Guru

4,8 (504)
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Solución de gestión de conocimiento basada en la web

Sobre Guru

Guru es una solución web de gestión de conocimiento que permite a las empresas capturar, organizar y recuperar información relevante de una base de datos empleando tecnología de inteligencia artificial para facilitar la colaboración y mejorar el flujo de trabajo entre equipos. Con la extensión del navegador, los usuarios pueden buscar bases de conocimiento usando varios filtros o activadores y copiar y compartir contenido entre plataformas.

Guru ayuda a las empresas a crear una única fuente de información veraz capturando datos de diversas plataformas y editando el contenido según los requisitos de la empresa. Los usuarios pueden recopilar información de la web, organizarla mediante colecciones, paneles, grupos y tarjetas y sincronizar los datos en múltiples plataformas. Ayuda a los profesionales a detectar contenido duplicado y agregar etiquetas a las tarjetas a partir de las sugerencias realizadas por la IA. Además, los administradores pueden visualizar las actividades del equipo y crear activadores de conocimiento personalizados para resolver rápidamente las consultas de los clientes con respuestas predefinidas. Los agentes pueden mejorar la comunicación con los clientes recibiendo sugerencias automáticas durante las llamadas o chats en curso.

Guru incluye una API que ayuda a las empresas a integrar la solución con varios sistemas de terceros como Slack, Zendesk, Salesforce, Confluence, Intercom, Wistia, YouTube, Showpad y otros.


Imágenes

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Guru

4,8 (504)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$15,00
año
US$6,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

104
12

Integraciones

46
8

Facilidad de uso

4,8 (504)
4,6 (13.073)

Relación calidad-precio

4,8 (504)
4,8 (13.073)

Atención al cliente

4,8 (504)
4,4 (13.073)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Google Sheets

4,7
#1 alternativa a Guru
Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los...

Lessonly

4,7
#2 alternativa a Guru
Lessonly es un software de capacitación simple pero potente que es utilizado por más de 3 millones de estudiantes y más...

Coda

4,6
#3 alternativa a Guru
Coda ayuda a las empresas a crear, editar y ver documentos de texto y hojas de cálculo para agilizar los procesos...

Trello

4,5
#4 alternativa a Guru
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(504)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 504
Alina
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sastifactoria

Revisado el 03-09-2024

es facil de usar facikl de buscar y da los resultados rapido

es facil de usar facikl de buscar y da los resultados rapido

Puntos a favor

es muy facil de usar y se encuentra todo facilmente

Puntos en contra

de repente su diseño ppero no es tan relevante

Facundo Rodrigo
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Recomendable

Revisado el 23-07-2024

Puntos a favor

Guru es super intuitivo y recomendable. Es muy personalizable

Puntos en contra

La posibilidad de personalizar tarjetas y su agil respuesta

Diana
Diana
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Guru Lover

Revisado el 17-07-2024

Guru is well suited for capturing processes. In our company it is essential for all things...

Guru is well suited for capturing processes. In our company it is essential for all things including Onboarding and Off-boarding Procedures. We have captured processes for all departments including the IT department and this has proven essential as our company grows it helps to have our processes written down for all to follow and find any time.

Puntos a favor

It is easy and manageable
All in one for capturing processes and staying organized
New AI feature is amazing and super helpful!

Puntos en contra

I would also like for comments made not in editing mode but directly on a Guru card to stay attached to the areas that it was highlighted and attached to. Often times they don't attach and makes it hard to follow.

I would also like for any comments made during edit mode to not be deleted.

It would be great export and import Guru cards from different workspaces. Currently working on merging 2 workspaces and this has proven a challenge.

Pedro
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Guru feedback

Revisado el 14-08-2024

My experience with the guru has been great. I can usually find what I want by searching with...

My experience with the guru has been great. I can usually find what I want by searching with keywords.

Puntos a favor

The platform is very complete and offers all the necessary content to serve as a database for the various associated products

Puntos en contra

Maybe a more user-friendly layout, to make it easier to locate the cards I want

Anthony
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Editing Experience Needs Significant Improvement

Revisado el 11-08-2021

Puntos a favor

Cards being available in multiple board groups means we don't need to copy and paste knowledge around.
Integrations with teams is used regularly.

Puntos en contra

The editor. the editor. the editor. It's so bad that I'm looking for other ways to organize my knowledge.

Mostrando 5 opiniones de 504 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Guru

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Guru.

Guru ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$15,00/año
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Guru son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Guru admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe

Guru admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Guru se integra con las siguientes aplicaciones:

Bamboo, Confluence, Conversational Cloud, Deel, Degreed, Drift, Dropbox Business, Freshdesk, Front, Gmail, GoSquared, Google Drive, Gusto, HRIS, Intercom, Justworks, Kustomer, LearnUpon, Lessonly, LiveChat, MaestroQA, Merge, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Okta, OneDrive, OneLogin, Paycor, Payfit, Rippling, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, SharePoint, Showpad, Skilljar Customer Education, Slack, SnapEngage, UKG Dimensions, Vidyard, Wistia, WorkRamp, Workato, Workday HCM, Zendesk Suite, atSpoke, iorad

Guru ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

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