Sobre Forecast

El pronóstico es una solución de programación de recursos y gestión de proyectos impulsado por inteligencia artificial diseñada para agencias con seguimiento de tiempo, automatización e integración. Utilizando inteligencia artificial (IA), Forecast pretende aprender de sus usuarios y automatizar la programación, la configuración y la gestión de proyectos. Al proporcionar a los usuarios herramientas para la colaboración, la gestión del flujo de trabajo, la programación, la estimación, la creación de informes, el seguimiento del tiempo, el seguimiento de fechas límite y más, Forecast está diseñado para ayudar a las empresas a entregar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

Con un enfoque en hacer que los proyectos sean rentables, Forecast proporciona herramientas para mejorar la productividad y la planificación, como la delegación de tareas, el etiquetado, las tarjetas de tareas y las descripciones generales de proyecto con seguimiento de finalización, plazos y presupuesto y datos de gasto. Las tareas, conocidas como tarjetas en Forecast, se pueden asignar a individuos o a equipos y se pueden organizar en listas de tareas o en un flujo de trabajo Kanban de arrastrar y soltar para ayudar con la planificación. Los flujos de trabajo personalizados pueden configurarse para alinearse con los procesos comerciales y el calendario está disponible en formato de diagrama de Gantt para ofrecer una vista general rápida de las próximas tareas y permitir un ajuste sencillo.

Forecast facilita la colaboración para proyectos de equipo gracias a funciones como los comentarios, las @menciones, los emojis y el etiquetado, mientras que la pestaña de proyecto brinda a los usuarios información general de quién está haciendo qué y cuánto tiempo se está destinando a cada tarea en comparación con las estimaciones. La herramienta de programación permite a los usuarios planificar recursos utilizando una interfaz de arrastrar y soltar o automáticamente utilizando el aprendizaje automático, para asignar tareas a los miembros del equipo de acuerdo con su disponibilidad y sus habilidades.

Es posible hacer el seguimiento del tiempo y del gasto en Forecast usando herramientas como el temporizador incorporado, la entrada de tiempo manual, el seguimiento de plazos, los hitos, la configuración del presupuesto y las estimaciones de IA. Forecast utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para ayudar a los usuarios a crear estimaciones precisas para cada proyecto y es posible informar el tiempo y el gasto dentro de la aplicación para controlar los presupuestos junto con las estimaciones.

Precios desde:

EUR 27,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Forecast

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

danés, español, inglés

Precios desde:

EUR 27,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Forecast

Imágenes

Forecast Software - 1
Forecast Software - 2
Forecast Software - 3
View 4 more
Vídeo de Forecast
Forecast Software - 1
Forecast Software - 2
Forecast Software - 3

Funciones

Funcionalidades totales de Forecast: 124

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Diagrama de barras
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión del calendario
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de avance
  • Informes diarios
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para gestión de proyectos TI
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación en sprint
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Registro único
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tareas recurrentes
  • Temporizador
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a Forecast
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Jira

4,4
#2 alternativa a Forecast
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Freshdesk

4,5
#3 alternativa a Forecast
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Nostra

4,8
#4 alternativa a Forecast
A software platform which aids professional service companies through data and AI. Nostra allows businesses to track...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(56)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Forecast?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 56
Guadalupe A.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

This platform has amazing features which helps in automating your services

Revisado el 20-01-2022

We were looking for a platform for both resource management and project management in one and after...

We were looking for a platform for both resource management and project management in one and after a long research we founded this one which is amazing to use and solved our problems very well. Now our company can easily manages resources and projects with the help of one solution and it is better to purchase because the cost is reasonable and it is far better than its alternatives in terms of features because it has a lot more to serve to its customers.

Puntos a favor

It enables artificial intelligence work automation, project management, resource management, team collaboration, integrations, finance and billings and time and team collaborations. It gives free trail to use. Their support is amazing. it can be accessed from android or from iOS too. It enables Jira integration to use easily. The feature it provides does not have in its competitive software.

Puntos en contra

I do not find as much bugs in this software but sometimes some features do not work properly and later fixed quickly. The scheduling needs little improved only apart from all these the overall software is perfect to use to automate your almost every service.

Dan O.
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great tool for complex business model

Revisado el 11-11-2019

From day 1 the experience with the Forecast tool and the Forecast team has been excellent. Its...

From day 1 the experience with the Forecast tool and the Forecast team has been excellent. Its clear that this is by no means a finished product which gives us users the flexibility to request new features with the knowledge we will be listened to.
I look forward to a long relationship with the Forecast team

Puntos a favor

Constant and quick feature releases
Listen to feedback and make updates based on customers needs
Great performance
very easy to use
Jira integration is fantastic
Lots of work done to improve the cost tracking and financial/budget elements
Great communications and availability of Forecast team

Puntos en contra

Forecast initially catered for a very specific agency type business model that didn't fit with relayrs business model however through constant improvements and feedback the tool is getting closer to what is expected

Alternativas consideradas

Jira, Trello, Confluence, monday.com y Smartsheet

Software anterior

Smartsheet

Razones para cambiar a Forecast

It scored the highest against all the criteria in our RFP process
James C.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Product remains immature, should pull back the aggressive sales

Revisado el 06-02-2021

Overall the product is somewhat immature, not usable on mobile, their sales tactics are overly...

Overall the product is somewhat immature, not usable on mobile, their sales tactics are overly aggressive, and they make cancellation difficult.

Puntos a favor

Was good for budgeting and basic project tracking features.

Puntos en contra

Not usable on mobile devices, and disappointed by the aggressive upselling and hidden cancellation terms.

Rob F.
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Centreline Architecture Forecast Review

Revisado el 13-11-2019

With Forecast we are easily able to plan our architectural projects and meet deadlines and stay...

With Forecast we are easily able to plan our architectural projects and meet deadlines and stay within the allotted budgets. Forecast is consistently updating with new features and addons.

Puntos a favor

Forecast's customer support is one of the best I have ever had to work with. Second would be the ease of use for staff to help plan out projects and timelines.

Puntos en contra

Sometimes parts don't work correctly but they are quick to fix the issues.

Alternativas consideradas

BQE CORE Suite y Accelo

Razones para elegir Forecast

Other software did not meet the needs of our office.

Software anterior

WorkflowMax

Razones para cambiar a Forecast

Ease of use and great value.
Sahar A.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Steep Learning Curve

Revisado el 11-06-2019

Timeline management.
One software for the internal and client-side view which provides a lot of...

Timeline management.
One software for the internal and client-side view which provides a lot of transparency to the project.

Puntos a favor

I can easily see my upcoming and past cards, deadlines, project timelines, milestone plans, team members.
I can easily change the status of the card from to-dos to in-progress to Done.

Puntos en contra

It's not very easy to use and has a long learning curve.

Mostrando 5 opiniones de 56 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Forecast

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Forecast.

Forecast ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 27,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Forecast son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Forecast admite los siguientes idiomas:

danés, español, inglés

Forecast admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Forecast se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Azure Active Directory, Dropbox Business, GitHub, GitLab, Google Calendar, Google Drive, Harvest, Jira, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Okta, OneLogin, QuickBooks Online Advanced, Reeport, Salesforce Platform, Slack, TimeLog, Toggl Track, Trello, Xero, Zapier, Zendesk, e-conomic

Forecast ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Forecast.