarios de Synder a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico y recibe respuestas a tus preguntas de inmediato.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Synder?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Bitrix24
Xero
Shopify
Microsoft Excel
Opiniones
¿Ya tienes Synder?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Time Saver
Revisado el 18-04-2019
Saves time having to enter each transaction into Quickbooks. I love this product!
Saves time having to enter each transaction into Quickbooks. I love this product!
Puntos a favor
This product is a no brainer. Automatically syncs PayPal transactions to Quickbooks. Easy set up, then you don't need to touch it again!
Puntos en contra
I would like the software to also import the invoices.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Does the job superbly in the background
Revisado el 02-05-2019
Brings payments into Quickbooks on Line from my PayPal account with no worries. Initially I had a...
Brings payments into Quickbooks on Line from my PayPal account with no worries. Initially I had a bit of a problem because some settings were wrong but the team at Business Payments quickly discovered the problem and advised me.
Puntos a favor
I just set it up and it works, i dont have to think about it.
Puntos en contra
The is nothing to dislike i just does the job!
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Absolute scam of a service [SENSITIVE CONTENT] you have a lot to answer for
Revisado el 19-01-2022
Absolutely horrible kept the Fees the software does not work and is unfit for purpose
Absolutely horrible kept the Fees the software does not work and is unfit for purpose
Puntos a favor
Kept my money refused to assist loess about why they can’t refund and they constantly hide behind this
Not professional
Not trustworthy
A pitiful company
Terrible software
Puntos en contra
I hate these people and the software is a joke
- Sector: Veterinaria
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Seamless!
Revisado el 18-04-2019
Chuffed to bits - and I highly recommend this product.
Chuffed to bits - and I highly recommend this product.
Puntos a favor
Automation. Automation is the name of the game. And with this integration into QuickBooks, what used to be cross-referencing between online banking on the left side of the monitor, with spreadsheets on the right side, with 10 open tabs for Amazon purchases, eBay purchases etc, etc, etc... ...All of this is done in a few clicks. Literally a few clicks.
I'm a one-man-band (not literally), so saving time and stress with this type of payments system makes my life a heck of a lot easier.
Puntos en contra
I haven't come across any bumps/issues/whatever yet.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Quickbooks intergration
Revisado el 20-04-2019
Puntos a favor
Very easy to setup and use and support was patient with my questions even though I didn't really need them as the answers were easy to find.
I love the ability to either syn automatically or turn that off and select only the items I want, and that it was easy to setup both Stripe and PayPal with the same APP.
We are a Canadian company using QB online in multicurrency and it was very easy to select to proper accounts for everything to map to correctly
The pricing is reasonable
Puntos en contra
So far there is nothing negative to say
Preguntas frecuentes sobre Synder
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Synder.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Synder?
Synder ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$52,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Synder?
Los clientes habituales de Synder son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Synder?
Synder admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Synder es compatible con dispositivos móviles?
Synder admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Synder?
Synder se integra con las siguientes aplicaciones:
Ecwid, GoCardless, Gusto, IntegraPay, LawPay, PayPal, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Shopify, Square Payments, Stripe, Xero, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Synder?
Synder ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Synder.