Lucky Orange

Lucky Orange

Conjunto de optimización de conversiones todo en uno para propietarios de sitios web

Sobre Lucky Orange

Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno para empresas de todo tipo y tamaño. Este conjunto ayuda a los propietarios de sitios web a comprender las razones por las que algunos visitantes no se convierten en clientes. Los usuarios pueden ver todo lo que hacen los clientes en el sitio web a través de mapas térmicos dinámicos y grabaciones de visitantes, identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante embudos de conversión, analíticas de formularios y sondeos.

Las analíticas de paneles en tiempo real permiten a los propietarios de sitios web ver exactamente y en todo momento cuántas personas visitan sus sitios y cómo llegan allí. Los usuarios pueden comparar las estadísticas históricas y ver qué palabras clave, ubicaciones, idiomas, recomendantes, tweets, etc., están impulsando el tráfico, así como comportamientos específicos en el sitio y filtrarlos mediante etiquetas de comportamiento. Las grabaciones automáticas de los visitantes permiten a los usuarios ver cada clic, desplazamiento o movimiento de cada cliente, para así descubrir exactamente cómo las personas utilizan el sitio web. Los mapas térmicos dinámicos se pueden ver en tiempo real, a medida que los visitantes cambian de página, hacen clics y se desplazan, alternan entre menús, abren ventanas emergentes y más. Las analíticas de formularios ayudan a identificar áreas problemáticas de los formularios mediante la creación de informes sobre el abandono, el tiempo empleado hasta el inicio, el tiempo del campo, el orden promedio y los campos repetidos.

Los embudos de conversión de Lucky Orange permiten a los usuarios ver en qué punto los clientes abandonan un proceso, como "crear una cuenta" o "pagar", con el objetivo de identificar los puntos débiles. Los métodos de chat con capacidad de respuesta total permiten a los usuarios comunicarse con los clientes directamente a través del sitio web. Entre las funciones de chat, se incluyen respuestas predefinidas, transferencias de operadores, conavegación, vista previa de escritura y una API de datos personalizada que permite a los usuarios ver información sobre quiénes son los visitantes con los que están hablando. Todos los widgets de chats se pueden personalizar para que combinen con el aspecto del sitio web.


Imágenes

Lucky Orange Software - 1
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Vídeo de Lucky Orange
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Lucky Orange

4,7 (180)
VS.

Precio inicial

US$39,00
mes
US$169,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

118
13

Integraciones

8
13

Facilidad de uso

4,7 (180)
5,0 (1)

Relación calidad-precio

4,6 (180)
4,0 (1)

Atención al cliente

4,7 (180)
0,0 (1)

Alternativas

VWO Insights

5
#1 alternativa a Lucky Orange
VWO Insights es un software basado en la nube que ayuda a las empresas a analizar el comportamiento de los visitantes...

VWO Testing

4,5
#2 alternativa a Lucky Orange
VWO es una plataforma de optimización de conversión fácil de usar que permite a las empresas realizar un seguimiento y...

Hootsuite

4,4
#3 alternativa a Lucky Orange
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a...

LogRocket

4,9
#4 alternativa a Lucky Orange
LogRocket es una plataforma de registro y reproducción de sesiones basada en la nube y local para aplicaciones...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(180)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Lucky Orange?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 180
Michael
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Value - Lots of features

Revisado el 30-03-2022

Puntos a favor

The software is easy to setup and provides instant value. The heat maps and chat are incredible and the ability to watch users on your site helps you quickly determine what's wrong with your content/call to action.

Puntos en contra

The new interface needs email reporting, no other complaints.

Respuesta de Lucky Orange

It sounds like you've been able to dive right into the insights and find ways to improve your website. Love to hear how getting that first-hand look at what customers do and experience can make such a difference for your store. Thank you for the review and don't hesitate to reach out should I or my team be able to assist you in any way.

Cheers - Justin from Lucky Orange

Andrew
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Awesome for heatmaps, scroll and click data

Revisado el 16-03-2020

We use Lucky Orange regularly to look at a users experience on our website and to make changes to...

We use Lucky Orange regularly to look at a users experience on our website and to make changes to enhance the user experience and increase conversion rates. As a marketer not using a tool like Lucky Orange is providing a disservice to your marketing.

Puntos a favor

The interface to get heatmaps, scroll data, click data, form completions etc. is the best on the market from the products that I have tried which include Crazy Egg and Hotjar. With Lucky Orange you don't have to pre-setup the URL's you want to track. You can simply look at any URL on your domain and look at the data for a rolling period of time. You do have to set up some elements but overall not having to worry about setting up specific URL's is a awesome feature of the product.

Puntos en contra

Although the feature of not having to select the URL's you want to track like competitors there are some negatives to this feature. Lucky Orange price plans have rolling days and total domain page view limits. This makes it difficult to go back and look at specific windows based on your price plan because data is rolling. If you run out of page views you need to increase your plan moving forward or not have all data present to make a decision from. Other products make it easier to look at historical data for a period but you have to be diligent on what you want to track. There are pros and cons to both scenarios.

Alternativas consideradas

Hotjar

Razones para elegir Lucky Orange

We switched from Crazy Egg to Lucky Orange for two reasons. One Lucky Orange offered a price promotion for HubSpot customers that was attractive and two the interface and experience delivered the same or exceeded Crazy Egg making the switch easy to implement.

Software anterior

Crazy Egg

Razones para cambiar a Lucky Orange

Simplicity and cost. I would actually choose Hotjar as my number one option if budget wasn't a factor. It has the most enhanced feature set from my experience. Lucky Orange serves what we need at this stage for our company.

Respuesta de Lucky Orange

Thank you for your kind review, Andrew! We love to hear that Lucky Orange has given you that front row seat to user experience to make changes that impact your bottom line. Let me know if there's anything I can do to assist you.

Cheers - Justin from Lucky Orange

Jill
Calificación general
  • Sector: Envases y contenedores
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Works as it's meant to

Revisado el 24-06-2022

The software itself works well, but the integration is not user-friendly.

The software itself works well, but the integration is not user-friendly.

Puntos a favor

I really like the heatmapping feature, the ability to set up tags to inform when users take specific actions, and reporting.

Puntos en contra

We were unable to get the integration code to work, so we cannot view the lucky orange information in our CRM like we thought.

Respuesta de Lucky Orange

Thanks for taking the time to leave your feedback, Jill. Our support team will like to investigate more about your CRM connection issues. At your earliest convenience, send an email to [email protected] to get the conversation started. I look forward to hearing from you soon.

Best Regards - Bradley from Lucky Orange

Sibella
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Wish I understood it better...

Revisado el 10-08-2023

Frustrating.

Frustrating.

Puntos a favor

This data is surely helpful -- it's just difficult for someone to ramp up to really understanding it enough to unpack the data and employ it. Right now, all I see is what page people visit most. Well, okay, but Shopify tells me that, too. Really would help if there was an onboarding video of about 2-3 minutes that explains how to best use Lucky Orange and deploy the data for improved customer experiences.

Puntos en contra

See above: Opaque. Hard to understand how it's actually helpful in a GRANULAR way. Not just the 30,000 foot viewpoint.

Respuesta de Lucky Orange

Hi Sibella - We're sorry to hear you had a tough time figuring out how to use Lucky Orange, but we can help with that! We offer a free 15-minute onboarding call to all of our customers to help you get the most value out of Lucky Orange. And since you're on Shopify, our support team can show you some unique ways you can see your Shopify data within Lucky Orange. You can book your onboarding call through this link https://calendly.com/lucky_orange_onboarding/15-minutes-new. We also have an overview video of Lucky Orange that you might find helpful, too: https://help-preview.luckyorange.com/article/260-lucky-orange-overview-video
- Bradley with Lucky Orange

Michael
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great insights with right amount of simplicity

Revisado el 08-08-2022

I use it to see site traffic analytics and measure the site engagement from my top prospects.

I use it to see site traffic analytics and measure the site engagement from my top prospects.

Puntos a favor

A Hubspot consultant recommended that I use Luck Orange. I started by using it to track prospects' activity when they visit the website out of pure curiosity. It's turned into a tool that I use for analytics and general site engagement. I think Lucky Orange is incredibly easy to use but can still get some detailed, usable insights.

Puntos en contra

Nothing so far. I started using the software about 3 months ago.

Respuesta de Lucky Orange

Thank you so much for the five-star review! So glad you're enjoying our HubSpot integration. The more you learn about your visitors and what they experience, the more you can make data-driven updates that result in measurable success. Please let us know if there's anything we can help you with. Happy tracking!

Cheers - Bradley from Lucky Orange

Mostrando 5 opiniones de 180 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Lucky Orange

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Lucky Orange.

Lucky Orange ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$39,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Lucky Orange son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Lucky Orange admite los siguientes idiomas:

inglés

Lucky Orange admite los siguientes dispositivos:

Lucky Orange se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Google Analytics 360, Google Optimize, Google Optimize 360, HubSpot CRM, Shopify, Shopify Plus, WordPress

Lucky Orange ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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