Replicon

4,5 (523)
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Sobre Replicon

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Replicon

4,5 (523)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$6,00
mes
US$5,50
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

117
84

Integraciones

23
3

Facilidad de uso

4,4 (523)
4,6 (819)

Relación calidad-precio

4,4 (523)
4,7 (819)

Atención al cliente

4,7 (523)
4,8 (819)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Timesheets.com

4,7
#1 alternativa a Replicon
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo...

SAP Business One

4,3
#2 alternativa a Replicon
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana...

QuickBooks Desktop Enterprise

4,5
#3 alternativa a Replicon
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

Paychex Flex

4,2
#4 alternativa a Replicon
Paychex Flex es una plataforma de gestión de nóminas basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar el...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(523)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 523
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Sistema judicial
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Revisando Replicon

Revisado el 20-09-2023

Replicon es interesante porque puedo registrar y aprobar las horas trabajadas, las ausencias y los...

Replicon es interesante porque puedo registrar y aprobar las horas trabajadas, las ausencias y los permisos de forma fácil y precisa.

Puntos a favor

Es bueno porque puedo registrar y aprobar las horas trabajadas, las ausencias y los permisos de forma fácil y precisa.

Puntos en contra

Existen alguna limitación para los administradores del sistema que no pueden ver el icono de usuarios sustitutos en otro perfil de usuario.

Daniel
Daniel
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Projects vs finances in a view

Revisado el 11-12-2019

We have used the solution for two years. At the beginning feels that it is an application to...

We have used the solution for two years. At the beginning feels that it is an application to control the work but when you understand that the solution helps to improve the efficiency in the finance for the projects, with the rationalisation of the resources, all the days add your contribution inside.

Puntos a favor

You can impute the hours per project, initiatives, or detailed tasks in these. It depends on the detail of the information added by the administrator in each of these.
Is possible to add a detail of the tasks in the box for the hours with a little text.
At the end of the week, the information of the hours is sending to the approvers.
The users have the possibility to show reports by projects or teams members.
Also, is possible to set the hours dedicated for the BAU and projects.

Puntos en contra

At the beginning is not much intuitive. The option to show the reports is not easy to find and the information in these is complicated to understand if you don't know how the application is set.

Respuesta de Replicon

We really appreciate the time you took to leave such a thoughtful review! We take pride in Replicon's robust, user friendly, efficient and productive solution. We are sorry that you found some aspects of reporting confusing initially. We appreciate you bringing this to our attention, and will work on the feedback provided for you and other clients in the future.

Jenish
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Enkon Review

Revisado el 06-09-2023

Overall ( help me with invoicing and time tracking so good)

Overall ( help me with invoicing and time tracking so good)

Puntos a favor

Timesheets and uploading bills on the expenses.

Puntos en contra

- user interface- Complex to use and teach to other users- lagging ( once I assign a task to a user its takes longer time to set )

Respuesta de Replicon

Thank you for taking the time to write this review for Replicon. We work hard to meet our customers' expectations as well as improve their user experience, and your review reflects that. Thanks for choosing us!

Leslie
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Gen 3 Lacks Preferred Format & Simple Process

Revisado el 29-09-2021

The Replicon Team that supported us throughout our migration last year was excellent - extremely...

The Replicon Team that supported us throughout our migration last year was excellent - extremely patient and helpful.
Our current standard customer support team continues to be responsive and helpful.

Puntos a favor

We've been using Replicon Gen 3 for 15 months. In general, this version of Replicon works well for our needs.

Puntos en contra

We prefer the format and print outs of Gen 2 Timesheets much more than Gen 3. All information was consolidated on one page versus the current multi page version.
Certain fields in some Gen 3 Reports print so lightly you can barely read them.
Gen 3 software has created a time consuming multi step process for unsubmitting, adjusting, and resubmitting Time & Expense Sheets - The Gen 2 Process was easier & quicker.
Often times our consultants have to reselect projects and billing rates when starting new timesheets.

Patricia
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Payroll

Revisado el 12-09-2023

Again, I have to say that your customer service has been great.

Again, I have to say that your customer service has been great.

Puntos a favor

Your customer service has be very helpful during the learning process.

Puntos en contra

Figuring out some defaults is difficult at first.

Mostrando 5 opiniones de 523 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Replicon

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Replicon.

Replicon ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$6,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Replicon son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Replicon admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, francés, griego, hebreo, hindi, inglés, italiano, japonés, kazajo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, tailandés, árabe

Replicon admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Replicon se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, BambooHR, Box, Dropbox Business, FreshBooks, GitHub, Google Docs, JD Edwards EnterpriseOne, Jira, Microsoft Project, Microsoft SharePoint, Namely, Oracle CRM On Demand, QuickBooks Online Advanced, SAP Concur, Sage Accounting, Sage Intacct, SalesforceIQ, ServiceNow, Slack, Wrike, Xero, Zendesk Suite

Replicon ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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