Onpipeline

4,3 (3)
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Gestión de relaciones con los clientes (CRM) con canal visual

Sobre Onpipeline

Onpipeline es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube para equipos de ventas que ofrece gestión de canal visual, así como integración de correo electrónico y calendario. La solución se puede utilizar para administrar contactos, ventas, tareas, plazos, clientes potenciales y más desde una ubicación central y se puede integrar con herramientas de correo electrónico y calendario de terceros, lo que incluye Google Calendar, Outlook y Office 365 para sincronizar eventos programados.

Con Onpipeline, los equipos de ventas pueden rastrear las ofertas y administrar su canal de ventas mediante paneles interactivos. Los usuarios tienen visibilidad completa de cada etapa del proceso de ventas y pueden ordenar, filtrar y mover tratos para gestionarlos y ordenarlos según la prioridad. La herramienta de calendario dentro de Onpipeline les permite a los usuarios programar tareas, eventos, llamadas, seguimientos y otras reuniones y los eventos se pueden vincular a contactos dentro de la base de datos. Se pueden generar formularios web personalizados y los clientes potenciales recopilados de los formularios se almacenan dentro del sistema. Onpipeline ofrece funciones de gestión de clientes potenciales, tales como seguimiento de abastecimiento de clientes potenciales, validación de clientes potenciales, detección de duplicados y creación de contactos a partir de clientes potenciales.

Otras características de la plataforma Onpipeline incluyen automatización de marketing, campos personalizados, seguimiento y grabación de llamadas, seguimiento de correo electrónico, gestión de permisos, acceso a API, creación de informes personalizados y más.


Imágenes

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Onpipeline

4,3 (3)
VS.
El más valorado

Precio inicial

EUR 25,00
mes
US$12,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

79
168

Integraciones

6
91

Facilidad de uso

3,7 (3)
4,5 (2.970)

Relación calidad-precio

3,7 (3)
4,4 (2.970)

Atención al cliente

4,0 (3)
4,4 (2.970)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Pipedrive

4,5
#1 alternativa a Onpipeline
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Bitrix24

4,2
#2 alternativa a Onpipeline
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a Onpipeline
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Zoho CRM

4,3
#4 alternativa a Onpipeline
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(3)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
3,7/5
Asistencia al cliente
4/5

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Mostrando 3 opiniones de 3
Álvaro
Álvaro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Software interesante para la gestión de contactos destinado a ventas, con ciertas opciones...

Revisado el 26-04-2023

Una buena experiencia en general, si bien sigo prefiriendo otras herramientas similares para el uso...

Una buena experiencia en general, si bien sigo prefiriendo otras herramientas similares para el uso de las funciones de Onpipeline. Mejorable en muchos aspectos, aunque no mala opción a fin de cuentas

Puntos a favor

La muy buena facilidad de uso de la herramienta, así como las muchas opciones de personalización para que todo esté a tu gusto. Una buena opción, sin duda, aunque no la mejor de su sector. Muy buenos reportes analíticos.

Puntos en contra

A pesar de la buena opción de personalización, la interfaz de usuario quizás no sea la más moderna de su sector de actividad

Felice
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use and fully customisable

Revisado el 01-10-2019

Onpipeline has helped my company to keep our sales' flow updated without any excel files or...

Onpipeline has helped my company to keep our sales' flow updated without any excel files or research on the email inbox.
The software has also strengthen the overall team work, by creating a clear and unfailing communication between sales people.

Puntos a favor

I used Sales Force in the past and I found it very complex to customise and to use, the technical team wasn't able to adapt it to our sales 'team and eventually we had to give up on it.
When I discovered Onpipeline I first thought that the price was very convenient, and then I figured that I didn't need any technical team to customise it and adapt it to my business needs.
At the moment on our account there are 3 different teams, each with their own features. The sync with the email and calendar provider is perfectly functional, it's mobile responsive and thus I highly recommend it to enhance your business if you have more than 3 or 4 salespersons.

Puntos en contra

I honestly don't see any negative things about this software so far.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Survey

Revisado el 07-03-2021

Good

Good

Puntos a favor

Only played around with it for a short while. Did not share with any of the other staff yet.

Puntos en contra

Not any issues experienced. Good overall trail. Did not share with any of the other staff yet.

Preguntas frecuentes sobre Onpipeline

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Onpipeline.

Onpipeline ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 25,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Onpipeline son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Onpipeline admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, italiano, portugués

Onpipeline admite los siguientes dispositivos:

Onpipeline se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, CloudTalk, Google Calendar, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Outlook

Onpipeline ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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