Sobre Onpipeline

Onpipeline es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube para equipos de ventas que ofrece gestión de canal visual, así como integración de correo electrónico y calendario. La solución se puede utilizar para administrar contactos, ventas, tareas, plazos, clientes potenciales y más desde una ubicación central y se puede integrar con herramientas de correo electrónico y calendario de terceros, lo que incluye Google Calendar, Outlook y Office 365 para sincronizar eventos programados.

Con Onpipeline, los equipos de ventas pueden rastrear las ofertas y administrar su canal de ventas mediante paneles interactivos. Los usuarios tienen visibilidad completa de cada etapa del proceso de ventas y pueden ordenar, filtrar y mover tratos para gestionarlos y ordenarlos según la prioridad. La herramienta de calendario dentro de Onpipeline les permite a los usuarios programar tareas, eventos, llamadas, seguimientos y otras reuniones y los eventos se pueden vincular a contactos dentro de la base de datos. Se pueden generar formularios web personalizados y los clientes potenciales recopilados de los formularios se almacenan dentro del sistema. Onpipeline ofrece funciones de gestión de clientes potenciales, tales como seguimiento de abastecimiento de clientes potenciales, validación de clientes potenciales, detección de duplicados y creación de contactos a partir de clientes potenciales.

Otras características de la plataforma Onpipeline incluyen automatización de marketing, campos personalizados, seguimiento y grabación de llamadas, seguimiento de correo electrónico, gestión de permisos, acceso a API, creación de informes personalizados y más.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria y otros 40

Idiomas admitidos

español, francés, inglés, italiano, portugués

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Onpipeline Software - 1
Onpipeline Software - 2
Ver 3 más
Vídeo de Onpipeline
Onpipeline Software - 1
Onpipeline Software - 2

Funciones

Funcionalidades totales de Onpipeline: 79

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Aprobación de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catálogo de productos
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunicación multicanal
  • Conforme con HIPAA
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Estimaciones
  • Expediente del historial clínico
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de compradores
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Para el sector de los seguros
  • Para la industria AEC
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tareas del equipo

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Onpipeline
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Zoho CRM

4,3
#2 alternativa a Onpipeline
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Pipedrive

4,5
#3 alternativa a Onpipeline
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Kommo

4,4
#4 alternativa a Onpipeline
Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con canalizaciones de ventas personalizables,...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(3)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
3,7/5
Asistencia al cliente
4/5

¿Ya tienes Onpipeline?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 3 opiniones de 3
Álvaro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Software interesante para la gestión de contactos destinado a ventas, con ciertas opciones...

Revisado el 26-04-2023

Una buena experiencia en general, si bien sigo prefiriendo otras herramientas similares para el uso...

Una buena experiencia en general, si bien sigo prefiriendo otras herramientas similares para el uso de las funciones de Onpipeline. Mejorable en muchos aspectos, aunque no mala opción a fin de cuentas

Puntos a favor

La muy buena facilidad de uso de la herramienta, así como las muchas opciones de personalización para que todo esté a tu gusto. Una buena opción, sin duda, aunque no la mejor de su sector. Muy buenos reportes analíticos.

Puntos en contra

A pesar de la buena opción de personalización, la interfaz de usuario quizás no sea la más moderna de su sector de actividad

Felice
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use and fully customisable

Revisado el 01-10-2019

Onpipeline has helped my company to keep our sales' flow updated without any excel files or...

Onpipeline has helped my company to keep our sales' flow updated without any excel files or research on the email inbox.
The software has also strengthen the overall team work, by creating a clear and unfailing communication between sales people.

Puntos a favor

I used Sales Force in the past and I found it very complex to customise and to use, the technical team wasn't able to adapt it to our sales 'team and eventually we had to give up on it.
When I discovered Onpipeline I first thought that the price was very convenient, and then I figured that I didn't need any technical team to customise it and adapt it to my business needs.
At the moment on our account there are 3 different teams, each with their own features. The sync with the email and calendar provider is perfectly functional, it's mobile responsive and thus I highly recommend it to enhance your business if you have more than 3 or 4 salespersons.

Puntos en contra

I honestly don't see any negative things about this software so far.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Survey

Revisado el 07-03-2021

Good

Good

Puntos a favor

Only played around with it for a short while. Did not share with any of the other staff yet.

Puntos en contra

Not any issues experienced. Good overall trail. Did not share with any of the other staff yet.

Preguntas frecuentes sobre Onpipeline

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Onpipeline.

Onpipeline ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Onpipeline son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Onpipeline admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, italiano, portugués

Onpipeline admite los siguientes dispositivos:

Onpipeline se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, CloudTalk, Google Calendar, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Outlook

Onpipeline ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Onpipeline.