Sobre XCALLY
XCALLY es una solución de software completa para centros de llamadas entrantes/salientes/combinados u omnicanal. Los usuarios pueden manejar las interacciones con los clientes por teléfono, chat en la web, correo electrónico, SMS, fax y redes sociales a través de las API estándar, así como administrar la información de los clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones a través de múltiples canales. Los agentes pueden iniciar sesión en sus colas de espera, administrar varios estados y realizar diversas tareas de acuerdo con sus habilidades.
XCALLY ayuda a los centros de contacto a maximizar el tiempo de conversación de los agentes mediante la vista previa, la marcación progresiva o predictiva, con automatizaciones y disparadores que ayudan a automatizar las tareas según acciones y momentos previamente definidos. Los usuarios pueden analizar datos y resultados a través de los informes listos para usar de XCALLY o crear informes personalizados adaptados a objetivos comerciales específicos. Las organizaciones también pueden diseñar proyectos de IVR, como asistencia automática, encuestas de satisfacción del cliente, devolución de llamadas y más, utilizando la interfaz de usuario web con función de arrastrar y soltar.
Precios desde:
N/A
- Prueba gratis
- Licencia de pago único
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
N/A
- Prueba gratis
- Licencia de pago único
- Suscripción
Imágenes

Funciones
Características totales de XCALLY: 54
- API
- Acciones activadas por evento
- Análisis en tiempo real
- Análisis visual
- Campos personalizables
- Chat
- Comunicación multicanal
- Creación de informes de llamadas
- Creación de informes en tiempo real
- Creación de informes personalizables
- Creación de informes y estadísticas
- Creación de paneles de comunicaciones
- Datos en tiempo real
- De texto a voz
- Desvío de llamadas
- Disposición de llamadas
- Distribución automática de llamadas
- Encuestas y comentarios
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de campañas
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de clientes
- Gestión de contactos
- Gestión de encuestas
- Gestión de listas de llamada
- Gestión del rendimiento
- Gestión multicanal
- Gestor de colas de espera
- Grabación de llamadas
- Grabación de texto de llamada
- Historial de contactos
- Integración de CRM
- Integración de SMS
- Integración de asistencia técnica
- Integración de base de datos
- Integración de correo electrónico
- Integración de redes sociales
- Integración de telefonía informática
- Integración de terceros
- Inteligencia empresarial
- Interfaz para arrastrar y soltar
- Marcación progresiva
- Marcador automático
- Marcador predictivo
- Mensaje de voz
- Modelos personalizables
- Programación de rellamadas
- Reconocimiento IVR y de voz
- Recopilación de comentarios
- Recuperación de desastres
- Supervisión
- Supervisión de llamadas
- Supervisión en tiempo real
- Transcripción de chat
Alternativas
Zendesk
Zoho Desk
LiveAgent

MiContact Center
Opiniones
¿Ya tienes XCALLY?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Future of Contact Center !!! Xcally Motion 2
Revisado el 25-11-2019
Xcally Motion 2 is like charm when we show to our valuable customers. It always has a wow factor.
Xcally Motion 2 is like charm when we show to our valuable customers. It always has a wow factor.
Puntos a favor
Intuitive GUI.
Tons of features.
Easy Install & Maintain.
Future Proof Investment.
State of the art technology.
Puntos en contra
I live everything about Xcally Motion 2.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
XCally Contact Centre the Way of the future
Revisado el 09-04-2020
Fast efficient and deliver
Fast efficient and deliver
Puntos a favor
As a Distributor in South Africa, I love that I have a solution that literally fits and partners with every single Contact Centre need I have for my customers. I have not had none single case where by XCally has not been able to suit their needs and their budgets. It has simply been a "no brainer". XCally meets the following requirements Omni Channel, Voice Channel, Outbound Dialer with many options of dialing, IVR Designer which I might has is the most simple to use and deals with the most intense complicated environments easily, Agent and Web Gui with a built in phone bar, analytics and reports and scripting tools.
Puntos en contra
I can honestly say there was nothing I do not like
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Xcally stands at the frontier of call center
Revisado el 20-11-2019
The sense of responding to customer has improved.
The sense of responding to customer has improved.
Puntos a favor
The feedback feature and one agent console is useful
Puntos en contra
The repeat of realtime report on all channel with the same info. Its unnecessary
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best solution ever
Revisado el 04-11-2020
No need to staff a telecom engineer, no need to be expert and a verry good and reactive support...
No need to staff a telecom engineer, no need to be expert and a verry good and reactive support team.
Puntos a favor
I use many telecom solution but xcally is perfect, easy to use and stable.
Puntos en contra
All is perfect in xcally i have nothing to write here at this moment and after 4 years of use.
- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Prodotto TOP ! Rapporto qualità prezzo impressionante
Revisado el 03-04-2020
solo vantaggi....applicativo IVR molto flessibile e personalizzabile direi unico nel suo genere,...
solo vantaggi....applicativo IVR molto flessibile e personalizzabile direi unico nel suo genere, usability eccezionale,integrazione erp/crm ai massimi livelli possibili dashboard complete e personalizzabili
Puntos a favor
Scalabilità,prestazioni,personalizzazione e assistenza continua ai massimo livelli
Puntos en contra
Un piccolo refresh grafico non farebbe male...ma niente di che!
Preguntas frecuentes sobre XCALLY
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre XCALLY.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece XCALLY?
XCALLY ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Licencia de pago único, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de XCALLY?
No tenemos información sobre las características de XCALLY
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de XCALLY?
Los clientes habituales de XCALLY son:
Empresas pequeñas, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite XCALLY?
XCALLY admite los siguientes idiomas:
Coreano, Español, Francés, Inglés, Italiano
P. ¿XCALLY es compatible con dispositivos móviles?
No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con XCALLY
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra XCALLY?
XCALLY se integra con las siguientes aplicaciones:
Freshdesk, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, SugarCRM, Twilio, Twitter, Vtiger CRM, Zendesk, Zendesk, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece XCALLY?
XCALLY ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Asistencia telefónica, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para XCALLY.