Sobre HoneyBook

HoneyBook es una solución CRM basada en la nube y diseñada para pequeñas empresas y trabajadores autónomos. Ayuda a los usuarios a gestionar todos los procesos comerciales, desde la consulta hasta la facturación. La plataforma permite a los usuarios gestionar proyectos, reservar clientes, enviar facturas, firmar contratos online y administrar pagos.

HoneyBook ofrece una funcionalidad de gestión de tareas que permite a los usuarios ver y supervisar las diferentes etapas de un proyecto. Los usuarios pueden almacenar sus facturas, contratos y otros documentos en un solo lugar. También pueden responder a los clientes con solicitudes de citas automatizadas y mensajes de seguimiento usando plantillas y notificaciones personalizadas.

Para ayudar a los usuarios a mantenerse al día con su carga de trabajo, HoneyBook permite crear recordatorios de tareas y enviar recordatorios de pago automatizados según las fechas de vencimiento de los pagos del proyecto. HoneyBook facilita los pagos seguros online dentro del sistema y la firma digital de contratos. La solución también proporciona a los usuarios las herramientas necesarias para supervisar automáticamente reservas, planes de pago y clientes potenciales. HoneyBook se puede integrar con herramientas de terceros como Calendly, QuickBooks, Zapier, Google Calendar, Gmail y más para crear flujos de trabajo con una perfecta sincronización de datos.

Precios desde:

US$39,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a HoneyBook

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$39,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a HoneyBook

Imágenes

HoneyBook Software - 1
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Funciones

Funcionalidades totales de HoneyBook: 135

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Aplicación móvil
  • Asistencia al cliente
  • Autenticación
  • Automatización de formularios
  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en vivo
  • Colaboración en equipo
  • Compras y recepción
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Confirmación y recordatorios
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cuentas de clientes
  • Cálculo de impuestos
  • Diseño y modelado del proceso
  • Encuestas de cliente
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • For Mac Devices
  • For Small Businesses
  • For Startups
  • For iPad Devices
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión RFP
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de redes sociales
  • Integración de servicios de procesamiento de pagos
  • Libro general
  • Lista blanca/negra
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Redacción de contratos
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del progreso
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguridad de datos
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Uso compartido de archivos

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a HoneyBook
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Slack

4,7
#2 alternativa a HoneyBook
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que...

Keap

4,1
#3 alternativa a HoneyBook
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu...

Iris Works

4,6
#4 alternativa a HoneyBook
Iris Works es un sistema de gestión de estudios de fotografía diseñado para ayudar a los fotógrafos a optimizar los...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(533)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes HoneyBook?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 533
Oreanna Victoria
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Un crm básico de tener

Revisado el 06-10-2022

Puntos a favor

Es fácil de usar, y su versión gratuita es bastante buena

Puntos en contra

Es un poco complicado el panel de actividades

Laura Angelica
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Recomendado

Revisado el 13-10-2022

Esta aplicación, brinda a los usuarios dos situaciones muy importantes para la calidad de vida de...

Esta aplicación, brinda a los usuarios dos situaciones muy importantes para la calidad de vida de los emprendedores, uno es la organización y trasabilidad de la pequeña y median empresa, con sus clientes y proveedores. Y la segunda es tiempo de calidad para el emprendedor.

Puntos a favor

Es una aplicación que permite mantener los archivos organizados, brindado seguridad y confianza en el manejo documental.

Puntos en contra

Debería ser un poco mas asequible, el diseño de la pagina debería se mas amigable con el lector.

Christina
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best Client Management Resource-- goes beyond normal software

Revisado el 20-09-2019

Before I used HoneyBook, I had tried several other client management platforms. All of them were...

Before I used HoneyBook, I had tried several other client management platforms. All of them were clunky, and often I'd have to hunt around for things in the interest of the app developer's attention to folders and organization. What a mess! I'm so glad I switched to HoneyBook. They've consistently made product improvements and seem to really care about their customers. It gets easier and more fun to use every day, with just enough features to accomplish what I need without overwhelming me. I highly suggest this to anyone who is managing multiple clients, especially if you have client projects that tend to go dormant for awhile then pick back up.

Puntos a favor

I love how easy it is to use, and how amenable the HB team is to updating the software if you have a feature request or complaint. It provides very visual, easy user prompts that allow me to easily accomplish what I need in a fraction of the time of other software apps I've tried.

Puntos en contra

It's annoying that I can't delete the default emails that came with my account to replace them with my own workflow, so myself or a team member doesn't get confused with their suggested emails vs. the ones I actually want to use.

Respuesta de HoneyBook

Christina, thank you for you being a HoneyBook member! We are so happy to hear that HB allows you to manage your clients in a fraction of time of other systems! Our Product Team works hard to consistently meet and exceed our members expectations. Thank you for the feedback on the default email templates. I will share with our team. Incase you didn't know, you can edit the default templates text and format to meet your needs.

Cameron
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

CRM Made Simple, Slick , and Seamless

Revisado el 06-10-2022

HoneyBook truly helped me "level up" my business in nearly every area. The integrations, automation,...

HoneyBook truly helped me "level up" my business in nearly every area. The integrations, automation, templates, and payment processing systems all stand out both to me and my clients.

Puntos a favor

HoneyBook's "Pipeline" feature makes tracking inquiries, keeping up with contracting and following up after events nearly effortless. The power to automate these steps in the process while still being able to customize the automation allows me to keep my client interactions prompt, professional, and most importantly - personal. Email reminders keep me on top of my inbox, and templates turn once-tedious processes into a breeze. HoneyBook's client-facing side is deeply customizable and helps me maintain a professional aesthetic even when I'm drowning in the background.

Puntos en contra

HoneyBook shines for many industry professionals but isn't without a few details in need of improvement. Uploading files to customize templates can be difficult due to the restrictions placed on file types and sizes. Businesses with more non-traditional models may also find HoneyBook difficult to customize to meet their needs.

Tess
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Buyer BEWARE! Poor Customer Service/Racial Inequality

Revisado el 18-11-2022

Very insulting. I invested a lot of my time and energy into researching this software and felt it...

Very insulting. I invested a lot of my time and energy into researching this software and felt it met the need I was trying to address for an additional division we are establishing with my company. An unsolicited internal situation occurred in which the staff at Honeybook was clearly at fault. As opposed to utilizing the philosophy of 'the customer is always right or even considering my point of view, they immediately justified the racist actions of their staff, confirmed she was following protocol, and terminated our relationship. I respect their right to do so, but I was completely blind-sided as EVERYTHING offensive was done TO ME by their internal staff. Also, the harsh, dismissive, condescending mannerism used towards me was so offensive it disrupted the rest of my day.

Puntos a favor

None. Their marketing campaign is not transparent. All customers are NOT treated equally.

Puntos en contra

Unfortunately, in almost 2023, this is one of the only companies in my professional experience I've ever experienced racial bias. They went out of their way to offend me and as a privately-owned company, I guess they have it as a right, but I think the diverse demographic should be aware prior to spending money with this company.

Mostrando 5 opiniones de 533 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HoneyBook

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HoneyBook.

HoneyBook ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$39,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HoneyBook son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

HoneyBook admite los siguientes idiomas:

inglés

HoneyBook admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

HoneyBook se integra con las siguientes aplicaciones:

10to8, AWeber, ActiveCampaign, Acuity Scheduling, Agile CRM, Airtable, Asana, Avaza, Basecamp, BenchmarkONE, Calendly, Chatfuel, ClickFunnels, ClickUp, CoSchedule Marketing Suite, Cognito Forms, Constant Contact, ConvertKit, Drift, Drip, Dropbox Business, Dropbox Sign, Emma, Evernote Teams, FreshBooks, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Google Hangouts, Gravity Forms, Hive, HubSpot CRM, Insightly, Instagram, Keap, Klaviyo, Mailchimp, Mailshake, Mautic, MeisterTask, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft To Do, OneDrive, Ortto, PayPal, Planning Pod, Process Street, Quickbooks Online, Route4Me, Salesforce Sales Cloud, Schedule it, Shopify, Slack, Square for Retail, Squarespace, Streak, Stripe, Teachable, Teamwork, TextMagic, Thryv, Todoist, Toggl Track, Trello, Twilio, Typeform, Wave Accounting, WooCommerce, WordPress, Wrike, Xero, Zapier, Zoho Mail, monday.com

HoneyBook ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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