Sobre Scoro

Scoro es la solución de gestión empresarial más completa para servicios profesionales y creativos. Ayuda a agilizar el trabajo y eliminar las tareas rutinarias para garantizar que el negocio funcione de la manera más fluida y eficiente posible, desde las ventas hasta la facturación. A los usuarios les encanta tener todas las herramientas necesarias en una solución integral. Descubre sus funciones.

Las herramientas de gestión de proyectos de Scoro permiten a los usuarios crear presupuestos de proyectos, asignar trabajo facturable y no facturable, gestionar reuniones, tareas, facturas, gastos, archivos y más. Toda la información del proyecto se puede gestionar en una sola página. También es posible comprobar el progreso del equipo en tiempo real. Las etiquetas y estados configurables permiten a los usuarios gestionar su cartera de proyectos de la manera que mejor se adapte a su negocio. Scoro Planner ayuda a planificar y programar el trabajo. Los usuarios pueden ver información general de cargas de trabajo individuales, espacios disponibles, posibles excesos de reservas y plazos razonables. Programa las reuniones en un calendario compartido y asócialas a clientes y proyectos para proporcionar a los participantes una información general y completa. Cada usuario puede gestionar su propia lista de tareas en función de los plazos, prioridades de tareas, estados y proyectos. Las tareas completadas y los eventos del calendario se agregan automáticamente a los informes de trabajo de los empleados, eliminando la necesidad de rellenar hojas de tiempos.

El CRM de Scoro brinda a los usuarios acceso a información general completa de los clientes en una sola página, incluidos los detalles de contacto, historial de comunicación, proyectos, archivos vinculados, presupuestos, pedidos y facturas. Busca, filtra y ordena los contactos según las ubicaciones, categorías, actividades y etiquetas configurables. Las horas facturables y reales trabajadas en cada proyecto o cliente se pueden rastrear y transferir a las facturas, con opción de establecer tarifas personalizadas en múltiples monedas. Emite y envía facturas de ventas, prepago y crédito en formato PDF. Incluye opciones de facturación recurrente y programada. Scoro también envía automáticamente recordatorios de facturas atrasadas en caso de saldos impagados. Los usuarios pueden ver los KPI en el panel de control en tiempo real y supervisar los resultados reales, los déficits presupuestarios y los superávits gracias a los informes financieros.

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Scoro

4,6 (226)
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El más valorado

Precio inicial

US$26,00
mes
US$42,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

184
84

Integraciones

58
36

Facilidad de uso

4,4 (226)
4,2 (333)

Relación calidad-precio

4,3 (226)
4,5 (333)

Atención al cliente

4,5 (226)
4,2 (333)

Alternativas

Vtiger CRM

4,3
#1 alternativa a Scoro
Vtiger trabaja con más de 100 000 empresas ayudándoles a brindar experiencias de clientes sobresalientes al romper las...

Claris FileMaker

4,3
#2 alternativa a Scoro
Claris FileMaker es una plataforma de desarrollo de aplicaciones personalizada que permite a las empresas crear...

Insightly

4,0
#3 alternativa a Scoro
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidad...

Replicon

4,5
#4 alternativa a Scoro
Replicon TimeBill es una aplicación fácil de usar que ofrece a las empresas visibilidad en tiempo real del progreso de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(226)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 226
Jose
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena opcion

Revisado el 22-11-2022

La planificación de proyectos de manera visual es una opción notable muy contento con su manejo y...

La planificación de proyectos de manera visual es una opción notable muy contento con su manejo y uso

Puntos a favor

Me gusta su fácil manejo sin complejidad sus múltiples funciones para mejorar el trabajo diario

Puntos en contra

Quizás su peso como software algo pesado para ser mas liviano

Pablo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena herramienta para automatizar procesos

Revisado el 01-08-2023

Puntos a favor

Es un todo en uno para empresas, con muchos cuadros de mando útiles que sin duda son útiles para tomar determinadas decisiones de negocio. Su uso resulta amigable e intuitivo.

Puntos en contra

La ausencia de sincronización con otras herramientas se echan en falta.

Itziar
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy buena opción para tu trabajo.

Revisado el 20-08-2023

En general, creo que es una gran opción de software si lo que quieres es gestionar gran cantidad de...

En general, creo que es una gran opción de software si lo que quieres es gestionar gran cantidad de carga de trabajo, porque te facilita todas las gestiones en tan sólo pocos minutos.

Puntos a favor

Me gusta mucho que puedas gestionar varios proyectos al mismo tiempo y además, de forma tan sencilla, utilizando muchas herramientas como los calendarios, hojas de tiempo...

Puntos en contra

A veces, por la cantidad de herramientas que tiene, puedes liarte un poco por cuál usar y cómo, pero es solo en determinados momentos.

Marius
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The first CRM/BMS I have fallen in love from the first sight

Revisado el 21-08-2018

We were looking for CRM/BMS for a long time (more than 5 years), and personally I have tested/checke...

We were looking for CRM/BMS for a long time (more than 5 years), and personally I have tested/checked many of variaous systems. When I have got a SCORO ad and opened preview - something inside me told that this should be definitely what we were looking for. After couple of months we purchased licenses. Onboardin passed very smoothly, and literally we have started to use it and enjoy since a first login. For our small company it is real helper - everything is in the place and if/when somebody is absent (either for vacation or some other reasons) - it is easy to track and make undone tasks of absent person.
Sales chain is a big WOW - very easy to process offers/orders/purchase orders and Invoices (with an option of tracking unpaido ones).
That's it. Though we use not all of features from Ultimate package, but there are plans to transfer more processes to Scoro from other systems we still use paralelly.

Puntos a favor

Ease of use
Perfect interface and document relations in the sale chain
Adaptable
Configurable
Feature requests are implemented in a reasonable terms

Puntos en contra

The biggest problem currently - there is no line numbers at the proposal, and as far as I was informed - no quick solution for this
Price (especially for bigger enterprises) - as heard from potential customers....

Angela
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Seemless system which allows 360 vision of your business

Revisado el 31-08-2022

Really great - this system helps us make business decisions about future resourcing and allows us...

Really great - this system helps us make business decisions about future resourcing and allows us to easily manage projects on a daily basis

Puntos a favor

We love the fact that all staff can see all information about projects at any one time. Covering holiday time is easy because of the open nature to the information stored against the project. We no longer need numerous spreadsheets to manage projects - all can be done in Scoro.

Puntos en contra

Integrations can be problematic, like Xero and the double entry of some of the data that does not pull across from Scoro.

Alternativas consideradas

monday.com y Synergist

Razones para elegir Scoro

No longer suited our larger projects

Razones para cambiar a Scoro

For the intregration with 365 and Xero plus the ease of use
Mostrando 5 opiniones de 226 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Scoro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Scoro.

Scoro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$26,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Scoro son:

11-50, 51-200, 201-500

Scoro admite los siguientes idiomas:

alemán, español, estonio, francés, inglés, letón, lituano

Scoro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Scoro se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Airtable, Asana, Basecamp, Calendly, Drift, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, Expensify, Freshdesk, G2 Track, GitHub, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Harvest, Hootsuite, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, Intercom, Jira, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Exchange, Okta, PayPal, Pipedrive, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, SharePoint Azure AD Connect, Shopify, Shopify Plus, Slack, Stripe, Stripe Invoicing, SurveyMonkey, Todoist, Toggl Track, Trello, Twilio, Typeform, Unbounce, WooCommerce, WordPress, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoom Meetings, iCalendar

Scoro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos

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