
My Hours
Sobre My Hours
My Hours es una solución de seguimiento temporal basada en la nube que es ideal para equipos pequeños y trabajadores autónomos. Los usuarios pueden iniciar el seguimiento temporal de proyectos y tareas ilimitados en segundos, generar informes prácticos y crear facturas.
My Hours permite a los usuarios realizar un seguimiento del tiempo a través de una interfaz fácil de usar e intuitiva. Los usuarios pueden realizar un seguimiento en tiempo real, agregar manualmente registros de tiempo o reanudar el seguimiento en los registros de tiempo existentes. Las aplicaciones nativas para iOS y Android brindan a los usuarios la flexibilidad de supervisar y gestionar el tiempo sobre la marcha, mediante dispositivos móviles y tablets. Los usuarios pueden agregar información, descripciones y duración a los registros de tiempo y asignarlos a proyectos o tareas específicos. My Hours permite a los administradores introducir o editar información de registro de tiempo para los miembros del equipo.
Los usuarios pueden generar y descargar informes detallados de tiempo para obtener información valiosa sobre el rendimiento individual o del equipo. My Hours admite informes dinámicos, de actividad, de proyectos y de paneles.
My Hours también permite a los usuarios administrar los presupuestos de proyectos y ofrece métodos de facturación basados en tarifas por tareas, proyectos y miembros del equipo. Los usuarios pueden personalizar las facturas y enviarlas a sus clientes por correo electrónico o descargarlas como PDF.
Precios desde:
US$6,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a My Hours
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Suiza, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Reino Unido, Noruega, Rusia, Suecia, Eslovenia, Estados Unidos y otros 10
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$6,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a My Hours
Imágenes








Funciones
Funcionalidades totales de My Hours: 41
Alternativas
Harvest

Toggl Track

Clockify

QuickBooks Time

Opiniones
¿Ya tienes My Hours?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Maravilhoso!
Revisado el 06-05-2022
Até o momento, estou maravilhado! Já estou migrando de outros sistema para ele e vou utilizar o...
Até o momento, estou maravilhado! Já estou migrando de outros sistema para ele e vou utilizar o plano gratuito mesmo, pois, me atende 100%!
Puntos a favor
Conheci a pouco tempo o My Hours e fiquei maravilhado! Estava a muito tempo procurando um sistema em que eu pudesse cronometrar meus serviços! Vi também que ele gera até um gráfico! Vai me ajudar muito a conseguir medir minha performance e melhorar minha precificação de serviços! Ainda não consegui ver todos os recursos, mas pelo que já utilizei, achei muito interessante!
Puntos en contra
Obviamente que gerar um sistema desse é custoso, mas o período de testes poderia ser maior! Em 14 dias as vezes não é possível ter uma visão global de como o sistema funciona, o que pode gerar perda de possíveis clientes.
- Sector: Oficina ejecutiva
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best Value for Money
Revisado el 11-02-2022
I find that it's much easier to provide a time sheet to my client, and I like the layout and the...
I find that it's much easier to provide a time sheet to my client, and I like the layout and the reporting function of My Hours. I'm now considering to upgrade my free plan so I can utilise the time budget feature.
Puntos a favor
There is so much value in the Free plan. It's easy to use, and I like the layout.
Puntos en contra
I would love a desktop app for Mac please. Sometimes I forget to stop the timer on the browser. I'm afraid I don't like using the app on my phone as I find my phone distracting when I'm at work so rather not have to touch the phone.
Razones para elegir My Hours
Toggle was the first time tracking software I used. I didn't quite like the layout for some reason. Having tried out MyHours.. I made the switch when I wanted to send out monthly time sheets to my client.Software anterior
TOGGLERazones para cambiar a My Hours
It was Free, and had all the features I wanted in the Free plan, and I like the layout.- Sector: Redacción y edición
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great lightweight utility for tracking time
Revisado el 15-07-2019
As a small business with only a handful of clients, it's vitally important for me to know how much...
As a small business with only a handful of clients, it's vitally important for me to know how much time I'm actually spending on a project. I've tried various time-tracking tools and My Hours is, by far, the best value of the bunch: Just the right amount of functionality without too many complications, and at a fair cost. I've recommended it to others on several occasions.
Puntos a favor
My Hours is an affordable, simple system to track time for anyone or any organization that works by the hour. I started with it as an individual and it was a great tool for helping me improve my estimates and increase profitability of the work I took on. I've since expanded it to a small team, and it's my main resource for time management and substantiating client invoices.
Puntos en contra
There are a few issues, such as the selector window shuts down when you reach the bottom of a list - so if you're just a little bit heavy on the mouse and miss the right moment to click, you end up having to go back and re-select the client/project etc. Also, a recent change in the way reports work has forced me to change the way I do billing. I find it frustrating but no more so than the unanticipated changes every online service provider makes from time to time.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
my hours review
Revisado el 25-03-2022
a 8 out of a 10 10 being excellent and I gave it a 8 only because of the early on issues when I...
a 8 out of a 10 10 being excellent and I gave it a 8 only because of the early on issues when I first started the software but I highly recommend this
Puntos a favor
the simplicity in the ease of figuring out the software and how much it helps me daily keep track of hours and employees hours is a lifesaver absolutely love this software.
Puntos en contra
early on in the beginning days of using it it used to crash a lot but that has been fixed well over a year and a half ago and since have not had that problem so good job guys keep kicking butt.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Time will tell.
Revisado el 29-10-2021
I use MyHours every day. It keeps me sane. It stops we overworking or underworking. It also gives...
I use MyHours every day. It keeps me sane. It stops we overworking or underworking. It also gives me the power to assess individual areas of my business, life, and projects so I can fine tune and not live in la la land when it comes to understanding how long creative projects (and non-creative for that matter) actually take. Critical when it comes to pricing projects and determining the right fee level.
Puntos a favor
You can copy from the previous week so you don't have to rebuild your timesheet.
You can see your whole week spread of projects, tasks, and time and edit the whole lot with an overview of everything.
Puntos en contra
That it didn't have this until recently! You can see your whole week spread of projects, tasks, and time and edit the whole lot with an overview of everything.
Alternativas consideradas
HarvestRazones para elegir My Hours
I was cost-cutting and bootstrapping a new business and wanted a simple entry-level way to keep track. MyHours offered that and then some.Software anterior
HarvestRazones para cambiar a My Hours
Price. MyHours is much better value overall.Preguntas frecuentes sobre My Hours
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre My Hours.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece My Hours?
My Hours ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$6,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de My Hours?
Los clientes habituales de My Hours son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite My Hours?
My Hours admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿My Hours es compatible con dispositivos móviles?
My Hours admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra My Hours?
My Hours se integra con las siguientes aplicaciones:
QuickBooks Payroll, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece My Hours?
My Hours ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para My Hours.