Sobre EngageBay

EngageBay es un software de marketing todo en uno que combina generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. Diseñado para ayudar a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes potenciales, EngageBay permite a los usuarios crear campañas de correo electrónico y automatizar procesos de marketing y embudos de ventas. La plataforma basada en la nube se puede usar para ayudar al crecimiento de los clientes potenciales, así como para crear y automatizar la distribución de contenido de marketing por correo electrónico y gestionar las relaciones con los clientes utilizando el CRM incorporado.

El paquete de marketing unificado de EngageBay proporciona a las empresas las herramientas para diseñar, administrar y ejecutar campañas de marketing personalizadas. Puedes crear campañas de correo electrónico utilizando la gama de plantillas de correo electrónico prediseñadas o desde cero con su interfaz de tipo arrastrar y soltar. Añade imágenes personalizadas, texto, diseño, botones para compartir y más a las plantillas de marketing por correo electrónico para crear un mensaje de marca que atraiga a clientes nuevos o existentes. EngageBay facilita la segmentación del cliente. Defínela por métricas condicionales como la edad, la ubicación, el tipo de cliente, el historial de compras y más para dirigirte a subconjuntos específicos de usuarios. Las campañas de marketing se pueden automatizar definiendo flujos de trabajo y embudos, así como configurando activadores basados en acciones del cliente. Crea formularios web personalizados y agrégalos a los sitios web de la empresa para captar clientes potenciales. Crea páginas de aterrizaje para optimizar los clics y las conversiones.

EngageBay ofrece un CRM incorporado para ayudar a los usuarios a organizar sus contactos comerciales, gestionar relaciones y seguir los procesos. Cuando los equipos de marketing y ventas trabajan juntos en EngageBay, los clientes potenciales y los contactos se guían sin problemas a través del proceso de ventas utilizando solo una plataforma sincrónica. Los contactos se pueden administrar con herramientas de creación de listas de contactos, búsqueda en la base de datos de contactos, almacenamiento del historial de interacción, registro de actividades y más. Con EngageBay, los usuarios pueden ganar visibilidad en el canal de ventas y rastrear el estado de cada negocio en tiempo real.

Precios desde:

US$14,99/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a EngageBay

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$14,99/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a EngageBay

Imágenes

EngageBay Software - 1
EngageBay Software - 2
EngageBay Software - 3
EngageBay Software - 4
EngageBay Software - 5
EngageBay Software - 6
EngageBay Software - 7
EngageBay Software - 8
Ver 9 más
Vídeo de EngageBay
EngageBay Software - 1
EngageBay Software - 2
EngageBay Software - 3
EngageBay Software - 4
EngageBay Software - 5
EngageBay Software - 6
EngageBay Software - 7
EngageBay Software - 8

Funciones

Funcionalidades totales de EngageBay: 232

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Actualización automática
  • Alertas de cuenta
  • Alertas de móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de pérdidas y ganancias
  • Análisis de ventas
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Clasificación
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Contratación de personal
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de contenidos
  • Creación de firma
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrega de contenidos
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Etiquetado de tareas
  • Filtrado por palabras clave
  • Firma específica de la campaña
  • Formulario sin conexión
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Generador de formularios
  • Geosegmentación
  • Gestión de SEO
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de donantes
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificación de cuenta de destino
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Lista blanca/negra
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación automática
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones web
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Personalización
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de firma
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de llamadas
  • Programación de notificaciones
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reactivo
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de búsqueda de sitios
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas de importación
  • Test multivariante
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Verificación/validación de leads

Alternativas

Bitrix24

4,1
#1 alternativa a EngageBay
Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan...

Rx30 Pharmacy System

4,2
#2 alternativa a EngageBay
RX30 Pharmacy System ayuda a farmacias de todos los tamaños a racionalizar sus procesos de dispensación de recetas,...

Keap

4,1
#3 alternativa a EngageBay
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu...

ClickFunnels

4,6
#4 alternativa a EngageBay
ClickFunnels es una solución de automatización de marketing y creación de páginas web basada en la nube con la que las...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(412)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes EngageBay?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 412
Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena

Revisado el 26-12-2022

Buena practica y segura

Buena practica y segura

Puntos a favor

Su facilidad de gestion y la optimizacion movil

Puntos en contra

Algunas caracteristicas senpueden mejorar

Hafizah
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Everything under one roof

Revisado el 10-08-2021

Puntos a favor

EngageBay cover all of any business needs, from task managing to customer support platform. I mainly use it to collaborate on task and project. It comes with good communication hub that let us to have a quick and swift connection between us to discuss on the task and project.

Puntos en contra

As this software is packed full with features, it can be quite confusing to use it for the first time, and to choose the correct tool that i need to running the project objective that i has planned. The manual guide is not too detail and not very helpful for me.

Pierpaolo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

I've tried it, but now it's our official automation platform...

Revisado el 20-02-2020

I have tried other platforms, also spending a lot of money on assestment (hubspot, sharpspring,...

I have tried other platforms, also spending a lot of money on assestment (hubspot, sharpspring, active campaign, etc...).

Some of them have too high prices, others don't seem to listen to the request for new features, still others the support is slow to respond.

In all the cases I tried something was missing: for EngageBay nothing is missing and the costs are very affordable (it also includes a free version to let my customers try the product).

Puntos a favor

Quick and easy to use. All very easy.
It has everything we need (integration, mail automation, sales automation, lead generation, Android and Ios apps, support ticket e chat for visitors, etc...).

Puntos en contra

It is not possible to program post social (at the moment you can only monitor your profiles, although technical support has assured me that it is in their roadmap).

Maybe the pricing model needs to be improved by including web analytics per user in the basic version and offering a monthly block of "no branded" emails.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub, ActiveCampaign y Lead Gen & CRM

Software anterior

Lead Gen & CRM

Respuesta de EngageBay

Thanks for the review and feedback Pierpaolo Villano.

Jonathan
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A fantastic product that is a step above Hubspot in terms of price and sophistication!

Revisado el 09-03-2023

Puntos a favor

We use the system as a full CRM platform along with integrating the technology via our website. The website functionality allows us to have a fully managed client management tool for things like orders, service visits, and repeat consumable orders. A fantastic system and way above Hubspot! The customer service is great, and they are very quick to help answer questions.

Puntos en contra

Nothing. We have full API integration, and we are using the system as much as possible for our client base.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Absolutely horrible!!

Revisado el 14-09-2021

I've setup a "Sequence" with 3 emails to be sent before holding my Webinar and thought everything...

I've setup a "Sequence" with 3 emails to be sent before holding my Webinar and thought everything was ok and went on.

Just to come back on the day of the Webinar to see that nothing was sent and every contact was hard bounced. Yes every single one of them.
Furthermore I couldn't send any email broadcasts to the contacts either. So mainly I was left with leads for my Webinar which I couldn't even use, were it up to Engagebay.

The support team's solution? Purchase credits to "verify the contacts" to be able to use them.
So besides making me lose my time, not delivering the emails and rendering all my contacts useless they want me to purchase something for it to actually work??

Absolutely disgusting and shameful business practices!

They then tell me that the problem is not on their end and insist that every contact has an invalid email address.

With another similar service I sent the emails with ease. Out of all the contacts, only 4 bounced.
Engagebay has set me back a lot with this.

Avoid at all costs!

Puntos a favor

At first I liked what it offered for the free plan (things that other similar services didn't offer for free).

Puntos en contra

It doesn't work at all and the support team asks you to purchase credits for it to work.

Respuesta de EngageBay

Hi there, sorry to know about your experience with EngageBay.

Just to bring to your notice, a hard bounce happens only when the email address is invalid. It looks like that is the case here. If the email address is invalid, there is nothing we can do from our end to avoid a hard bounce.

To prevent such cases, we recommend all our users to verify all the emails they have on the list. Please note that we do not provide email verifier service ourselves and hence recommend other 3rd party solutions.

Seems like the other service you used has a built in validation service and hence the bounces were limited.

I would recommend you to send an email to [email protected] including the registered email address for your account and we can check what may have caused the bounces, though we are certain that it was due to the emails being invalid, we could always cross check.

Mostrando 5 opiniones de 412 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre EngageBay

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre EngageBay.

EngageBay ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$14,99/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de EngageBay son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

EngageBay admite los siguientes idiomas:

inglés

EngageBay admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

EngageBay se integra con las siguientes aplicaciones:

BulkSMS, CallHippo, DocuSign, Exotel, Google Contacts, Google Drive, Gravity Forms, Gupshup, HubSpot CRM, Intercom, Jotform, JustCall, LinkedIn for Business, Mailchimp, Mailgun, Make, Meta for Business, MightyCall, Pabbly Connect, Plivo, QuickBooks, RT DocuSign, RingCentral Contact Center, Salesforce Platform, SendGrid, SendGrid, Shopify, Stripe, Teachable, Twilio, Xero, Zapier, Zendesk Suite

EngageBay ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para EngageBay.