Sobre TimeClock Plus

TimeClock Plus es un software de tiempo y asistencia basado en la nube que permite a las organizaciones del sector público o privado gestionar el tiempo y la asistencia, los permisos, la planificación de personal, las sustituciones y la recopilación de tiempo. La plataforma TimeClock Plus también ofrece múltiples integraciones con sistemas de nóminas y ERP como ADP, Namely, PayChex y más, lo que ayuda a los usuarios a optimizar su flujo de trabajo.

Para ayudar a los usuarios a gestionar el tiempo y la asistencia, TimeClock Plus ofrece herramientas como aprobaciones de hojas de horas, gestión de solicitudes de tiempo libre, gestión laboral y gestión de políticas de asistencia. El reloj de tiempo de los empleados permite a los usuarios gestionar las horas y ver fácilmente quién descansa y quién está de baja. Las herramientas de seguimiento temporal de TimeClock Plus permiten a los usuarios acceder y aprobar todas las horas de los empleados desde una única plataforma. Los usuarios también pueden supervisar las horas extras de los empleados en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Timeclock Plus ofrece gestión automatizada de permisos y licencias, lo que permite a los usuarios administrar y aprobar todas las solicitudes de tiempo libre online. La plataforma proporciona vistas múltiples y filtrables. Los usuarios pueden ver los horarios de los permisos en un calendario o en una lista y filtrar las vistas por empleado o tipo de licencia. Las herramientas de mensajería notifican a los empleados automáticamente a través de SMS, aplicación móvil o correo electrónico para informarles si su solicitud de tiempo libre ha sido aprobada o rechazada. La funcionalidad de programación automatizada permite a los empleados gestionar sus propios horarios y cambios de turno dentro de las reglas comerciales configuradas de la organización.

Precios desde:

Sin información del proveedor

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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a TimeClock Plus

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a TimeClock Plus

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de TimeClock Plus: 84

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración FMLA
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Biometría
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Estimación de costes
  • Facturación de proyectos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de médicos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de políticas de permisos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión del trabajo
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Mano de obra variable
  • Mensajería
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Programación a tiempo real
  • Programación de grupos
  • Programación en línea
  • Reconocimiento biométrico
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del trabajo
  • Solicitudes de ausencias
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Paycom

4,3
#1 alternativa a TimeClock Plus
Paycom permite a las empresas acceder a los datos de su personal de manera precisa y con prontitud. Este sistema brinda...

Jackrabbit Swim

4,5
#2 alternativa a TimeClock Plus
Jackrabbit Swim es una solución de gestión para escuelas de natación con registro online, facturación, POS, reloj,...

UKG Ready

4,1
#3 alternativa a TimeClock Plus
Kronos Workforce Ready es una solución completa de gestión de la mano de obra y de capital humano con una interfaz de...

Homebase

4,6
#4 alternativa a TimeClock Plus
Homebase es una herramienta de planificación de personal, seguimiento del tiempo, contratación y comunicaciones para...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(190)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes TimeClock Plus?

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Mostrando 5 opiniones de 190
BETH
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Why I Love Time Clock Plus

Revisado el 23-02-2021

We became customers in 2003 and we starting exporting to our payroll software in 2005. Time Clock...

We became customers in 2003 and we starting exporting to our payroll software in 2005. Time Clock Plus employees have consistently been great to work with. We have changed and added options over the years and they have been with us every step of the way.
The employees, all of them, remind me of a family that enjoys spending time together whether it is work or having fun and their customers always come first. Regardless of what the future holds, I hope they never lose that!

Puntos a favor

Integrating can be stressful and time consuming with any software but Time Clock Plus walked us through each step and continues to provide support. The software is easy to use, gives us the information we need and exports to our payroll.

Puntos en contra

I would like to have more options to personalize some of the reports.

Alternativas consideradas

UKG Ready

Razones para cambiar a TimeClock Plus

We chose Time Clock Plus over Kronos for several reasons. Cost was the main reason but their employees made a huge difference in our decision. We spoke with Sales and Tech Support many times during the deciding process and they never failed to answer our questions in a prompt and courteous manner. Their Tech Support is
Mike
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Improved communication for both employer and employee

Revisado el 05-02-2020

Timeclock plus has helped to improve communication between management and employees. Multiple...

Timeclock plus has helped to improve communication between management and employees. Multiple paper forms that had to go through the correct chain of command to get to the right person have been removed as a result. Employees can go to one place to enter a request or correction and we can determine everyone who should see it and that they are properly notified. Frustration is largely reduced and we have been able to pass out certain tasks to lower level personnel because access levels restrict who can or cannot see sensitive information. Overall we have been very please with TimeClock Plus and the service we receive.

Puntos a favor

Ability for employees to connect remotely to check hours or request time off. Export features that speed up the work of payroll. Audit capabilities that track who made changes and when. Automated reports that send information to the right people at the right time. Web-based platform that allows for multiple clock-in points to reduce congestion around timeclock at sign-in and lunch time. Responsive Tech support reps that are well versed in the product and able to answer questions or explain features clearly. Ability to send a message from one place to every active employee for emergency notifications or updates.

Puntos en contra

Extensive features that, while great, can be a bit confusing to navigate or find depending on how they are labeled.

Curry
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The best time-tracking software put to the web in some time.

Revisado el 17-02-2021

All in all, TimeClock Plus was a splendid experience as a non-exempt employee. Making it simple to...

All in all, TimeClock Plus was a splendid experience as a non-exempt employee. Making it simple to do the regular tasks, as well as keep track of all logged time and earned time has made it my favorite application ever for clocking employee time.

Puntos a favor

This is one of those rare cases where an entire review could be summed up in just the pros. To start, it's never been simpler to track your time, request leave, and do it all remotely at the same time before TCP. When you want to view time logged, you just go to view and select the option, and it's there! The design is simplistic and pleasant to look at. The absolute coolest feature is also being able to access earned leave time on the web and remotely. This is a fantastic addition, and on top of it you can do projected earned time up to 20+ years from the current date. This may be a small thing for some, but it's a huge deal when you want to know how much time you're being rewarded with when working 40+ hours a week.

Puntos en contra

One of the only constant annoyances was a two-step login that could be tedious when forgetting to clock in, or forgetting to clock out.

Greg
Calificación general
  • Sector: Juegos de azar y casinos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

TimeClock Plus - A Mature Option

Revisado el 19-03-2019

I found the system one of the most difficult of the 68 Software Systems our IT Department supports....

I found the system one of the most difficult of the 68 Software Systems our IT Department supports. The granularity of the Application is extremely complex. The Context Help is well intentioned, but almost impossible to follow, as the multi-instruction Help Bubbles disappear based on Cursor Context. I have had to hover over the Help content I am seeking, use Greenshot to capture a screen grab, then Paste the content into a Word document, repeating the process until I have what I need. Terminology is also confusing.

Puntos a favor

As an Administrator of the User side of the TC Plus application, I find that the "Copy" function of User Assignments is EXTREMELY helpful.
There are perhaps Hundreds of Property Settings that may be attributed to a User, particularly Supervisors & Managers.
When I add a Supervisor to an OU (Organizational Unit), I find the "Copy " Profile Assignments from a like Supervisor to be a valuable time-saving function.

Puntos en contra

The nesting of various functions is non-intuitive. I recall the first time I attempted to change a Users Password, the difficulty in locating the Form Controls which managed this method were extremely confusion. Also, the "Search" method is a bit confusion, and is not Inherited by all forms as one would expect. Once on an Employee, clicking "Roles", for example, does not display the Roles the Employee has, but defaults to the Role settings within the Organization.

Gary
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Decision We Made for Time/Attendance/Payroll Management

Revisado el 09-02-2021

TCP reduced payroll processing from 4 days to 2 hours. It also freed up 60% of the time bookkeepers...

TCP reduced payroll processing from 4 days to 2 hours. It also freed up 60% of the time bookkeepers were dedicating to payroll at individual schools/departments to dedicate to other tasks.

Puntos a favor

The seamless integration with our payroll software; the ease in fully automating ALL manual, paper-based time/attendance/payroll processes; the ease of detail reporting; the EXCEPTIONAL customer support; the ease of use for employees and managers; the accuracy in maintaining federal and state compliance; the management of COVID-19 related matters; the ability to track FFCRA, FMLA, and other compliance tracking; the management of the company and care it provides to customers; and the knowledge base of the support team and resources available for users.

Puntos en contra

There is nothing I do not like about TCP. I submitted several requests for enhancement to company readily designed and implemented.

Mostrando 5 opiniones de 190 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TimeClock Plus

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TimeClock Plus.

TimeClock Plus ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de TimeClock Plus son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

TimeClock Plus admite los siguientes idiomas:

inglés

TimeClock Plus admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

TimeClock Plus se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, AccountMate, Ascentis, Dynamics 365 Business Central, Ellucian, Gusto, Humanic Payroll, MYOB Business, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics SL, Namely, Netchex, Oracle Cloud HCM, Paychex Flex, Paycom, Paylocity, QuickBooks Online Advanced, Sage 50cloud Accounting, Sage Payroll, UKG Pro, Viewpoint Team, Viventium Software, Workday HCM

TimeClock Plus ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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