Mailbird

Mailbird

Software de gestión de correo electrónico para sincronizar las comunicaciones

Sobre Mailbird

Mailbird es una aplicación de gestión de correo electrónico local que ayuda a empresas de todos los tamaños a sincronizar los mensajes de múltiples cuentas en una bandeja de entrada centralizada y conectar la plataforma con LinkedIn. Ofrece una funcionalidad de lectura rápida que permite a los empleados leer 800 palabras por minuto/a ritmo rápido para aumentar la productividad del correo electrónico.

Las empresas pueden usar los diversos diseños y temas de color incorporados para personalizar el estilo de su bandeja de entrada. El software ofrece una funcionalidad de búsqueda de archivos adjuntos que permite a los profesionales buscar documentos o archivos multimedia de días anteriores. Los empleados pueden cargar sonidos de notificación personalizados, retraer correos electrónicos enviados, previsualizar archivos adjuntos y realizar videoconferencias o reuniones virtuales. También permite a los profesionales gestionar la información de contacto con su función de arrastrar y soltar para vincular y combinar contactos.

Los usuarios pueden elegir temas claros u oscuros según sus preferencias, posponer los correos electrónicos durante un período específico y responder a mensajes en el mismo hilo. También permite a los equipos usar accesos directos de teclado o una barra de acción rápida para realizar diversas actividades, como redactar, archivar, reenviar mensajes y más; todo en un panel unificado.


Imágenes

Mailbird Software - 1
Mailbird Software - 2
Mailbird Software - 3
Ver 5 más
Vídeo de Mailbird
Vídeo de Mailbird
Mailbird Software - 1
Mailbird Software - 2
Mailbird Software - 3

¿Tienes dudas sobre Mailbird? Compara con una alternativa popular

Mailbird

4,4 (384)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$2,28
mes
US$19,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

12
44

Integraciones

12
6

Facilidad de uso

4,5 (384)
4,4 (464)

Relación calidad-precio

4,4 (384)
4,4 (464)

Atención al cliente

4,2 (384)
4,3 (464)

Alternativas

Streak

4,5
#1 alternativa a Mailbird
Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás...

Microsoft 365

4,7
#2 alternativa a Mailbird
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint,...

Spike

4,7
#3 alternativa a Mailbird
Spike reúne toda la comunicación: correos electrónicos, mensajes, chats, llamadas de voz y video, colaboración en...

eM Client

4,2
#4 alternativa a Mailbird
eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que tiene una interfaz moderna y fácil de usar....

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(384)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Mailbird?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 384
Jose
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor gestor de correo

Revisado el 19-05-2023

Puntos a favor

La gestión de múltiples correos es sencillamente maravillosa, creo que es el que mejor ha conseguido unir todas las bandejas de entrada principales en una sola, una sincronización rápida de correos que te llegan al segundo o una interfaz que al tener adjuntos archivos, no molestan dejándolos en el final.

Puntos en contra

El único problema que he tenido ha sido de sincronización al usar VPN, que te genera un error la cuenta de correo y tienes que volver a conectarla, y si es un correo hotmail te da un poco más de dolor de cabeza por la seguridad en el inicio de sesión.

Alternativas consideradas

Thunderbird

Razones para elegir Mailbird

Interfaz bastante antigua y poco eficiente, mala sincronización de correos...

Software anterior

Microsoft Outlook

Razones para cambiar a Mailbird

Probados todos y aunque si bien Spark y Thunderbird cumplían nuestras expectativas, MailBird tenía una interfaz aparentemente más simple pero cargada de funciones, especialmente el drag&drop más visual de todos.
Amanda
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Los correos dejaron de ser un problema

Revisado el 10-04-2023

Puntos a favor

Con Mailbird no te estresarás con los correos, con funciones como el drag & drop, respuestas automáticas desde tu servidor, archivos y su agradable interfaz, responderás en un momento a todo y tendrás siempre organizado tus correos electrónicos.

Puntos en contra

La gestión de contactos parece demasiado básica y algo confusa ya que aparecen varias veces el mismo correo haciendo que los contactos queden quintuplicados. Cuando usas otra IP bien porque en el portátil te conectas en diferentes sitios, usándolo desde el móvil cuando cambia la IP de tu smartphone o cualquier situación que conlleve eso, puede que el acceso se te suspenda por 'actividad sospechosa', así que ojo con eso.

Alternativas consideradas

Thunderbird

Razones para elegir Mailbird

Una interfaz no solo más bonita y rápida, sino también más útil y completa.

Software anterior

Microsoft Outlook

Razones para cambiar a Mailbird

Mejores opiniones y más completo en cuanto a funciones.
Esther
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es el mejor aun teniendo fallos

Revisado el 30-05-2023

Simplemente me encanta leer el correo de una manera tan agradable, no he visto nunca un programa...

Simplemente me encanta leer el correo de una manera tan agradable, no he visto nunca un programa tan sencillo y hecho puramente para lo que está hecho, con todo orientado a ello, es magnífico.

Puntos a favor

La gestión del correo es simplemente maravillosa, desde que lo uso ya no puedo dejar de usarlo en mi ordenador personal, lo compré al tenerlo en la empresa porque la gestión de varios correos es magnífica, es muy limpia, una interfaz amable e intuitiva, también muy limpia.Además dispone de conexiones vía apps o incluso apps para el programa que le mejoran y amplian muchas funcionalidades y capacidades.

Puntos en contra

Tiene pequeños fallos, como no poder guardar y almacenar plantillas de mensajes o que la búsqueda es un poco lenta.

María
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un todoterreno del correo electrónico

Revisado el 17-03-2023

Es de largo, la mejor aplicación de gestión de correo electrónico, es completísima, intuitiva e...

Es de largo, la mejor aplicación de gestión de correo electrónico, es completísima, intuitiva e innovadora.Con Mailbird hemos prescindido de otros servicios como Mailchimp, generándonos un ahorro mensual bastante grande, que compensa el ligeramente elevado precio.

Puntos a favor

La facilidad de uso, el drag & drop, la gestión de diferentes correos, ...Pero lo que más me gusta es la función de saber cuando han leído tu correo, al automatizar la confirmación de lectura, puedes sacar desde el propio gestor de correo las analíticas de email marketing, no necesitando aplicaciones como Mailchimp o similares.

Puntos en contra

Especialmente en las búsquedas, se queda algo lento, y de precio es algo caro, aunque vale hasta el último euro que pagas por él siempre que le vayas a sacar provecho.

Javier
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El mejor gestor de correo

Revisado el 25-12-2022

Desde que uso Mailbird, no uso Gmail, Outlook ni ningún otro gestor de correo, es de largo el...

Desde que uso Mailbird, no uso Gmail, Outlook ni ningún otro gestor de correo, es de largo el mejor, te hace todo más fácil, tienes un montón de funciones que no hay en los otros gestores, una organización perfecta del correo... Eso sí, a veces falla la sincronización y tienes que ir a darle permisos en Outlook si es un hotmail, con el correo corporativo no hay problemas, todo lo contrario que otras aplicaciones.

Puntos a favor

La gestión de las bandejas de entrada y diferentes correos es perfecta, es la mejor que he visto tras haber usado otros programas similares, es rápido, puedes sincronizar todas las bandejas de entrada con facilidad.

Puntos en contra

Suele dar error los hotmail si usas un VPN, porque no lo reconoce y te bloquea el acceso y tienes que ir a Outlook a darle permiso diciendo que no es actividad sospechosa.

Mostrando 5 opiniones de 384 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Mailbird

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Mailbird.

Mailbird ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$2,28/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Mailbird son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Mailbird admite los siguientes idiomas:

chino, español, francés, griego, húngaro, indonesio, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, sueco, turco

Mailbird admite los siguientes dispositivos:

Mailbird se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Dropbox Business, Evernote Teams, Google Calendar, Google Docs, Meta for Business, Microsoft To Do, Microsoft To-Do, Slack, Todoist, Trello, Twitter/X

Mailbird ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Mailbird.