NinjaCat

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Sobre NinjaCat
NinjaCat es una solución todo en uno de creación de informes, seguimiento de llamadas y supervisión de llamadas. Está diseñada para el seguimiento de campañas de pago por clic, SEO, AdWords y más para agencias de marketing digital. La plataforma proporciona herramientas para la creación de informes de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés), supervisión de presupuestos, seguimiento de llamadas, supervisión de campañas, creación de informes de SEO y más. Las integraciones con aplicaciones de terceros, como soluciones de seguimiento de llamadas, CRM, plataformas de redes sociales y herramientas de SEO, posibilitan a los usuarios automatizar todo el flujo de trabajo con NinjaCat.
Con NinjaCat, las agencias de marketing digital pueden generar informes para los clientes al supervisar sus llamadas, monitorear sus presupuestos y gestionar sus campañas. Los informes sobre las diversas métricas, como rendimiento de los clics, anuncios principales, rendimiento de las campañas, tendencias de búsqueda, datos demográficos y más, se pueden automatizar y presentar a los clientes en formato de panel de control o PDF de marca blanca. El progreso de SEO se puede presentar a los clientes a través de informes de SEO creados mediante una de las plantillas incorporadas, con resúmenes de analíticas, rendimiento de temas, rendimiento de cuentas o rendimiento de anuncios de AdWords. La supervisión de presupuestos se ve facilitada a través de un panel de presupuestos centralizado que muestra con claridad todos los presupuestos de clientes en un solo lugar, con codificación por colores e indicadores para aquellos que están cerca de sobrepasar el límite de gasto están dentro del objetivo.
NinjaCat proporciona una herramienta de seguimiento de llamadas para ayudar a las agencias a demostrar a los clientes que sus esfuerzos de marketing están generando más clientes potenciales vía telefónica. Las llamadas se pueden rastrear y grabar a fin de generar informes sobre las fuentes de llamadas, así como qué campañas o palabras clave impulsaron la mayor cantidad de clientes potenciales. Los clientes también pueden usar la herramienta de seguimiento de llamadas para medir la calidad de las llamadas y acceder a datos sobre métricas, como fuente, duración, identificador de llamadas, ubicación geográfica y más. NinjaCat se integra con diversos proveedores de seguimiento de llamadas, como CallRail, CallTrackingMetrics y Marchex. A través de las integraciones con Google Analytics y AdWords, las llamadas se pueden registrar automáticamente en todos los sistemas.
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Opiniones
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- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mi opinión NinjaCat
Revisado el 16-05-2023
Mi experiencia cada vez mejora cuando necesito usar NinjaCat, su opción multiplataforma me brinda...
Mi experiencia cada vez mejora cuando necesito usar NinjaCat, su opción multiplataforma me brinda una recopilación personalizada de datos.
Puntos a favor
Es una herramienta que uso y recomiendo por lo intuitiva que es para el análisis de datos, la puedo enlazar con otras plataformas y recopilar y procesar datos de interés.
Puntos en contra
Una mejora que podía en la estructura y organización de la interfaz podría hacer que la navegación sea aún más fluida y eficiente.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Cómo ahorrar horas de trabajo y dar sensación de mas profesionalidad con informes personalizado...
Revisado el 12-12-2022
En general muy positiva.
En general muy positiva.
Puntos a favor
La experiencia me dice que a los clientes o a los jefes se les gana primero por la vista y luego por el contenido.Un informe puntual cada cierto tiempo y con datos actualizados y un aspecto profesional, es el mejor aliado del analista de marketing.
Puntos en contra
La curva de aprendizaje no es todo lo rápida que esperaba de una aplicación tan visual, y el contenido de formación escasea bastante.
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
We started using Ninjacat after being fed up with the process of creating reports manually.
Revisado el 09-01-2018
Puntos a favor
The platform is fairly customizable to any needs we or a client may have. Templates are easy to create and it's helpful to be able to use one template for multiple clients/reports just by toggling between them. The integrations work seamlessly and there are plenty of metrics and dimensions to choose from. If a particular dimension is not available, it's helpful to calculate custom dimensions. If you have a basic understanding in the platforms you're integrating, Ninjacat should be fairly easy to understand.
Puntos en contra
The process of scheduling reports is a little more complicated than I would like. Therefore we haven't used that feature much. It would also be helpful if the interactive dashboard had the ability to compare metrics to prior period/year. This feature is still in beta at the time of this review so hopefully that function will be available in the future.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Ninja Cat
Revisado el 27-11-2018
NinjaCat is great for businesses.
NinjaCat is great for businesses.
Puntos a favor
I love how it provides one interface for everything I need with easy access.
Puntos en contra
I have found nothing I do not like about this software.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
good support, but the new shinobli update seemed to have come with a lot of plaggued problems.
Revisado el 09-01-2018
Call tracking
Call tracking
Puntos a favor
It allows us to share with our clients their total ad spend & total conversions. Tracking & notifing for phone calls allows us to show our clients that the program we run is successful.
Puntos en contra
It doesn't integrate with email platforms like aweber and mailchimp. We have to use third party tools to connect them which don't work often.
Respuesta de NinjaCat
Rajiv, thank you for taking the time to review NinjaCat. Shinobi currently has integrations with MailChimp as well as Hubspot. Salesforce is also in build currently and Pardot is also on our short list of email integrations to add to NinjaCat.
Here is our December 12th integration release that preempted our newsletter sharing our new integrations Mailchimp and Hubspot: https://support.ninjacat.io/hc/en-us/articles/115015727907-Dec-12-2017-New-Integrations-Custom-Dimension-Creation-Graph-styling-options-More-
Let's get together and we can set up Mailchimp with you.
Scott Guttenberger - Director of Marketing
Preguntas frecuentes sobre NinjaCat
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NinjaCat.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece NinjaCat?
NinjaCat ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$1.500,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de NinjaCat?
Los clientes habituales de NinjaCat son:
201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite NinjaCat?
NinjaCat admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿NinjaCat es compatible con dispositivos móviles?
NinjaCat admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra NinjaCat?
NinjaCat se integra con las siguientes aplicaciones:
AdRoll, CallRail, Callcap, Constant Contact, Google Ads, Google Analytics 360, HubSpot CRM, Instagram, Invoca, LinkedIn for Business, Mailchimp, Marchex, Meta for Business, Snowflake, Twitter/X, WhatConverts, Yext, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece NinjaCat?
NinjaCat ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica
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