Emerald
Sobre Emerald
Emerald es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) basada en la nube, que ha sido diseñada para ayudar a las empresas del sector turístico a gestionar todo el ciclo de vida del cliente, desde el contacto inicial hasta las reservas, la segmentación, los comentarios y las comunicaciones de seguimiento. La plataforma viene con una base de datos centralizada que permite que las organizaciones agreguen, eliminen o modifiquen los datos de los clientes para consultarlos en el futuro.
Emerald incluye una funcionalidad de enriquecimiento de datos, que clasifica automáticamente a los clientes, actualiza las características y crea perfiles basados en el comportamiento de reserva. La solución ofrece una serie de características como capacidades de búsqueda, filtros personalizables, múltiples campañas de marketing, acceso basado en roles, historial de clientes y más. El sistema permite a los gerentes crear cuestionarios personalizados para hacer encuestas de satisfacción del cliente y conseguir sus comentarios. El módulo de gestión de quejas permite que los usuarios creen quejas y también que realicen un seguimiento de ellas.
El módulo de gestión de duplicados de Emerald ayuda a las empresas a buscar registros duplicados en el historial de contactos, las reservas, las quejas y los pedidos de folletos para fusionarlos. Además, es compatible con la integración con diversas redes sociales y sistemas de terceros como Microsoft Outlook y Salesforce.
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Imágenes

Funciones
Características totales de Emerald: 22
- API
- Autorizaciones basadas en roles
- Base de datos de clientes
- Base de datos de contactos
- Base de datos integrada
- Creación de informes y estadísticas
- Detección de duplicados
- Elaboración de perfiles de clientes
- Gestión de campañas
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de contactos
- Gestión de tareas
- Historial de cliente
- Integración de Microsoft Outlook
- Integración de correo electrónico
- Integración de redes sociales
- Integración de terceros
- Planificación de campañas
- Segmentación de clientes
- Seguimiento de quejas de clientes
- Varias campañas
- Visualización de datos
Alternativas
Zoho CRM
Insightly
Pipeliner CRM
BenchmarkONE
Preguntas frecuentes sobre Emerald
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Emerald.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Emerald?
Emerald ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$500,00
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Emerald?
No tenemos información sobre las características de Emerald
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Emerald?
Los clientes habituales de Emerald son:
Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite Emerald?
Emerald admite los siguientes idiomas:
Inglés
P. ¿Emerald es compatible con dispositivos móviles?
No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Emerald
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Emerald?
Emerald se integra con las siguientes aplicaciones:
Microsoft Outlook, Salesforce App Cloud
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Emerald?
Emerald ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Base de conocimientos
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