
Tripleseat
Sobre Tripleseat
Tripleseat SmartSuite es una solución de gestión de eventos y ventas basada en la nube para hoteles, restaurantes y otros recintos. Ha sido diseñada para agilizar el proceso de planificación de eventos. El paquete de software incluye SmartDocs, para generar y administrar propuestas de eventos, pedidos y facturas; SmartLeads, para capturar clientes potenciales a través de múltiples canales; y SmartChat, para la comunicación entre gestores de eventos y clientes. Tripleseat también ofrece un calendario de reserva de eventos, procesamiento de pagos online, herramientas de gestión de contactos, informes financieros y de ventas y mucho más.
SmartDocs de Tripleseat permite a los usuarios generar contratos, pedidos, propuestas y facturas de eventos personalizados con control sobre la marca, los colores, las fuentes y otros aspectos de los documentos. Los documentos se almacenan online, se pueden compartir con el personal y los clientes y se pueden ver en cualquier dispositivo. Permite crear menús dinámicos online para los pedidos de eventos de banquetes. Los usuarios pueden paquetes de eventos estándar y personalizados. SmartLeads permite la captura de clientes potenciales desde sitios web de lugares, páginas de Facebook y a través del directorio de lugares de Tripleseat. Los detalles del cliente potencial se rellenan automáticamente en la base de datos de contactos. SmartChat conecta las comunicaciones con los detalles del evento del cliente y genera tareas automáticas para administrar los pasos de los eventos, los seguimientos, los recordatorios de los invitados y más.
El calendario de reservas de Tripleseat almacena detalles de todos los eventos en múltiples lugares. Los usuarios pueden filtrar su vista por lugar, sala o estado del evento. Es posible acceder a los detalles completos de la reserva en una única ubicación; los usuarios pueden agregar campos personalizados para capturar toda la información requerida. Las notas, tareas y documentos relacionados también se pueden rastrear junto con los detalles de quién solicitó el evento. Las tarjetas de crédito de los clientes pueden cargarse online a través del portal de pago conforme a PCI, lo que permite que los usuarios pueden cobren depósitos o saldos de eventos completos durante el proceso de reserva.
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Funciones
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Facilidad de uso
Relación calidad-precio
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Alternativas
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Skedda

Caterease

Opiniones
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- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Wow! This was a lifesaver.
Revisado el 14-12-2017
TIME! I have recommended this product to at least 4 companies and I know two have signed up. The...
TIME! I have recommended this product to at least 4 companies and I know two have signed up. The benefit I get is that my guests can see their proposal in real time and it's speedy so contracts can get signed quickly.
Puntos a favor
I love how user friendly this software is and how it is so easy to navigate. I like how we can generate a report with multiple pages at one time. The filtering options make it very convenient for me to review each of the restaurants at a single time.
Puntos en contra
It's a small thing...but when I am in a booking and I want to change some contact information on a booking contact, I have to go to another screen, which is fine, but I can't go right back to the booking I was working on. I have to find the booking again in the big list. BUT, everything else works so great for us.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tripleseat Review
Revisado el 12-11-2019
It's been a very easy process. Customer support is always super helpful.
It's been a very easy process. Customer support is always super helpful.
Puntos a favor
It's both dynamic and user-friendly. I love all the options.
Puntos en contra
I'd love a phone friendly, downloadable app.
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Gets the job done
Revisado el 05-11-2019
Puntos a favor
Everything is consolidated in one place (communication etc.)
Puntos en contra
- Your search in the search bar has to be a full name or title otherwise it won't pull up
- Editing in Picklist (when you have long menus) is a pain because you have to type and then scroll all the way to the top to edit (ex: make bold, change color); similarly copy and pasting only sometimes works; similarly when you click the clear all formatting it only sometimes works; similarly when I save a picklist there will be random spaces missing when I go to use it in a BEO that weren't there when I saved it
- Functionality in regards to saving email templates is very confusing because there are multiple ways to save and some show in certain places as opposed to others (I've watched ALL the videos on this too and it shouldn't be happening that way according to the videos
- You can't do multiple **SEPARATE** dates for the exact same event and a booking leaves a giant chunk of time open especially if it is months apart.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tripleseat is great
Revisado el 12-07-2023
Wonderful. We love Tripleseat and all of their team!
Wonderful. We love Tripleseat and all of their team!
Puntos a favor
Tripleseat is easy to use and they are a great partner. Anytime that we need something they are always willing to listen and figure out a solution.
Puntos en contra
Daypart segmentation and minimums for Tripleseat direct Surveys Texting to Guest feature
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para elegir Tripleseat
Needed upgraded featuresSoftware anterior
GatherRazones para cambiar a Tripleseat
Cost- Sector: Organización de eventos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gather Changed The Game For Us
Revisado el 30-07-2019
Puntos a favor
The simplicity and ease of use has been a huge game changer for us. Prior to using Gather, our entire team worked out of manila folders to keep track of our events - very old school. Now we are able to communicate and work much more effectively and as a result have both increased our business and made our clients much happier.
Puntos en contra
There is a lot to learn in the beginning but ultimately it was totally worth it for us.
Preguntas frecuentes sobre Tripleseat
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tripleseat.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Tripleseat?
Tripleseat ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Tripleseat?
Los clientes habituales de Tripleseat son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Tripleseat?
Tripleseat admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Tripleseat es compatible con dispositivos móviles?
Tripleseat admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Tripleseat?
Tripleseat se integra con las siguientes aplicaciones:
AllSeated, CardConnect, Constant Contact, Cvent Event Management, Fishbowl, Google Calendar, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Outlook, Oracle Service, Personica, SevenRooms, Social Tables, Stayntouch PMS, Tock, WebRezPro
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Tripleseat?
Tripleseat ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de gestión de eventos
- Software de gestión de recintos
- Software para empresas de catering
- Software para restaurantes
- Software para cervecerías
- Software para bodegas
- Software de eventos y reservas
- Software de gestión de canales para hoteles
- Software CRM online
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Software para reuniones
- Sistemas de reservas de salas
- Software de eventos híbridos