Chaport

4,9 (63)
¡Escribe una reseña!
Software de ventana de chat en vivo, integrado en sitios web

Sobre Chaport

Chaport es un software moderno de mensajería para clientes con chat en vivo multicanal, chatbots, invitaciones automáticas, base de conocimiento, integraciones con Facebook, Viber, Telegram, capacidades de chat grupal y más. Está diseñado como un mensajero moderno para que la comunicación con los clientes sea tan fácil y agradable como chatear con amigos. Además, proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para que pueda chatear con los clientes desde cualquier dispositivo y ubicación.

Los usuarios pueden integrar Chaport con más de 3000 aplicaciones usando Zapier (no se requieren conocimientos de programación) o API. Otras características incluyen personalización de la apariencia, información detallada del visitante, formulario previo al chat, envío de archivos, respuestas guardadas, widget de chat multilingüe, informes y mucho más.


Imágenes

Chaport Software - 1
Chaport Software - 2
Chaport Software - 3
Chaport Software - 4
Chaport Software - 5
Chaport Software - 6
Chaport Software - 7
Chaport Software - 8
Chaport Software - 9
Ver 10 más
Vídeo de Chaport
Chaport Software - 1
Chaport Software - 2
Chaport Software - 3
Chaport Software - 4
Chaport Software - 5
Chaport Software - 6
Chaport Software - 7
Chaport Software - 8
Chaport Software - 9

¿Tienes dudas sobre Chaport? Compara con una alternativa popular

Chaport

4,9 (63)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$29,00
mes
US$29,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

45
95

Integraciones

10
26

Facilidad de uso

4,9 (63)
4,6 (462)

Relación calidad-precio

4,8 (63)
4,5 (462)

Atención al cliente

4,9 (63)
4,6 (462)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Tidio

4,7
#1 alternativa a Chaport
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos...

LiveChat

4,6
#2 alternativa a Chaport
LiveChat sirve como una herramienta totalmente capaz de proporcionar atención al cliente con funciones complejas y...

Podium

4,3
#3 alternativa a Chaport
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y...

Zendesk Suite

4,4
#4 alternativa a Chaport
Zendesk ofrece uno de los productos de software de chat en vivo líderes en su sector. Es rápido de implementar y fácil...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(63)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Chaport?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 63
Frank
Frank
Calificación general
  • Sector: Música
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Marketing and Creative Agency for Music Loves Chaport!

Revisado el 24-11-2023

This website's chat feature is by far the best I have come across in years.

This website's chat feature is by far the best I have come across in years.

Puntos a favor

Ease of use and confidence no matter where I the requests will find me.

Puntos en contra

I would like a way to appear online most of the day, I always have device with me and think I would be used more by potential clients.

Nick
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best out there!

Revisado el 29-01-2024

A game changer for our business. We now offer chat services to all our customers.

A game changer for our business. We now offer chat services to all our customers.

Puntos a favor

Ease of use. flexibility, integrates with all the major platforms!

Puntos en contra

I don't think there is anything to be honest.

Mihailo
Mihailo
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Chaport Live Chat Review

Revisado el 17-06-2019

Puntos a favor

Very usful software, the best thing about this is multilingual chat widget. Also the price is 0$.
You can customize your chat and that is also intresting.

Puntos en contra

Installation instructions and requirements are a little bit confusing, but you only need some extra time, and you can use a really intresting software

Sergey
Sergey
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Сovers all needs at the best price

Revisado el 17-08-2021

Puntos a favor

I liked the most the simplicity and the simultaneous power of this product. Chaport has all features that we wanted to have in our early-stage startup, we don't want the live-chat tool to be too complex. An equally important point is the price. in comparison with competitors, it is the best price on the market

Puntos en contra

There were some minor issues like rendering in a custom element, we contacted Chaports's support, and they promised to implement this in the next releases.

Alyssa
Alyssa
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Web Chat Functions

Revisado el 15-04-2020

We are able to talk to customers right away, solving problems and sending leads to our team faster...

We are able to talk to customers right away, solving problems and sending leads to our team faster than if they had to find our site's contact form.

Puntos a favor

I love that I can schedule my team's hours. I love that we can save responses and that it has brought us more leads than normal.

Puntos en contra

I would like it if any data, like phone, email, name and notes were saved to the email when you email a chat transcript to yourself. Downloading a chat just gives me a text file, and it's useless.

Alternativas consideradas

Olark y Pure Chat

Razones para cambiar a Chaport

The cost, ability to turn the chat bubble off when we are not working, and ability to use the chat on multiple URLs we own.
Mostrando 5 opiniones de 63 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Chaport

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Chaport.

Chaport ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$29,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Chaport son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Chaport admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, checo, chino, chino tradicional, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, griego, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita

Chaport admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Chaport se integra con las siguientes aplicaciones:

Ecwid, Google Analytics 360, HubSpot CRM, Joomla, Meta for Business, Slack, Telegram, Viber, WordPress, Zapier

Chaport ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Chaport.