Intuit Field Service Management ES

Software de gestión de servicios externos para empresas

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Información general sobre Intuit Field Service Management ES

¿Qué es Intuit Field Service Management ES?

Intuit Field Service Management ES una solución de gestión de servicios externos que ofrece programación de trabajos, facturación y actualizaciones en tiempo real para enviar información a los técnicos y recibir datos desde el campo. La integración con QuickBooks Desktop Enterprise mantiene sincronizados el servicio externo y los datos financieros.

Con Intuit Field Service Management ES, los usuarios pueden programar y asignar órdenes de trabajo a través de la interfaz de arrastrar y soltar. El panel de control proporciona a los usuarios información sobre el estado, la ubicación y las órdenes de trabajo asignadas de cada técnico. Los usuarios también pueden ver el estado y la duración de cada trabajo, así como el tiempo de viaje, la hora de llegada y las horas fichadas del técnico. La integración con Google Maps y GPS permiten a los usuarios localizar la dirección de los clientes y realizar un seguimiento de los trabajadores, lo que hace posible que se reduzca al mínimo el tiempo de viaje entre trabajos.

Intuit Field Service Management ES almacena toda la información de clientes, contactos y equipos de forma centralizada, lo cual brinda acceso a los historiales de servicio y equipos disponibles a los técnicos antes de iniciar un trabajo. Las aplicaciones móviles nativas para Android e iOS permiten a los técnicos recibir órdenes de trabajo y horarios en tiempo real mientras se encuentran en el campo.

Información general sobre Intuit Field Service Management ES

Precio

A partir de
US$35,00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Intuit Field Service Management ES

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos
Idiomas admitidos
Inglés

Medios

Intuit Field Service Management ES integrates with QuickBooks Desktop Enterprise
Users can manage all of their field service operations with Intuit Field Service Management ES
Captura de pantalla de Intuit Field Service Management ES: Intuit Field Service Management ES integrates with QuickBooks Desktop Enterprise Captura de pantalla de Intuit Field Service Management ES: Users can manage all of their field service operations with Intuit Field Service Management ES

Opiniones de Intuit Field Service Management ES

Opiniones de Intuit Field Service Management ES

Calificación general
3,3
/
5
Excelente
1

Muy bien
0

Normal
2

Pobre
1

Malo
0

Relación calidad-precio
2,7
Funciones
2,3
Facilidad de uso
3,5
Asistencia al cliente
3
25% Un ha recomendado esta aplicación
Michael S.

Connections

It was a big installation and training process. Ot took a little while to be up and running efficiently


Traducir con Google
Danielle J.

Not great

We ended up switching to Service Fusion so that we could have additional features and upgrades.


Traducir con Google
Shirley V.

I Hate this program

I can see no benefit as far as Quickbooks goes. Everything in QB is a mess. How can I clean this mess up. Do you people have a solution to my accounting problem?


Traducir con Google
Usuario verificado

Yikes


Traducir con Google
Michael S.
Sector: Formación profesional y coaching
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Connections

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 04-04-2020
Fuente de la reseña: Capterra

It was a big installation and training process. Ot took a little while to be up and running efficiently

Puntos a favor

Intuit enables us to keep connected. The consultants in the field the different department heads. Also invoicing is also connected.

Puntos en contra

Nothing I can think of. It works very well. Enables us to keep better control over consultants who are most6out of of6.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Danielle J.
Sector: Servicios para instalaciones
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Not great

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 21-10-2020
Fuente de la reseña: Capterra

We ended up switching to Service Fusion so that we could have additional features and upgrades.

Puntos a favor

It is very basic, it follows a tab-type process.

Puntos en contra

Nothing ever changes. There are no updates. If you need help, support is very hard to get ahold of. You pay by the user license.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 3.0/10

Shirley V.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

I Hate this program

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 06-08-2019
Fuente de la reseña: Capterra

I can see no benefit as far as Quickbooks goes. Everything in QB is a mess. How can I clean this mess up. Do you people have a solution to my accounting problem?

Puntos a favor

1. Scheduling the guys and they can see w/o on phones.
2. Charging the clients on site.

Puntos en contra

We've had this program for over 4 years and our Quickbooks is a mess.
Does not synchronize well.
When we try to enter checks on QB for deposits, the invoice does not always show up over 3/4 of the time.
I looked at QB the other day and there are so many A/P open and I know it is not true.
This is after 4 years of use. Imagine how sad I am that I choose this program for my office people.

Traducir a español

Respuesta de Intuit

Hi there, Shirley. As a company executive, the last thing you should have to worry about is having an inaccurate A/P account. You may wish to consider contacting one of our QuickBooks certified accountants, known as ProAdvisors, to assist with resolving any discrepancies in your file. The following link provides a list of available ProAdvisors in your area: https://quickbooks.intuit.com/find-an-accountant/

Thank you for taking the time to share your thoughts on the program. David, the QuickBooks Team

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 1.0/10

Usuario verificado
Sector: Alimentación y bebidas
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Yikes

Software usado A diario durante Prueba gratis
Revisado el 06-10-2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

It’s technically a field service management tool.

Puntos en contra

Everything. It’s poorly implemented, way overpriced, and just crusty. Features are fewer and less helpful across the board versus even the worst standalone FSM software I tried in our search.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 2.0/10

Recomendación de usuario
4/10
Basado en 4 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Intuit Field Service Management ES

Precios de Intuit Field Service Management ES

A partir de
US$35,00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
2,7/5
Basado en 4 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Intuit Field Service Management ES

Funciones de Intuit Field Service Management ES

API
Almacenamiento de documentos
Auditoría
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Facturación
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Registro de auditoría
Seguimiento de actividades
Seguimiento de inventario
Supervisión
Funciones
2,3/5
Basado en 4 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Intuit Field Service Management ES

Preguntas frecuentes sobre Intuit Field Service Management ES

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Intuit Field Service Management ES.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Intuit Field Service Management ES?

Intuit Field Service Management ES ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: US$35,00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Intuit Field Service Management ES?

No tenemos información sobre las características de Intuit Field Service Management ES

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Intuit Field Service Management ES?

Los clientes habituales de Intuit Field Service Management ES son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Intuit Field Service Management ES?

Intuit Field Service Management ES admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Intuit Field Service Management ES?

Intuit Field Service Management ES cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Intuit Field Service Management ES es compatible con dispositivos móviles?

Intuit Field Service Management ES admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Intuit Field Service Management ES?

Intuit Field Service Management ES se integra con las siguientes aplicaciones:

FACTS, QuickBooks Desktop Enterprise

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Intuit Field Service Management ES?

Intuit Field Service Management ES ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia en línea