Sobre Shortcut

Creado específicamente para equipos de desarrollo de software, Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube que permite gestionar de forma colaborativa el ciclo completo de planificación, creación y lanzamiento. Clubhouse es escalable y adecuado tanto para organizaciones sin ánimo de lucro como para grandes empresas. Ofrece paquetes de precios de suscripción variables, con opciones de integración robustas y listas para usar con GitHub, GitLab, Slack, etc. Ofrece acceso API para desarrollar automatizaciones personalizadas de flujos de trabajo. La interfaz de usuario online permite a los usuarios crear una "Historia" para describir cualquier tarea, trabajo, función o desarrollo, antes de definir "Hitos" y "Épicas" para la progresión basada en objetivos. Los tableros de trabajo Kanban, de tipo arrastrar y soltar, permiten reorganizar y priorizar los flujos de trabajo de tareas de manera intuitiva. También mantienen actualizados a todos los miembros del equipo. Las herramientas de creación de informes y las visualizaciones de datos, con diagramas de flujo acumulativos y gráficos de ejecución, permiten visibilizar el progreso y los logros generales.

La aplicación complementaria Clubhouse para dispositivos iPhone e iPad moviliza las herramientas clave de las soluciones. Con Clubhouse para iOS, los usuarios pueden crear nuevas historias en unos pocos toques y consultar las que ya están dentro del espacio de trabajo. Busca, rastrea, actualiza y comenta historias. Comprueba los detalles y el estado de la progresión con Epics. La pestaña de panel de control ofrece una vista rápida del trabajo actual, mientras que la fuente de actividad muestra las actualizaciones del proyecto y las menciones de otros miembros del equipo.

Precios desde:

US$10,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil , Canadá, Suiza, Chile, Colombia, Costa Rica, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Hungría, Irlanda, India, Islandia, Italia, Japón, Corea del Sur, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Filipinas, Portugal, Suecia, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$10,00/mes

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Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Shortcut: 76

  • API
  • Acceso móvil
  • Admite método Scrum
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda/filtro
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Detección de errores y problemas
  • Edición/actualización de tareas
  • Etiquetado de tareas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de retrospectivas
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Herramientas de colaboración
  • Hoja de ruta del producto
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación en sprint
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Tablero kanban
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

Jira

4,4
#1 alternativa a Shortcut
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Trello

4,5
#2 alternativa a Shortcut
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Asana

4,5
#3 alternativa a Shortcut
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Wrike

4,3
#4 alternativa a Shortcut
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(326)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 326
Bryan
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The perfect tool for software projects using Kanban

Revisado el 23-08-2019

Clubhouse helps us manage agile software projects better than ever before. With other tools it...

Clubhouse helps us manage agile software projects better than ever before. With other tools it feels like we are forcing it to try to accommodate our workflow, but with Clubhouse it feels like it was designed exactly for our use.

Puntos a favor

Clubhouse brought us a new set of features and ways to organize stories and tasks that we didn't know we wanted/needed. We have always stuck with tools that were able to help improve our kanban based workflow rather than the simple project board tools like Trello that cater to everyone more than software/product development specifically.

There are few tools out there that provide what we are looking for: the ability to organize and label stories with more granularity than a single label (estimates, types, project, priorities, epic, etc), and the ability to have reports like velocity and burndown charts.

Puntos en contra

It is a very small thing, but it would be nice if we could adjust the color scheme of both things like labels beyond the default options, as well as adjust the overall interface colors.

Lee-ann
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Shortcut (previously Clubhouse) has been a great improvement for us.

Revisado el 09-11-2021

Overall our experience has been great. Less has been falling through the cracks, and we're able to...

Overall our experience has been great. Less has been falling through the cracks, and we're able to actively manage & prioritize our development with ease. The application is enjoyed by both the development team & the management team, so everyone is benefitting from our switch to Shortcut.

Puntos a favor

1. The app is very easy to configure & set up.
2. The user experience is seamless & functionality is very self-explanatory.
3. There are multiple ways to configure each component, so you can set up the app according to what works best for you & your company. (No "one size fits all" model.)
4. The ability to set up different workflows for different departments has been a huge help for us.

Puntos en contra

1. It's a little hard to envision how each of the components should be set up for your organization when you're first getting in there (i.e., projects, workflows, milestones, epics, stories), so we ended up changing the setup as we went along after the initial configuration. This wasn't necessarily a bad thing, as it allowed us to improve the way we currently did things.
2. The biggest issue we have now, after using the app for a while, is that stories do not populate into the Gantt charts, only epics. This means if we have one-off tasks that are added as stories, those do not pull into the report we'd like. For that reason, we have to set up an entire epic just to set up a single story, for reporting purposes. I think it would be great if you had the option to pull the Gantt reports at the epic or story-level.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great for small teams

Revisado el 03-08-2022

Puntos a favor

Shortcut is easy to jump in, set up, and use right away. I also like the ticket creation modal as it's all in one screen and there's no scrolling.

Puntos en contra

The beauty of it - it's simplicity - can also be its downfall. It doesn't offer as much customization as other competitors do - such as release management, custom fields, complex workflows, etc.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Love the drag and drop. Great tool to stay organized

Revisado el 04-08-2022

Puntos a favor

I like the drag and drop the most. It makes managing tasks so much easier

Puntos en contra

A little confusing to use. The learning curve is steep.

Amy
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

While it does the job, it's not easy to use for sorting or management

Revisado el 25-07-2022

I am only a user, but I know that our Engineering manager will be switching us to a different...

I am only a user, but I know that our Engineering manager will be switching us to a different product soon for ticket management with the reason that the new product will be much easier for everyone to use - especially for tracking their own tickets.

Puntos a favor

Does what we need it to do - create bug tickets

Puntos en contra

Not easy to filter, find or sort. Maybe I just don't know how to use the features, and I know I use them in a completely different fashion than Engineering does (we create tickets, they execute them), but each time someone says "just filter and find", I have no idea and can't figure it out. I also hear from their team about how hard it is to do what they need to do with the tickets once we create them. Not user friendly for sorting or tagging for projects.

Mostrando 5 opiniones de 326 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Shortcut

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Shortcut.

Shortcut ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Shortcut son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Shortcut admite los siguientes idiomas:

inglés

Shortcut admite los siguientes dispositivos:

Shortcut se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitbucket, Box, Bugsnag, Clockify, Dropbox Business, GitHub, GitLab, Google Calendar, Instabug, LambdaTest, Rollbar, Sentry, Slack, Test Lodge, Zapier, Zendesk Suite

Shortcut ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia 24/7, Chat

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