Sobre EngageBay

EngageBay es un software de marketing todo en uno que combina generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. Diseñado para ayudar a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes potenciales, EngageBay permite a los usuarios crear campañas de correo electrónico y automatizar procesos de marketing y embudos de ventas. La plataforma basada en la nube se puede usar para ayudar al crecimiento de los clientes potenciales, así como para crear y automatizar la distribución de contenido de marketing por correo electrónico y gestionar las relaciones con los clientes utilizando el CRM incorporado.

El paquete de marketing unificado de EngageBay proporciona a las empresas las herramientas para diseñar, administrar y ejecutar campañas de marketing personalizadas. Puedes crear campañas de correo electrónico utilizando la gama de plantillas de correo electrónico prediseñadas o desde cero con su interfaz de tipo arrastrar y soltar. Añade imágenes personalizadas, texto, diseño, botones para compartir y más a las plantillas de marketing por correo electrónico para crear un mensaje de marca que atraiga a clientes nuevos o existentes. EngageBay facilita la segmentación del cliente. Defínela por métricas condicionales como la edad, la ubicación, el tipo de cliente, el historial de compras y más para dirigirte a subconjuntos específicos de usuarios. Las campañas de marketing se pueden automatizar definiendo flujos de trabajo y embudos, así como configurando activadores basados en acciones del cliente. Crea formularios web personalizados y agrégalos a los sitios web de la empresa para captar clientes potenciales. Crea páginas de aterrizaje para optimizar los clics y las conversiones.

EngageBay ofrece un CRM incorporado para ayudar a los usuarios a organizar sus contactos comerciales, gestionar relaciones y seguir los procesos. Cuando los equipos de marketing y ventas trabajan juntos en EngageBay, los clientes potenciales y los contactos se guían sin problemas a través del proceso de ventas utilizando solo una plataforma sincrónica. Los contactos se pueden administrar con herramientas de creación de listas de contactos, búsqueda en la base de datos de contactos, almacenamiento del historial de interacción, registro de actividades y más. Con EngageBay, los usuarios pueden ganar visibilidad en el canal de ventas y rastrear el estado de cada negocio en tiempo real.

Precios desde:

US$10,79/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorio Palestino, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

inglés

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Funciones

Funcionalidades totales de EngageBay: 217

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Actualización automática
  • Alertas de cuenta
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de pérdidas/ganancias
  • Análisis de ventas
  • Análisis predictivo
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Asistencia por vídeo
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Clasificación
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Contratación de personal
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de contenidos
  • Creación de firma
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Disposición de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrega de contenidos
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Etiquetado de tareas
  • Filtrado por palabras clave
  • Firma específica de la campaña
  • Formulario sin conexión
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Generador de formularios
  • Geosegmentación
  • Gestión de SEO
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificación de cuenta de destino
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Lista blanca/negra
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación automática
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones push
  • Notificaciones visuales
  • Notificaciones web
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de firma
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de llamadas
  • Programación de notificaciones
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reactivo
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación de dispositivos
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de búsqueda de sitios
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas de importación
  • Test multivariante
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Verificación/validación de leads

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a EngageBay
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#2 alternativa a EngageBay
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Zoho CRM

4,2
#3 alternativa a EngageBay
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

ActiveCampaign

4,6
#4 alternativa a EngageBay
Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(132)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 132
Ian N. Ian N.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Product and Service

Revisado el 09-10-2020

A pleasure to work with, really want to do anything thy can to help you out.

A pleasure to work with, really want to do anything thy can to help you out.

Puntos a favor

Really proactive when we ask for any update. Very responsive. Really friendly team. Easy to use.

Puntos en contra

There is nothing to add here but the form has to have 40 characters!

Respuesta de EngageBay

Thanks for the review Ian.

Angus B. Angus B.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A great priced and featured all in one CRM. We moved from Hupspot to EngageBay and love it.

Revisado el 26-08-2021

Overall experience is fantastic.
We have not even started the marketing side yet so we are looking...

Overall experience is fantastic.
We have not even started the marketing side yet so we are looking forward to that.
If you want an affordable CRM that does just about everything you need at a price that is actually affordable then EngageBay is a great choice.

Puntos a favor

It is fast and simple to use.
We live in deals and task most of the time and it gives you all you need.
Support is amazing. I have even made product change suggestions and some were implemented in a few days. That is amazing.

Puntos en contra

We wish we could easily change the sort order of the deals when in tablet mode to the order we want (custom order). Sometime we want to just call a selected few clients in a day and it would be nice to just show them or put them at the top of the list. A small con but still a con.

Elías G. Elías G.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Affordable and feature rich

Revisado el 18-11-2021

Puntos a favor

The interface works very fast and it has a lot of features. The free plan is great and the paid plans are on low prices.

Puntos en contra

It has so many features that some of them are not complete enough. Also, the user interface is not at the level of other competitors.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Absolutely horrible!!

Revisado el 14-09-2021

I've setup a "Sequence" with 3 emails to be sent before holding my Webinar and thought everything...

I've setup a "Sequence" with 3 emails to be sent before holding my Webinar and thought everything was ok and went on.

Just to come back on the day of the Webinar to see that nothing was sent and every contact was hard bounced. Yes every single one of them.
Furthermore I couldn't send any email broadcasts to the contacts either. So mainly I was left with leads for my Webinar which I couldn't even use, were it up to Engagebay.

The support team's solution? Purchase credits to "verify the contacts" to be able to use them.
So besides making me lose my time, not delivering the emails and rendering all my contacts useless they want me to purchase something for it to actually work??

Absolutely disgusting and shameful business practices!

They then tell me that the problem is not on their end and insist that every contact has an invalid email address.

With another similar service I sent the emails with ease. Out of all the contacts, only 4 bounced.
Engagebay has set me back a lot with this.

Avoid at all costs!

Puntos a favor

At first I liked what it offered for the free plan (things that other similar services didn't offer for free).

Puntos en contra

It doesn't work at all and the support team asks you to purchase credits for it to work.

Respuesta de EngageBay

Hi there, sorry to know about your experience with EngageBay.

Just to bring to your notice, a hard bounce happens only when the email address is invalid. It looks like that is the case here. If the email address is invalid, there is nothing we can do from our end to avoid a hard bounce.

To prevent such cases, we recommend all our users to verify all the emails they have on the list. Please note that we do not provide email verifier service ourselves and hence recommend other 3rd party solutions.

Seems like the other service you used has a built in validation service and hence the bounces were limited.

I would recommend you to send an email to [email protected] including the registered email address for your account and we can check what may have caused the bounces, though we are certain that it was due to the emails being invalid, we could always cross check.

Bernadette M. Bernadette M.
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent Customer Service, Mostly Easy to Use

Revisado el 23-09-2021

Puntos a favor

It offers lots of features that a small but growing business can access. The support team are incredibly helpful (and quick to respond) if you ever have trouble figuring something out. There are also plenty of free resources such as articles and videos.

Puntos en contra

Yes, there are some features such as the ability to view what list(s) a contact belongs to from their profile in the marketing hub, and the ability to forward tickets to other emails in the service hub. Some tasks require work-arounds to accomplish. The support team gladly take suggestions for improvements though, and the program is always improving.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub

Razones para elegir EngageBay

Salesforce wasn't offering enough with their basic membership. EngageBay offers service, marketing and sales capabilities at a fraction of the cost. EngageBay is much more user-friendly and intuitive.

Software anterior

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a EngageBay

More affordable for small business
Mostrando 5 opiniones de 132 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre EngageBay

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre EngageBay.

EngageBay ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de EngageBay son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

EngageBay admite los siguientes idiomas:

inglés

EngageBay admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

EngageBay se integra con las siguientes aplicaciones:

BulkSMS, CallHippo, DocuSign, Exotel, Facebook for Business, Google Contacts, Google Drive, Gravity Forms, Gupshup, HubSpot CRM, Integromat, Intercom, Jotform, JustCall, LinkedIn for Business, Mailchimp, Mailgun, MightyCall, Pabbly Connect, Plivo, QuickBooks, RT DocuSign, RingCentral Contact Center, Salesforce Platform, SendGrid, SendGrid, Shopify, Stripe, Teachable, Twilio, Xero, Zapier, Zendesk

EngageBay ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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