Sobre XCALLY

XCALLY es una solución de software completa para centros de llamadas entrantes/salientes/combinados u omnicanal. Los usuarios pueden manejar las interacciones con los clientes por teléfono, chat en la web, correo electrónico, SMS, fax y redes sociales a través de las API estándar, así como administrar la información de los clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones a través de múltiples canales. Los agentes pueden iniciar sesión en sus colas de espera, administrar varios estados y realizar diversas tareas de acuerdo con sus habilidades.

XCALLY ayuda a los centros de contacto a maximizar el tiempo de conversación de los agentes mediante la vista previa, la marcación progresiva o predictiva, con automatizaciones y disparadores que ayudan a automatizar las tareas según acciones y momentos previamente definidos. Los usuarios pueden analizar datos y resultados a través de los informes listos para usar de XCALLY o crear informes personalizados adaptados a objetivos comerciales específicos. Las organizaciones también pueden diseñar proyectos de IVR, como asistencia automática, encuestas de satisfacción del cliente, devolución de llamadas y más, utilizando la interfaz de usuario web con función de arrastrar y soltar.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Albania, Armenia y otros 159, Angola, Argentina, Austria, Australia, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Burundi, Benín, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Costa de Marfil, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Sahara Occidental, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Laos, Líbano, Santa Lucía, Sri Lanka, Lesoto, Lituania, Letonia, Libia, Marruecos, Moldavia, Montenegro, Madagascar, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, Mauritania, Malta, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Filipinas, Pakistán, Polonia, Portugal, Paraguay, Catar, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Seychelles, Sudán, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, Sierra Leona, Senegal, Somalia, Surinam, Sudán del Sur, El Salvador, Siria, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Turkmenistán, Túnez, Turquía, Trinidad y Tobago, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uzbekistán, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Vietnam, Yemen, Sudáfrica, Zimbabue

Idiomas admitidos

coreano, español, francés, inglés, italiano

Imágenes

Drag & drop IVR designer tool
Define the staff: agents
The agent interactions list contains all the useful data and the possibility to filter and order them
In the interaction view, agents can receive and send messages, attachments, canned answers, and can immediately see also contact info, interaction details and the customer journey
In the customer journey view, agents can see the history of the contact, across all channels: chat, phone, email, SMS, open-channel (like Facebook)
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Vídeo de XCALLY
Captura de pantalla de XCALLY: Drag & drop IVR designer tool Captura de pantalla de XCALLY: Define the staff: agents Captura de pantalla de XCALLY: The agent interactions list contains all the useful data and the possibility to filter and order them Captura de pantalla de XCALLY: In the interaction view, agents can receive and send messages, attachments, canned answers, and can immediately see also contact info, interaction details and the customer journey Captura de pantalla de XCALLY: In the customer journey view, agents can see the history of the contact, across all channels: chat, phone, email, SMS, open-channel (like Facebook)

Funciones

Funcionalidades totales de XCALLY: 69

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conexión VoIP
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Programación de llamadas
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recuperación de desastres
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistema de marcación progresiva
  • Soporte de base de datos
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de chat
  • Varios scripts
  • Videoconferencia
  • VoIP

Alternativas

Five9

4,2
#1 alternativa a XCALLY
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La...

Genesys Cloud

4,1
#2 alternativa a XCALLY
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de...

Ameyo

3,9
#3 alternativa a XCALLY
Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo.

VICIdial

4,7
#4 alternativa a XCALLY
VICIdial es una solución de centro de atención telefónica de código abierto con marcación predictiva de salida y...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(82)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,8/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 82
Numan K.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Future of Contact Center !!! Xcally Motion 2

Revisado el 25-11-2019

Xcally Motion 2 is like charm when we show to our valuable customers. It always has a wow factor.

Xcally Motion 2 is like charm when we show to our valuable customers. It always has a wow factor.

Puntos a favor

Intuitive GUI.
Tons of features.
Easy Install & Maintain.
Future Proof Investment.
State of the art technology.

Puntos en contra

I live everything about Xcally Motion 2.

Janet S.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

XCally Contact Centre the Way of the future

Revisado el 09-04-2020

Fast efficient and deliver

Fast efficient and deliver

Puntos a favor

As a Distributor in South Africa, I love that I have a solution that literally fits and partners with every single Contact Centre need I have for my customers. I have not had none single case where by XCally has not been able to suit their needs and their budgets. It has simply been a "no brainer". XCally meets the following requirements Omni Channel, Voice Channel, Outbound Dialer with many options of dialing, IVR Designer which I might has is the most simple to use and deals with the most intense complicated environments easily, Agent and Web Gui with a built in phone bar, analytics and reports and scripting tools.

Puntos en contra

I can honestly say there was nothing I do not like

Arcangelo C.
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The perfect software to manage multichannel !!

Revisado el 14-04-2021

when I selected the product I had a precise idea and I hoped it could be confirmed, well, the...

when I selected the product I had a precise idea and I hoped it could be confirmed, well, the expectations were exceeded by reality. Congratulations indeed to the whole organization.

Puntos a favor

The ease and speed of implementation, the professionalism of the people, the very high level of daily support, the presence on a global scale!
Last but not least, the training plans for users and partner programs !! really excellent!

Puntos en contra

The only thing that can be improved from my point of view is the graphics of the product, but I know they are working on it ... as often happens, companies with top products invest more in substance than aesthetics!

John A.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Xcally stands at the frontier of call center

Revisado el 20-11-2019

The sense of responding to customer has improved.

The sense of responding to customer has improved.

Puntos a favor

The feedback feature and one agent console is useful

Puntos en contra

The repeat of realtime report on all channel with the same info. Its unnecessary

Loring L.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great functionality at a competitive price

Revisado el 22-03-2021

Our over all experience was a very good one. They were with us through out the process of...

Our over all experience was a very good one. They were with us through out the process of onboarding to deployment and were readily available for any questions that we had.

Puntos a favor

The cloud native platform is extremely easy to use. The set up and configuration is very straight forward. We had our system up and running in less than a week. The UI is well thought out and the system features are robust and they have a drag-n-drop IVR designer that helped simplify the design process. They have a built in integration into the CRM we use so there was no need for extra development. The Omni-channel product was more complete than the other companies we looked at and priced better.

Puntos en contra

We needed a WFM solution and Xcally did not offer one but we were able to custom integrate with another solution that provided the services we needed and the systems works well together.

Mostrando 5 opiniones de 82 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre XCALLY

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre XCALLY.

XCALLY ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de XCALLY

Los clientes habituales de XCALLY son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

XCALLY admite los siguientes idiomas:

coreano, español, francés, inglés, italiano

XCALLY admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

XCALLY se integra con las siguientes aplicaciones:

Amazon Polly, Asterisk, ClickSend, Desk.com, Dialogflow, Dynamics 365, Facebook, Freshdesk, Freshworks CRM, Grafana, Infobip, Microsoft Teams, Plivo, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, Skype for Business, SugarCRM, Telegram, Twilio, Twitter, Viber, Vtiger CRM, WhatsApp, Zendesk, Zoho CRM, Zoiper

XCALLY ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa)

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