Chaport

Sobre Chaport

Chaport es un software moderno de mensajería para clientes con chat en vivo multicanal, chatbots, invitaciones automáticas, base de conocimiento, integraciones con Facebook, Viber, Telegram, capacidades de chat grupal y más. Está diseñado como un mensajero moderno para que la comunicación con los clientes sea tan fácil y agradable como chatear con amigos. Además, proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para que pueda chatear con los clientes desde cualquier dispositivo y ubicación.

Los usuarios pueden integrar Chaport con más de 3000 aplicaciones usando Zapier (no se requieren conocimientos de programación) o API. Otras características incluyen personalización de la apariencia, información detallada del visitante, formulario previo al chat, envío de archivos, respuestas guardadas, widget de chat multilingüe, informes y mucho más.


Imágenes

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Chaport

4,9 (57)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$19,00
mes
US$24,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

44
59

Integraciones

10
112

Facilidad de uso

4,9 (57)
4,6 (1.646)

Relación calidad-precio

4,9 (57)
4,5 (1.646)

Atención al cliente

4,9 (57)
4,6 (1.646)

Alternativas

LiveChat

4,6
#1 alternativa a Chaport
LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las...

Podium

4,3
#2 alternativa a Chaport
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y...

Zendesk Suite

4,4
#3 alternativa a Chaport
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Olark

4,5
#4 alternativa a Chaport
Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(57)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 57
Frank
Calificación general
  • Sector: Música
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Marketing and Creative Agency for Music Loves Chaport!

Revisado el 24-11-2023

This website's chat feature is by far the best I have come across in years.

This website's chat feature is by far the best I have come across in years.

Puntos a favor

Ease of use and confidence no matter where I the requests will find me.

Puntos en contra

I would like a way to appear online most of the day, I always have device with me and think I would be used more by potential clients.

Igor
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simple, yet awesome software you must have on your website!

Revisado el 06-09-2019

What can I say more than that yesterday we installed the Chaport chat on our website and this...

What can I say more than that yesterday we installed the Chaport chat on our website and this morning we got our first lead! What more would one want?

Puntos a favor

The things I liked the most is the easy of use, GUI is intuitive and you don't need any training for that. Me and my colleagues use Windows and Android app and it's working flawlessly. You have the ability to customize the look of the chat, sounds, and many more. Installation into WordPress is easy with their plugin. And I must say that their customer support is more than you could wish for!

Puntos en contra

None. Everything is as explained on the website.

Alternativas consideradas

LiveChat y Podium

Razones para cambiar a Chaport

Functionalities were very well explained, it is clean, yet rich in features, plus it's perfect for growing teams and to try before you buy.
Luis
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Simple live chat solution

Revisado el 20-09-2018

Chaport is a simple live chat solution which has provided my business with a straightforward way to...

Chaport is a simple live chat solution which has provided my business with a straightforward way to communicate with potential customers through my website. Although it could be improved in may ways, with more functionalities, I believe it is a great software if you're only looking to offer your website visitors a chance to communicate with you more quickly and easily. Great for new leads.

Puntos a favor

The best things about Chaport are:
- Really easy set-up
- Easy to use
- Mobile app to chat with website visitors
- Clean backend platform
- Customisation of chat
- Able to decide when/where to show chat
- Improves visitor engagement
- Customer support responds promptly

Puntos en contra

What I don't like about Chatport is:
- Really limited options
- Limited mobile app, not optimised for iPhone X
- No option to include knowledgebase as other live chats do
- Sometimes the conditional logic fails to work

Respuesta de Chaport

Thank you for your feedback, Luis! We'll optimize our mobile app for iPhone X soon. As for the functionality, we're constantly adding new features. At the same time, we want to keep the product as simple as possible because the simplicity is one of our main benefits.

Sergey
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Сovers all needs at the best price

Revisado el 17-08-2021

Puntos a favor

I liked the most the simplicity and the simultaneous power of this product. Chaport has all features that we wanted to have in our early-stage startup, we don't want the live-chat tool to be too complex. An equally important point is the price. in comparison with competitors, it is the best price on the market

Puntos en contra

There were some minor issues like rendering in a custom element, we contacted Chaports's support, and they promised to implement this in the next releases.

Alyssa
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Web Chat Functions

Revisado el 15-04-2020

We are able to talk to customers right away, solving problems and sending leads to our team faster...

We are able to talk to customers right away, solving problems and sending leads to our team faster than if they had to find our site's contact form.

Puntos a favor

I love that I can schedule my team's hours. I love that we can save responses and that it has brought us more leads than normal.

Puntos en contra

I would like it if any data, like phone, email, name and notes were saved to the email when you email a chat transcript to yourself. Downloading a chat just gives me a text file, and it's useless.

Alternativas consideradas

Olark y Pure Chat

Razones para cambiar a Chaport

The cost, ability to turn the chat bubble off when we are not working, and ability to use the chat on multiple URLs we own.
Mostrando 5 opiniones de 57 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Chaport

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Chaport.

Chaport ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$19,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Chaport son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Chaport admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, griego, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, turco, ucraniano, vietnamita

Chaport admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Chaport se integra con las siguientes aplicaciones:

Ecwid, Google Analytics 360, HubSpot CRM, Joomla, Meta for Business, Slack, Telegram, Viber, WordPress, Zapier

Chaport ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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