
PageTiger
Sobre PageTiger
PageTiger es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube para crear, publicar y realizar un seguimiento del contenido interactivo online personalizado. El software está dirigido a empresas medianas, grandes y globales que necesitan ajustar todo el contenido a las pautas de la marca.
PageTiger incluye una gama de plantillas de contenido integradas, que se pueden configurar para que coincidan automáticamente con las pautas de la marca. Con TigerDesign, los usuarios pueden agregar su propio texto, imágenes y video y seleccionar entre una variedad de elementos interactivos, incluidos enlaces, descargas, encuestas, pruebas, cuadros emergentes y mucho más. Las plantillas personalizadas se pueden generar a partir de páginas diseñadas previamente, con usuarios capaces de combinar cualquier número y tipo de página. Los usuarios también pueden crear sus propias plantillas desde cero o tener plantillas personalizadas creadas en su nombre por PageTiger. La configuración de seguridad se puede agregar al contenido antes de que se publique para controlar el acceso y se puede acceder a los enlaces de contenido seguros directamente o incrustarse en sitios web o intranets.
TigerGenius permite a los usuarios crear TigerKits, que agrupan todos los elementos de una publicación, como un libro, presentación o revista, en un kit personalizable. El texto, las imágenes y la configuración de seguridad están incluidas en el kit y los usuarios pueden ajustar cualquier elemento individual antes de que los autores puedan acceder al kit para garantizar la uniformidad de la marca. Esto permite la personalización del contenido para diferentes departamentos, divisiones o regiones mientras mantienes una publicación de marca constante. Los autores trabajan a través del kit utilizando el asistente de diseño para reemplazar texto, agregar imágenes y editar interactividad, con actualizaciones automáticas de las vistas previas de la página.
TigerInsight proporciona a los usuarios información en tiempo real sobre quién está participando con su contenido. El sistema de creación de informes registra todas las vistas y clics de la página, los resultados de la encuesta, el tiempo que se pasa en la página y mucho más, con la opción de realizar un seguimiento de los visitantes por número de empleado o dirección de correo electrónico. Los elementos interactivos, como estudios, cuestionarios y encuestas, pueden convertir el contenido en una experiencia de formación online, con puntuaciones registradas automáticamente y la capacidad de vincular módulos para crear una progresión del curso.
Precios desde:
N/D
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a PageTiger
Tamaño de la empresa
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Antigua y Barbuda, Anguila, Curazao, Aruba, Barbados, Bermudas, Bahamas, Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, Alemania, Dominica, República Dominicana, España, Francia, Reino Unido, Granada, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Haití, Irlanda, Jersey, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Islas Caimán, Santa Lucía, San Martín, Martinica, Montserrat, México, Nicaragua, Países Bajos, Panamá, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, El Salvador, Islas Turcas y Caicos, Turquía, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, San Vicente y las Granadinas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU. y otros 40
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
N/D
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a PageTiger
Imágenes




Funciones
Funcionalidades totales de PageTiger: 22
Alternativas
Relayto

Salesforce Marketing Cloud

TheLearning Lab

Hocalwire

Opiniones
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- Sector: Servicios de información
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
PageTiger is an excellent value. So easy to use and the end product is professional and...
Revisado el 02-05-2018
Puntos a favor
The ease at which we can create a beautifully branded, interactive, electronic document is amazing. We use PageTiger in our onboarding process allowing us to present a lot of information to new hires in a organized, professional, high-quality manner that is easy for the new joiner to use. There is so much flexibility in the design that we are branching out and using it for corporate updates to all employees. The way in which information is presented using PageTiger is so inviting and easy to use. It looks like we had a team of designers spending weeks to put these documents together and in reality it only takes one person a day or two to put it all together.
Puntos en contra
There is nothing that I don't like about PageTiger. It is easy to use, it is inexpensive, it produces the highest quality documents. There is nothing not to like.
Respuesta de PageTiger
Dear Susan,
Thank you for taking the time to review PageTiger and for such glowing feedback. It's absolutely wonderful to hear.
We're thrilled to hear you're having such a fantastic experience of using our software for your new starter content. Long may it continue!
Warmest wishes,
TeamTiger
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
First time user of PT
Revisado el 12-05-2022
I'm still learning but the user experience to create so far and the output has been amazing
I'm still learning but the user experience to create so far and the output has been amazing
Puntos a favor
How easy it is to change and update somtthing
Puntos en contra
Not having an undo button and not being able to tailor the MI to regional areas or individual stores. We can only use email addresses
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Feedbback
Revisado el 14-10-2020
Good customer service. Really helpful support colleague - [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]
Good customer service. Really helpful support colleague - [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]
Puntos a favor
Interactivity is easy to use. Analytics are helpful.
Puntos en contra
Generally have to import a pdf created in Adobe InDesign as the design options are limited.
Would be useful to have full create access to imported pdfs.
Would be useful to have a the choice of an image hyperlink to attach to emails.
Respuesta de PageTiger
Hi Steve, Thank you for your feedback. Using Tiger Designer, you are able to create your documents through layout library, fully editable or uploading PDF's. You can also send out your documents via TigerMailer too and this enables you to send your document as a text link, image or embed on your website.
We hope you continue to have a great experience of PageTiger and the PageTiger team.
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
It has changed the way I produce and communicate training to our commercial teams
Revisado el 02-05-2018
Puntos a favor
What got my immediate attention was the capability to produce great looking documents that an audience can interact with, but what I like most is not the software itself, its the fantastic support services provided by the Page Tiger team. Their software is great, but their customer service is first class. Even if a competitor could bring a product to market with a few extra bells and whistles (which I don't think they will) unless they could beat the service I have received from the team I wouldn't be going anywhere else.
Puntos en contra
I am probably working at the edges of the software's capability, so anything I find I don't like about it, most customers probably haven't even discovered yet. Rather than "like least", It's more of a case of what I'd like more of. The guys at Page Tiger know what they are and they are usually pretty good at making them happen.
Respuesta de PageTiger
Dear Dan,
Thank you for for taking the time to review PageTiger and for all your support over the past few years.
We are thrilled not only with your comments, but with all the incredibly useful feedback you have given us. You are such a fantastic advocate for PageTiger!
Thank you too for mentioning our team. After our product our people are our greatest strength, so it's wonderful to hear this.
Warmest wishes,
TeamTiger
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Easy to teach yourself how to use, great interactivity options, value for money
Revisado el 04-05-2018
Puntos a favor
I really enjoy that the design and interactivity features are now both in the same place. It makes using the software more efficient and takes less time to create new publications.
Puntos en contra
I think the reporting could be more specific to each client and the needs they may have. We use employee number, but having to type in the number and then the 'fake' email address in the search bar just adds more work. It would be great if the search bar could search for anything within the employee number, not just exact. Ability to change the name of a publication group, we created one, but during the design the name changed. You do not have the ability to change the publication group name at this time. The navigation has improved, but I feel there are still improvements to be made. For example, when I go into an issue to see a report, when I hit back it brings into an area with graphs, but I have to go back to the home page to get into a different issue within the publication.
Respuesta de PageTiger
Dear Andrea,
Thank you for taking the time to review PageTiger and for such a positive response.
We're so glad to hear you're enjoying using our software and that you find it good value for money. Thank you for the valid feedback on our reporting tool. We are working on improvements here to make our analytics even more insightful. We will keep you posted!
Finally, we do hope you continue to enjoy using PageTiger.
Warmest wishes,
TeamTiger
Preguntas frecuentes sobre PageTiger
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre PageTiger.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece PageTiger?
PageTiger ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de PageTiger?
Los clientes habituales de PageTiger son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite PageTiger?
PageTiger admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿PageTiger es compatible con dispositivos móviles?
PageTiger admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra PageTiger?
PageTiger se integra con las siguientes aplicaciones:
Mailchimp, dotdigital Engagement Cloud
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece PageTiger?
PageTiger ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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