EngageBay CRM
EngageBay CRM
Sobre EngageBay CRM
EngageBay es un software de marketing todo en uno que combina generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. Diseñado para ayudar a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes potenciales, EngageBay permite a los usuarios crear campañas de correo electrónico y automatizar procesos de marketing y embudos de ventas. La plataforma basada en la nube se puede usar para ayudar al crecimiento de los clientes potenciales, así como para crear y automatizar la distribución de contenido de marketing por correo electrónico y gestionar las relaciones con los clientes utilizando el CRM incorporado.
El paquete de marketing unificado de EngageBay proporciona a las empresas las herramientas para diseñar, administrar y ejecutar campañas de marketing personalizadas. Puedes crear campañas de correo electrónico utilizando la gama de plantillas de correo electrónico prediseñadas o desde cero con su interfaz de tipo arrastrar y soltar. Añade imágenes personalizadas, texto, diseño, botones para compartir y más a las plantillas de marketing por correo electrónico para crear un mensaje de marca que atraiga a clientes nuevos o existentes. EngageBay facilita la segmentación del cliente. Defínela por métricas condicionales como la edad, la ubicación, el tipo de cliente, el historial de compras y más para dirigirte a subconjuntos específicos de usuarios. Las campañas de marketing se pueden automatizar definiendo flujos de trabajo y embudos, así como configurando activadores basados en acciones del cliente. Crea formularios web personalizados y agrégalos a los sitios web de la empresa para captar clientes potenciales. Crea páginas de aterrizaje para optimizar los clics y las conversiones.
EngageBay ofrece un CRM incorporado para ayudar a los usuarios a organizar sus contactos comerciales, gestionar relaciones y seguir los procesos. Cuando los equipos de marketing y ventas trabajan juntos en EngageBay, los clientes potenciales y los contactos se guían sin problemas a través del proceso de ventas utilizando solo una plataforma sincrónica. Los contactos se pueden administrar con herramientas de creación de listas de contactos, búsqueda en la base de datos de contactos, almacenamiento del historial de interacción, registro de actividades y más. Con EngageBay, los usuarios pueden ganar visibilidad en el canal de ventas y rastrear el estado de cada negocio en tiempo real.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
SendGrid
Hootsuite
Freshdesk
Freshsales
Opiniones
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- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Plataforma de CRM completa y flexible
Revisado el 22-10-2023
Un CRM sólido con una amplia gama de características. Es fácil de usar y ofrece una buena relación...
Un CRM sólido con una amplia gama de características. Es fácil de usar y ofrece una buena relación calidad/precio
Puntos a favor
Es relativamente barato y tiene excelente relación Calidad/Precio, cumple muy bien como CRM, ofrece una amplia gama de características que pueden ayudar a las empresas de todos los tamaños a mejorar su gestión de clientes potenciales, clientes y ventas
Puntos en contra
Tuvimos algunas dificultades para crear campos personalizados para almacenar datos específicos de nuestra empresa, pero pudimos resolverlo de igual manera
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Todo en un mismo lugar
Revisado el 20-07-2023
Puntos a favor
Su gran variedad de herramientas abarcan la mayoria de los requerimientos de quien lo adquiere.
Puntos en contra
Podria ser un poco complicado de enterner cuando recien se implementa pero todo es de practica y costumbre.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una herramienta con muchas inegraciones y muy completa, un CRM de calidad y realmente eficaz
Revisado el 20-05-2023
En general me ha encantado, por las muchas funcionalidades que incorpora y por su precio sorprendent...
En general me ha encantado, por las muchas funcionalidades que incorpora y por su precio sorprendentemente asequible para todo lo que incorpora este genial CRM. Muy buen trabajo el realizado también en su interfaz de usuario
Puntos a favor
Me ha gustado mucho su amplia funcionalidad, así como las muchas opciones de personalización que ofrece
Puntos en contra
En algunas áreas, como los informes, he echado en falta alfunas opciones más de personalización
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es estupenda.
Revisado el 20-07-2023
Puntos a favor
Es una herramienta de facil aprendizaje, intuitiva y acorde con lo que uno necesita.
Puntos en contra
Hace falta imcorporar funciones como Google Meet
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Solución integral de CRM con inconvenientes menores
Revisado el 24-04-2023
A pesar de los inconvenientes menores, he tenido una experiencia positiva con EngageBay. Se ha...
A pesar de los inconvenientes menores, he tenido una experiencia positiva con EngageBay. Se ha convertido en una parte esencial de mis operaciones comerciales y he visto una mejora significativa en mis esfuerzos de marketing y ventas desde que adopté esta plataforma.
Puntos a favor
Me encanta especialmente la interfaz de usuario intuitiva y la fácil integración con otras herramientas. Considero que las funciones de automatización de marketing son de primera categoría, lo que me ahorra mucho tiempo y esfuerzo en la gestión de mis campañas.
Puntos en contra
Si bien aprecio las amplias funciones que ofrece EngageBay, experimenté algunos contratiempos. Me di cuenta de que el software puede ser algo lento a veces, lo que puede ser frustrante cuando trato de hacer el trabajo rápidamente.
Preguntas frecuentes sobre EngageBay CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre EngageBay CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece EngageBay CRM?
EngageBay CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$14,99/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de EngageBay CRM?
Los clientes habituales de EngageBay CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite EngageBay CRM?
EngageBay CRM admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿EngageBay CRM es compatible con dispositivos móviles?
EngageBay CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra EngageBay CRM?
EngageBay CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
BulkSMS, CallHippo, Docusign, Exotel, Google Contacts, Google Drive, Gravity Forms, Gupshup, HubSpot CRM, Intercom, Jotform, JustCall, LinkedIn for Business, Mailchimp, Mailgun, Make, Meta for Business, MightyCall, Pabbly Connect, Plivo, RT DocuSign, RingCentral Contact Center, Salesforce Platform, SendGrid, Shopify, Stripe, Teachable, Twilio, Xero, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece EngageBay CRM?
EngageBay CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software CRM
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de email marketing
- Herramientas de automatización de marketing
- Software para crear landing pages
- Herramientas de generación de leads
- Software CRM online
- Herramientas de gestión de tareas
- Software de chat en directo
- Herramientas de análisis web
- Programas para seguimiento de llamadas
- Herramientas de gamificación
- Software para llamadas automáticas
- Herramientas de notificaciones push
- Herramientas de lead nurturing
- Herramientas de marketing en redes sociales