Sobre TimeClock Plus

TimeClock Plus es un software de tiempo y asistencia basado en la nube que permite a las organizaciones del sector público o privado gestionar el tiempo y la asistencia, los permisos, la planificación de personal, las sustituciones y la recopilación de tiempo. La plataforma TimeClock Plus también ofrece múltiples integraciones con sistemas de nóminas y ERP como ADP, Namely, PayChex y más, lo que ayuda a los usuarios a optimizar su flujo de trabajo.

Para ayudar a los usuarios a gestionar el tiempo y la asistencia, TimeClock Plus ofrece herramientas como aprobaciones de hojas de horas, gestión de solicitudes de tiempo libre, gestión laboral y gestión de políticas de asistencia. El reloj de tiempo de los empleados permite a los usuarios gestionar las horas y ver fácilmente quién descansa y quién está de baja. Las herramientas de seguimiento temporal de TimeClock Plus permiten a los usuarios acceder y aprobar todas las horas de los empleados desde una única plataforma. Los usuarios también pueden supervisar las horas extras de los empleados en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Timeclock Plus ofrece gestión automatizada de permisos y licencias, lo que permite a los usuarios administrar y aprobar todas las solicitudes de tiempo libre online. La plataforma proporciona vistas múltiples y filtrables. Los usuarios pueden ver los horarios de los permisos en un calendario o en una lista y filtrar las vistas por empleado o tipo de licencia. Las herramientas de mensajería notifican a los empleados automáticamente a través de SMS, aplicación móvil o correo electrónico para informarles si su solicitud de tiempo libre ha sido aprobada o rechazada. La funcionalidad de programación automatizada permite a los empleados gestionar sus propios horarios y cambios de turno dentro de las reglas comerciales configuradas de la organización.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a TimeClock Plus

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a TimeClock Plus

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de TimeClock Plus: 83

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración FMLA
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Biometría
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Estimación de costes
  • Facturación de proyectos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de médicos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de políticas de permisos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión del trabajo
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Mano de obra variable
  • Mensajería
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Programación a tiempo real
  • Programación de grupos
  • Programación en línea
  • Reconocimiento biométrico
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del trabajo
  • Solicitudes de ausencias
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Jackrabbit Swim

4,5
#1 alternativa a TimeClock Plus
Jackrabbit Swim es una solución de gestión para escuelas de natación con registro online, facturación, POS, reloj,...

Homebase

4,6
#2 alternativa a TimeClock Plus
Homebase es una herramienta de planificación de personal, seguimiento del tiempo, contratación y comunicaciones para...

UKG Ready

4,1
#3 alternativa a TimeClock Plus
Kronos Workforce Ready es una solución completa de gestión de la mano de obra y de capital humano con una interfaz de...

ADP TotalSource

4,2
#4 alternativa a TimeClock Plus
ADP TotalSource es una plataforma de gestión de RR. HH. y de beneficios de servicio completo. Está diseñada para...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(191)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 191
Marie
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

My Time Clock Plus Review

Revisado el 09-12-2020

I use it everyday and it is quick and easy to keep track of my time at work.

I use it everyday and it is quick and easy to keep track of my time at work.

Puntos a favor

I like how easy it is to use. I can clock in and out on a computer or phone. It is easy to log in and check my hours. It is easy for admin to go and edit my hours if I make a mistake, or am absent on a day.

Puntos en contra

There is nothing I dislike. It would be nice if it integrated into payroll, so I could look up all payroll information, rather than just hours worked.

Sam
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great for a small business

Revisado el 18-07-2019

We went from collecting time data from hand made notes to this software. It was very inexpensive...

We went from collecting time data from hand made notes to this software. It was very inexpensive to purchase, did not require hardware, and has been working great. This has saved our company 8 hours a pay period being able to import time data directly into Quickbooks and process payroll very quickly. It has also saved many hours of reentry and reduced errors as well. Overall we are very happy with the product.

Puntos a favor

Software is intuitive and easy to use. Every report that I need is already built in to the software. No need for custom report writing. The customer support is great. I am able to get questions answered right away and they even call back after a few days to follow up and make sure everything is working well. Well run company.

Puntos en contra

The most recent software update moved around several options making the software not as easy to navigate. All functionality is still there, just harder to find having used the old version for several years. Also, the web based product is fairly slow at running reports that cover multiple months. Our company recently upgraded our internet connection which helped this problem.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good

Revisado el 15-03-2019

Puntos a favor

It is very user friendly, easy to train new users.

Puntos en contra

When you have a large group, looking at Group Hours is very tedious. We have about 1500 users and it takes so long to load the group hours for the whole company. I have to break it down by school and do one at a time to save time. If you do bring everyone up, going from page to page is very slow.

Respuesta de TCP

We are happy to hear you appreciate the ease of use our software provides for your employees. We've built TimeClock Plus to incorporate an intuitive user experience and hope you enjoy it. We are however sorry to hear that you've had problems with our Group Hours tool. Our tools are used by 60,000+ customers, so we're confident we can resolve your issue. Please call or email our support team for additional assistance at [email protected], or enter a ticket at https://timeclockplus.force.com/TCPSupport. They can gladly give you tips on how to improve your experience with our Group Hours tool.

Thank you for being part of our TimeClock Plus Community.

BELINDA
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

TimeClock Plus for Public Schools

Revisado el 22-03-2019

Puntos a favor

As a user of this product, I liked the ease of clocking in and out, changing the job code from class time to bus driving, and requesting time off with the option of needing a substitute.
As an administrator/payroll, I like the ease of checking/managing time for employees and printing time-sheets at the end of the month for payroll purposes. Assistance with problems from TimeClock Plus has improved over the last year.

Puntos en contra

As an administrator/payroll, I have had difficulty in setting lunch breaks and assigning the options for new teachers to request a substitute. I have not always had the assistance from TimeClock Plus to resolve issues. I would prefer to have an easy-to-use guide that I could refer to when needed.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Comprehensive Software

Revisado el 29-12-2020

TCP has everything we need from a Human Resources aspect to payroll. It keeps track of everything,...

TCP has everything we need from a Human Resources aspect to payroll. It keeps track of everything, and helps team leaders manage their teams better, quicker and with less time loss.

Puntos a favor

We struggled so much looking for solutions to keep attendance and track breaks, etc. We used several budget solutions that didn't work correctly. TCP was a game changer, it was a complete overhaul, it gave us the ability to keep track of many aspects of personnel attendance in each of our 11 locations.

Puntos en contra

The onboarding was tedious and the learning curve was a bit higher than expected. Especially when you are dealing with so many employees.

Mostrando 5 opiniones de 191 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TimeClock Plus

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TimeClock Plus.

TimeClock Plus ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de TimeClock Plus son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

TimeClock Plus admite los siguientes idiomas:

inglés

TimeClock Plus admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

TimeClock Plus se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, AccountMate, Ascentis, Dynamics 365 Business Central, Ellucian, Gusto, Humanic Payroll, MYOB Business, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics SL, Namely, Netchex, Oracle Cloud HCM, Paychex Flex, Paycom, Paylocity, QuickBooks Online Advanced, Sage 50cloud Accounting, Sage Payroll, UKG Pro, Viewpoint Team, Viventium Software, Workday HCM

TimeClock Plus ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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