Sobre HoneyBook

HoneyBook es una solución CRM basada en la nube y diseñada para pequeñas empresas y trabajadores autónomos. Ayuda a los usuarios a gestionar todos los procesos comerciales, desde la consulta hasta la facturación. La plataforma permite a los usuarios gestionar proyectos, reservar clientes, enviar facturas, firmar contratos online y administrar pagos.

HoneyBook ofrece una funcionalidad de gestión de tareas que permite a los usuarios ver y supervisar las diferentes etapas de un proyecto. Los usuarios pueden almacenar sus facturas, contratos y otros documentos en un solo lugar. También pueden responder a los clientes con solicitudes de citas automatizadas y mensajes de seguimiento usando plantillas y notificaciones personalizadas.

Para ayudar a los usuarios a mantenerse al día con su carga de trabajo, HoneyBook permite crear recordatorios de tareas y enviar recordatorios de pago automatizados según las fechas de vencimiento de los pagos del proyecto. HoneyBook facilita los pagos seguros online dentro del sistema y la firma digital de contratos. La solución también proporciona a los usuarios las herramientas necesarias para supervisar automáticamente reservas, planes de pago y clientes potenciales. HoneyBook se puede integrar con herramientas de terceros como Calendly, QuickBooks, Zapier, Google Calendar, Gmail y más para crear flujos de trabajo con una perfecta sincronización de datos.

Precios desde:

US$9,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a HoneyBook

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a HoneyBook

Imágenes

HoneyBook Software - 1
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HoneyBook Software - 4
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HoneyBook Software - 6
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Vídeo de HoneyBook
Vídeo de HoneyBook
HoneyBook Software - 1 HoneyBook Software - 2 HoneyBook Software - 3 HoneyBook Software - 4 HoneyBook Software - 5 HoneyBook Software - 6

Funciones

Funcionalidades totales de HoneyBook: 112

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis cuantitativo
  • Análisis de atención al cliente
  • Asistencia al cliente
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en vivo
  • Colaboración en equipo
  • Compras y recepción
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cuentas de clientes
  • Cálculo de impuestos
  • Encuestas de cliente
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Implementación basada en web
  • Informes de síntesis
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de redes sociales
  • Integración de servicios de procesamiento de pagos
  • Lista blanca/negra
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Recordatorios
  • Redacción de contratos
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del progreso
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad de datos
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Uso compartido de archivos

Alternativas

HarmonyPSA

4,5
#1 alternativa a HoneyBook
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Marketing 360

4,7
#2 alternativa a HoneyBook
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Odoo

4,2
#3 alternativa a HoneyBook
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Bitrix24

4
#4 alternativa a HoneyBook
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(403)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 403
Christina S.
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best Client Management Resource-- goes beyond normal software

Revisado el 20-09-2019

Before I used HoneyBook, I had tried several other client management platforms. All of them were...

Before I used HoneyBook, I had tried several other client management platforms. All of them were clunky, and often I'd have to hunt around for things in the interest of the app developer's attention to folders and organization. What a mess! I'm so glad I switched to HoneyBook. They've consistently made product improvements and seem to really care about their customers. It gets easier and more fun to use every day, with just enough features to accomplish what I need without overwhelming me. I highly suggest this to anyone who is managing multiple clients, especially if you have client projects that tend to go dormant for awhile then pick back up.

Puntos a favor

I love how easy it is to use, and how amenable the HB team is to updating the software if you have a feature request or complaint. It provides very visual, easy user prompts that allow me to easily accomplish what I need in a fraction of the time of other software apps I've tried.

Puntos en contra

It's annoying that I can't delete the default emails that came with my account to replace them with my own workflow, so myself or a team member doesn't get confused with their suggested emails vs. the ones I actually want to use.

Respuesta de HoneyBook

Christina, thank you for you being a HoneyBook member! We are so happy to hear that HB allows you to manage your clients in a fraction of time of other systems! Our Product Team works hard to consistently meet and exceed our members expectations. Thank you for the feedback on the default email templates. I will share with our team. Incase you didn't know, you can edit the default templates text and format to meet your needs.

Stephanie F.
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My favorite CRM ever

Revisado el 11-08-2021

I've loved every minute! Even with the few things that I think could be improved on, I think their...

I've loved every minute! Even with the few things that I think could be improved on, I think their team is doing an amazing job!

Puntos a favor

The best part about HoneyBook is that I'm able to fully customize everything to match my brand's visuals. Everything about this CRM is easy to use. The support team is always incredible if you need help - they're seriously the best around. The community around HB is also amazing. I love how easy it is to go from an inquiry to a booked project with my automated workflows! The newer client portal feature is always a client favorite, too!

Puntos en contra

I would love to see a more flexible method for viewing pipelines and tasks. I prefer to view a Kanban-type of pipeline/workflow and tasks. I'd like to be able to click on a workflow and see how many clients/projects I have under it.

I also don't like that I can't charge for certain appointment types. I would love to use the scheduling feature for booking mini sessions or other items that I would charge for outside of weddings/brand sessions. It would also be great if certain appointment types could work as lead capture forms (i.e.: when an appointment is booked, a new inquiry is created).

For financial tracking, it would be nice to be able to create a recurring expense.

Kathryn K.
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Tries to do a lot of things, but none of them are done very well

Revisado el 17-09-2021

I felt like the app looked great and had great potential, but the clunky UI design left me...

I felt like the app looked great and had great potential, but the clunky UI design left me frustrated. We had been using it for almost a year and still felt that something just wasn't clicking. We ended up moving away from Honeybook and chose another program that was more specific to our industry.

Puntos a favor

The look and feel of the app is very clean, love the ability to add images and customize the look and feel of contracts, flyers, brochures and more. Adding a custom form field to our website was easy to do. Automation feature seems nice, but we didn't really use it.

Puntos en contra

In contracts the most frustrating thing is that you can only add line items at the very bottom of the invoice. That means if you have a very long invoice and want to add a line to the top of the page, you have to add a line at the bottom and drag it all the way up to the top ( which is extremely tedious ). It wastes so much time that it made me wonder if we wasted more time trying to use this clunky app than just doing things the way we were used to in excel!

Duane M.
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Honeybook just works!

Revisado el 29-07-2021

I am very happy with the software.

I am very happy with the software.

Puntos a favor

I really like how seamless, intuitive, and robust honeybook is. I like how it keeps me on track and integrates with calendars, emails, and helps my clients stay organized.

Puntos en contra

Some of the features I would like to see in the future would be the ability to integrate a "store"-like function directly into the crm. I would like my clients to be able to choose from options that I offer and those choices to become a proposal or invoice.

Rita V.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The learning curve is flat

Revisado el 26-08-2021

Honeybook is responsible for the success of my business. Before Honeybook I had to follow up and...

Honeybook is responsible for the success of my business. Before Honeybook I had to follow up and demand to get paid and often get my payments postponed. Now it is all automated, clients even put their invoices in auto-pay.

Puntos a favor

I get paid without hassle. Everything is automated. The proposal is so amazing, you send the invoice and contract together, and it goes with a pay button where the customer has no choice besides to sign the contract and paying.

Puntos en contra

The app.
The time tracking - the fact you have to calculate the time in fractions, what should have been an easy task becomes a "let me google what 1h35min is in time fractions". You can just put the time in the app, but not on the webapp. But I can never login at the app because it doesn't accept Google SSO, but it does on the web, so I always have to change my password. The app doesn't stay connected for long.
So I just don't use the app, I have it installed because maybe one day it will update and login with Google.

Mostrando 5 opiniones de 403 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HoneyBook

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HoneyBook.

HoneyBook ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$9,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HoneyBook son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

HoneyBook admite los siguientes idiomas:

inglés

HoneyBook admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

HoneyBook se integra con las siguientes aplicaciones:

10to8, AWeber, ActiveCampaign, Acuity Scheduling, Agile CRM, Airtable, Asana, Autopilot, Avaza, Basecamp, BenchmarkONE, Calendly, Chatfuel, ClickFunnels, ClickUp, CoSchedule, Cognito Forms, Constant Contact, ConvertKit, Drift, Drip, Dropbox Business, Emma, Evernote Teams, Facebook for Business, FreshBooks, Gmail, Google Analytics, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Google Hangouts, Gravity Forms, HelloSign, Hive, HubSpot CRM, Insightly, Instagram, Keap, Klaviyo, Mailchimp, Mailshake, Mautic, MeisterTask, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft To Do, OneDrive, PayPal, Planning Pod, Process Street, Quickbooks Online, Route4Me, Salesforce Sales Cloud, Schedule it, Shopify, Slack, Square for Retail, Squarespace, Streak, Stripe, Teachable, Teamwork, TextMagic, Thryv, Todoist, Toggl Track, Trello, Twilio, Typeform, Wave Accounting, WooCommerce, WordPress, Wrike, Xero, Zapier, Zoho Mail, monday.com

HoneyBook ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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