
Mailbird
Sobre Mailbird
Mailbird es una aplicación de gestión de correo electrónico local que ayuda a empresas de todos los tamaños a sincronizar los mensajes de múltiples cuentas en una bandeja de entrada centralizada y conectar la plataforma con LinkedIn. Ofrece una funcionalidad de lectura rápida que permite a los empleados leer 800 palabras por minuto/a ritmo rápido para aumentar la productividad del correo electrónico.
Las empresas pueden usar los diversos diseños y temas de color incorporados para personalizar el estilo de su bandeja de entrada. El software ofrece una funcionalidad de búsqueda de archivos adjuntos que permite a los profesionales buscar documentos o archivos multimedia de días anteriores. Los empleados pueden cargar sonidos de notificación personalizados, retraer correos electrónicos enviados, previsualizar archivos adjuntos y realizar videoconferencias o reuniones virtuales. También permite a los profesionales gestionar la información de contacto con su función de arrastrar y soltar para vincular y combinar contactos.
Los usuarios pueden elegir temas claros u oscuros según sus preferencias, posponer los correos electrónicos durante un período específico y responder a mensajes en el mismo hilo. También permite a los equipos usar accesos directos de teclado o una barra de acción rápida para realizar diversas actividades, como redactar, archivar, reenviar mensajes y más; todo en un panel unificado.
Imágenes



¿Tienes dudas sobre Mailbird?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Streak

Microsoft 365

Spike

eM Client

Opiniones
¿Ya tienes Mailbird?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor gestor de correo
Revisado el 19-05-2023
Puntos a favor
La gestión de múltiples correos es sencillamente maravillosa, creo que es el que mejor ha conseguido unir todas las bandejas de entrada principales en una sola, una sincronización rápida de correos que te llegan al segundo o una interfaz que al tener adjuntos archivos, no molestan dejándolos en el final.
Puntos en contra
El único problema que he tenido ha sido de sincronización al usar VPN, que te genera un error la cuenta de correo y tienes que volver a conectarla, y si es un correo hotmail te da un poco más de dolor de cabeza por la seguridad en el inicio de sesión.
Alternativas consideradas
ThunderbirdRazones para elegir Mailbird
Interfaz bastante antigua y poco eficiente, mala sincronización de correos...Software anterior
Microsoft OutlookRazones para cambiar a Mailbird
Probados todos y aunque si bien Spark y Thunderbird cumplían nuestras expectativas, MailBird tenía una interfaz aparentemente más simple pero cargada de funciones, especialmente el drag&drop más visual de todos.- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Los correos dejaron de ser un problema
Revisado el 10-04-2023
Puntos a favor
Con Mailbird no te estresarás con los correos, con funciones como el drag & drop, respuestas automáticas desde tu servidor, archivos y su agradable interfaz, responderás en un momento a todo y tendrás siempre organizado tus correos electrónicos.
Puntos en contra
La gestión de contactos parece demasiado básica y algo confusa ya que aparecen varias veces el mismo correo haciendo que los contactos queden quintuplicados. Cuando usas otra IP bien porque en el portátil te conectas en diferentes sitios, usándolo desde el móvil cuando cambia la IP de tu smartphone o cualquier situación que conlleve eso, puede que el acceso se te suspenda por 'actividad sospechosa', así que ojo con eso.
Alternativas consideradas
ThunderbirdRazones para elegir Mailbird
Una interfaz no solo más bonita y rápida, sino también más útil y completa.Software anterior
Microsoft OutlookRazones para cambiar a Mailbird
Mejores opiniones y más completo en cuanto a funciones.- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es el mejor aun teniendo fallos
Revisado el 30-05-2023
Simplemente me encanta leer el correo de una manera tan agradable, no he visto nunca un programa...
Simplemente me encanta leer el correo de una manera tan agradable, no he visto nunca un programa tan sencillo y hecho puramente para lo que está hecho, con todo orientado a ello, es magnífico.
Puntos a favor
La gestión del correo es simplemente maravillosa, desde que lo uso ya no puedo dejar de usarlo en mi ordenador personal, lo compré al tenerlo en la empresa porque la gestión de varios correos es magnífica, es muy limpia, una interfaz amable e intuitiva, también muy limpia.Además dispone de conexiones vía apps o incluso apps para el programa que le mejoran y amplian muchas funcionalidades y capacidades.
Puntos en contra
Tiene pequeños fallos, como no poder guardar y almacenar plantillas de mensajes o que la búsqueda es un poco lenta.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un todoterreno del correo electrónico
Revisado el 17-03-2023
Es de largo, la mejor aplicación de gestión de correo electrónico, es completísima, intuitiva e...
Es de largo, la mejor aplicación de gestión de correo electrónico, es completísima, intuitiva e innovadora.Con Mailbird hemos prescindido de otros servicios como Mailchimp, generándonos un ahorro mensual bastante grande, que compensa el ligeramente elevado precio.
Puntos a favor
La facilidad de uso, el drag & drop, la gestión de diferentes correos, ...Pero lo que más me gusta es la función de saber cuando han leído tu correo, al automatizar la confirmación de lectura, puedes sacar desde el propio gestor de correo las analíticas de email marketing, no necesitando aplicaciones como Mailchimp o similares.
Puntos en contra
Especialmente en las búsquedas, se queda algo lento, y de precio es algo caro, aunque vale hasta el último euro que pagas por él siempre que le vayas a sacar provecho.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
El mejor gestor de correo
Revisado el 25-12-2022
Desde que uso Mailbird, no uso Gmail, Outlook ni ningún otro gestor de correo, es de largo el...
Desde que uso Mailbird, no uso Gmail, Outlook ni ningún otro gestor de correo, es de largo el mejor, te hace todo más fácil, tienes un montón de funciones que no hay en los otros gestores, una organización perfecta del correo... Eso sí, a veces falla la sincronización y tienes que ir a darle permisos en Outlook si es un hotmail, con el correo corporativo no hay problemas, todo lo contrario que otras aplicaciones.
Puntos a favor
La gestión de las bandejas de entrada y diferentes correos es perfecta, es la mejor que he visto tras haber usado otros programas similares, es rápido, puedes sincronizar todas las bandejas de entrada con facilidad.
Puntos en contra
Suele dar error los hotmail si usas un VPN, porque no lo reconoce y te bloquea el acceso y tienes que ir a Outlook a darle permiso diciendo que no es actividad sospechosa.
Preguntas frecuentes sobre Mailbird
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Mailbird.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Mailbird?
Mailbird ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$2,28/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Mailbird?
Los clientes habituales de Mailbird son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Mailbird?
Mailbird admite los siguientes idiomas:
chino, español, francés, griego, húngaro, indonesio, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, sueco, turco
P. ¿Mailbird es compatible con dispositivos móviles?
Mailbird admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Mailbird?
Mailbird se integra con las siguientes aplicaciones:
Asana, Dropbox Business, Evernote Teams, Google Calendar, Google Docs, Meta for Business, Microsoft To Do, Microsoft To-Do, Slack, Todoist, Trello, Twitter/X
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Mailbird?
Mailbird ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Mailbird.