Sobre Homebase

Homebase es una herramienta de planificación de personal, seguimiento del tiempo y comunicaciones para empresas y sus empleados dentro de sectores como comercio minorista, hostelería, y salud y belleza. La plataforma tiene como objetivo automatizar y agilizar la planificación de personal y el seguimiento del tiempo al proporcionar características tales como calendarios de equipos, relojes de horas, notificaciones automáticas y previsiones de presupuesto.

Para ayudar a los usuarios a crear horarios de equipo interactivos y flexibles, Homebase proporciona una vista del calendario de diagrama de Gantt con una interfaz de arrastrar y soltar. Los empleadores pueden ver el cronograma por función, período de tiempo o empleado para asegurarse de que no haya errores y que los costos se sumen. Una vez completado, el horario puede ponerse en modo de piloto automático para propagarse automáticamente a las siguientes semanas o meses, teniendo en cuenta la disponibilidad del personal y los días festivos. Los horarios pueden enviarse a los empleados dentro de la aplicación Homebase y sincronizarse con calendarios móviles para que se puedan enviar recordatorios.

Usando las herramientas de seguimiento del tiempo de Homebase, los usuarios pueden rastrear las horas trabajadas e integrarlas con el sistema de nómina de pago para exportar la hoja de horas y calcular los salarios de manera automática. La función de reloj de horas permite a los empleados registrar el horario de entrada y salida de los turnos, así como realizar un seguimiento de los descansos y las horas extras al iniciar sesión con un número PIN seguro desde su dispositivo móvil. Los gerentes reciben automáticamente alertas por ausencias o retrasos, y pueden redactar notas para informar a otros gerentes de incidentes o resúmenes diarios a través del registro del gerente.

Con la función de contratación de Homebase, puedes encontrar candidatos de calidad rápidamente. Publica en los principales puestos de trabajo en línea de forma gratuita en menos de un minuto, con integraciones directas y descripciones de trabajo preelaboradas.

Precios desde:

US$14,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Homebase

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, inglés

Precios desde:

US$14,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Homebase

Imágenes

Homebase Software - 1
Homebase Software - 2
Homebase Software - 3
Homebase Software - 4
Homebase Software - 5
Homebase Software - 6
Homebase Software - 7
Homebase Software - 8
Homebase Software - 9
Homebase Software - 10
Homebase Software - 11
Ver 16 más
Vídeo de Homebase
Vídeo de Homebase
Vídeo de Homebase
Vídeo de Homebase
Vídeo de Homebase
Homebase Software - 1
Homebase Software - 2
Homebase Software - 3
Homebase Software - 4
Homebase Software - 5
Homebase Software - 6
Homebase Software - 7
Homebase Software - 8
Homebase Software - 9
Homebase Software - 10
Homebase Software - 11

Funciones

Funcionalidades totales de Homebase: 92

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración FMLA
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de CV
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Calendarios de equipo
  • Cambio de turnos
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Creación de informes/análisis
  • Cumplimiento tributario
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Distribución de programas
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • GPS
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de nómina
  • Informes de síntesis
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Manual del empleado
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para la nube
  • Perfiles de candidatos
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Previsión
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de entrevistas
  • Programación de grupos
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Página de ofertas de empleo
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tasas de facturación múltiples
  • Tiempo y asistencia
  • Uso compartido de archivos
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Sling

4,6
#0 alternativa a Homebase
Sling es un software de programación y comunicación que incorpora funciones de planificación de personal, mensajería de...

Time Tracker

4,4
#1 alternativa a Homebase
Time Tracker, de eBillity, es una aplicación de control de horas para equipos de negocios de todos los tamaños. Una...

Toast POS

4,2
#2 alternativa a Homebase
La solución Toast POS es una plataforma de gestión de restaurantes basada en la nube para que los propietarios de...

Clover

3,9
#3 alternativa a Homebase
Clover es una plataforma todo en uno diseñada para ayudar a los comercios minoristas online y offline, restaurantes de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(896)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Homebase?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 896
Maria del mar
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente app para tu día a día

Revisado el 20-12-2022

Utilizo Homebase diariamente, ya que esta herramienta me proporciona poder planificar a mi personal...

Utilizo Homebase diariamente, ya que esta herramienta me proporciona poder planificar a mi personal de manera rápida y sencilla, automatizando y agilizando el seguimiento que tenemos con nuestros empleados.Esta app la utilizan también los trabajadores para que puedan dejar registrado sus horarios y las horas realizadas mensualmente, para poder gestionar después sus nóminas.

Puntos a favor

Lo que más me gustas de Homebase, es como me agiliza mi trabajo con la planificación del personal de mi empresa. Esta app proporciona tanto calendarios de equipos, como previsiones de presupuesto.

Puntos en contra

Realmente, me gusta todo de esta app, por añadir una desventaja, sería que tiene un coste por su servicio, pero es bastante asequible en comparación con otras app que gestionan las mismas funciones.

Yefrin
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente Programa!!!

Revisado el 21-02-2021

Puntos a favor

Este programa es excelente, lo recomiendo sin duda!!!

Puntos en contra

Es un programa de mucha importancia para el manejo y desarrollo de pequeños negocios

Shilleah
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Clock In Tracker for Small Businesses

Revisado el 08-05-2020

Overall, we are happy with it! We were using paper time cards for everyone, so this is a huge...

Overall, we are happy with it! We were using paper time cards for everyone, so this is a huge improvement for us!

Puntos a favor

It has a really easy interface for everyone to clock in and out with their passwords when they start and end their shifts. It also allows all our employees to download an app to their phone that will remind them to clock in/out and also will tell them how much they made that day! Love that.

Puntos en contra

As an administrator it doesn't allow me to schedule a shift for my employees and have them clock in and out for their lunch or breaks. In order to account for lunch break, the only way to do it is to do multiple shifts for that person for the day. That part is kind of annoying, but not a deal breaker. It is also not an easy interface to use templates from previous weeks or rename then. It says you can do it once the schedule is published, but it doesn't direct you to there once you have done so.

Maxwell
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Scheduling & Labor Costing

Revisado el 24-11-2020

Years of working with Homebase have shown that they constantly improve their product, and make it...

Years of working with Homebase have shown that they constantly improve their product, and make it easier to use with integrations with common applications (via API access).

Puntos a favor

Quite honestly, one of the first things I recommend to businesses that want to schedule employees and know their labor costs that are up to the minute.

Puntos en contra

The one feature that I do wish was available, would be a calendar view that showed the entire department or business, so that it could be displayed on a monitor or web-based application.

Alternativas consideradas

When I Work, HotSchedules y MySchedule

Razones para elegir Homebase

The integration with Square POS and ease of use made it a reasonable switch. After years of use, I don't know if I would go back.

Software anterior

HotSchedules

Razones para cambiar a Homebase

Homebase seemed to offer a solid free version, that makes it easier to implement with a client before showing them the added advantages of a premium plan.
Krystal
Calificación general
  • Sector: Vino y licores
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Similar to others

Revisado el 12-01-2023

Puntos a favor

useful, helpful, mostly accurate and user friendly

Puntos en contra

connectivity issues, password issues etc.

Mostrando 5 opiniones de 896 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Homebase

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Homebase.

Homebase ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$14,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Homebase son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Homebase admite los siguientes idiomas:

español, inglés

Homebase admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Homebase se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, Clover, Gusto, Gusto, Lightspeed, Lightspeed Retail, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Revel Systems, Square Payroll, Square Point of Sale, SurePayroll, Toast POS, Upserve, ZipRecruiter, talech, toast CRM

Homebase ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Homebase.