
Sobre Birdeye
BirdEye es un software de gestión de reputación online que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes. Ofrece gestión de reseñas, escucha social y tecnología de analíticas en tiempo real. BirdEye también ofrece una aplicación móvil nativa para iOS y Android que permite a los usuarios registrar clientes, recopilar nuevas reseñas, supervisar los comentarios de los clientes y acceder a informes sobre la marcha.
BirdEye ayuda a los usuarios a mejorar su presencia online y SEO con anuncios precisos y contenido dinámico de la empresa. La sincronización de datos garantiza que la información importante, como nombre, dirección y número de teléfono se actualice automáticamente en los más de 50 socios globales de BirdEye, incluidos Google, Facebook y Bing. El contenido dinámico permite a los usuarios enriquecer los anuncios con videos, fotos y menús atractivos. La herramienta de escaneo del negocio brinda a los usuarios una visión general rápida de su reputación online al mostrar anuncios, reseñas y calificaciones en múltiples sitios.
La tecnología de supervisión de reseñas permite a los usuarios interactuar con las conversaciones de los clientes en tiempo real desde un panel centralizado. Las alertas por SMS o correo electrónico en tiempo real informan a los usuarios cuando se publica una reseña sobre su negocio. Las herramientas de escucha social permiten descubrir tendencias de sentimientos y conversaciones sociales influyentes, mientras que las funciones de gestión de encuestas ayudan a crear y enviar encuestas atractivas a los clientes a través de SMS, correo electrónico o redes sociales. Los usuarios pueden medir las respuestas a las encuestas con precisión con la tecnología Net Promoter Score (NPS).
Las herramientas de emisión y asignación de tickets sociales ayudan a los usuarios a optimizar la gestión y resolución de problemas, mientras que las analíticas de negocios en tiempo real permiten obtener información valiosa sobre los comentarios de los clientes. La tecnología de análisis de la competencia permite a los usuarios comprender a su competencia e identificar oportunidades para capturar la cuota de mercado.
Imágenes









¿Tienes dudas sobre Birdeye?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Firebase

GetMoreReviews

Review Wave

Sprout Social

Opiniones
¿Ya tienes Birdeye?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mi experiencia Birdeye
Revisado el 30-03-2022
A sido buena asta ahora
A sido buena asta ahora
Puntos a favor
Su capacidad de procesar datos en particular es muy buena ña recomiendo en lo personal a mi me gusta
Puntos en contra
Que en ocasiones es un poco tardado ,pero puede mejorar eso estaría genial
Respuesta de Birdeye
Hi Antonio! Thank you for sharing your experience with us and choosing Birdeye!
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buen servicio.
Revisado el 10-08-2023
Puntos a favor
Su servicio al usuario es rapido y eficaz.
Puntos en contra
Tube problemas con facturacion e integraciones que se solucionaron de forma rapida.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Automatizacion simplificada.
Revisado el 22-08-2023
Puntos a favor
Me encanta que puedo personalizar las reseñas para cada uno de los clientes.
Puntos en contra
No tengo quejas me gusta este aplicativo.
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buenas forma de gestionar tu reputación en la red
Revisado el 25-01-2023
Puntos a favor
La facilidad de manejo y lo intuitivo que es de manejar
Puntos en contra
No hay nada que no me haya gustado. Es un muy completo.
Respuesta de Birdeye
Thanks for leaving us a review!

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Birdeye has helped No Time for Social grow our business and remain ahead of our competition
Revisado el 06-04-2023
We've been with them for several years, and the value you receive is top-notch for this type of...
We've been with them for several years, and the value you receive is top-notch for this type of service. We have reviewed at least 10 of them over the years and have stayed with Birdeye since they provide great support.
Puntos a favor
One of the best things about Birdeye is the customer service. Our agency rep [sensitive content hidden] has been spot on answering our questions and getting resolutions to any issues we have. He has also been very supportive, providing assets to help us grow.Our clients would most likely not have a review system in place without us bringing a solution to the table, and Birdeye has allowed us to provide this comprehensive solution to help build our client pages on social platforms.
Puntos en contra
There are some small glitches with the connections, but that seems like an issue with a lot of platforms that are using API connections. You have to monitor your connections to make sure everything is still running smoothly. The monthly recap is a great way to identify missing connections but you still need to make sure things are connected properly.
Razones para cambiar a Birdeye
Value and customer servicePreguntas frecuentes sobre Birdeye
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Birdeye.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Birdeye?
Birdeye ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Birdeye?
Los clientes habituales de Birdeye son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Birdeye?
Birdeye admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Birdeye es compatible con dispositivos móviles?
Birdeye admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Birdeye?
Birdeye se integra con las siguientes aplicaciones:
ABELDent, ASI-ware, AccuLynx, Actionstep, Adobe Commerce, AdvancedMD EHR, AestheticsPro, AppFolio Property Manager, Appointy, Arborgold, AutoStar Solutions, BigCommerce, Bookeo, Booker, BoomTown, Breezeworks, Brightree, CareCloud, Chameleon-CMS, ChiroTouch, ClearDent, Clio, Constant Contact, Covetrus Pulse, Curve Dental, DaySmart Appointments, DealerCenter, Dealertrack DMS, DentiMax, Dentrix, Dentrix Ascend, Dolphin Management, DrChrono, EPICS, Eaglesoft, EndoVision, Eyefinity OfficeMate, FareHarbor, FieldLocate, FieldRoutes, Filevine, FiveStars, Frazer, FreshBooks, Full Slate, Genbook, GorillaDesk, Grapevine6, HomeGauge, IntakeQ, JobNimbus, Kajabi, Keap, Limo Anywhere, LinkedIn for Business, LiveRez, MOGO, MRI Software, MYOB Business, Mailchimp, Maxident, MediaDent, Meevo, Merlin, Meta for Business, Mindbody, Mogo CRM, MoverBase, NextGen, Onfleet, Open Dental, OrthoTrac a Sensei product, PatientNow, PayPal, Peachtree by Sage, Pipedrive, Point of Rental Software, Practice Fusion, Practice-Web, PracticeWorks a Sensei product, QSIDental Web, QuickBooks Desktop Enterprise, Quickbooks Online, Quorum, RazorSync, RealPage, RepairShopr, Revelation Pets, RevolutionEHR, Rosy, Salesforce Sales Cloud, Schedulicity, Service Fusion, ServiceM8, ServiceMonster, ServiceTitan, Shelter Buddy, ShippingEasy, Shopify, Skywerk, Solutionreach, Square Point of Sale, Streamline, Successware, SugarCRM, SuperSalon, Surefire CRM, SuzyDental 4, The Edge, Timely, Total Dental, Twitter/X, Vagaro, Veriforce - Dupe, WooCommerce, Workiz, Xero, ZENOTI, Zapier, Zillow Rental Manager, Zoho CRM, Zomato for Business, athenaOne, iDentalSoft, mHelpDesk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Birdeye?
Birdeye ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Birdeye.
- Herramientas de IA para marketing
- Software para gestión de reseñas
- Herramientas para gestionar la reputación
- Software de chat en directo
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Herramientas de monitorización de redes sociales
- Software de inteligencia competitiva
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas de marketing conversacional
- Software para envío de SMS
- Software para encuestas
- Software de gestión de marcas
- Herramientas para gestionar redes sociales
- Plataformas de IA conversacional
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software para chatbots