UJET

4,6 (140)
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Plataforma de interacción con el cliente y asistencia con integración de CRM

Sobre UJET

UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y funcionalidad de teléfono inteligente simple, que eleva el nivel de desempeño de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto, con reconocimiento del contexto. La plataforma UJET ofrece nivel empresarial en lo que se refiere a su confiabilidad global, seguridad y capacidad de ampliación. Además, es compatible con SOC2 Tipo II y con HIPAA.

UJET cuenta con la confianza de innovadoras empresas centradas en el cliente, como Nest, Barkbox, Atom Tickets, Blink, August, Instacart y Postmates. Todas estas empresas confían en la plataforma para automatizar los procesos del centro de contacto y proporcionar experiencias superiores que impulsan una mayor satisfacción del cliente. Con sede central en San Francisco, UJET permite a empresas de todos los tamaños ofrecer experiencias de asistencia tan buenas que convierten a los clientes en defensores de la marca de por vida.


Imágenes

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UJET

4,6 (140)
VS.

Precio inicial

US$80,00
año
EUR 49,95
una vez

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

66
28

Integraciones

8
3

Facilidad de uso

4,8 (140)
4,4 (108)

Relación calidad-precio

4,8 (140)
4,5 (108)

Atención al cliente

4,8 (140)
4,0 (108)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoiper

4,3
#1 alternativa a UJET
Zoiper es un marcador de softphone VoIP multiplataforma que ofrece llamadas de voz y vídeo, además de mensajería...

Five9

4,2
#2 alternativa a UJET
Con Five9, puedes cerrar la brecha entre tus objetivos de atención al cliente y el servicio que realmente puedes...

Zendesk Suite

4,4
#3 alternativa a UJET
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con...

RingEX

4,2
#4 alternativa a UJET
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación,...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(140)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 140
Nate
Nate
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I consider myself a critic. However, there is very little to critique with UJET.

Revisado el 16-10-2017

UJET allows us to easily connect with our customers via phone and VOIP. In addition to connecting...

UJET allows us to easily connect with our customers via phone and VOIP. In addition to connecting us with quality and consistency, it also gives us more info about the customers and allows us to complete basic actions through its sdk and smart actions. The main benefits we've gained are a 1) increase in CSAT, and 2) a decrease in AHT.

Puntos a favor

Their price is the best. Although inexpensive, their product is certainly not cheap. They provide an easy to use telephony platform that always delivers exceptional call quality. Furthermore, they've built a robust reporting api and sdk, included out of the box, that allows us to easily connect UJET with our WFM system, our data analytics platform, our mobile apps, and our Salesforce CRM. Through UJET our agents get more information and are able to do more actions, and our customers get a "digital ivr" to best connect with us as well as faster customer service.

Puntos en contra

Although we've been able to do everything we want, UJET is lacking some customization options. For example, although flexible, their IVR isn't as flexible as the old school providers. It makes UJET simpler, easier to setup, and less maintenance, but does remove some of that customization.

Louie Jay
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Useful in any customer service satisfaction

Revisado el 26-03-2024

As an employee that is almost a year of using Ujet as a customer service a lot of feature I admire...

As an employee that is almost a year of using Ujet as a customer service a lot of feature I admire the most about this product. I can properly put on hold my customer while looking for a better solution, I can also monitor my aux/status and doing outbound call without an hassle and many more. This product could lead me to a top agent because it can made me more productive at work.

Puntos a favor

Ujet is one of the most software I've ever used. I like its feature where customer can give feedback real time and accurate.

Puntos en contra

I haven't deal any hassle when using ujet. I love how it works.

Ariell
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Overall Good

Revisado el 23-09-2019

Overall I have enjoyed UJET and the ease of its use! It is very straightforward and simple to use....

Overall I have enjoyed UJET and the ease of its use! It is very straightforward and simple to use. I would say it does make my job much easier than answering a normal phone.

Puntos a favor

It's nice to have all of the info in one place, meaning stats on performance and number of tickets completed or calls taken. It's nice to see how my number matches up with my peers numbers.

Puntos en contra

Sometimes it can be a little wonky or do some weird things. For example, there have been a couple of times where I will be in one UJET status, such as available, and it will move me to unavailable. This, of course, can affect my numbers and scorecards. Just last week I was in a phone call and when I hung up it said I had missed a call while still in the other call - if these bugs were worked out it would be perfect!

Hannah
Hannah
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy and Efficient!

Revisado el 17-09-2019

I use Ujet every day for work. It tracks my progress and how long I've been in certain statuses....

I use Ujet every day for work. It tracks my progress and how long I've been in certain statuses. This then helps me to see my overall performance for the month based on the data that Ujet provides.

Puntos a favor

I like how Ujet tracks everything and I'm able to see what I've been doing throughout the day. It allows you to see what status everyone is in and where the needed areas are.

Puntos en contra

Sometimes, like all software, there are glitches that are hard to fix. When I reported it to customer service, they said that they would get back to me with what happened but I never received an answer. The problem hasn't happened again which is good!

Shimon
Shimon
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The integration with UJET REST API was seamless and very easy to implement

Revisado el 22-11-2017

Puntos a favor

We partnered with UJET to serve the needs of our mutual customers. As a Workforce Management provider, we integrate with dozens of CCI, CRM, and telephony providers to get real time data about call history, real time agent activities (real time adherence), and agent performance stats.
The integration with UJET was seamless and very easy to implement. We have completed the integration in a record time and were pleasantly surprised to find that UJET's REST API are well documented, flexible, and provide rich set of data. The technical support from UJET was flawless although rarely needed.

Puntos en contra

UJET is relatively new to the market place, with that said, their API are mature for a young company

Mostrando 5 opiniones de 140 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre UJET

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre UJET.

UJET ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$80,00/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de UJET son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

UJET admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, noruego, portugués, sueco

UJET admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

UJET se integra con las siguientes aplicaciones:

Freshdesk, HubSpot CRM, Kustomer, Observe.AI, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, Verint Workforce Management, Zendesk Suite

UJET ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

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