Sobre Birdeye

BirdEye es un software de gestión de reputación online que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes. Ofrece gestión de reseñas, escucha social y tecnología de analíticas en tiempo real. BirdEye también ofrece una aplicación móvil nativa para iOS y Android que permite a los usuarios registrar clientes, recopilar nuevas reseñas, supervisar los comentarios de los clientes y acceder a informes sobre la marcha.

BirdEye ayuda a los usuarios a mejorar su presencia online y SEO con anuncios precisos y contenido dinámico de la empresa. La sincronización de datos garantiza que la información importante, como nombre, dirección y número de teléfono se actualice automáticamente en los más de 50 socios globales de BirdEye, incluidos Google, Facebook y Bing. El contenido dinámico permite a los usuarios enriquecer los anuncios con videos, fotos y menús atractivos. La herramienta de escaneo del negocio brinda a los usuarios una visión general rápida de su reputación online al mostrar anuncios, reseñas y calificaciones en múltiples sitios.

La tecnología de supervisión de reseñas permite a los usuarios interactuar con las conversaciones de los clientes en tiempo real desde un panel centralizado. Las alertas por SMS o correo electrónico en tiempo real informan a los usuarios cuando se publica una reseña sobre su negocio. Las herramientas de escucha social permiten descubrir tendencias de sentimientos y conversaciones sociales influyentes, mientras que las funciones de gestión de encuestas ayudan a crear y enviar encuestas atractivas a los clientes a través de SMS, correo electrónico o redes sociales. Los usuarios pueden medir las respuestas a las encuestas con precisión con la tecnología Net Promoter Score (NPS).

Las herramientas de emisión y asignación de tickets sociales ayudan a los usuarios a optimizar la gestión y resolución de problemas, mientras que las analíticas de negocios en tiempo real permiten obtener información valiosa sobre los comentarios de los clientes. La tecnología de análisis de la competencia permite a los usuarios comprender a su competencia e identificar oportunidades para capturar la cuota de mercado.


Imágenes

Birdeye Software - 1
Birdeye Software - 2
Birdeye Software - 3
Birdeye Software - 4
Birdeye Software - 5
Birdeye Software - 6
Birdeye Software - 7
Birdeye Software - 8
Birdeye Software - 9
Birdeye Software - 10
Birdeye Software - 11
Birdeye Software - 12
Ver 19 más
Vídeo de Birdeye
Vídeo de Birdeye
Vídeo de Birdeye
Vídeo de Birdeye
Vídeo de Birdeye
Vídeo de Birdeye
Vídeo de Birdeye
Birdeye Software - 1
Birdeye Software - 2
Birdeye Software - 3
Birdeye Software - 4
Birdeye Software - 5
Birdeye Software - 6
Birdeye Software - 7
Birdeye Software - 8
Birdeye Software - 9
Birdeye Software - 10
Birdeye Software - 11
Birdeye Software - 12

¿Tienes dudas sobre Birdeye? Compara con una alternativa popular

Birdeye

4,7 (665)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

148
8

Integraciones

116
6

Facilidad de uso

4,7 (665)
4,3 (771)

Relación calidad-precio

4,5 (665)
4,5 (771)

Atención al cliente

4,6 (665)
4,3 (771)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Firebase

4,6
#1 alternativa a Birdeye
Firebase, desarrollado sobre la infraestructura en la nube de Google, permite a las empresas desarrollar aplicaciones...

GetMoreReviews

4,7
#2 alternativa a Birdeye
GetMoreReviews es una solución de generación de reseñas y gestión de reputación basada en la nube que está diseñada...

Review Wave

4,7
#3 alternativa a Birdeye
Review Wave es una solución de gestión de reseñas basada en la nube que ayuda a quiroprácticos, dentistas, veterinarios,...

Sprout Social

4,4
#4 alternativa a Birdeye
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(665)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Birdeye?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 665
Valentina
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Automatizacion simplificada.

Revisado el 22-08-2023

Puntos a favor

Me encanta que puedo personalizar las reseñas para cada uno de los clientes.

Puntos en contra

No tengo quejas me gusta este aplicativo.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buen servicio.

Revisado el 10-08-2023

Puntos a favor

Su servicio al usuario es rapido y eficaz.

Puntos en contra

Tube problemas con facturacion e integraciones que se solucionaron de forma rapida.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buenas forma de gestionar tu reputación en la red

Revisado el 25-01-2023

Puntos a favor

La facilidad de manejo y lo intuitivo que es de manejar

Puntos en contra

No hay nada que no me haya gustado. Es un muy completo.

Respuesta de Birdeye

Thanks for leaving us a review!

Antonio
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi experiencia Birdeye

Revisado el 30-03-2022

A sido buena asta ahora

A sido buena asta ahora

Puntos a favor

Su capacidad de procesar datos en particular es muy buena ña recomiendo en lo personal a mi me gusta

Puntos en contra

Que en ocasiones es un poco tardado ,pero puede mejorar eso estaría genial

Respuesta de Birdeye

Hi Antonio! Thank you for sharing your experience with us and choosing Birdeye!

Helene
Helene
Calificación general
  • Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Birdeye makes it easy to keep reviews in one place

Revisado el 27-06-2023

Because it is complicated for field service specialists to constantly check checks, Birdeye's...

Because it is complicated for field service specialists to constantly check checks, Birdeye's perspective is very valuable. The busier the group of guys is, the less likely they will be to be slow to ask for a check, because Birdeye makes it easier for the specialists as they deliver what is required. Also, remembering passwords and browsing several different websites is equally or more difficult than remembering reviews. If a review has a score of less than 5, I want you to be able to get started immediately. Birdeye brings everything together in one accessible place plus it tells me about new releases. We have recently become registered with Birdeye, however, we can already see a distinction.

Puntos a favor

This program is really easy to learn and has provided a knowledge base, plus contact with the user if you want further assistance. It is hygienic, clear and easy to use. It brings all your notes together in one easy to find place. In addition to integrating with our field program for requesting repairs, it can be linked to the company's website and can be fully customized with company branding to match the look and feel of the website. It happens automatically every day and they will ask the customer a question twice more, waiting two days between requests. Repetition increases the percentage of the customer making the critique, however, they do not aggravate the customer.

Puntos en contra

Perhaps because we are novices at Birdeye, I don't care about their software problems. Everything works as it should.

Respuesta de Birdeye

Thank for leaving Birdeye a review.We appreciate your business and support!

Mostrando 5 opiniones de 665 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Birdeye

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Birdeye.

Birdeye ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Birdeye son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Birdeye admite los siguientes idiomas:

inglés

Birdeye admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Birdeye se integra con las siguientes aplicaciones:

ABELDent, ASI-ware, AccuLynx, Actionstep, Adobe Commerce, AdvancedMD EHR, AestheticsPro, AppFolio Property Manager, Appointy, Arborgold, BigCommerce, Bookeo, Booker, BoomTown, Breezeworks, Brightree, CareCloud, ChiroTouch, ClearDent, Clio, Constant Contact, Covetrus Pulse, Curve Dental, DaySmart Appointments, DealerCenter, Dealertrack DMS, DentiMax, Dentrix, Dentrix Ascend, Dolphin Management, DrChrono, EPICS, Eaglesoft, EndoVision, Eyefinity OfficeMate, FareHarbor, FieldRoutes, Filevine, Frazer, FreshBooks, Full Slate, Genbook, GorillaDesk, Grapevine6, HomeGauge, IntakeQ, JobNimbus, Kajabi, Keap, Limo Anywhere, LinkedIn for Business, LiveRez, MOGO, MRI Property Management, MYOB Business, Mailchimp, Maxident, MediaDent, Meevo, Merlin, Meta for Business, Mindbody, Mogo CRM, MoverBase, NextGen, Onfleet, Open Dental, OrthoTrac a Sensei product, PatientNow, PayPal, Pipedrive, Point of Rental Software, Practice-Web, PracticeWorks a Sensei product, QuickBooks Enterprise, QuickBooks Online, Quorum, RazorSync, RealPage, RepairShopr, Revelation Pets, RevolutionEHR, Rosy, Salesforce Sales Cloud, Schedulicity, Service Fusion, ServiceM8, ServiceMonster, ServiceTitan, Shelter Buddy, ShippingEasy, Shopify, Skywerk, Solutionreach, Square Point of Sale, Streamline, Successware, SugarCRM, Surefire CRM, SuzyDental 4, The Edge, Timely, Total Dental, Twitter/X, Vagaro, WooCommerce, Workiz, Xero, ZENOTI, Zapier, Zillow Rental Manager, Zoho CRM, Zomato for Business, athenaOne, iDentalSoft, mHelpDesk

Birdeye ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Birdeye.