Sobre UJET

UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y funcionalidad de teléfono inteligente simple, que eleva el nivel de desempeño de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto, con reconocimiento del contexto. La plataforma UJET ofrece nivel empresarial en lo que se refiere a su confiabilidad global, seguridad y capacidad de ampliación. Además, es compatible con SOC2 Tipo II y con HIPAA.

UJET cuenta con la confianza de innovadoras empresas centradas en el cliente, como Nest, Barkbox, Atom Tickets, Blink, August, Instacart y Postmates. Todas estas empresas confían en la plataforma para automatizar los procesos del centro de contacto y proporcionar experiencias superiores que impulsan una mayor satisfacción del cliente. Con sede central en San Francisco, UJET permite a empresas de todos los tamaños ofrecer experiencias de asistencia tan buenas que convierten a los clientes en defensores de la marca de por vida.

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Las 5 mejores alternativas a UJET

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, coreano, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, noruego, portugués, sueco

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Las 5 mejores alternativas a UJET

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Funciones

Funcionalidades totales de UJET: 61

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Archivo y conservación
  • Autorrespondedores
  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Contenido interactivo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Geosegmentación
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación
  • Grabación de llamadas
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integración de telefonía informática
  • Marcación manual
  • Mensaje de voz
  • PBX
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización
  • Personalización de la voz
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de llamadas
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguridad SSL
  • Supervisión de llamadas
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos

Alternativas

RingCentral MVP

4,2
#1 alternativa a UJET
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación,...

Five9

4,2
#2 alternativa a UJET
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La...

LiveAgent

4,7
#3 alternativa a UJET
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples...

Zendesk

4,4
#4 alternativa a UJET
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(113)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 113
Juan M.
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Awesome Tool

Revisado el 11-04-2020

I have loved UJET since we've been using it. It has been a great tool not only for our business...

I have loved UJET since we've been using it. It has been a great tool not only for our business operations, but also for back office, it helps a lot and we are able to gather information from it instead of calculating it manually like with other CRMS.

Puntos a favor

It's very easy to use and I love the amount of features that the developers were able to put into a single product that unlike other CRMs, it's way easier to access and to manage. It doesn't require too many clicks for you to get what you are looking for.

Puntos en contra

It needs some polishing on performance. It tends to get stuck sometimes which is understandable in a web based tool. But it shouldn't do that with simple tasks such as looking at lists of people. It also needs to improve the reporting tool which is great except when it delivers incomplete information and there is no other way to gather the information that you are missing.

Alternativas consideradas

Five9

Razones para elegir UJET

Our client decided to change the platform since they were updating their support tools. UJET was better for their budget and for their operational requirements.

Software anterior

Five9
Lauren C.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great experience with Ujet!

Revisado el 16-09-2019

Overall, our experience has been good. We've been able to cut down on number of touches for calls...

Overall, our experience has been good. We've been able to cut down on number of touches for calls where we can get information from the customer during the call, such as sending a photo of a damaged item. We have also been able to use the custom statuses for reporting on how our agents are spending their time. The live dashboard helps us keep service level high in real time, and move labor around as needed. I'm also continually impressed with the support we receive especially for being likely a smaller account of theirs. They treat us with just as much care as a team of a few hundred.

Puntos a favor

-Ease of set up. The implementation was very easy and for the most part, we can modify our set up with ease. Nothing requires some gigantic, time consuming or expensive implementation.
-Smart actions/ in call SMS. Ujet has some very cool features that allow you to verify identity, send and receive pictures and accept payment information securely, all during a call with the customer.
-The people! The team at Ujet is great, they are attentive and listen to feedback very well.

Puntos en contra

The native reporting functionality is still subpar. The team has been great about setting us up with a Looker instance that we use for reporting which is great, but I was expecting a bit more progress on the home grown reporting front by now.

Susana A.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Totally recommended

Revisado el 02-05-2022

Puntos a favor

Ujet is really easy to use, and has a lot of different options to communicate with the customer, in the same call you can send text messages, photos while on the phone.

Puntos en contra

The calls are automatically answered and only provide you 3 seconds to start talking and the recording feature glitches, so I usually have to download the audio.

Jamie S.
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Poor strategic vision from leadership, broken and unstable product.

Revisado el 26-05-2018

None unfortunately.

None unfortunately.

Puntos a favor

Product does not have the depth that modern enterprises require or track record of success. Best fits SMB but cannot support the volume of enterprise which is sad because they've fired all their small biz customers and are marketing to enterprise only.

Puntos en contra

The product took a HUGE hit when the founder forced out his head of product/cofounder which ultimately lead to the rest of the design team quitting, leaving no design team left at Uject.

The product is lacking full functionality offered readily by it's competitors in the industry because the founder has no relevant domain expertise and cannot agree with other C-levels on where to take the product. They've lost much time on improving the current product by attempting to build shiny new features for large customers who haven't signed contracts yet but deny current customers of features promised to them months ago.
Sales team lies to sell product and creates a whirlwind of customers who hate the product all the while the engineering team is unable to fix bugs and improve product stability because they are forced to create impossible features asked for by non-customers.

Allyse C.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great customizable tool

Revisado el 21-09-2020

We switched from Zendesk voice to Ujet and there is no comparison, Ujet is a way better tool. The...

We switched from Zendesk voice to Ujet and there is no comparison, Ujet is a way better tool. The features available for call routing are amazing! There are some small tweaks but nothing that hinders the ability to receive and place calls so overall we love this tool.

Puntos a favor

The support team is quick to answer any questions or problems you may encounter. The operations management piece is relatively helpful along with the ability to customize pieces of the software for your specific business need.

Puntos en contra

I do wish some bugs were resolved such as any failed call or VM showing from a random agent instead of just whoever the actual vm or failed call was from.

Mostrando 5 opiniones de 113 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre UJET

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre UJET.

UJET ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de UJET son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

UJET admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, noruego, portugués, sueco

UJET admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

UJET se integra con las siguientes aplicaciones:

Calabrio Workforce Management, Desk.com, Freshdesk, HubSpot CRM, Kustomer, Observe.AI, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, Verint Workforce Management, Zendesk

UJET ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

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