Sobre Quiq Messaging

La herramienta de mensajería empresarial Quiq está diseñada para empresas que desean atender mejor a sus clientes y mejorar las formas en que operan sus equipos de atención al cliente. Quiq permite a las organizaciones comunicarse sobre los canales que sus clientes ya utilizan, especialmente SMS/texto, así como Facebook Messenger, Kik y chat.

Si bien los clientes eligen el canal de mensajería que mejor se adapte a sus preferencias, Quiq facilita que los agentes de atención al cliente manejen todos los mensajes entrantes en una plataforma consolidada. Quiq ayuda a las empresas a atender mejor a sus clientes mediante el manejo de múltiples consultas simultáneamente con mensajes asíncronos. El temporizador de respuesta adaptativa de Quiq prioriza automáticamente los mensajes más urgentes y garantiza que los agentes siempre manejen las conversaciones a la velocidad con la que se comunican sus clientes.

El servicio es un factor de diferenciación y Quiq entiende que la mensajería es una parte integral de brindar una experiencia superior al cliente.

Precios desde:

US$6.000,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Quiq Messaging

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, México, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, español, francés, hindi y otros 11, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe

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Las 5 mejores alternativas a Quiq Messaging

Imágenes

Quiq Messaging Software - 1
Quiq Messaging Software - 2
Quiq Messaging Software - 3
Quiq Messaging Software - 4
Quiq Messaging Software - 5
Quiq Messaging Software - 6
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Vídeo de Quiq Messaging Quiq Messaging Software - 1 Quiq Messaging Software - 2 Quiq Messaging Software - 3 Quiq Messaging Software - 4 Quiq Messaging Software - 5 Quiq Messaging Software - 6

Funciones

Funcionalidades totales de Quiq Messaging: 113

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistente virtual
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda de lenguaje natural
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Concursar por sms
  • Conversaciones en tiempo real
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Cupones móviles
  • Códigos cortos
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo sin código
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Guía contextual
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transacciones
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • MMS
  • Marketing multicanal
  • Mensajería SMS
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería individualizada
  • Mensajería planificada
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Palabras clave móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para desarrolladores
  • Personalización de mensajes
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Pruebas A/B
  • Recomendaciones de productos
  • Reconocimiento de intenciones
  • Recopilación de datos multicanal
  • Respuestas automáticas
  • Respuestas prediseñadas
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Sondeos/Votaciones
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Temporizador
  • Transcripción de chat
  • Transferencias/enrutamiento
  • Traspaso a agente
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas

Alternativas

User.com

4,7
#1 alternativa a Quiq Messaging
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión...

Smith.ai

5
#2 alternativa a Quiq Messaging
Smith.ai Live Chat with AI Chatbot is the fast & friendly way to capture, screen & convert website leads 24/7.

INSIDE

4,6
#3 alternativa a Quiq Messaging
Powerfront offers an array of products enabling businesses to flawlessly replicate in-person experiences online,...

Zoho CRM

4,2
#4 alternativa a Quiq Messaging
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(35)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 35
Ramil T.
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best chat portal!

Revisado el 08-04-2019

I have a five star experience with this software, this the best and so far.

I have a five star experience with this software, this the best and so far.

Puntos a favor

I work as a chat support in our company, I can say that this chat portal has a lot to offer compared to any other platforms we used to have. We have this text feature that our customer can chat with us even if they are not with their computers. Giving them the best experience possible with the help they want anytime anywhere. The dashboard itself is really cool, you can see all chat reports like average handling time, numbers of conversation and may more that helps in calculating our monthly statistics.

Puntos en contra

So far, I can't see any down part on this software. I can say that this was developed perfectly.

Todd J.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Cyprus Text Implementation

Revisado el 13-08-2019

At our institution we did not have a texting or chat solution and we knew that it was something...

At our institution we did not have a texting or chat solution and we knew that it was something that we required given our type of business and our size. Quiq provided some answers to questions that we weren't even aware that we had. None of the other texting platforms had solutions for an entire contact center. We love the fact that the contact center can switch between text and chat, and that text can be an alternative to an inbound call. We also love that texting can be the primary communication medium for loan transactions because that is how borrowers want to communicate. This is a great company with wonderful customer service and people that really care about their clients. I feel like they are genuinely concerned about my success and will do anything possible to help me be successful.

Puntos a favor

I like that the software seamlessly moves between text and chat depending on the device being used by the consumer. I can use the software for my entire call center, for outbound marketing, and for one on one interaction between loan officers and borrowers. I also like that the product appears to be on the cutting edge technologically. Some of the things we discussed involving Apple Business Chat and the road map make me very excited for the future of business text and chat.

Puntos en contra

There is nothing that I like least about the software. Our only challenge at this point is deciding how we want to use it. I would suggest however that the implementation and initial training be a little more clear. However, because our institution didn't have a dedicated person to handle the initial implementation, I think the delay and confusion has been mostly our fault.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

A child could report metrics better than Quiq

Revisado el 04-12-2020

Quiq has been nothing but trouble. It reports more chats than we've taken which is an important...

Quiq has been nothing but trouble. It reports more chats than we've taken which is an important metric in my company, provides incorrect response times which leads to even more issues, and frequently bugs out and counts chats as missed or agents as unresponsive. There are way better softwares out there for Messaging. Customer support is also non-existent.

Puntos a favor

I guess a point in it's favor is that settings can be tinkered with to make the experience more pleasant.

Puntos en contra

Reporting is inaccurate and timing is not counted properly.

Adam M.
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Quick Quiqs and Messages

Revisado el 21-05-2019

We use this for both customers and our field technicians. Along with the leads that generate from...

We use this for both customers and our field technicians. Along with the leads that generate from our website, bringing in new customers, we also send a lot of outbound messages to customers, requesting a picture of their system. We're able to provide quick accurate quotes, without a home visit. We also send our technicians any same day cancelations as well. Previously we were using MightyText and a cell phone in office for all of our outbound stuff, but we were having syncing issues, where messages didn't always appear in the app. Overall, the experience has been great. Interested to see what happens as our inbound continue to pick up steam.

Puntos a favor

Quiq allows us to have a stronger online presence, and with snippets, you can be on the phone and in the chat, or in multiple chats at the same time with ease.
Easily Editable Auto Response messages help let customers know available hours.
Added a visual aspect to online/phone quotes by sending pictures to a group inbox via text.

Puntos en contra

I wish it had a contact list, because of our outbound communication with field technicians. It's probably the only thing we lost when moving over from Mightytext. Quiq did help me setup bookmarks with phone numbers automatically populated to get me a work around, but now I have 50+ bookmarks, in folders.

Jennifer B.
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Club Med

Revisado el 12-08-2019

Becoming more multichannel. Giving our clients more options to contact us outside of the phone.

Becoming more multichannel. Giving our clients more options to contact us outside of the phone.

Puntos a favor

Ease of use-Very user friendly tool. We are able to train users quickly and efficiently with no issues.
Excellent customer service and support-The Quiq team is always available and willing to help us wherever needed.

Puntos en contra

We are still relatively new to the platform and from what I have seen so far I have not run into any cons. This may be a case of not knowing what I don't know as I am still learning all that Quiq has to offer; however, I am not finding any cons at this point.

Mostrando 5 opiniones de 35 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Quiq Messaging

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Quiq Messaging.

Quiq Messaging ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$6.000,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Quiq Messaging son:

201-500, 501-1.000, 1.001+

Quiq Messaging admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, hindi, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe

Quiq Messaging admite los siguientes dispositivos:

Quiq Messaging se integra con las siguientes aplicaciones:

NetSuite, Oracle Service, Salesforce Sales Cloud, Zendesk

Quiq Messaging ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Aistencia 24/7, Chat

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