Sobre XCALLY

XCALLY es una solución de software completa para centros de llamadas entrantes/salientes/combinados u omnicanal. Los usuarios pueden manejar las interacciones con los clientes por teléfono, chat en la web, correo electrónico, SMS, fax y redes sociales a través de las API estándar, así como administrar la información de los clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones a través de múltiples canales. Los agentes pueden iniciar sesión en sus colas de espera, administrar varios estados y realizar diversas tareas de acuerdo con sus habilidades.

XCALLY ayuda a los centros de contacto a maximizar el tiempo de conversación de los agentes mediante la vista previa, la marcación progresiva o predictiva, con automatizaciones y disparadores que ayudan a automatizar las tareas según acciones y momentos previamente definidos. Los usuarios pueden analizar datos y resultados a través de los informes listos para usar de XCALLY o crear informes personalizados adaptados a objetivos comerciales específicos. Las organizaciones también pueden diseñar proyectos de IVR, como asistencia automática, encuestas de satisfacción del cliente, devolución de llamadas y más, utilizando la interfaz de usuario web con función de arrastrar y soltar.

Precios desde:

N/A

  • Prueba gratis
  • Licencia de pago único
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 4, Japón, Alemania, Brasil, México

Idiomas admitidos

Coreano, Español, Francés, Inglés, Italiano

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Imágenes

Drag & drop IVR designer tool
Define the staff: agents
The agent interactions list contains all the useful data and the possibility to filter and order them
In the interaction view, agents can receive and send messages, attachments, canned answers, and can immediately see also contact info, interaction details and the customer journey
In the customer journey view, agents can see the history of the contact, across all channels: chat, phone, email, SMS, open-channel (like Facebook)
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Vídeo de XCALLY
Captura de pantalla de XCALLY: Drag & drop IVR designer tool Captura de pantalla de XCALLY: Define the staff: agents Captura de pantalla de XCALLY: The agent interactions list contains all the useful data and the possibility to filter and order them Captura de pantalla de XCALLY: In the interaction view, agents can receive and send messages, attachments, canned answers, and can immediately see also contact info, interaction details and the customer journey Captura de pantalla de XCALLY: In the customer journey view, agents can see the history of the contact, across all channels: chat, phone, email, SMS, open-channel (like Facebook)

Funciones

Características totales de XCALLY: 54

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Campos personalizables
  • Chat
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes personalizables
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de encuestas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Gestor de colas de espera
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Historial de contactos
  • Integración de CRM
  • Integración de SMS
  • Integración de asistencia técnica
  • Integración de base de datos
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Integración de terceros
  • Inteligencia empresarial
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Marcación progresiva
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Modelos personalizables
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de comentarios
  • Recuperación de desastres
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de chat

Alternativas

Zendesk

4,3
#1 alternativa a XCALLY
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Zoho Desk

4,5
#2 alternativa a XCALLY
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más...

LiveAgent

4,7
#3 alternativa a XCALLY
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

MiContact Center

4
#4 alternativa a XCALLY
MiContact Center from Mitel includes a range of basic and advanced solutions for contact centers of all sizes. There...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(81)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,8/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 81
Numan K.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Future of Contact Center !!! Xcally Motion 2

Revisado el 25-11-2019

Xcally Motion 2 is like charm when we show to our valuable customers. It always has a wow factor.

Xcally Motion 2 is like charm when we show to our valuable customers. It always has a wow factor.

Puntos a favor

Intuitive GUI.
Tons of features.
Easy Install & Maintain.
Future Proof Investment.
State of the art technology.

Puntos en contra

I live everything about Xcally Motion 2.

Janet S.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

XCally Contact Centre the Way of the future

Revisado el 09-04-2020

Fast efficient and deliver

Fast efficient and deliver

Puntos a favor

As a Distributor in South Africa, I love that I have a solution that literally fits and partners with every single Contact Centre need I have for my customers. I have not had none single case where by XCally has not been able to suit their needs and their budgets. It has simply been a "no brainer". XCally meets the following requirements Omni Channel, Voice Channel, Outbound Dialer with many options of dialing, IVR Designer which I might has is the most simple to use and deals with the most intense complicated environments easily, Agent and Web Gui with a built in phone bar, analytics and reports and scripting tools.

Puntos en contra

I can honestly say there was nothing I do not like

John A.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Xcally stands at the frontier of call center

Revisado el 20-11-2019

The sense of responding to customer has improved.

The sense of responding to customer has improved.

Puntos a favor

The feedback feature and one agent console is useful

Puntos en contra

The repeat of realtime report on all channel with the same info. Its unnecessary

Amir K.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best solution ever

Revisado el 04-11-2020

No need to staff a telecom engineer, no need to be expert and a verry good and reactive support...

No need to staff a telecom engineer, no need to be expert and a verry good and reactive support team.

Puntos a favor

I use many telecom solution but xcally is perfect, easy to use and stable.

Puntos en contra

All is perfect in xcally i have nothing to write here at this moment and after 4 years of use.

Arcangelo C.
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Prodotto TOP ! Rapporto qualità prezzo impressionante

Revisado el 03-04-2020

solo vantaggi....applicativo IVR molto flessibile e personalizzabile direi unico nel suo genere,...

solo vantaggi....applicativo IVR molto flessibile e personalizzabile direi unico nel suo genere, usability eccezionale,integrazione erp/crm ai massimi livelli possibili dashboard complete e personalizzabili

Puntos a favor

Scalabilità,prestazioni,personalizzazione e assistenza continua ai massimo livelli

Puntos en contra

Un piccolo refresh grafico non farebbe male...ma niente di che!

Mostrando 5 opiniones de 81 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre XCALLY

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre XCALLY.

XCALLY ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Licencia de pago único, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de XCALLY

Los clientes habituales de XCALLY son:

Empresas pequeñas, Empresas medianas

XCALLY admite los siguientes idiomas:

Coreano, Español, Francés, Inglés, Italiano

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con XCALLY

XCALLY se integra con las siguientes aplicaciones:

Freshdesk, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, SugarCRM, Twilio, Twitter, Vtiger CRM, Zendesk, Zendesk, Zoho CRM

XCALLY ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo

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