Sobre Birdeye

BirdEye es un software de gestión de reputación online que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes. Ofrece gestión de reseñas, escucha social y tecnología de analíticas en tiempo real. BirdEye también ofrece una aplicación móvil nativa para iOS y Android que permite a los usuarios registrar clientes, recopilar nuevas reseñas, supervisar los comentarios de los clientes y acceder a informes sobre la marcha.

BirdEye ayuda a los usuarios a mejorar su presencia online y SEO con anuncios precisos y contenido dinámico de la empresa. La sincronización de datos garantiza que la información importante, como nombre, dirección y número de teléfono se actualice automáticamente en los más de 50 socios globales de BirdEye, incluidos Google, Facebook y Bing. El contenido dinámico permite a los usuarios enriquecer los anuncios con videos, fotos y menús atractivos. La herramienta de escaneo del negocio brinda a los usuarios una visión general rápida de su reputación online al mostrar anuncios, reseñas y calificaciones en múltiples sitios.

La tecnología de supervisión de reseñas permite a los usuarios interactuar con las conversaciones de los clientes en tiempo real desde un panel centralizado. Las alertas por SMS o correo electrónico en tiempo real informan a los usuarios cuando se publica una reseña sobre su negocio. Las herramientas de escucha social permiten descubrir tendencias de sentimientos y conversaciones sociales influyentes, mientras que las funciones de gestión de encuestas ayudan a crear y enviar encuestas atractivas a los clientes a través de SMS, correo electrónico o redes sociales. Los usuarios pueden medir las respuestas a las encuestas con precisión con la tecnología Net Promoter Score (NPS).

Las herramientas de emisión y asignación de tickets sociales ayudan a los usuarios a optimizar la gestión y resolución de problemas, mientras que las analíticas de negocios en tiempo real permiten obtener información valiosa sobre los comentarios de los clientes. La tecnología de análisis de la competencia permite a los usuarios comprender a su competencia e identificar oportunidades para capturar la cuota de mercado.

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Las 5 mejores alternativas a Birdeye

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, México, Nueva Zelanda, Puerto Rico , Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Birdeye

Imágenes

Birdeye Software - 1
Birdeye Software - 2
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Birdeye Software - 5
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Birdeye Software - 7
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Birdeye Software - 9
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Vídeo de Birdeye
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Funciones

Funcionalidades totales de Birdeye: 139

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas configurables
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Analítica aumentada
  • Análisis de campañas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistente virtual
  • Auditoría SEO
  • Autorrespondedores
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comentarios/notas
  • Compartir en redes sociales
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversaciones en tiempo real
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo sin código
  • Distribución multicanal
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Estudios de pulso
  • Etiquetado
  • Filtrado
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Generación de reseñas
  • Gestión de SEO
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de la reputación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Guía contextual
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Lógica condicional
  • Lógica de exclusión
  • MMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Medición de impacto
  • Mensajería SMS
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería individualizada
  • Mensajería planificada
  • Mensajes en grupo
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificación de reseña de usuario
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para ventas/marketing
  • Participación del cliente
  • Personalización de URL
  • Personalización de mensajes
  • Preguntas personalizables
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Programación de campañas
  • Rama de preguntas
  • Reconocimiento de intenciones
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro único
  • Respuestas automáticas
  • Respuestas prediseñadas
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de influencers
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento web
  • Social listening
  • Solicitud de reseña de usuario
  • Supervisión
  • Supervisión de páginas web
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión de reseñas
  • Supervisión en tiempo real
  • Traspaso a agente
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Lighthouse 360

4,1
#1 alternativa a Birdeye
Lighthouse 360 is a patient communication management software that helps dental practitioners manage bookings,...

Solutionreach

3,9
#2 alternativa a Birdeye
Solutionreach is a patient engagement platform designed for healthcare practices of all sizes, including primary care,...

Firebase

4,6
#3 alternativa a Birdeye
Firebase, desarrollado sobre la infraestructura en la nube de Google, permite a las empresas desarrollar aplicaciones...

Mosaicx

3
#4 alternativa a Birdeye
Mosaicx uses conversational AI to offer agent-like experiences without human agents. A comprehensive set of service...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(533)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 533
Antonio
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi experiencia Birdeye

Revisado el 30-03-2022

A sido buena asta ahora

A sido buena asta ahora

Puntos a favor

Su capacidad de procesar datos en particular es muy buena ña recomiendo en lo personal a mi me gusta

Puntos en contra

Que en ocasiones es un poco tardado ,pero puede mejorar eso estaría genial

Respuesta de Birdeye

Hi Antonio! Thank you for sharing your experience with us and choosing Birdeye!

Chris
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great for Dentists

Revisado el 24-08-2022

Biggest benefit has been a significant increase in reviews for our practices that have integrated...

Biggest benefit has been a significant increase in reviews for our practices that have integrated with the software. They start to see immediate results that continue in the long-term as well.

Puntos a favor

Best thing for us about Birdeye is the integrations with multiple dental patient management systems. Most offices don't want to take the time to learn a new platform so integration is key and Birdeye has the most options.

Puntos en contra

Support is all about closing tickets and not really about fixing problems.

Alternativas consideradas

BrightLocal, Weave y Podium

Razones para elegir Birdeye

Yext owns your profiles in the platforms so if you leave you have to start from scratch. Not good.

Software anterior

Yext

Razones para cambiar a Birdeye

Birdeye had the most depth of dental system integrations of all the platforms

Respuesta de Birdeye

Thank you for sharing your feedback, Chris!

Thad
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Good product, but flawed

Revisado el 24-08-2022

The support team really wants to do a good job and can make up for the product's shortcomings....

The support team really wants to do a good job and can make up for the product's shortcomings. Issues pop up, naturally, as we come across unique instances, etc., and our Account Manager is great about working with us on finding resolutions.

Puntos a favor

Birdeye's ability to integrate with a wide variety of patient management systems (PMS) for review generation is exceptional and sets this product apart from anything else we can find. Our clients use a wide variety of PMSs, and Birdeye integrates with nearly all of them. If they don't they'll work on finding a solution to bring automation to the system.

Puntos en contra

We have a large number of clients that use this system and during the sales process we were told that all we needed to do was provide a CSV of their names & locations, and the onboarding team would handle it. Unfortunately, that was not the case. We had to manually configure a profile for each of our clients.

Also, the continually cross market to existing clients. For example, we have a client that has multiple locations. Most of the locations are managed through our Birdeye account, while one location has it's own Birdeye account not tied to us. The manager of that one location continues to receive messages from Birdeye saying that they really should bring the other locations onboard and also says that nothing is being done with the locations we manage. Every time they send a message we request that Birdeye flag that the other locations are in our account - for some reason they won't. It's been a major issue for some of our larger clients with multiple locations spread across different Birdeye accounts.

Alternativas consideradas

Grade.us

Razones para elegir Birdeye

Birdeye's integration with our client's patient management systems was a game changer.

Software anterior

Yext y Grade.us

Razones para cambiar a Birdeye

Birdeye's integration with our client's patient management systems was a game changer.

Respuesta de Birdeye

Amazing, thorough feedback, Thad! We are looking into your feedback and our team will be on top of enhancing the features for our customer's continued success. Thank you for the awareness and for being a wonderful Birdeye partner!

Amy
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Automated Reviews Made Easy!

Revisado el 30-04-2021

Overall I am very pleased with the product. It is a huge improvement from who we previously used....

Overall I am very pleased with the product. It is a huge improvement from who we previously used. They continue to innovate their product and are open to suggestions. They find solutions and are dedicated to customer satisfaction.

Puntos a favor

I like how I can customize reviews to brand them for each of my clients' needs. Automation is a huge benefit as I can now offer this product to a wider variety of my clients.

Puntos en contra

There are some platforms such as FieldEdge that they offer to integrate with but it is not a true integration. They have a dedicated team to pull contacts to send customer review requests through cloud based access, but it lacks a seamless effort at times.
More platforms to fully integrate on would be beneficial, Such platforms would be: Successware, Payzer, FieldEdge, dESCO.

Alternativas consideradas

Grade.us, ReviewBuzz y Podium

Razones para elegir Birdeye

Nearby Now lacked the ability to automate on a number of platforms. It also did not offer the variety of customizations that Birdeye does. Our company wanted to focus more on earning third-party reviews, whereas Nearby Now focused more so on earning first-party reviews on their platform first which we do not find as valuable as Google and Facebook.

Razones para cambiar a Birdeye

It offered the most for what we were looking for in a product: customization, multiple methods to generate reviews on, focus on 3rd party review generation, cost-effective, and automation.
Nick
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Best choice for review management platforms

Revisado el 24-07-2020

I'm quite happy with everything. We have run into some billing issues, technical issues, etc, but...

I'm quite happy with everything. We have run into some billing issues, technical issues, etc, but we did manage to get everything resolved. We were assigned a customer service rep and they've been very helpful in ironing out any problems. I've been with these guys for almost 2 years and I don't have any interest in switching to a different provider.

Puntos a favor

We tried a few different review management systems but BirdEye was the most established one. They offer great deals for marketing agencies that are looking to whitelabel the software and offer it to clients as part of the marketing packages. This was a huge plus for us.

Puntos en contra

Software can be clunky. Think of BirdEye like Salesforce, they're the biggest in the space because the software is good but it can also be rather clucky to use. Other review management systems were more streamlined but I think BirdEye more than makes up for it with customer service and support.

Alternativas consideradas

Sprout Social, Trustpilot y Podium

Razones para cambiar a Birdeye

We could whitelabel BirdEye and they had very attractive packages if you were purchasing many licenses for clients. They also have great integrations like with SIKKA that allows us to automate the collection of reviews for our dental clients.

Respuesta de BirdEye

Hi Nick, thanks for choosing BirdEye! We appreciate you being a BirdEye partner and we look forward to the years to come. Keep up the great work!

Mostrando 5 opiniones de 533 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Birdeye

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Birdeye.

Birdeye ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Birdeye son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Birdeye admite los siguientes idiomas:

inglés

Birdeye admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Birdeye se integra con las siguientes aplicaciones:

ABELDent, ASI-ware, AccuLynx, Actionstep, Adobe Commerce, AdvancedMD EHR, AestheticsPro, AppFolio Property Manager, Appointy, Arborgold, AutoStar Solutions, BigCommerce, Bookeo, Booker, BoomTown, Breezeworks, Brightree, CareCloud, Chameleon-CMS, ChiroTouch, ClearDent, Clio, Constant Contact, Covetrus Pulse, Curve Dental, DaySmart Appointments, DealerCenter, Dealertrack DMS, DentiMax, Dentrix, Dentrix Ascend, Dolphin Management, DrChrono, EPICS, Eaglesoft, EndoVision, Eyefinity OfficeMate, FareHarbor, FieldLocate, FieldRoutes, Filevine, FiveStars, Frazer, FreshBooks, Full Slate, Genbook, GorillaDesk, Grapevine6, HomeGauge, IntakeQ, JobNimbus, Kajabi, Keap, Limo Anywhere, LinkedIn for Business, LiveRez, MOGO, MRI Software, MYOB Business, Mailchimp, Maxident, MediaDent, Meevo, Merlin, Meta for Business, Mindbody, Mogo CRM, MoverBase, NextGen, Onfleet, Open Dental, OrthoTrac, PatientNow, PayPal, Peachtree by Sage, Pipedrive, Point of Rental Software, Practice Fusion, Practice-Web, PracticeWorks, QSIDental Web, QuickBooks Desktop Enterprise, Quickbooks Online, Quorum, RazorSync, RealPage, RepairShopr, Revelation Pets, RevolutionEHR, Rosy, Salesforce Sales Cloud, Schedulicity, Service Fusion, ServiceM8, ServiceMonster, ServiceTitan, Shelter Buddy, ShippingEasy, Shopify, Skywerk, Solutionreach, Square Point of Sale, Streamline, Successware, SugarCRM, SuperSalon, Surefire CRM, SuzyDental 4, The Edge, Timely, Total Dental, Twitter, Vagaro, Veriforce, WooCommerce, Workiz, Xero, ZENOTI, Zapier, Zillow Rental Manager, Zoho CRM, Zomato for Business, athenaOne, iDentalSoft, mHelpDesk

Birdeye ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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