Sobre Membroz

Membroz es una solución de gestión de membresías que permite a los complejos turísticos y viviendas de tiempo compartido administrar sus planes de membresía con configuración de términos de pago y términos de uso. Los usuarios pueden automatizar la gestión de miembros, gestionar pagos y procesar las reservas de hoteles usando la sencilla interfaz web de Membroz.

Precios desde:

US$10,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Armenia, Samoa Americana, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Bielorrusia, Canadá, Suiza, Chile, Colombia, Alemania, Dinamarca, Dominica, Estonia, Egipto, España, Francia, Reino Unido, Georgia, Grecia, Croacia, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Irak, Italia, Jersey, Jamaica, Japón, Kenia, Santa Lucía, Sri Lanka, Malta, Mauricio, Maldivas, México, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Filipinas, Polonia, Puerto Rico, Portugal, Rumanía, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Singapur, Somalia, Tailandia, Turquía, Trinidad y Tobago, Ucrania, Estados Unidos, Vietnam, Samoa, Sudáfrica

Idiomas admitidos

español, hindi, inglés

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Imágenes

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Membroz Software - 3
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Funciones

Funcionalidades totales de Membroz: 109

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil para clientes
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Citas recurrentes
  • Comunicación con miembros
  • Confirmación y recordatorios
  • Contabilidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cuentas de clientes
  • Cuentas de miembros
  • Directorio de miembros
  • Email Reminders
  • Encuestas de cliente
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Fotos antes y después
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de comités
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de costes de TI
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de membresías
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de propietarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de visitas
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Nóminas y comisiones
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Renovación de inscripciones
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Tipos de miembros
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Rhino 7

4,6
#1 alternativa a Membroz
Rhino es un software CAD 3D que está diseñado para ayudar a las escuelas a crear, modelar, analizar, editar, animar y...

GymMaster

4,6
#2 alternativa a Membroz
El software para gimnasios GymMaster es un sistema de gestión de gimnasios y clubes deportivos de fácil uso en el que...

Deputy

4,6
#3 alternativa a Membroz
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y...

WellnessLiving

4,4
#4 alternativa a Membroz
WellnessLiving es una solución todo en uno de reserva online, programación de recursos, generación de clientes...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(15)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 15
Dilhan
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gym membership management

Revisado el 09-08-2021

Good customer feedback

Good customer feedback

Puntos a favor

Flexible specifications. Custom features

Puntos en contra

I am happy with all i have no regrets in selecting this.

Alternativas consideradas

GymMaster y Rhino 7

Razones para cambiar a Membroz

Customer service is on point fast reply and work on the issues fast as possible

Respuesta de Membroz

Thanks you Dilhan

Shitalkumar
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect product for time share and Club management

Revisado el 15-09-2021

Value for money deal.

Value for money deal.

Puntos a favor

The software offers wide range of options for different requirements for a new time share company.
High degree of customisation possible

Puntos en contra

This product could have been wonderful if they offer a residual app. But I received update on regular intervals.

Miranda
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

BEWARE! This company is a complete fraud

Revisado el 24-05-2022

Puntos a favor

This company is completely fraudulent, going beyond bad service and technology, they will actually steal money from you with no reply.

Our spa company signed up and paid in advance for 6 months licensing.
It was the absolute complete fraudulent system ever. The core system has no security or stability. Many times we lost our customer data, just deleted with no explanation, it would send automatic wrong emails of receipts, bookings to clients who have never been to our spa. Yes they tried to help to fix it, but it was like putting new tyres on a car with no engine. It just did not work.

We had many client complaints, many tears from front line staff, for 6 months this company and system made our company a nightmare. We lost thousands and thousands of $$ in bookings from angry clients and lost bookings.

I also paid $700 for a customised APP that never ever was started.
After 6 months, of patience and nice messages, even though our situation was bad, I was never once rude or demanding. But when I asked for my money back for an APP that wasn´t even started to develop, I was blocked, no messages read, no phone calls returned.

This is a complete and utter fraudulent business.

Be careful of fake reviews. This company is not ethical, if they can just stop contacting a client after payment, then of course, they will need to concentrate on increasing all the fake reviews from their friends and family.

Puntos en contra

everything was a fake, it did not work, bugs everyday, unstable and unreliable server that would lose customer data

Respuesta de Membroz

This was not expected from client with whom our team have been working since 7 months. Neither we are fraud nor we have taken any money. You have subscribed for 6 months service in Dec'21, system was live till May, there is not way we could have refunded for service already rendered. Our support team has helped them migrate huge database along with multiple training sessions. We never demanded any money for data import service even though it was not part of SLA. Regarding customization request, we already refunded you money even though 70% work was done from our side. Let me put our side of story, Your team never accepted your decision to use other software, they were not ready to change working style, our support team experience were not pleasant with them as they have decided to not use sytem. We have try our best to accommodate many request they made to make certain UI changes and workflow. I wish we have taken decision earlier to tell client that her team is not ready to use system

Gaurav
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent Software

Revisado el 02-06-2022

Till now our experience with Membroz is excellent

Till now our experience with Membroz is excellent

Puntos a favor

Software is very easy to use with an excellent service.

Puntos en contra

Till now we haven't faced any problems..

Sarvpreet
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Review

Revisado el 15-09-2021

Excellent

Excellent

Puntos a favor

Cost effective /customer friendly/As expected

Puntos en contra

Some fields missing/weekend customer care not available

Mostrando 5 opiniones de 15 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Membroz

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Membroz.

Membroz ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Membroz son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Membroz admite los siguientes idiomas:

español, hindi, inglés

Membroz admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Membroz se integra con las siguientes aplicaciones:

Biometric Agreement

Membroz ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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