
Sobre Birdeye
BirdEye es un software de gestión de reputación online que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes. Ofrece gestión de reseñas, escucha social y tecnología de analíticas en tiempo real. BirdEye también ofrece una aplicación móvil nativa para iOS y Android que permite a los usuarios registrar clientes, recopilar nuevas reseñas, supervisar los comentarios de los clientes y acceder a informes sobre la marcha.
BirdEye ayuda a los usuarios a mejorar su presencia online y SEO con anuncios precisos y contenido dinámico de la empresa. La sincronización de datos garantiza que la información importante, como nombre, dirección y número de teléfono se actualice automáticamente en los más de 50 socios globales de BirdEye, incluidos Google, Facebook y Bing. El contenido dinámico permite a los usuarios enriquecer los anuncios con videos, fotos y menús atractivos. La herramienta de escaneo del negocio brinda a los usuarios una visión general rápida de su reputación online al mostrar anuncios, reseñas y calificaciones en múltiples sitios.
La tecnología de supervisión de reseñas permite a los usuarios interactuar con las conversaciones de los clientes en tiempo real desde un panel centralizado. Las alertas por SMS o correo electrónico en tiempo real informan a los usuarios cuando se publica una reseña sobre su negocio. Las herramientas de escucha social permiten descubrir tendencias de sentimientos y conversaciones sociales influyentes, mientras que las funciones de gestión de encuestas ayudan a crear y enviar encuestas atractivas a los clientes a través de SMS, correo electrónico o redes sociales. Los usuarios pueden medir las respuestas a las encuestas con precisión con la tecnología Net Promoter Score (NPS).
Las herramientas de emisión y asignación de tickets sociales ayudan a los usuarios a optimizar la gestión y resolución de problemas, mientras que las analíticas de negocios en tiempo real permiten obtener información valiosa sobre los comentarios de los clientes. La tecnología de análisis de la competencia permite a los usuarios comprender a su competencia e identificar oportunidades para capturar la cuota de mercado.
Precios desde:
N/D
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Birdeye
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Australia, Canadá, México, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Estados Unidos y otros 1
Idiomas admitidos
inglés
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Las 5 mejores alternativas a Birdeye
Imágenes









Funciones
Funcionalidades totales de Birdeye: 139
Alternativas
Podium

Weave

Broadly

Trustpilot

Opiniones
¿Ya tienes Birdeye?
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¡Escribe una reseña!- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mi experiencia Birdeye
Revisado el 30-03-2022
A sido buena asta ahora
A sido buena asta ahora
Puntos a favor
Su capacidad de procesar datos en particular es muy buena ña recomiendo en lo personal a mi me gusta
Puntos en contra
Que en ocasiones es un poco tardado ,pero puede mejorar eso estaría genial
Respuesta de Birdeye
Hi Antonio! Thank you for sharing your experience with us and choosing Birdeye!

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Best choice for review management platforms
Revisado el 24-07-2020
I'm quite happy with everything. We have run into some billing issues, technical issues, etc, but...
I'm quite happy with everything. We have run into some billing issues, technical issues, etc, but we did manage to get everything resolved. We were assigned a customer service rep and they've been very helpful in ironing out any problems. I've been with these guys for almost 2 years and I don't have any interest in switching to a different provider.
Puntos a favor
We tried a few different review management systems but BirdEye was the most established one. They offer great deals for marketing agencies that are looking to whitelabel the software and offer it to clients as part of the marketing packages. This was a huge plus for us.
Puntos en contra
Software can be clunky. Think of BirdEye like Salesforce, they're the biggest in the space because the software is good but it can also be rather clucky to use. Other review management systems were more streamlined but I think BirdEye more than makes up for it with customer service and support.
Razones para cambiar a Birdeye
We could whitelabel BirdEye and they had very attractive packages if you were purchasing many licenses for clients. They also have great integrations like with SIKKA that allows us to automate the collection of reviews for our dental clients.Respuesta de BirdEye
Hi Nick, thanks for choosing BirdEye! We appreciate you being a BirdEye partner and we look forward to the years to come. Keep up the great work!
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy to use and great support!
Revisado el 24-05-2022
Puntos a favor
It was super easy to get this off the ground for us and for our clients. The support provided by the Birdeye team has been nothing short of fantastic.
Puntos en contra
I have heard from everybody on the team and even noticed it during our onboarding, there is a giant delay between when something is clicked to when it actually loads. Occasionally have issues with things never loading.
Respuesta de Birdeye
Hi Miranda! Thanks so much for choosing Birdeye! We appreciate the partnership!
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Over charged over promised bait and switch, deceit, and non stop billing issues!
Revisado el 19-11-2021
I lost money by using BirdEye and they still wont fix the issues!
I lost money by using BirdEye and they still wont fix the issues!
Puntos a favor
The ability to get more reviews on google
Puntos en contra
Lots of issues with integrations and billing but most of all I purchased Yext through them and was given Synup! I was lied to and when I called them out on it they said oh we will give you Yext now, I asked for a refund and they said they were working on it, I found this out at the end of July or beginning of August then I told them I would not be renewing my 25 locations, they then said they would send me a new contract, tried to get me to sign a 3-year contract, I refused and said I wanted to drop down to 10 locations, they then sent me a new contract for one year, I didn't sign, then they auto renewed, I'm reporting them to the state attorney! Also everyone I dealt with was fired or left!
Razones para elegir Birdeye
They bait and switched said I could bring back all the old clients that I originally brought to BirdEye back to my agency and then once the contract was signed said I couldn't!Razones para cambiar a Birdeye
They bait and switched said I could bring back all the old clients that I originally brought to BirdEye back to my agency and then once the contract was signed said I couldn't!- Sector: Petróleo y energía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Birdeye is Awesome
Revisado el 17-03-2022
I am hoping to grow our reviews and therefore grow our presence and finally get the recognition we...
I am hoping to grow our reviews and therefore grow our presence and finally get the recognition we have worked so hard for. With Birdeyes help I am hoping to triple our customer base.
Puntos a favor
Everything is in one place & So far the staff has been extremely helpful in helping me get set up.
Puntos en contra
Honestly, I do not have any cons as of right now.
Razones para cambiar a Birdeye
A lot of comparison sites that list pros and cons fell in your favor. I went with my gut ultimately.Respuesta de Birdeye
Hi Monique! We look forward to your future success with us! Thanks for choosing Birdeye!
Preguntas frecuentes sobre Birdeye
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Birdeye.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Birdeye?
Birdeye ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Birdeye?
Los clientes habituales de Birdeye son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Birdeye?
Birdeye admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Birdeye es compatible con dispositivos móviles?
Birdeye admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Birdeye?
Birdeye se integra con las siguientes aplicaciones:
ABELDent, ASI-ware, AccuLynx, Actionstep, Adobe Commerce, AdvancedMD EHR, AestheticsPro, AppFolio Property Manager, Appointy, Arborgold, AutoStar Solutions, BigCommerce, Bookeo, Booker, BoomTown, Breezeworks, Brightree, CareCloud, Chameleon-CMS, ChiroTouch, ClearDent, Clio, Constant Contact, Covetrus Pulse, Curve Dental, DaySmart Appointments, DealerCenter, Dealertrack DMS, DentiMax, Dentrix, Dentrix Ascend, Dolphin Management, DrChrono, EPICS, Eaglesoft, EndoVision, Eyefinity OfficeMate, FareHarbor, FieldLocate, FieldRoutes, Filevine, FiveStars, Frazer, FreshBooks, Full Slate, Genbook, GorillaDesk, Grapevine6, HomeGauge, IntakeQ, JobNimbus, Kajabi, Keap, Limo Anywhere, LinkedIn for Business, LiveRez, MOGO, MRI Software, MYOB Business, Mailchimp, Maxident, MediaDent, Meevo, Merlin, Meta for Business, Mindbody, Mogo CRM, MoverBase, NextGen, Onfleet, Open Dental, OrthoTrac, PatientNow, PayPal, Peachtree by Sage, Pipedrive, Point of Rental Software, Practice Fusion, Practice-Web, PracticeWorks, QSIDental Web, QuickBooks Desktop Enterprise, Quickbooks Online, Quorum, RazorSync, RealPage, RepairShopr, Revelation Pets, RevolutionEHR, Rosy, Salesforce Sales Cloud, Schedulicity, Service Fusion, ServiceM8, ServiceMonster, ServiceTitan, Shelter Buddy, ShippingEasy, Shopify, Skywerk, Solutionreach, Square Point of Sale, Streamline, Successware, SugarCRM, SuperSalon, Surefire CRM, SuzyDental 4, The Edge, Timely, Total Dental, Twitter, Vagaro, Veriforce, WooCommerce, Workiz, Xero, ZENOTI, Zapier, Zillow Rental Manager, Zoho CRM, Zomato for Business, athenaOne, iDentalSoft, mHelpDesk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Birdeye?
Birdeye ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Birdeye.
- Software para gestión de reseñas
- Herramientas para gestionar la reputación
- Software de chat en directo
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Herramientas de monitorización de redes sociales
- Software de inteligencia competitiva
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas de marketing conversacional
- Software para envío de SMS
- Software para encuestas
- Software de gestión de marcas
- Herramientas para gestionar redes sociales
- Plataformas de IA conversacional
- Software para chatbots
- Herramientas de SEO local
- Software de soporte al cliente