Sobre Birdeye

BirdEye es un software de gestión de reputación online que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes. Ofrece gestión de reseñas, escucha social y tecnología de analíticas en tiempo real. BirdEye también ofrece una aplicación móvil nativa para iOS y Android que permite a los usuarios registrar clientes, recopilar nuevas reseñas, supervisar los comentarios de los clientes y acceder a informes sobre la marcha.

BirdEye ayuda a los usuarios a mejorar su presencia online y SEO con anuncios precisos y contenido dinámico de la empresa. La sincronización de datos garantiza que la información importante, como nombre, dirección y número de teléfono se actualice automáticamente en los más de 50 socios globales de BirdEye, incluidos Google, Facebook y Bing. El contenido dinámico permite a los usuarios enriquecer los anuncios con videos, fotos y menús atractivos. La herramienta de escaneo del negocio brinda a los usuarios una visión general rápida de su reputación online al mostrar anuncios, reseñas y calificaciones en múltiples sitios.

La tecnología de supervisión de reseñas permite a los usuarios interactuar con las conversaciones de los clientes en tiempo real desde un panel centralizado. Las alertas por SMS o correo electrónico en tiempo real informan a los usuarios cuando se publica una reseña sobre su negocio. Las herramientas de escucha social permiten descubrir tendencias de sentimientos y conversaciones sociales influyentes, mientras que las funciones de gestión de encuestas ayudan a crear y enviar encuestas atractivas a los clientes a través de SMS, correo electrónico o redes sociales. Los usuarios pueden medir las respuestas a las encuestas con precisión con la tecnología Net Promoter Score (NPS).

Las herramientas de emisión y asignación de tickets sociales ayudan a los usuarios a optimizar la gestión y resolución de problemas, mientras que las analíticas de negocios en tiempo real permiten obtener información valiosa sobre los comentarios de los clientes. La tecnología de análisis de la competencia permite a los usuarios comprender a su competencia e identificar oportunidades para capturar la cuota de mercado.

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Birdeye

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Estados Unidos, México, Nueva Zelanda y otros 1

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Birdeye

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Birdeye: 141

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas configurables
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Analítica aumentada
  • Análisis de campañas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistente virtual
  • Auditoría SEO
  • Autorrespondedores
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comentarios/notas
  • Compartir en redes sociales
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversaciones en tiempo real
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo sin código
  • Distribución multicanal
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Estudios de pulso
  • Etiquetado
  • Filtrado
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Generación de reseñas
  • Gestión de SEO
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de la reputación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Guía contextual
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Lógica condicional
  • Lógica de exclusión
  • MMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Medición de impacto
  • Mensajería SMS
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería individualizada
  • Mensajería planificada
  • Mensajes en grupo
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificación de reseña de usuario
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para ventas/marketing
  • Participación del cliente
  • Personalización de URL
  • Personalización de mensajes
  • Preguntas personalizables
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Procesamiento de pagos
  • Programación de campañas
  • Rama de preguntas
  • Reconocimiento de intenciones
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro único
  • Respuestas automáticas
  • Respuestas prediseñadas
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de influencers
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento web
  • Seguridad de datos
  • Social listening
  • Solicitud de reseña de usuario
  • Supervisión
  • Supervisión de páginas web
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión de reseñas
  • Supervisión en tiempo real
  • Traspaso a agente
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Review Wave

4,7
#1 alternativa a Birdeye
Review Wave es una solución de gestión de reseñas basada en la nube que ayuda a quiroprácticos, dentistas, veterinarios,...

Grade.us

4,8
#2 alternativa a Birdeye
Grade.us es el mejor software de gestión de reseñas que ayuda a los especialistas en marketing, agencias, SEO y...

Broadly

4,8
#3 alternativa a Birdeye
Broadly es una herramienta de gestión de reputación y reseñas online que ayuda a las pequeñas empresas de servicios a...

Podium

4,3
#4 alternativa a Birdeye
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(557)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Birdeye?

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Mostrando 5 opiniones de 557
Antonio
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi experiencia Birdeye

Revisado el 30-03-2022

A sido buena asta ahora

A sido buena asta ahora

Puntos a favor

Su capacidad de procesar datos en particular es muy buena ña recomiendo en lo personal a mi me gusta

Puntos en contra

Que en ocasiones es un poco tardado ,pero puede mejorar eso estaría genial

Respuesta de Birdeye

Hi Antonio! Thank you for sharing your experience with us and choosing Birdeye!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buenas forma de gestionar tu reputación en la red

Revisado el 25-01-2023

Puntos a favor

La facilidad de manejo y lo intuitivo que es de manejar

Puntos en contra

No hay nada que no me haya gustado. Es un muy completo.

Respuesta de Birdeye

Thanks for leaving us a review!

Jessica
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reviews=Revenue w/BirdEye as Your Guide

Revisado el 30-01-2020

Prior to using BirdEye, I had the vaguest notion of what entailed the process of online reviewing,...

Prior to using BirdEye, I had the vaguest notion of what entailed the process of online reviewing, HOW people and companies and businesses were actually able to procure such a steady stream of tremendous numbers of reviews and so quickly, in terms of date of service. It was bananas to me! Then, I had the pleasure of having the job of "sending a bird eye" to every one of our customers, right after I was hired, to be Dispatcher at a HVAC company, with absolutely no idea how a bird eye had anything to do with our business. I figured I just was not in on an inside joke and would have to learn that of course. I was given zero instruction other than the aforementioned line, we're talking I had NO IDEA what this was, what I was doing, or how I was going to do what I was supposed to be doing. Well, praise the high heavens and all the birds eyes in the sky that Bird Eye is what it is as I was able to learn EXACTLY what this system was, the importance of timely reviews, and exactly how to do the entire system simply by visiting the BirdEye website that first time. It is THAT intuitive and user-friendly, honestly, it's even FUN.

Puntos a favor

Absolutely EVERYTHING. For anyone who is tasked with being responsible for learning, implementing, and maintaining rigorous company reviews, quickly and with little to no instruction, the very reviews that Google proffer up upon searching either the respective company or simply the general industry, the reviews that are responsible for having an enormous impact on our first impression of a company and that are shown to the entire internet, those reviews, THIS exact software, this exact company BirdEye, IS what and all you need. Pinky swear. They have seriously taken this tremendous and immensely important component to a business' success and neatly packaged it into a one-size fits all, super intuitive, beyond simple to use and master and even FUN package. You WILL beast/slay the ever-present review dragon, you WILL please your boss and coworkers, as the reviews, rendered timely, efficient, and simple, keep gushing in. No matter the company's industry or scope of business, BirdEye IS THE eye in the revered review sky. Fly little review master, FLY!

Puntos en contra

Honestly, I found using BirdEye to be so fun, I realize I may be quite the outlier there, but as this is such a streamlined and easy set of steps, the same taken for each you send, doing the day's reviews is an almost therapeutic endeavor. I kid not. And I was so so grateful for how quickly I was able to understand and implement the process, having never been inconvenienced or plagued with ANY issues or problems or hiccups, I'd be remiss if I didn't say that may be there should be an appreciation show dedicated that we can call "BirdEye for the Queer AND Straight Guys." No cons.

Respuesta de Birdeye

Wow! Music to our hears! Thank you for taking the time and providing thorough feedback. We are thrilled you're having a positive experience and enjoying the platform.

Thad
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Good product, but flawed

Revisado el 24-08-2022

The support team really wants to do a good job and can make up for the product's shortcomings....

The support team really wants to do a good job and can make up for the product's shortcomings. Issues pop up, naturally, as we come across unique instances, etc., and our Account Manager is great about working with us on finding resolutions.

Puntos a favor

Birdeye's ability to integrate with a wide variety of patient management systems (PMS) for review generation is exceptional and sets this product apart from anything else we can find. Our clients use a wide variety of PMSs, and Birdeye integrates with nearly all of them. If they don't they'll work on finding a solution to bring automation to the system.

Puntos en contra

We have a large number of clients that use this system and during the sales process we were told that all we needed to do was provide a CSV of their names & locations, and the onboarding team would handle it. Unfortunately, that was not the case. We had to manually configure a profile for each of our clients.

Also, the continually cross market to existing clients. For example, we have a client that has multiple locations. Most of the locations are managed through our Birdeye account, while one location has it's own Birdeye account not tied to us. The manager of that one location continues to receive messages from Birdeye saying that they really should bring the other locations onboard and also says that nothing is being done with the locations we manage. Every time they send a message we request that Birdeye flag that the other locations are in our account - for some reason they won't. It's been a major issue for some of our larger clients with multiple locations spread across different Birdeye accounts.

Alternativas consideradas

Grade.us

Razones para elegir Birdeye

Birdeye's integration with our client's patient management systems was a game changer.

Software anterior

Yext y Grade.us

Razones para cambiar a Birdeye

Birdeye's integration with our client's patient management systems was a game changer.

Respuesta de Birdeye

Amazing, thorough feedback, Thad! We are looking into your feedback and our team will be on top of enhancing the features for our customer's continued success. Thank you for the awareness and for being a wonderful Birdeye partner!

kyle
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

IMPOSSIBLE TO GET OUT OF THERE CONTRACT!!! YOU WILL BE STUCK LIKE ME

Revisado el 12-03-2020

It was a good service but there contract is made to keep you stuck year after year. Good luck ever...

It was a good service but there contract is made to keep you stuck year after year. Good luck ever getting out of it.

Puntos a favor

So sad because they actually have a decent platform but we have tried on multiple occasions to cancel our membership because our new system has a similar feature that took the place of this. We have called, emailed, etc and our Rep doesn't call us back once he knows we are trying to cancel. Then magically when he finally calls us back he informs us that we just missed the cut off to cancel and were stuck for another year. Another $4200 down the drain. Don't take my word for it, take all the rest of people who have met the same fates word for it by reading all other negative reviews online. Sad when any company who is supposedly doing legitimate business has to trap you with this auto renewal and then claim its our fault for not canceling in time. Now they are saying I cant do anything until September again even though we have tried multiple times to cancel this.

Puntos en contra

You can never get out of your contract that supposedly you are suppose to be able to after the first year. The Rep knew we were trying to cancel but yet finally got a hold of us after the "cut off" date that auto renews us. I cant believe when you have been a loyal customer for 3 plus years they still feel the need to trap you into this. I understand the first year but after many years to trap you like this is horrible business practices. I dont want any money back, all I want is to be done. It served its purpose but now Im done but they claim Im stuck until September but Im not even allowed to put in a future cancellation request. No I have to go through the whole year and try all over again to get a hold of them in there slim cancellation window and Im sure they will magically avoid our call and then magically not call us back until after its to late. My advice to anyone is find a company to do this same thing for you that doesnt have this fine print auto-renewal because you will stuck just like I am.

Mostrando 5 opiniones de 557 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Birdeye

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Birdeye.

Birdeye ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Birdeye son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Birdeye admite los siguientes idiomas:

inglés

Birdeye admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Birdeye se integra con las siguientes aplicaciones:

ABELDent, ASI-ware, AccuLynx, Actionstep, Adobe Commerce, AdvancedMD EHR, AestheticsPro, AppFolio Property Manager, Appointy, Arborgold, AutoStar Solutions, BigCommerce, Bookeo, Booker, BoomTown, Breezeworks, Brightree, CareCloud, Chameleon-CMS, ChiroTouch, ClearDent, Clio, Constant Contact, Covetrus Pulse, Curve Dental, DaySmart Appointments, DealerCenter, Dealertrack DMS, DentiMax, Dentrix, Dentrix Ascend, Dolphin Management, DrChrono, EPICS, Eaglesoft, EndoVision, Eyefinity OfficeMate, FareHarbor, FieldLocate, FieldRoutes, Filevine, FiveStars, Frazer, FreshBooks, Full Slate, Genbook, GorillaDesk, Grapevine6, HomeGauge, IntakeQ, JobNimbus, Kajabi, Keap, Limo Anywhere, LinkedIn for Business, LiveRez, MOGO, MRI Software, MYOB Business, Mailchimp, Maxident, MediaDent, Meevo, Merlin, Meta for Business, Mindbody, Mogo CRM, MoverBase, NextGen, Onfleet, Open Dental, OrthoTrac a Sensei product, PatientNow, PayPal, Peachtree by Sage, Pipedrive, Point of Rental Software, Practice Fusion, Practice-Web, PracticeWorks a Sensei product, QSIDental Web, QuickBooks Desktop Enterprise, Quickbooks Online, Quorum, RazorSync, RealPage, RepairShopr, Revelation Pets, RevolutionEHR, Rosy, Salesforce Sales Cloud, Schedulicity, Service Fusion, ServiceM8, ServiceMonster, ServiceTitan, Shelter Buddy, ShippingEasy, Shopify, Skywerk, Solutionreach, Square Point of Sale, Streamline, Successware, SugarCRM, SuperSalon, Surefire CRM, SuzyDental 4, The Edge, Timely, Total Dental, Twitter, Vagaro, Veriforce, WooCommerce, Workiz, Xero, ZENOTI, Zapier, Zillow Rental Manager, Zoho CRM, Zomato for Business, athenaOne, iDentalSoft, mHelpDesk

Birdeye ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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