Messenger Communication Platform

Plataforma de comunicación con el cliente para aumentar tu CSAT

4,6 /5 (7 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Messenger Communication Platform

¿Qué es Messenger Communication Platform?

La plataforma Messenger Communication de MessengerPeople es una solución de comunicación con el cliente basada en la web para empresas de todos los tamaños que permite a los equipos de atención al cliente interactuar con sus clientes a través de un sistema de ticketing con chat en vivo. El software se integra con Facebook Messenger, WhatsApp, Apple Business Chat, Viber y Telegram para ofrecer una base de datos de consultas generales y resolución de problemas individualizada. Además, la solución incluye perfiles de clientes. Los datos personales de contacto, el historial de chat y las consultas comunes se guardan y almacenan para proporcionar a los empleados información relevante a la hora de ayudar a un cliente.

La plataforma Messenger Communication incluye un sistema de alertas y notificaciones que envía notificaciones a los dispositivos móviles o correos electrónicos de los usuarios. Esta función permite a los usuarios establecer sus preferencias de notificación, incluir recordatorios generales para reuniones y citas y recibir alertas cuando se reciban facturas. La solución también incluye una opción para integrar bloques de chat, así como un generador de chatbot para mejorar los flujos de trabajo de atención al cliente con respuestas prediseñadas a las preguntas más frecuentes.

El software está disponible en cualquier navegador web. Se puede acceder a él a través de dispositivos iPhone y Android.

Información general sobre Messenger Communication Platform

Precio

A partir de
US$539,00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Messenger Communication Platform

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, India, Alemania, Brasil
Idiomas admitidos
Inglés

Media

325133
325134
588894
Messenger Communication Platform video Captura de pantalla de Messenger Communication Platform: Chat display to assist customers with inquiries such as hotel recommendations Captura de pantalla de Messenger Communication Platform: Chatblocks feature to automatically provide a welcome message before an agent begins the conversation Captura de pantalla de Messenger Communication Platform: User profile page to store information on a customer

Opiniones de Messenger Communication Platform

Opiniones de Messenger Communication Platform

Calificación general
4,6
/
5
Excelente
4

Muy bien
3

Normal
0

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4,6
Funciones
4,3
Facilidad de uso
4,4
Asistencia al cliente
4,8
100% Un ha recomendado esta aplicación
Thaddeus G.

Good for musicians


Traducir con Google
Alba V.

Messenger communication

My overall experience with the software so far is good, I like how easy it is to use. I’m able to keep everything organize, from doing webinars to utilizing the calendar while also communicating with other people and clients


Traducir con Google
Daniele B.

A good product for handling redundant situation

Reduce redundant communication to the customer team and reduce waiting time before getting an answer from the support.


Traducir con Google
Christoph B.

Good product


Traducir con Google
Roberto C.

Good customer service and perfect features


Traducir con Google
Thaddeus G.
Sector: Música
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Good for musicians

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 04-10-2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Able to connect to Facebook users and sms messages

Puntos en contra

Some security issues but good overall highly recommended

Traducir a español

Respuesta de MessengerPeople

Hi Mr. Greear,
Thank you very much for your positive evaluation of our Messenger Communication Platform. However, you indicate that we also offer SMS as a channel which is not the case. We purely focus on messaging apps: WhatsApp, Facebook Messenger, Apple Business Chat (iMessage), Telegram and Viber are the channels we offer for customer communication. You also mentioned "Some security issues". This must be a mistake. We haven't had a single security problem in our entire history. Disruptions or security problems with the respective messaging apps are outside of our influence.
We wish you continued success with our platform.
Best regards,
Your MessengerPeople team

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Alba V.
Sector: Hospital y atención sanitaria
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español

Messenger communication

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 07-01-2020
Fuente de la reseña: Capterra

My overall experience with the software so far is good, I like how easy it is to use. I’m able to keep everything organize, from doing webinars to utilizing the calendar while also communicating with other people and clients

Puntos a favor

I like that this software it’s easy to use, and up to date

Puntos en contra

I’m still experimenting using this software so at this moment I can’t say what I liked the least.

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Daniele B.
Sector: Traducción y localización
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

A good product for handling redundant situation

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 14-07-2020
Fuente de la reseña: Capterra

Reduce redundant communication to the customer team and reduce waiting time before getting an answer from the support.

Puntos a favor

The chatbot and it implementation. As the whole platform once you understand how to set up the chatbot it's easy to maintain and there is no need to have tech dev involved in it.

Puntos en contra

The report section still to be improved. There are no metrics related to agents but only to the whole team. If you want/need metrics agent base, you need to use the API

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Christoph B.
Sector: Servicios financieros
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
Traducir a español

Good product

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 13-12-2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

It makes it possible that we can still use whatsapp as a company

Puntos en contra

The cases, when it's not intuitive, when it's not self explaining and you switch from account to Mia to settings to notify settings and you don't really understand how everything corresponds with each other.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Roberto C.
Sector: Servicios medioambientales
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Good customer service and perfect features

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 08-07-2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

simplicity, customer service, API integration

Puntos en contra

small bug, tempestivamentally resolute with support operator

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
9,3/10
Basado en 7 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Messenger Communication Platform

Precios de Messenger Communication Platform

A partir de
US$539,00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,6/5
Basado en 7 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Messenger Communication Platform

Funciones de Messenger Communication Platform

API
Base de datos de clientes
Base de datos de contactos
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Importación y exportación de datos
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4,3/5
Basado en 7 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Messenger Communication Platform

Preguntas frecuentes sobre Messenger Communication Platform

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Messenger Communication Platform.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Messenger Communication Platform?

Messenger Communication Platform ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: US$539,00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Messenger Communication Platform?

No tenemos información sobre las características de Messenger Communication Platform

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Messenger Communication Platform?

Los clientes habituales de Messenger Communication Platform son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Messenger Communication Platform?

Messenger Communication Platform admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Messenger Communication Platform?

Messenger Communication Platform cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Messenger Communication Platform es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Messenger Communication Platform

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Messenger Communication Platform?

Messenger Communication Platform se integra con las siguientes aplicaciones:

Facebook, Telegram

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Messenger Communication Platform?

Messenger Communication Platform ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia en línea