SuperOffice CRM

4,2 (130)
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Software CRM para equipos de ventas, marketing y atención al cliente

Sobre SuperOffice CRM

SuperOffice CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes diseñado para ayudar a las empresas a encontrar, registrar y retener más clientes. Como solución basada en la nube, SuperOffice CRM permite a los usuarios gestionar las relaciones con los clientes en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Las funciones clave de SuperOffice CRM incluyen gestión de contactos y empresas, gestión de calendario y actividad, gestión de proyectos y documentos, correos electrónicos y envíos. SuperOffice CRM proporciona a los usuarios todas las herramientas que necesitan para gestionar sus canales de ventas, campañas de marketing y servicios de asistencia al cliente.

Las herramientas de ventas, incluidas guías de ventas, administración de presupuestos, paneles e informes, equipan completamente a los equipos de ventas para alcanzar sus objetivos al permitir tomar decisiones basadas en datos y trabajar de manera más estructurada y efectiva.

Las herramientas de marketing, como la creación de formularios, la comunicación personalizada, el manejo de rebotes y las listas de objetivos ayudan a los profesionales de marketing a crear y ejecutar campañas profesionales y exitosas, mejorando las tasas de conversión.

Además, los equipos de servicio se benefician de un sistema de gestión de tickets que no solo garantiza que ninguna consulta se pierda, sino que dirige y deriva automáticamente las consultas para asegurar que se gestionan puntualmente y con la persona adecuada.

SuperOffice CRM también ofrece integraciones con un catálogo de aplicaciones estándar (como GSuite, Office 365, Emarketeer, Visma) y módulos que expanden la solución para proporcionar aún más formas de trabajar de manera productiva y colaborativa.


Imágenes

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SuperOffice CRM

4,2 (130)
VS.
El más valorado

Precio inicial

EUR 45,00
mes
US$50,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

81
115

Integraciones

14
23

Facilidad de uso

4,1 (130)
4,1 (5.602)

Relación calidad-precio

4,1 (130)
4,1 (5.602)

Atención al cliente

4,2 (130)
4,2 (5.602)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Dynamics 365

4,4
#1 alternativa a SuperOffice CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a SuperOffice CRM
Salesforce Sales Cloud ofrece gestión completa de contactos, clientes potenciales y oportunidades, así como herramientas...

HubSpot CRM

4,5
#3 alternativa a SuperOffice CRM
HubSpot CRM es una excelente herramienta de ventas gratuita para tu pequeña empresa. Acaba con las tareas manuales y...

SugarCRM

3,8
#4 alternativa a SuperOffice CRM
SugarCRM es una plataforma integral de CRM que alinea a los equipos de ventas, marketing y servicio al cliente para que...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(130)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 130
Jeinerson
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Uso y facilidad de CRM

Revisado el 07-07-2023

Un excelente producto de gran utilidad en los procesos diarios de trabajo

Un excelente producto de gran utilidad en los procesos diarios de trabajo

Puntos a favor

La facilidad y agilizando de las herramientas para mejorar la interacción usuario cliente

Puntos en contra

Mejorar la creación de herramientas de seguimiento para casos cerrados. Y tiempo de elaboración de reportes

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

CRM básico para pequeñas empresas

Revisado el 17-01-2023

Le sacamos buen partido a esta inversión, aunque echo en falta cosas y las estamos haciendo en Excel

Le sacamos buen partido a esta inversión, aunque echo en falta cosas y las estamos haciendo en Excel

Puntos a favor

Las funciones que tiene y que tienen algunas de ellas un gran potencial.

Puntos en contra

Echo en falta algunas funciones que tienen otros CRM más completos, aunque también más caros.

Usuario verificado
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Using it for decades now and still using it every day. That means something.

Revisado el 20-06-2018

Knowledge of customers, documents ordened, GDPR compliant

Knowledge of customers, documents ordened, GDPR compliant

Puntos a favor

Complete solution including document control, mail-functionality and now also on-line so less local maintenance. Also the IOS Apps function great.

Puntos en contra

There are for us not much downsides on the product, but if i had to name one it would be faster starting speed online. (but maybe that is because of the connections sometimes)

Andy
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The CRM for SME business

Revisado el 03-06-2020

Working in a manufacturing SME, I used SuperOffice for over 12-years and it was the backbone of the...

Working in a manufacturing SME, I used SuperOffice for over 12-years and it was the backbone of the sales and marketing functions. I have since moved on and set my own business up and have continued using SuperOffice.

The service and support is excellent and questions are answered very quickly. It’s the perfect solution for my business.

Puntos a favor

The system is very intuitive and straight forward to use. Customisation is simple to administer yourself - there are also lots of really useful how-to guides and training videos available too.

Aside of the ‘usual’ CRM bits, the stand out functionality for me is the document management side of SuperOffice. You are able to archive pretty much any format of document straight into the system against the individual contact; whether a phone call, quote, email, letter, spreadsheet, etc. You have full traceability of all customer and prospect contact.

Puntos en contra

Mmm, I am genuinely struggling to find anything that I would consider to be a con of this system!

Trine
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

.

Revisado el 18-12-2019

Puntos a favor

Statistics and easy to follow e-mail conversations

Puntos en contra

Slow system and too many "clicks" to get into different boxes and get information

Mostrando 5 opiniones de 130 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SuperOffice CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SuperOffice CRM.

SuperOffice CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 45,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de SuperOffice CRM son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

SuperOffice CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, ruso, sueco

SuperOffice CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SuperOffice CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

24SevenOffice, Clear Books, Dynamics 365, Dynamics 365 Business Central, Fortnox, Gmail, Google Workspace, LinkedIn for Business, Microsoft 365, Microsoft Dynamics AX, Vainu, Visma, Zapier, e-conomic

SuperOffice CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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