Sobre Splunk Enterprise

Splunk Enterprise es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con la gestión del big data y el análisis de datos de máquinas. Sus principales funciones incluyen visualización de datos, métricas de rendimiento, recolección de datos, búsqueda en tiempo real, indexación, seguimiento de KPI, creación de informes y supervisión.

La aplicación permite a los administradores crear paneles personalizados, agregar visualizaciones, ajustar componentes de interfaz y convertirlos en formularios. Splunk Enterprise ayuda a los administradores a realizar una supervisión continua de los eventos operativos para detectar vulnerabilidades y recibir alertas activadas por eventos en tiempo real. Con su función de gestión de carga de trabajo, los usuarios pueden reservar capacidad de almacenamiento en los recursos del sistema para la importación/ingestión de datos de tareas de alta prioridad. Splunk Enterprise también permite a los miembros del equipo detectar anomalías en el sistema y clusterizar datos para filtrar los datos corruptos.

Splunk Enterprise ofrece integración con varias plataformas de terceros como Microsoft Excel, Tableau, Okta, PingFerderate, Azure AD, CA SiteMinder, OneLogin y Optimal IdM. Esta solución es adecuada para empresas de los sectores de comunicaciones, aeroespacial, salud, fabricación, finanzas, energía y servicios públicos.

Precios desde:

US$1.800,00/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 9

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español y otros 6

Precios desde:

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Imágenes

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Vídeo de Splunk Enterprise
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Funciones

Funcionalidades totales de Splunk Enterprise: 147

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Agregación de datos
  • Alerta de límites
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Antispam
  • Antivirus
  • Análisis ad hoc
  • Análisis de capacidades
  • Análisis de causa raíz
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de eventos
  • Análisis de redes
  • Análisis de registros
  • Análisis de rendimiento
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aprendizaje automático
  • Aprendizaje profundo
  • Aprobación del flujo de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Auditoría de problemas
  • Autenticación de dos factores
  • Biblioteca de algoritmos ML
  • Búsqueda/filtro
  • Cifrado
  • Conformidad con la OSHA
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Cortafuegos
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes de riesgos
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Descubrimiento de datos
  • Descubrimiento visual
  • Detección de Anomalías/Malware
  • Diagnóstico de transacciones completo
  • Evaluación de riesgos
  • Exploración de datos (data mining)
  • Facturación y aprovisionamiento
  • Formación de modelos
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de costes
  • Gestión de credenciales
  • Gestión de datos
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la conectividad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de políticas
  • Gestión de puntos de terminación
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos de la red
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de registros
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de varias plataformas en la nube
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestor de línea de base
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de diagnóstico
  • IA y aprendizaje automático
  • Implementación continua
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración continua
  • Inteligencia de amenazas
  • Modelado estadístico
  • Modelado predictivo
  • Modelado y simulación
  • Modelos
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para el sector médico
  • Portal de autoservicio
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Procesamiento analítico en línea
  • Procesamiento de grandes volúmenes
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Protección contra vulnerabilidades
  • Protocolo simple de administración de red (SNMP)
  • Recolección de registros
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Registros de eventos
  • Registros del servidor
  • Resolución de problemas de la red móvil
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguridad de aplicaciones
  • Seguridad de aplicaciones en la nube
  • Seguridad de datos
  • Sistema de detección de intrusiones
  • Supervisión
  • Supervisión CPU
  • Supervisión KPI
  • Supervisión TI
  • Supervisión de actividades
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de la demanda
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión de la integridad de archivos
  • Supervisión de máquinas virtuales
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión de suministros
  • Supervisión del uso de internet
  • Supervisión en tiempo real
  • VPN
  • Varias fuentes de datos
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Visualización relacional

Alternativas

Sumo Logic

4,5
#1 alternativa a Splunk Enterprise
Sumo Logic es un software de gestión de registros y análisis de datos que crea información práctica basada en fuentes...

MasterControl Quality Excellence

4,5
#2 alternativa a Splunk Enterprise
MasterControl es un software de gestión de calidad electrónica (eQMS) que cumple con las regulaciones de la FDA y los...

Microsoft Power BI

4,6
#3 alternativa a Splunk Enterprise
Microsoft Power BI convierte los datos en visualizaciones interactivas enriquecidas, utilizando herramientas de...

Azeus Convene

4,7
#4 alternativa a Splunk Enterprise
Convene es el software de gestión de juntas directivas multigalardonado diseñado para hacer más eficiente todo el...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(186)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Splunk Enterprise?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 186
Alberto M
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Opinión Splunk Enterprise

Revisado el 29-09-2022

Splunk se ha alineado con nuestras expectativas. Recomendado.

Splunk se ha alineado con nuestras expectativas. Recomendado.

Puntos a favor

Splunk nos ha permitido fortalecer nuestras capacidades de visibilidad sobre una amplia variedad de eventos (de ciberseguridad y funcionales), dada su flexibilidad nativa para consumir, correlacionar y alertar a partir de distintas fuentes. Con ello, hemos podido detectar y reaccionar oportunamente ante aquellos eventos que representan posibles amenazas para nuestros objetivos.

Puntos en contra

Algunas funcionalidades requieren componentes adicionales.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Básica para el Big Data

Revisado el 08-12-2022

Muy buena, lo recomendamos aunque es conveniente analizar bien el mercado y los productos parecidos...

Muy buena, lo recomendamos aunque es conveniente analizar bien el mercado y los productos parecidos que hay.

Puntos a favor

Capas de procesar gran volumen de datos a partir de múltiples fuentes, rápido y eficaz en el análisis . Nos ha permitido mejorar y fortalecer todos nuestros procesos internos de la empresa y optimizar nuestros objetivos

Puntos en contra

Es un software bastante caro y no para pequeñas empresas, a no ser que te dediques a ello. Puede requetir implementar algunos complementos adicionales.

David
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Offers more than you think

Revisado el 07-02-2018

We've used the software to detect layer 7 attacks, unearth issues we didn't realize were happening...

We've used the software to detect layer 7 attacks, unearth issues we didn't realize were happening and gives us end to end insight into our stack.

Puntos a favor

The system is highly intuitive to use. It is faster than other solutions I've used on the market and has a huge library of 3rd party plugins to get more from the system. It is easy to create scheduled searches, dashboards, reports etc. but there are a number of additional plugins (at an extra cost) to help with security, single pane of glass and metric collection.

Puntos en contra

It offers challenges for a decentralized working model. Where Splunk is centrally managed, it is easy to ensure that best practices are maintained. Where the system is opened up for an entire department to utilize and on-board their logs, it becomes more difficult. However, with some creative thinking and good process, this issue can be overcome.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best friend for debugging

Revisado el 13-10-2022

Splunk basically makes debugging and monitoring easier and touch less. I can easily debug by...

Splunk basically makes debugging and monitoring easier and touch less. I can easily debug by starring the rolling logs from different instances in single screen.
I can monitor multiple components and multiple metrics, without running commands manually with custom plugins.

Puntos a favor

Splunk comes with lot of in-built templates for each and every feature like log visualisation, dashboarding, traces,etc This makes the developers life lot easier. I can't think of any other logging tool that is snappy as well as accurate.
I love the fact how easily I can plug it in my docker-compose to push container logs.

Puntos en contra

Even though, it offers numerous features for different needs, each feature has its own learning curve. For instance log visualisation needs querying skills, which may be in natural language but it takes bit of time to get familiar.

Nav
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Currently using this diagnostic tool for log analysis

Revisado el 14-03-2018

Overall a decent product.

Overall a decent product.

Puntos a favor

- Ability to search logs across processes and services
- Ability to develop dashboards to Monitor critical metrics
- Ability to set up alerts based on threshold values

Puntos en contra

- Need to regex well in order to use the tool to its full ability
- Ability to extract values out of the log statements could be simpler
- Alerts usually end up being over alerting or false alerts.

Mostrando 5 opiniones de 186 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Splunk Enterprise

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Splunk Enterprise.

Splunk Enterprise ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$1.800,00/año
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Splunk Enterprise son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Splunk Enterprise admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso

Splunk Enterprise admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Splunk Enterprise se integra con las siguientes aplicaciones:

Amazon S3, Azure Active Directory, Microsoft Excel, Okta, OneLogin, PingFederate, Tableau

Splunk Enterprise ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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