Sobre BigChange

BigChange ofrece dos productos principales que ayudan a las empresas de servicios de todos los tamaños con una plataforma basada en la nube y compatible con aplicaciones móviles. Integrado y personalizable, BigChange JobWatch proporciona una solución de gestión de trabajo y personal sin papel que incorpora un CRM centralizado. El software ofrece gestión de llamadas, contratos y facturación, además de gestión de datos de cuentas del cliente con historiales de servicio y funciones de administración de casos. Las funciones de planificación de trabajos y programación de recursos de tipo arrastrar y soltar ayudan a la distribución, con una vista de Gantt codificada por colores y relación inteligente de habilidades. El sitio de reserva de clientes dedicado, personalizable y con marca también ofrece acceso al portal de autoservicio para reservar trabajos. Gestiona facturas y finanzas con controles de flujo de caja, salud y seguridad con flujos de trabajo de inspección, seguimiento de stock y equipos y gestión de flotas para supervisar el rendimiento de los vehículos.

BigChange JourneyWatch para el seguimiento de vehículos incluye funciones administrativas, como integración con Google Maps, para visualizaciones en vivo en cuatro vistas diferentes. La geodelimitación permite definir áreas geográficas y límites de jurisdicción de la empresa, mientras que el historial de viajes captura los datos de viaje de la flota cada 60 segundos. BigChange proporciona gestión de flotas/recursos, herramientas de salud y seguridad y creación de informes. También se integra con software CRM de terceros. Las alertas envían notificaciones instantáneas en caso de riesgos o actualizaciones de programación, con comunicaciones de mensajería accesibles también desde la aplicación móvil complementaria. BigChange JobWatch, para iOS y Android, es un compañero de campo que ofrece una forma segura de conectar a los conductores en sus operaciones remotas.

Precios desde:

GBP 69,95/mes

  • Versión gratuita
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Las 5 mejores alternativas a BigChange

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Chipre, Francia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a BigChange

Imágenes

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Vídeo de BigChange
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Funciones

Funcionalidades totales de BigChange: 236

  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de subcontratistas
  • Búsqueda por número de bastidor (VIN)
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de imagen
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercio e industria
  • Contabilidad
  • Contratación de empleados
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cumplimiento del código
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Digitalización de documentos
  • Disposición de propiedades
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Ensamblaje premontado
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Evaluación de riesgos
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Geolocación
  • Geovalla (Geofencing)
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de carburante
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de conductores
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de servicio
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de modelos
  • Gestión de neumáticos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de rutas
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de transporte
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del espacio
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Historial de cliente
  • Historial de rutas
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Hora estimada de llegada del chófer
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Interfaz QM y ABPro
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mano de obra variable
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos de informes
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Pago contra reembolso
  • Pagos electrónicos
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para colegios
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para contratistas generales
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Para equipos mecánicos
  • Para operaciones de transporte
  • Para restaurantes
  • Para servicios de conserjerías
  • Para servicios de mensajería
  • Parque móvil
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de clientes
  • Portal para empleados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Proyecciones
  • Prueba de entrega
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de entrada/salida
  • Registro de pedido
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conductores en directo
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de cualificación
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de inspecciones fallidas
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de los costes de producción
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de uso de pesticidas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones
  • Varios proyectos

Alternativas

Joblogic

4,5
#1 alternativa a BigChange
Joblogic es una solución de gestión de servicios externos basada en la web que te permite conectar tu parte administrati...

inspHire

4,5
#2 alternativa a BigChange
inspHire is a cloud-based rental management software that helps small to large businesses handle purchase orders, track...

simPRO

4,2
#3 alternativa a BigChange
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a...

Tradify

4,7
#4 alternativa a BigChange
Tradify es un software de gestión de trabajos diseñado para empresas basadas en servicios que facilita la creación de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(165)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 165
Colin
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Working with Big Change

Revisado el 27-07-2020

See less, it’s like the solution has integrated well and forms part of our day to day operating...

See less, it’s like the solution has integrated well and forms part of our day to day operating model.

Puntos a favor

I think the best element of this product is that’s it very versatile as it allows you to design it around your current operation. Also the team are constantly releasing useful updates, some of which make life a little easier and some offer productivity gains.

Puntos en contra

There nothing really that’s bad here, any elements that were hare to navigate are constantly being updated to make them as user friendly as possible.

Respuesta de BigChange

What a great review - we are thrilled to hear how pleased you are with your system and benefit from our regular new system updates. BigChange is indeed a very versatile system and we are happy to be part of your operating model.
Thank you for choosing BigChange.

Jordan
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Big Change Revolutionised My Business

Revisado el 23-10-2019

I have dealt with all levels withing the business and found 99% of the people amazing to deal with!...

I have dealt with all levels withing the business and found 99% of the people amazing to deal with! They have guided, trained and been far more accommodating then any other mobile resource software provider out there.

Puntos a favor

The facility to invoice live and make cash flow through the business improve.

Puntos en contra

The schedule does not have dynamic scheduling

Alternativas consideradas

Joblogic, Commusoft y WorkflowMax

Razones para elegir BigChange

How they promised they would adapt to suit my requirements, they did deliver!

Software anterior

Joblogic

Razones para cambiar a BigChange

Same as above!

Respuesta de BigChange

Delighted to hear about your amazing experience with the BigChange system. We designed it to be 'Revolutionary' for everyone, for you the business owner, for your team for your customers and your cashflow. Nothing gives us more satisfaction than hearing great success stories like this.
Thank you once again for taking the time to leave a review.

All the best,
Team BigChange

Hannah
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Apardion Review - August 2022

Revisado el 22-08-2022

So far Big Change has helped us reduce our paper usage, allows our resources to provide more...

So far Big Change has helped us reduce our paper usage, allows our resources to provide more information for all jobs. Any changes to any reports can be carried out much easier as we used to use paper copies of reports. Big Change has helped us save a lot of time on a daily basis.

Puntos a favor

System is suitable for many different types of jobs our company require on a daily basis. Schedule a job cannot be easier, likewise to edit a scheduled job is quick and simple.

Puntos en contra

Can be rather difficult to set up CRM or jobs with many different settings, different features such as job types, job categories and templates are needed to set up a job, which can be time consuming or complicated for new users to remember.

Respuesta de BigChange

Hi Hannah

Thanks for leaving us such a great review, we value each one of them equally but its always wonderful to see our customers getting so much value from BigChange. Job scheduling is at the core of what we do so its great to see that its so easy to use and that the system has allowed you to reduce your paper usage. We are Big on sustainability and helping our customers to do the same is a key part of our product offering.

Most importantly you are seeing the benefits of saving time every day and it's a pleasure for us to see our customers grow stronger using BigChange.

If you would like any further help with the system, I would be happy to connect you with your Customer Success representative.

Many thanks

Ian Burgess
Chief Customer Officer
[email protected]

Terry Clark
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

If you are an existing company and you take on this product, expect a disappointing Big...

Revisado el 04-08-2022

You are expected to do all of the onboarding with little or no support.
My team are unimpressed...

You are expected to do all of the onboarding with little or no support.
My team are unimpressed with my decision to use Big Change and we have reverted back to our original CRM system Podio by Citrex a far superior product.

Puntos a favor

Sales reps are likeable and extremely helpful.
[SENSITIVE CONTENT] in customer services is a good guy but he must follow through on what he saw and understood when we asked him to come and visit us to see the issues we were having.

Puntos en contra

The product is only fit for a one trade business- the sales reps will say yes to all your questions without ensuring their answers to be true
Our IT engineer worked on the installation and onboarding full time and was not given the promised support from Big Change
We lost three members of our team, who jointly made a major mistake due to failure of linking separate trades within our organisation.
You will be charged for everything and there are extras on every turn you take.

Respuesta de BigChange

Hi Terry

We also pride ourselves on honesty and integrity and I am familiar with some of the points you have raised to the team around some of the additional things you would like BigChange to be able to do. We are always keen to work with customers directly hence our visit to you and your teams back in March. It is important that we listen to customer and act and I am aware that after the meeting we offered to help document the items you mentioned in an improvement plan but that was not something you were keen on at the time. We have a large customer base who are getting incredible value from BigChange and we remain focused on helping all of our customers to gain more and more value from the platform. We would love to spend more time with you and your team and help you to get that value from BigChange to help your business.

Many thanks

Ian Burgess
Chief Customer Officer

vicky
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Big Change - Good System once you get the hang of it but hard to learn and quite time...

Revisado el 22-07-2022

I am feeling better about it now but initially this is very hard for anyone to set up within a...

I am feeling better about it now but initially this is very hard for anyone to set up within a business that has their own job that they also need to do. The short videos take forever as you need to rewatch, then you have your test and then you have to try and Implement what you have just watched. If you forget a part of it or it doesn't make sense you have to go back to the video again. Very Hard Work and Extremely time consuming. What would be better is that everything is set up in the back office by big change and then training is provided to the customer on how to use it.

Puntos a favor

I like the Scheduling feature once the jobs are on. Very easy to schedule and reallocate jobs when you need to.
I also like the Easy Views - This is one of the most helpful sections of the system.

Puntos en contra

Having to create a Customer site (Child Company) for every new job you get and then creating a new job especially when you may never work at that site again. would be much easier quicker and convenient if you could free type the site address in.
The training side of it I have to admit is awful. It has taken me so long to get where I am now and most of that has been my time sat playing around with the system - The training videos are too fast, it skips parts out or assumes you know where exactly you are meant to go on the system to do or find something, or it says this part will be covered in another module. A guide for logging a customer - Guide for Logging a Customer Site - A Guide for inputting a job - A Guide for raising an Invoice would be so much better than trying to watch a video take notes and then try and remember how to do it, Esp as customers are expected to input and set up everything virtually within the system.
MAPS - It would be helpful if it would advise how many miles away the engineer is until he reaches his destination.
JOBS / INVOICES - Once the Jobs or Invoices are complete you can't amend any of the details this is very annoying as you are having to duplicate everything and then save any pictures etc and worksheets and move them over to the next one. ALSO the description you type when raising the job. If you make a spelling mistake and the Job is complete you can't correct this field - This is then on the customers Invoice.

Respuesta de BigChange

Hi Vicky,

Thank you so much for taking the time to leave a detailed review. I am glad that you are making use of BigChange and if you need any further help please let me know and I can have your designated Customer Success representative can help.

Many thanks
Ian Burgess
Chief Customer Officer
[email protected]
07879 698697

Mostrando 5 opiniones de 165 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre BigChange

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BigChange.

BigChange ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: GBP 69,95/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de BigChange son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

BigChange admite los siguientes idiomas:

inglés

BigChange admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

BigChange se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Maps, Microsoft Outlook, Microsoft Word, QuickBooks Online Advanced, SAP Business One, Xero, inspHire, what3words

BigChange ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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