Sobre DineTime Host

DineTime Host es una solución móvil frontal que permite a los restaurantes gestionar reservas, listas de espera, mesas y personal de servicio y ver tendencias y analíticas en tiempo real. El sistema es adecuado para restaurantes de todos los tamaños, desde operadores de una sola unidad hasta cadenas de gran escala.

El software del libro de reservas electrónicas (ERB) de DineTime permite a los usuarios administrar todas las reservas de escritorio, móviles y llamadas desde un solo lugar, con el plan de disponibilidad incorporado para evitar el exceso de reservas al establecer el ritmo de reserva. El software de reserva también se puede utilizar para rastrear la información de los invitados, incluidos los nombres, números de teléfono y direcciones de correo electrónico y se integra con los programas de fidelidad para proporcionar información adicional y oportunidades para los huéspedes. Los comensales pueden ser agregados a la lista de espera por el personal o unirse directamente a través de la aplicación del cliente DineTime en su teléfono inteligente. Los tiempos de espera estimados, los mensajes de texto bidireccionales y los datos en tiempo real permiten al personal mantener a los comensales actualizados sobre su posición en la lista de espera. Además, la aplicación complementaria permite a los clientes encontrar restaurantes, hacer reservas y modificar sus reservas.

Con DineTime, los usuarios pueden crear planos de planta personalizados, asignar servidores a estaciones, organizar turnos y administrar automática o manualmente las rotaciones de personal. DineTime se puede integrar con una gama de soluciones de automatización de cocinas, sistemas de punto de venta (POS), servicios de pedidos y entrega en línea, y más, a través de la API de reservas de restaurantes. Los usuarios pueden ver y analizar datos históricos y en tiempo real para evaluar el desempeño de tu restaurante, ver resúmenes operativos diarios y crear informes sobre ventas, reservas, precisión de cotizaciones, y más.

Precios desde:

US$49,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a DineTime Host

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a DineTime Host

Imágenes

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Vídeo de DineTime Host
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Funciones

Funcionalidades totales de DineTime Host: 15

  • API
  • Acceso móvil
  • Análisis en tiempo real
  • Base de datos de clientes
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Historial de cliente
  • Mensajería SMS
  • Programa de fidelización

Alternativas

eviivo

3,8
#1 alternativa a DineTime Host
eviivo es un sistema de gestión de reservas y canales que permite que las pequeñas empresas de hostelería y turismo...

Checkfront

4,5
#2 alternativa a DineTime Host
Checkfront es un sistema de reserva en línea que permite a las empresas manejar sus inventarios, centralizar las...

GraceSoft Easy InnKeeping

4,3
#3 alternativa a DineTime Host
Easy InnKeeping es una solución de gestión hotelera con gráficos de habitaciones para la recepción, integración de...

NewBook

4,7
#4 alternativa a DineTime Host
NewBook es una solución de administración de propiedades con motor de reservas universal diseñada para propiedades de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(11)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 5 opiniones de 11
Joyce R.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Absolutely Amazing for our operation!

Revisado el 13-07-2017

Guest Data, 2 way SMS, server rotations and more

Guest Data, 2 way SMS, server rotations and more

Puntos a favor

The ability to handle waitlist, call aheads, and reservation with one solution. DineTime gets us seen by more diners and allows are current diners to make reservations from the DineTime App!

Puntos en contra

We use the cloud based solution. So lag time on table updates and redundency has been the only issues that we have had, but those are few and far in between. I would like to see Day part cover count on the floor chart screen if possible.

David W.
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

DineTime

Revisado el 10-10-2018

DineTime is an effective table management system, and has replaced our pagers with text messages to...

DineTime is an effective table management system, and has replaced our pagers with text messages to guests, which everyone prefers. It can take submissions from the DineTime app and from our company's website, and has proven an effective and reliable solution.

Puntos a favor

The software fulfills our needs for hosts and bussers, and integrates with our Kitchen Display systems for easy management.

Puntos en contra

product is still in development, and we are waiting on a few features to be added, but its fully featured at present, and we are satisfied with the current functionality.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Website Widgets Not for Multi-Outlet

Revisado el 12-04-2019

DineTime had helped simplify our outdated reservation system without being difficult to setup and...

DineTime had helped simplify our outdated reservation system without being difficult to setup and train.

Puntos a favor

The setup for messaging and scheduling is fairly intuitive and easy to pick up.

Puntos en contra

The website reservation widgets do not function properly when your have many on a page, say for a list of different outlets where you want to shoot a reservation widget for each. We found a work around but this should have been easier.

Jon G.
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

DineTime has been an asset to our operations

Revisado el 13-07-2017

Accurate quote times, rotational seating, guest texting, and improved flow at the host stand.

Accurate quote times, rotational seating, guest texting, and improved flow at the host stand.

Puntos a favor

We love not having to use pagers and the ability to text our guests especially at locations in a mall setting makes for a better waiting experience. The chit also shares info about the guest or reason for visiting such as birthday or graduation and enables us to cater to their celebrations.

Puntos en contra

We feel there should be a better way to run a shift change aside from changing the floor plan and wiping out existing data. Same for phase maps. We also would like to have more control over text content and have the ability to make text messages unique by location.

Spencer S.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Typically very good. Back end could be more streamlined to find information.

Revisado el 13-07-2017

Puntos a favor

Ease of use on the front end. Little to no staff training is required because of how straightforward it is. Price/value when compared to competitors.

Puntos en contra

Some functions and features on the back end that don't seem to work on the front. Minor features but I wish they were removed if not available (require CC, different options etc.)

Mostrando 5 opiniones de 11 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre DineTime Host

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre DineTime Host.

DineTime Host ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$49,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de DineTime Host son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

DineTime Host admite los siguientes idiomas:

inglés

DineTime Host admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de DineTime Host

DineTime Host ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica

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