
Homebase
Sobre Homebase
Homebase es una herramienta de planificación de personal, seguimiento del tiempo y comunicaciones para empresas y sus empleados dentro de sectores como comercio minorista, hostelería, y salud y belleza. La plataforma tiene como objetivo automatizar y agilizar la planificación de personal y el seguimiento del tiempo al proporcionar características tales como calendarios de equipos, relojes de horas, notificaciones automáticas y previsiones de presupuesto.
Para ayudar a los usuarios a crear horarios de equipo interactivos y flexibles, Homebase proporciona una vista del calendario de diagrama de Gantt con una interfaz de arrastrar y soltar. Los empleadores pueden ver el cronograma por función, período de tiempo o empleado para asegurarse de que no haya errores y que los costos se sumen. Una vez completado, el horario puede ponerse en modo de piloto automático para propagarse automáticamente a las siguientes semanas o meses, teniendo en cuenta la disponibilidad del personal y los días festivos. Los horarios pueden enviarse a los empleados dentro de la aplicación Homebase y sincronizarse con calendarios móviles para que se puedan enviar recordatorios.
Usando las herramientas de seguimiento del tiempo de Homebase, los usuarios pueden rastrear las horas trabajadas e integrarlas con el sistema de nómina de pago para exportar la hoja de horas y calcular los salarios de manera automática. La función de reloj de horas permite a los empleados registrar el horario de entrada y salida de los turnos, así como realizar un seguimiento de los descansos y las horas extras al iniciar sesión con un número PIN seguro desde su dispositivo móvil. Los gerentes reciben automáticamente alertas por ausencias o retrasos, y pueden redactar notas para informar a otros gerentes de incidentes o resúmenes diarios a través del registro del gerente.
Con la función de contratación de Homebase, puedes encontrar candidatos de calidad rápidamente. Publica en los principales puestos de trabajo en línea de forma gratuita en menos de un minuto, con integraciones directas y descripciones de trabajo preelaboradas.
Precios desde:
US$19,95/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Homebase
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Canadá, Reino Unido, Estados Unidos
Idiomas admitidos
español, inglés
Precios desde:
US$19,95/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Homebase
Imágenes











Funciones
Funcionalidades totales de Homebase: 89
Alternativas
When I Work

QuickBooks Time

HotSchedules

Square Point of Sale

Opiniones
¿Ya tienes Homebase?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente Programa!!!
Revisado el 21-02-2021
Puntos a favor
Este programa es excelente, lo recomiendo sin duda!!!
Puntos en contra
Es un programa de mucha importancia para el manejo y desarrollo de pequeños negocios

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great system for employee time tracking.
Revisado el 03-01-2019
Great experience! US-based representative whom were very kind, understanding and WILLING AND READY...
Great experience! US-based representative whom were very kind, understanding and WILLING AND READY to resolve any and all issues when I needed to call to resolve the only issue I’ve ever had.
Puntos a favor
Homebase is extremely easy to set up employee time clock which happens to be free if your business has a single location and with a single location you may set it up for unlimited employees. For a small business owner where every dollar and cent matters, it’s a no brainer. A business owner may assign or allow the employee to set up their clock in and out code. Also, it may be set to take a photo of the employee during the clock in and out sessions to help or eliminate other employees from clocking in and out for them. Homebase offers an iPad, iPhone and an android app. You may also use your device's browser. We downloaded the app, installed it on an iPad for our employees to clock in and out on. The administrator has 100% access via web browser login. There’s also a feature which allows employees to clock in and out in the field which would geo-tag the location of the clocking activities.
Puntos en contra
Not a lot a negative things to say. This software is best if you have multiple employees who may have a staggered schedule. Example: an employee opens, then you have a mid day shift, then a closer. You also have many employees that may be out in the field. geo-tag is not the best choice for a single entrepreneur who’s trying to track their time, set up easier ways to do so.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excellent Scheduling Software for Restaurants/Bars
Revisado el 16-05-2022
This is great way to track hospitality staff for clocking in and out, as well as recording some key...
This is great way to track hospitality staff for clocking in and out, as well as recording some key data for payroll processing even if you do payroll outside of Homebase.
Puntos a favor
This makes scheduling our bar staff extremely easy and helps to track other payroll accounting data like start dates, hours, etc. It also helps to communicate with staff and provides a good source of applicants from a tailored database of hospitality industry applicants.
Puntos en contra
It could have more features for team communication and collaboration. The dashboard navigation is pretty straightforward but could be improved.
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Limited Features with Free Version
Revisado el 29-03-2022
There are many other scheduling software options available that are more integrated with other work...
There are many other scheduling software options available that are more integrated with other work applications. Therefore, after about a year of using Homebase our office shifted to a different program.
Puntos a favor
The ease of adding the same shift times for multiple days in a week was a solid feature.
Puntos en contra
The limitations provided by the free version were not always upfront until after completing a process. At that point, a message would appear asking for the user to upgrade now.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Home base has stepped their game up
Revisado el 25-02-2022
Again home base is actually a wonderful starter for like a fast casual restaurant or any other kind...
Again home base is actually a wonderful starter for like a fast casual restaurant or any other kind of business it doesn't just have to be a restaurant you can do it at home business with home base any type of business actually it's that simple and it's inexpensive but the quality is amazing
Puntos a favor
The most thing I like about this software was the fact of its multi-function that they can do I can go see exactly who sold a beer and what time and what kind of beer.
Puntos en contra
The only thing I didn't like in the beginning was when we would go offline it was almost impossible to get back on but nine times up and it was due to our connection not home bases
Alternativas consideradas
CloverleafRazones para cambiar a Homebase
Clover had more expenses that you had to add on that home base already offeredPreguntas frecuentes sobre Homebase
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Homebase.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Homebase?
Homebase ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$19,95/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Homebase?
Los clientes habituales de Homebase son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+
P. ¿Qué idiomas admite Homebase?
Homebase admite los siguientes idiomas:
español, inglés
P. ¿Homebase es compatible con dispositivos móviles?
Homebase admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Homebase?
Homebase se integra con las siguientes aplicaciones:
ADP Workforce Now, Clover, Gusto, Gusto, Lightspeed, Lightspeed Retail, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Revel Systems, Square Payroll, Square Point of Sale, SurePayroll, Toast POS, Upserve, ZipRecruiter, talech, toast CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Homebase?
Homebase ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Homebase.
- Programas de nóminas
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software para planificación de personal
- Sistemas de seguimiento de candidatos
- Software de control horario
- Herramientas para trabajar en equipo
- Programas de mensajería instantánea
- Software de recursos humanos
- Herramientas de planificación
- Software para calendarios
- Software de onboarding
- Software de seguimiento de la asistencia