Sobre Chaport
Chaport es un software moderno de mensajería para clientes con chat en vivo multicanal, chatbots, invitaciones automáticas, base de conocimiento, integraciones con Facebook, Viber, Telegram, capacidades de chat grupal y más. Está diseñado como un mensajero moderno para que la comunicación con los clientes sea tan fácil y agradable como chatear con amigos. Además, proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para que pueda chatear con los clientes desde cualquier dispositivo y ubicación.
Los usuarios pueden integrar Chaport con más de 3000 aplicaciones usando Zapier (no se requieren conocimientos de programación) o API. Otras características incluyen personalización de la apariencia, información detallada del visitante, formulario previo al chat, envío de archivos, respuestas guardadas, widget de chat multilingüe, informes y mucho más.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Tidio
LiveChat
Podium
Zendesk Suite
Opiniones
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- Sector: Música
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A Marketing and Creative Agency for Music Loves Chaport!
Revisado el 24-11-2023
This website's chat feature is by far the best I have come across in years.
This website's chat feature is by far the best I have come across in years.
Puntos a favor
Ease of use and confidence no matter where I the requests will find me.
Puntos en contra
I would like a way to appear online most of the day, I always have device with me and think I would be used more by potential clients.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The best out there!
Revisado el 29-01-2024
A game changer for our business. We now offer chat services to all our customers.
A game changer for our business. We now offer chat services to all our customers.
Puntos a favor
Ease of use. flexibility, integrates with all the major platforms!
Puntos en contra
I don't think there is anything to be honest.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Chaport Live Chat Review
Revisado el 17-06-2019
Puntos a favor
Very usful software, the best thing about this is multilingual chat widget. Also the price is 0$.
You can customize your chat and that is also intresting.
Puntos en contra
Installation instructions and requirements are a little bit confusing, but you only need some extra time, and you can use a really intresting software
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Сovers all needs at the best price
Revisado el 17-08-2021
Puntos a favor
I liked the most the simplicity and the simultaneous power of this product. Chaport has all features that we wanted to have in our early-stage startup, we don't want the live-chat tool to be too complex. An equally important point is the price. in comparison with competitors, it is the best price on the market
Puntos en contra
There were some minor issues like rendering in a custom element, we contacted Chaports's support, and they promised to implement this in the next releases.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great Web Chat Functions
Revisado el 15-04-2020
We are able to talk to customers right away, solving problems and sending leads to our team faster...
We are able to talk to customers right away, solving problems and sending leads to our team faster than if they had to find our site's contact form.
Puntos a favor
I love that I can schedule my team's hours. I love that we can save responses and that it has brought us more leads than normal.
Puntos en contra
I would like it if any data, like phone, email, name and notes were saved to the email when you email a chat transcript to yourself. Downloading a chat just gives me a text file, and it's useless.
Razones para cambiar a Chaport
The cost, ability to turn the chat bubble off when we are not working, and ability to use the chat on multiple URLs we own.Preguntas frecuentes sobre Chaport
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Chaport.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Chaport?
Chaport ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$29,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Chaport?
Los clientes habituales de Chaport son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Chaport?
Chaport admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, checo, chino, chino tradicional, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, griego, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita
P. ¿Chaport es compatible con dispositivos móviles?
Chaport admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Chaport?
Chaport se integra con las siguientes aplicaciones:
Ecwid, Google Analytics 360, HubSpot CRM, Joomla, Meta for Business, Slack, Telegram, Viber, WordPress, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Chaport?
Chaport ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
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