Sobre Kustomer

Crea amistades con los clientes con la solución de última generación para la gestión de clientes. Al unificar todos los datos pertinentes, el historial de los clientes, las aplicaciones y los sistemas, Kustomer ayuda a los equipos a automatizar la lógica de negocios de experiencia del cliente (CX). Kustomer proporciona a los agentes una vista completa de las compras e interacciones de cada cliente, lo que posibilita la entrega de servicios personalizados.

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Las 5 mejores alternativas a Kustomer

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Kustomer

Imágenes

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Vídeo de Kustomer
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Funciones

Funcionalidades totales de Kustomer: 98

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistente virtual
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro único
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Kustomer
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Gmail

4,8
#2 alternativa a Kustomer
Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de...

Zendesk Suite

4,4
#3 alternativa a Kustomer
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Freshdesk

4,5
#4 alternativa a Kustomer
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(38)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Kustomer?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 38
Jisselle
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Kustomer is a great omnichannel CRM!

Revisado el 02-06-2022

I love that Kustomer is so sleek and well-designed. It isn't clunky, or hard to use. It's really...

I love that Kustomer is so sleek and well-designed. It isn't clunky, or hard to use. It's really streamlined. The reporting is A+, it's very in-depth for not just the customers but also your team. It works really well in tracking team performance and productivity, as well.

Puntos a favor

I love the VERY in-depth reporting! No other HelpDesk or CRM has such thorough reporting. Having full visibility of the customer insights, help with retention and growth!

Puntos en contra

It's on the expensive side. They only take on companies that can purchase 8+ seats, so it's not suitable for smaller businesses.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Kustomer

ZenDesk was incredibly clunky! The reporting was separate, it was not user-friendly, and the design was very dated.

Software anterior

Zendesk Suite

Razones para cambiar a Kustomer

Kustomer's design won us over! It was again very sleek, the UI is really streamlined. UX is easy!
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Highly Configurable Customer Chat Tool

Revisado el 28-09-2021

Overall it's a great tool for our customer support and in-app chat use case. They are generally...

Overall it's a great tool for our customer support and in-app chat use case. They are generally responsive to
issues that we have with the tool. Their SDKs leave a bit to be desired though.

Puntos a favor

Kustomer is a great tool for customer support and chat interaction. We were previously using Intercom but felt left behind as they started to focus more on being an inbound sales tool. Kustomer allows is highly configurable in terms of features/functions and in its integration with outside tools.

Puntos en contra

The web interface has a bit of a learning curve as it's not the most intuitive UI. Additionally, their SDKs can be difficult to integrate due to poor documentation, unusual integration patterns. Their iOS SDK is written in Objective-C which is quite dated at this point.

Alternativas consideradas

Freshdesk, Freshchat y Zendesk Suite

Razones para elegir Kustomer

Intercom seemed to be more focused on supporting the inbound sales use case for their product. Additionally, we wanted to be able to configure workflows into our support tool which Intercom did not support.

Software anterior

Intercom

Razones para cambiar a Kustomer

Kustomer was the closest to our existing solution. The company seemed to be the most focused on product development of any of the other vendors we looked at.
Meagan
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very happy Kustomer! (HA get it?)

Revisado el 01-08-2018

when leaving desk.com, we shopped zendesk and freshdesk in addition to kustomer. we chose kustomer...

when leaving desk.com, we shopped zendesk and freshdesk in addition to kustomer. we chose kustomer and have never looked back. it's been integral to getting not only CX but multiple operations teams into a single environment where we can collaborate.

Puntos a favor

the concept can't be beat - aggregating multiple customer touchpoints into a timeline really gives you an immediate sense of that user. not only can you quickly glance at context clues (like purchases, NPS surveys, and support cases) but with the right integrations, you already know WHICH customer is calling as within a second of answering the call. this makes it easy for your agents to already dive into the issue and pitch solutions without having to ask for name, confirmation number, etc. all the basics are there too like user profile with easy edits, merging, moving, forwarding, notes, macros, etc. since we got in early we've seen a lot of exciting features and changes with kustomer over the last year. autopilot steers tickets right to your agents so they don't go cherry picking through searches. making new searches is crazy easy and you can set specific team-based or user-based permissions for them. @mentions available for internal notes on cases. there's an internal knowledge base they recently released which seems awesome, though we've yet to utilize it. CSM and customer support are pretty great too.

Puntos en contra

there's a lot they still aspire to - they're a young company who just secured another round of funding and with any luck they'll hire a lot of developers. we've been a somewhat demanding client but the truth is that you need robust reporting to understand your CX/CS teams and hold them accountable. they out-of-the-box reports that kustomer offers are "good" but leave a lot to be desired. you can export custom CSVs to find what you need but it's not always possible to find what you need at all, and only one person can export at a time per environment. additionally, while the concept of open API and full access for users to write scripts and worfklows for their environments is wonderful in theory, the documentation provided for workflows is weak. if you don't know javascript, you'll struggle to write your own workflows.

Respuesta de Kustomer

Hi Meagan, happy to read about your experience with Kustomer! Having long-term happy customers like yourself makes us super proud :)

Emily
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Intuitive, Easily Customizable, Kustomer has been a great solution for our company.

Revisado el 03-12-2021

Puntos a favor

With Kustomer, personalization and customization is incredibly easy. Overnight we were able to set up chatbots, FAQ pages, contact forms, and other features we had been relying on our engineering team to create for us with our previous CRM platform. The team loves how tickets are centered around the customer so we have a full picture every time we need to help someone.

Puntos en contra

Filters for new searches can be a bit tricky to set up to ensure that you're not missing any customer communications. Reporting can also be a bit tricky to set up as there are a lot of parameters to filter through.

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para elegir Kustomer

Twilio Flex required too much engineering effort in order to make improvements or triage bugs.

Software anterior

Twilio
Nicole
Calificación general
  • Sector: Recaudación de fondos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Kustomer was a great move!

Revisado el 03-10-2021

I like the social media integrations, aircall integration, calendly integration. I can get...

I like the social media integrations, aircall integration, calendly integration. I can get everything in one place, which helps my CS team to be more efficient daily. The support we have received from the Kustomer team has been outstanding, and they are always available when we need them. The setup was thorough and complete.

Puntos a favor

I like that I can find my customer information all on one easy-to-read customer tab. I like the robust search function to see conversations that I need.

Puntos en contra

I have not used my knowledge base yet after already using the product for over five months. Customer service has been great in trying to find a solution for us, though.

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para elegir Kustomer

We could not have all of our customer information in one place with other sites as we can with Kustomer.

Software anterior

Help Scout

Razones para cambiar a Kustomer

Zendesk has a lot of bells and whistles, but Kustomer was more back to basics with what we needed. And Kustomer is in no way basic they have an easy interface to understand what is available. I did not have to hire a third party to set up as I did with Zendesk.
Mostrando 5 opiniones de 38 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Kustomer

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kustomer.

Kustomer ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$29,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Kustomer son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Kustomer admite los siguientes idiomas:

inglés

Kustomer admite los siguientes dispositivos:

Kustomer se integra con las siguientes aplicaciones:

8x8 Contact Center, Acuity Scheduling, Ada, Adobe Commerce, Aircall, Amazon Redshift, Assembled, BigCommerce, Calabrio One Suite, Calendly, Chargify, Clearbit, Convey, Customer Thermometer, Delighted, Dialpad, EvaluAgent, Five9, Fivetran, FullStory, Genesys Cloud CX, Gmail, Gong.io, Instabug, Instagram, JIRA Service Management, Jira, Klaus, Klaviyo, Looker, LoyaltyLion, MaestroQA, MessageBird, Meta for Business, Nicereply, Olark, Operations Hub, Playvox, Promoter.io, Segment, Shelf, Shopify, Slack, Snowflake, Solidus Smart, Solvvy, Spree, Stella Connect, SupportSync, SurveyMonkey, Swell, Talkdesk, Twilio, Twitter, UJET, Unbabel, WhatsApp, Yotpo, Zingtree, Zipwhip, eRecharge Byte Mobile Recharge Software, masvoz

Kustomer ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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