FullStory

Información sobre datos de páginas web para mejorar la experiencia del cliente

Sobre FullStory

FullStory es una plataforma de inteligencia digital basada en la nube. Permite a las empresas supervisar cómo los visitantes interactúan con su sitio web o aplicación, identificar errores o problemas y optimizar la experiencia del cliente. La tecnología de indexación y registro de datos se agrega a la funcionalidad de omnibúsqueda, aprendizaje automático, reproducción de sesiones y capacidades analíticas de la plataforma con el fin de realizar un seguimiento y analizar completamente la trayectoria del cliente.

La plataforma FullStory permite a los usuarios buscar y filtrar prácticamente cualquier acción, criterio de usuario o entorno de navegación. También se puede realizar un seguimiento de acciones como clics muertos, formularios abandonados, navegación mediante clics y mucho más. FullStory garantiza que se mantenga la privacidad de los clientes, ya que no se almacenan datos confidenciales debido a la función de exclusión de elementos. Las empresas pueden desactivar o habilitar el registro por dominio web, IP, ubicación geográfica o cadena de agente de usuario para mantener el máximo control sobre los datos.

Las empresas pueden identificar a los clientes dentro de FullStory importando la información de estos (como ID de usuario, nombre o correo electrónico) de las bases de datos a la aplicación FullStory. El panel fácil de usar permite a los usuarios asignar sesiones y administrar a los visitantes de manera eficiente. Los usuarios incluso pueden editar, visualizar y duplicar los segmentos guardados que hayan creado otros compañeros de equipo. Con FullStory, los empleados pueden generar un enlace a una repetición de la sesión, que luego pueden compartir con colegas mediante Slack, correo electrónico o cualquier otra plataforma de colaboración.

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Las 5 mejores alternativas a FullStory

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Bélgica, Canadá, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a FullStory

Imágenes

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Vídeo de FullStory
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Funciones

Funcionalidades totales de FullStory: 75

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Agregación de datos
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de secciones ambiguas
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Analítica aumentada
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de elementos
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis del embudo
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Asignación de canales
  • Búsqueda/filtro
  • Captura y transferencia de datos
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de enlaces
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de problemas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de investigación de palabras clave
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Integraciones de terceros
  • Mapas térmicos
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para sistemas móviles
  • Para sitios web
  • Personalización
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Registro único
  • Registros de eventos
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de búsqueda de sitios
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de transacciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Tests de usabilidad
  • Trayectoria del usuario
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Hotjar

4,7
#1 alternativa a FullStory
Hotjar va más allá de los análisis web tradicionales para comprender lo que hacen realmente los visitantes en el sitio.

Smartlook

4,7
#2 alternativa a FullStory
Smartlook es una solución de análisis cualitativo para sitios web y aplicaciones móviles con grabaciones de visitantes...

Lucky Orange

4,6
#3 alternativa a FullStory
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a...

Contentsquare

4,8
#4 alternativa a FullStory
Contentsquare es una destacada plataforma de analíticas de experiencia digital, basada en la nube, que está diseñada...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(61)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 61
Frank R. Frank R.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fullstory ushers in a new era of live data analytics

Revisado el 29-01-2019

The ability to see exactly how your users are struggling with a particular element of your website...

The ability to see exactly how your users are struggling with a particular element of your website whether in real-time or not makes this a truly revolutionary product. It's really easy to set up and has the added benefit of an API that we've recently incorporated into our admin portal to aid in diagnosing customer issues. Just a solid product all around.

Puntos a favor

The first time you see a live view of a user browsing/struggling on your website is almost magical. It turns what could routinely be a maddening experience into a fun activity. It's very easy to filter out sessions to land on a particular session of interest and also allows you to save searches that you've identified for whatever reason. Analyzing the customer experience through Fullstory has almost replaced the need to give out giftcards at a random Starbucks to view customers in action.

Puntos en contra

There's not really anything I can knock this product for. It's exceptional.

Thomas C. Thomas C.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

State of the art product, but poor customer service and retention, unjustified price increase

Revisado el 21-11-2019

Everything about the software itself was great, unfortunately the service and pricing packages...

Everything about the software itself was great, unfortunately the service and pricing packages ruined my day.

Puntos a favor

It was very easy to use, and very useful to debug issues, and trace or track usage abuse.

Puntos en contra

Customer service was poor. Price for minimum package was increased from USD $199 to $899. When I raised a concern, that I have recommended a new client, they did not consider my case as an existing partner introducing a customer to them, did not make any adjustments or gave me the old price as a one-time exception.

First, a price increase of 450% does not make any sense. Secondly, no exception granted from a loyal customer and partner.

Alternativas consideradas

Hotjar

Razones para cambiar a FullStory

It was easy to go onboard, and was able to identify users by passing in some parameters.
Bharath A. Bharath A.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Too pricey for the features and functionality it supports

Revisado el 18-08-2017

Puntos a favor

Gives a nice overview of how website visitors are browsing the site and how they are moving from one page to the next page. We can also see where they are clicking, where they are spending more time etc.

Puntos en contra

For the price it demands, I feel the ROI is very low. Of all the features, I only found website session recording to be the only useful one. That too, after seeing a few sessions, you can get a sense of what to optimize. After that, more recorded sessions won't really help. Also, it's not practically possible to go thru all recorded sessions.

Prakhar G. Prakhar G.
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mind blowing product, but a little expensive

Revisado el 29-09-2021

I use the free tier and sample data myself to work around the pricing. Would have loved if they...

I use the free tier and sample data myself to work around the pricing. Would have loved if they gave an option to decide whether to keep a recording or not, so that i can cut down on my number of recordings and still use them.

Puntos a favor

As a fast growing startup, we make a lot of decisions in an adhoc manner and go live. A lot of times this means no time for setting up analytics, and thus having no insights on google analytics etc. Fullstory acts as a catch-all analytics tool for me, where in I can restropectively go and see what impact my changes made. 0 effort needs to be spent on analytics since it is automatically collecting all data required to make a heatmap, session and what-not.

Puntos en contra

It is very expensive for a bootstrapped startup

Alternativas consideradas

Hotjar

Razones para cambiar a FullStory

Fullstory had many more features.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

FullStory is the leader in session replay on the web

Revisado el 07-07-2021

FullStory is a central part of the analytics story. Sessions generally "just work" and provide a...

FullStory is a central part of the analytics story. Sessions generally "just work" and provide a ton of data outside the box. If you can't answer questions using the default data, custom events and attributes let you quickly dig into more complex questions and tag the sessions with the important information required to get your dashboard assembled. Setup is easy, though the first sessions may take some time to come in.

Puntos a favor

The session replay is the most visible and most polished part of the product, but the real power is in the real-time analytics. Data is available for search within a few minutes of a visit, often sooner.

Puntos en contra

The initial setup may sometimes take a bit of time to get going. You need to be patient for the first couple of minutes while your first sessions appear, but after that the product is very smooth.

Mostrando 5 opiniones de 61 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre FullStory

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FullStory.

FullStory ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de FullStory son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

FullStory admite los siguientes idiomas:

inglés

FullStory admite los siguientes dispositivos:

FullStory se integra con las siguientes aplicaciones:

Amazon Redshift, Appcues, BigCommerce, Bugsnag, Chameleon, Convert Experiences, Delacon, Desk.com, Drift, Firebase, Gainsight PX, Google Analytics, Help Scout, HipChat, Intercom, Invoca, Iterate, JIRA Service Management, Jira, Kustomer, LOU, Magento Commerce, Mixpanel, Mixpanel Export Tool, New Relic One, Olark, Optimizely, Pendo, Productboard, Qualaroo, Qualtrics 360-Degree Feedback, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Segment, Sentry, Shopify, SiteSpect, Slack, Split, Squarespace, Survicate, Tealium Customer Data Hub, Tray.io, Trello, Unbounce, Unbound Commerce, Usabilla, UserVoice, WooCommerce, WordPress, Zendesk, interCOMM, mParticle

FullStory ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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