
NinjaCat
Sobre NinjaCat
NinjaCat es una solución todo en uno de creación de informes, seguimiento de llamadas y supervisión de llamadas. Está diseñada para el seguimiento de campañas de pago por clic, SEO, AdWords y más para agencias de marketing digital. La plataforma proporciona herramientas para la creación de informes de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés), supervisión de presupuestos, seguimiento de llamadas, supervisión de campañas, creación de informes de SEO y más. Las integraciones con aplicaciones de terceros, como soluciones de seguimiento de llamadas, CRM, plataformas de redes sociales y herramientas de SEO, posibilitan a los usuarios automatizar todo el flujo de trabajo con NinjaCat.
Con NinjaCat, las agencias de marketing digital pueden generar informes para los clientes al supervisar sus llamadas, monitorear sus presupuestos y gestionar sus campañas. Los informes sobre las diversas métricas, como rendimiento de los clics, anuncios principales, rendimiento de las campañas, tendencias de búsqueda, datos demográficos y más, se pueden automatizar y presentar a los clientes en formato de panel de control o PDF de marca blanca. El progreso de SEO se puede presentar a los clientes a través de informes de SEO creados mediante una de las plantillas incorporadas, con resúmenes de analíticas, rendimiento de temas, rendimiento de cuentas o rendimiento de anuncios de AdWords. La supervisión de presupuestos se ve facilitada a través de un panel de presupuestos centralizado que muestra con claridad todos los presupuestos de clientes en un solo lugar, con codificación por colores e indicadores para aquellos que están cerca de sobrepasar el límite de gasto están dentro del objetivo.
NinjaCat proporciona una herramienta de seguimiento de llamadas para ayudar a las agencias a demostrar a los clientes que sus esfuerzos de marketing están generando más clientes potenciales vía telefónica. Las llamadas se pueden rastrear y grabar a fin de generar informes sobre las fuentes de llamadas, así como qué campañas o palabras clave impulsaron la mayor cantidad de clientes potenciales. Los clientes también pueden usar la herramienta de seguimiento de llamadas para medir la calidad de las llamadas y acceder a datos sobre métricas, como fuente, duración, identificador de llamadas, ubicación geográfica y más. NinjaCat se integra con diversos proveedores de seguimiento de llamadas, como CallRail, CallTrackingMetrics y Marchex. A través de las integraciones con Google Analytics y AdWords, las llamadas se pueden registrar automáticamente en todos los sistemas.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a NinjaCat
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a NinjaCat
Imágenes




Funciones
Funcionalidades totales de NinjaCat: 47
Alternativas
Datorama

ReportGarden

TapClicks

Improvado

Opiniones
¿Ya tienes NinjaCat?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Cómo ahorrar horas de trabajo y dar sensación de mas profesionalidad con informes personalizado...
Revisado el 12-12-2022
En general muy positiva.
En general muy positiva.
Puntos a favor
La experiencia me dice que a los clientes o a los jefes se les gana primero por la vista y luego por el contenido.Un informe puntual cada cierto tiempo y con datos actualizados y un aspecto profesional, es el mejor aliado del analista de marketing.
Puntos en contra
La curva de aprendizaje no es todo lo rápida que esperaba de una aplicación tan visual, y el contenido de formación escasea bastante.
- Sector: Marketing y publicidad
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Fast, Easy AdWords Data
Revisado el 31-03-2017
NinjaCat is an essential piece of our ppc management. The budget trending gives us a quick easy...
NinjaCat is an essential piece of our ppc management. The budget trending gives us a quick easy overview of the accounts at a glance which is an invaluable time saver.
The ability to provide white label dashboards is super easy, it's simple to give clients access, and see their dashboards as they do.
Support is on the ball. The level of support is kick butt. We aren't left hanging for days, and we're able to service our clients, which is essential to the success of the platform.
One criticism is we've asked for a KPI tracker for ages (and are hoping to see it in the upcoming release.)
Puntos a favor
The ease of use, the easy to read and appealing interface.
Puntos en contra
If we could integrate more KPIs it would be great.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Ninja Cat is essential to our success as an agency!
Revisado el 15-05-2017
Puntos a favor
Automation, integrated call tracking, and dashboards. The automation function in Ninja Cat is something we couldn't live without, it speeds up everything from our own analysis to client facing reporting.
Puntos en contra
I wish that some of the modules were a little more granular in their control and what our display options are. I'd also like to see tighter integration and data segregation with the AdWords call tracking function.
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Otro durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
We tried to use Ninjacat for automated reporting. It did not work for us despite months of...
Revisado el 07-06-2018
We had a few reports working automated from it that sent to our clients, but they were not better...
We had a few reports working automated from it that sent to our clients, but they were not better than the reports we were manually making ourselves.
Puntos a favor
I felt like it had a lot of power behind it, to pull in data from different APIs and present it in a customizable way. Support was very responsive and helpful.
Puntos en contra
But the interface was a bit clunky, setting up new reports took a long time, it couldn't pull in data from all the sources we needed.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
industry standard in search marketing reporting
Revisado el 09-01-2018
Easy to Set Up, Easy to Use, Fully Customizable. Upon submitting to a client we have no doubt that...
Easy to Set Up, Easy to Use, Fully Customizable. Upon submitting to a client we have no doubt that the layout ' depth of information provided can stand up in a Fortune 500 Boardroom Marketing Meeting. This product is top of it's class. Simply put, Ninja Cat is outstanding.
Puntos a favor
perfect solution for agency reporting. we're able to place, what i would refer to as, Fortune 500 Boardroom Reports in the hands of our clients on a weekly/monthly basis (or as often as needed) The system is fully customizable. We consider our Ninja Cat account as a critical element for Client engagement.
One more point, Ninja Cat support team is OUTSTANDING!
Preguntas frecuentes sobre NinjaCat
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NinjaCat.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece NinjaCat?
NinjaCat ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de NinjaCat?
Los clientes habituales de NinjaCat son:
201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite NinjaCat?
NinjaCat admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿NinjaCat es compatible con dispositivos móviles?
NinjaCat admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra NinjaCat?
NinjaCat se integra con las siguientes aplicaciones:
AdRoll, BrightRoll, CallRail, CallTracking.com, Callcap, Constant Contact, Google Ads, Google Analytics 360, HubSpot CRM, Instagram, Invoca, LinkedIn for Business, Mailchimp, Marchex, Meta for Business, SQL Shot, Snowflake, Twitter, WhatConverts, Yahoo Small Business, Yext, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece NinjaCat?
NinjaCat ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para NinjaCat.
- Herramientas seo y sem
- Programas para seguimiento de llamadas
- Herramientas PPC (Pay Per Click)
- Herramientas BI
- Herramientas de análisis de datos de marketing
- Herramientas de marketing en redes sociales
- Software de cuadro de mando
- Herramientas de reporting
- Herramientas de visualización de datos
- Herramientas de marketing de atribución