
SMTP2GO
Sobre SMTP2GO
SMTP2GO es una solución de gestión de correo electrónico basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas en el seguimiento de correo electrónico con creación de informes visuales. Sus principales funciones incluyen gestión de datos, supervisión de correo electrónico, listas negras, pruebas de calidad, administración de registros, autenticación de correo electrónico, API y más.
SMTP2GO incluye un módulo de entrega de correo electrónico que ayuda a los usuarios a administrar listas negras, DNS inversos, limitaciones de ISP, puertos bloqueados y bucles de comentarios con proveedores como Yahoo, AOL y Hotmail. Los gerentes pueden usar el sistema para rastrear correos electrónicos y generar informes sobre métricas tales como tasas de rebote y suscripciones. La funcionalidad de prueba de correo electrónico permite a los miembros del equipo autenticar correos electrónicos y verificar que pasan los filtros de correo no deseado.
SMTP2GO ayuda a los equipos a enviar correos electrónicos transaccionales desde la aplicación, así como correos electrónicos generales desde Microsoft Outlook. Los usuarios también pueden enviar correos electrónicos de marketing con enlaces de cancelación de suscripción incorporados. La plataforma incluye API de Webhooks y centro de asistencia online con teléfono y chat en vivo.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes




Funciones
Funcionalidades totales de SMTP2GO: 43
Alternativas
Mailgun

Mailjet

SendPulse

Sendinblue

Opiniones
¿Ya tienes SMTP2GO?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Easy to use and reliable
Revisado el 07-04-2021
Overall the experience has been good: we've been using the service weekly
Overall the experience has been good: we've been using the service weekly
Puntos a favor
SMTP2GO allows you to keep in touch with your Customers and Leads at the touch of a button, the delivery rate is great and the reporting allows you to constantly update you lists
Puntos en contra
I can't think of anything right now, the experience has been good
Respuesta de SMTP2GO
Hi Giulia,
Thank you for taking the time and leaving us a review. We really do appreciate it!
Super happy to hear that your experience with us has been great! Do let us know if you have any questions.
Happy emailing! :)
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
easy to use and reliable.
Revisado el 09-01-2019
Using SMTP2Go to solve what was an ongoing headache for my clients with Emails not being delivered...
Using SMTP2Go to solve what was an ongoing headache for my clients with Emails not being delivered due to mis-blacklisted IP addresses where ISP / Hosts share IP's between clients this software has released my time and it worth every penny - in the lats year I have not had to track down a mistaken RBL listings once where as previously this was a monthly occurrence for some co-hosted clients. but every time I move a client over to use SMTP2Go the support overhead vanishes in this respect because it just works, I could not recomend highly enough.
Puntos a favor
the web-based interface, and ease of integration made this the natural choice long term - having had problems a with my IPS and hosting company getting shared IP address listed on DNSBL or RBL lists and spending allot of time doing de-listing because of other peoples mistakes rerouting via SMTP2GO made perfect sense, I tried the free package and while this would suffice for 90% of the time I don;t mind paying what is realistically a small fee for piece of mind - my clients don't notice and mail gets delivered.
Puntos en contra
As yet I have found no drawbacks, I can't fault the interface or the service.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
No grace or suspension periods
Revisado el 28-09-2020
Puntos a favor
it works immediately. '
good reports
good reputation
Puntos en contra
no account suspension period given if we want to suspend.
Respuesta de SMTP2GO
Hi Samar,
Thank you for the review!
I will be happy to pass along your idea of having grace periods when suspending or blocking a user in your account!
Feel free to reach out if you have any questions! :)
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A reliable solution for problems sending e-mail
Revisado el 15-05-2019
I previously used the SMTP servers from my web host and my ISP and both would have occasional but...
I previously used the SMTP servers from my web host and my ISP and both would have occasional but annoying problems; I would send e-mails to certain recipients that wouldn't arrive. When this happened the companies would blame other people and be generally unhelpful. With SMTP2GO, I never have any problems and can trace everything.
Puntos a favor
It is easy to set up and provides excellent and complete reports. Also the company is the most responsive provider I deal with. Any e-mails to them are responded to by a human within minutes.
Puntos en contra
Ideally, my ISP or web hosts should provide a better service and I shouldn't need to pay extra for SMTP2GO. But since I made the choice, sending e-mail has been flawless and so I consider it to be worth the money.
Respuesta de SMTP2GO
Hi Philip,
Thank you for the review! We are so glad you are with us!
If you ever have any questions, please don't hesitate to reach out!
Happy emailing! :)
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Suggested SMTP relay service for non techy individual
Revisado el 03-04-2020
As I worked in an ISP company, it is a requirement for us to provide smtp relay server. Purchasing...
As I worked in an ISP company, it is a requirement for us to provide smtp relay server. Purchasing the service from a third party company minimizes workforce requirement from us to maintain the system.
Puntos a favor
It is easy to use and has a lot of integration / API to other systems. We have this embedded on our monitoring system so it can send SMS to relevant team when there's a critical alarm.
Puntos en contra
The price is a bit high in my opinion given that SMTP relay service can be obtain from open source systems.
Respuesta de SMTP2GO
Hello!
Thank you so much for your review!
We appreciate all feedback. Please let us know if you have any questions!
Preguntas frecuentes sobre SMTP2GO
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SMTP2GO.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SMTP2GO?
SMTP2GO ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SMTP2GO?
Los clientes habituales de SMTP2GO son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite SMTP2GO?
SMTP2GO admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿SMTP2GO es compatible con dispositivos móviles?
SMTP2GO admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SMTP2GO?
SMTP2GO se integra con las siguientes aplicaciones:
Slack, WordPress, cPanel & WHM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SMTP2GO?
SMTP2GO ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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