
NinjaCat
Sobre NinjaCat
NinjaCat es una solución todo en uno de creación de informes, seguimiento de llamadas y supervisión de llamadas. Está diseñada para el seguimiento de campañas de pago por clic, SEO, AdWords y más para agencias de marketing digital. La plataforma proporciona herramientas para la creación de informes de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés), supervisión de presupuestos, seguimiento de llamadas, supervisión de campañas, creación de informes de SEO y más. Las integraciones con aplicaciones de terceros, como soluciones de seguimiento de llamadas, CRM, plataformas de redes sociales y herramientas de SEO, posibilitan a los usuarios automatizar todo el flujo de trabajo con NinjaCat.
Con NinjaCat, las agencias de marketing digital pueden generar informes para los clientes al supervisar sus llamadas, monitorear sus presupuestos y gestionar sus campañas. Los informes sobre las diversas métricas, como rendimiento de los clics, anuncios principales, rendimiento de las campañas, tendencias de búsqueda, datos demográficos y más, se pueden automatizar y presentar a los clientes en formato de panel de control o PDF de marca blanca. El progreso de SEO se puede presentar a los clientes a través de informes de SEO creados mediante una de las plantillas incorporadas, con resúmenes de analíticas, rendimiento de temas, rendimiento de cuentas o rendimiento de anuncios de AdWords. La supervisión de presupuestos se ve facilitada a través de un panel de presupuestos centralizado que muestra con claridad todos los presupuestos de clientes en un solo lugar, con codificación por colores e indicadores para aquellos que están cerca de sobrepasar el límite de gasto están dentro del objetivo.
NinjaCat proporciona una herramienta de seguimiento de llamadas para ayudar a las agencias a demostrar a los clientes que sus esfuerzos de marketing están generando más clientes potenciales vía telefónica. Las llamadas se pueden rastrear y grabar a fin de generar informes sobre las fuentes de llamadas, así como qué campañas o palabras clave impulsaron la mayor cantidad de clientes potenciales. Los clientes también pueden usar la herramienta de seguimiento de llamadas para medir la calidad de las llamadas y acceder a datos sobre métricas, como fuente, duración, identificador de llamadas, ubicación geográfica y más. NinjaCat se integra con diversos proveedores de seguimiento de llamadas, como CallRail, CallTrackingMetrics y Marchex. A través de las integraciones con Google Analytics y AdWords, las llamadas se pueden registrar automáticamente en todos los sistemas.
Precios desde:
N/D
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Las 5 mejores alternativas a NinjaCat
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos
Idiomas admitidos
inglés
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Imágenes




Funciones
Funcionalidades totales de NinjaCat: 47
Alternativas
SAS Customer Intelligence 360

Improvado

ActiveDEMAND

Synerise

Opiniones
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- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great customer experience and delivered service well worth the cost.
Revisado el 14-02-2018
My marketing agency is able to better manage, visualize, and communicate the effects of our...
My marketing agency is able to better manage, visualize, and communicate the effects of our marketing efforts both internally to ensure we are doing what we promised, and well as externally so that the client can easily understand the benefits we offer.
Puntos a favor
It is an all-in-one solution for analytics, KPI monitoring, reporting, and call tracking. It makes visualizing the data across a larger amount of clients and their disparate campaigns easy and helpful.
Puntos en contra
The service is enterprise level, but the costs are at a medium-sized business level which is awesome. That being said, my small agency had a hard time with the total cost and it took some juggling to be able to afford the service.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Moderately Good Product With Great Customer Service
Revisado el 12-12-2019
Using Ninja Cat over the last 3 years I've been able to navigate through it and become more...
Using Ninja Cat over the last 3 years I've been able to navigate through it and become more comfortable with its updates and challenging template creations.
Puntos a favor
Being able to bring data from multiple sources and create a cohesive report & provide a thoughtful story for the clients.
Puntos en contra
Creating templates can be difficult to create if you haven't had any training on the software and data may not pull in time for critical deadlines.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
good support, but the new shinobli update seemed to have come with a lot of plaggued problems.
Revisado el 09-01-2018
Call tracking
Call tracking
Puntos a favor
It allows us to share with our clients their total ad spend & total conversions. Tracking & notifing for phone calls allows us to show our clients that the program we run is successful.
Puntos en contra
It doesn't integrate with email platforms like aweber and mailchimp. We have to use third party tools to connect them which don't work often.
Respuesta de NinjaCat
Rajiv, thank you for taking the time to review NinjaCat. Shinobi currently has integrations with MailChimp as well as Hubspot. Salesforce is also in build currently and Pardot is also on our short list of email integrations to add to NinjaCat.
Here is our December 12th integration release that preempted our newsletter sharing our new integrations Mailchimp and Hubspot: https://support.ninjacat.io/hc/en-us/articles/115015727907-Dec-12-2017-New-Integrations-Custom-Dimension-Creation-Graph-styling-options-More-
Let's get together and we can set up Mailchimp with you.
Scott Guttenberger - Director of Marketing
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
An Intuitive Platform For Reporting, Monitoring, and Call Tracking
Revisado el 22-12-2019
Overally, NinjaCat is an incredibly valuable tool that I use every day. It helps me to keep things...
Overally, NinjaCat is an incredibly valuable tool that I use every day. It helps me to keep things organized and keep track of all of my PPC accounts. NinjaCat makes reporting easy, and I expect that it will continue to grow and improve as time goes on.
Puntos a favor
NinjaCat has grown quite a bit since our agency first started using it. It used to be more of a reporting and monitoring platform, but now we're able to use it to track and report on calls more easily, and it makes integrating call leads into Google Ads easy. I couldn't imagine keeping track of countless PPC accounts on Google, Facebook, and LinkedIn without the customizable reporting tools NinjaCat offers. It makes it easy to see where our budgets and leads stand at a quick glance. The ability to easily compe data to other date ranges has been an essential part in allowing me to view seasonal trends or prioritize client accounts. Lastly, we're able to share our custom dashboards with clients, and we're also able to automate reports, which really helps with efficiency.
Puntos en contra
There are a few minor inconveniences that we've learned to adapt to while using NinjaCat. One is that monitoring dashboards are not updated in real time. So, data you or a client is seeing is only accurate up to the previous day. We've also had some issues where failures in the system were not reported to us in a timely manner, and it led to calls failing to be imported into Google. Their customer support team was very accomodating, but our agency would have appreciated advanced notice of the changes they were making in order to accommodate the unexpected issue. Oh, and there's no "undo" option when creating custom dashboards.

- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The perfect solution to creating professional reports for our clients.
Revisado el 12-01-2018
Hassle free reporting and increased customer retention
Hassle free reporting and increased customer retention
Puntos a favor
Integrations - Links to every ad platform we use
Ease of Use - Reports are auto generated and ready to go when you need them!
Detail of Reports - Enough data to confuse even our own analysts!
Customization - Sky is the limit with report styles and dashboard
NinjaTrack - the ultimate no hassle integrated call tracking solution!
Puntos en contra
Learning Curve with the updated new look is slightly confusing and takes time to learn where things are (especially billing & invoices)
Can be slow to load and switch between pages
Initial setup can be time consuming, but NinjaCat has a "white glove" service that really helps out with this process.
Some of our team is color blind. That paired with average quality monitors makes the light blue buttons invisible! This leads to some frustration and laughter in the office.
Preguntas frecuentes sobre NinjaCat
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NinjaCat.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece NinjaCat?
NinjaCat ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de NinjaCat?
Los clientes habituales de NinjaCat son:
201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite NinjaCat?
NinjaCat admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿NinjaCat es compatible con dispositivos móviles?
NinjaCat admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra NinjaCat?
NinjaCat se integra con las siguientes aplicaciones:
AdRoll, BrightRoll, CallRail, CallTracking.com, Callcap, Constant Contact, Facebook for Business, Google Ads, Google Analytics, HubSpot CRM, Instagram, Invoca, LinkedIn for Business, Mailchimp, Marchex, SQL Shot, Snowflake, Twitter, WhatConverts, Yahoo Small Business, Yext, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece NinjaCat?
NinjaCat ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para NinjaCat.
- Herramientas seo y sem
- Programas para seguimiento de llamadas
- Herramientas PPC (Pay Per Click)
- Herramientas BI
- Herramientas de análisis de datos de marketing
- Herramientas de marketing en redes sociales
- Software de cuadro de mando
- Herramientas de reporting
- Herramientas de visualización de datos
- Herramientas de marketing de atribución