talech

Software de POS para iPad: restaurantes, comercios minoristas y empresas de servicios.

Sobre talech

talech es un sistema de punto de venta (POS) para iPad que incluye herramientas para tomar pedidos, administrar inventarios, procesar pagos, ejecutar promociones, llevar un seguimiento de las horas de los empleados, tomar y gestionar citas y servicios cronometrados y mucho más. El software es adecuado para una variedad de restaurantes y bares, como restaurantes de servicio completo, bares, cafeterías, restaurantes de servicio rápido y comidas informales, lugares al aire libre y también para comercios minoristas, incluidos tiendas de ropa y empresas de servicios como salones de belleza, peluquerías, spas, salones de uñas, barberías, aseo de mascotas y mucho más.

talech permite a los usuarios administrar su inventario en tiempo real con la capacidad de agregar productos y editar costes, precios y cantidades. En las tiendas minoristas, permite imprimir etiquetas de códigos de barras y escanear códigos de barras para agregar artículos a los pedidos. También posibilita crear variaciones de productos para diferentes tamaños o colores. En restaurantes, talech puede conectarse a múltiples impresoras, lo que permite a los usuarios enviar pedidos a las impresoras de cocina y barra. Las facturas se pueden dividir, cerrar parcialmente y dejar abiertas para otros clientes. Para los servicios, la programación de citas está disponible junto con los servicios cronometrados. Incluye sitio web de reserva y perfiles de personal orientados al cliente para mostrar tus servicios. Permite aceptar múltiples tipos de pago, incluidos efectivo, cheques, tarjetas de crédito y tarjetas de regalo. Es posible aplicar descuentos a pedidos completos o a artículos individuales al aplicar promociones. Cuenta con opciones para el valor en dólares y descuentos porcentuales y los usuarios pueden ver un desglose detallado de los descuentos aplicados en todos los pedidos. Los informes detallados brindan a los usuarios información sobre ventas, transacciones, productos de mayor venta y desempeño de los empleados, lo que permite identificar patrones o tendencias. También genera resúmenes diarios al final de cada jornada.

talech incluye un reloj registrador integrado que permite a los empleados fichar en el POS y genera informes de hojas de horas. Así, los usuarios pueden llevar un seguimiento de las horas trabajadas. Se pueden usar permisos para los empleados, a fin de controlar quién tiene acceso a la caja registradora. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de todas las transacciones, incluidos los pagos, los cobros y las entregas.

Precios desde:

US$29,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a talech

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a talech

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de talech: 55

  • Acceso móvil
  • Aplicación móvil para clientes
  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Controles por separado
  • Creación de informes/análisis
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • División de cuentas
  • Firma electrónica
  • Gestión de artículos reservados
  • Gestión de citas
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de consejos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de precios
  • Gestión de promociones
  • Gestión de stock
  • Gestión de tablas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de transacciones
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por correo electrónico
  • Pagos parciales
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Pedidos en línea
  • Perfiles de clientes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación de citas
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta (POS) al por menor
  • Punto de venta para bares
  • Punto de venta para restaurantes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de ingresos
  • Seguimiento de inventario
  • Varias ubicaciones

Alternativas

eHopper

4,0
#1 alternativa a talech
eHopper es un software de POS gratuito, multiplataforma y basado en la nube diseñado para ser utilizado por pequeños...

franpos

3,6
#2 alternativa a talech
Franpos es un sistema de POS (punto de venta) de franquicias basado en la nube, que ayuda a empresas de todos los...

Rezku POS

4,5
#3 alternativa a talech
Rezku POS es un sistema de punto de venta para iPad para bares y restaurantes con funciones de pedidos en mesa, menús...

Square Point of Sale

4,7
#4 alternativa a talech
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos,...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(316)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funciones
3,7/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,0/5

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Mostrando 5 opiniones de 316
Cindy H.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love it

Revisado el 13-09-2019

Puntos a favor

Easy to use many choices to choose from equipment wise and their support is amazing well worth it

Puntos en contra

Really I don't have an it's easy to use and any questions I had technical support answered them

Alternativas consideradas

Clover

Razones para elegir talech

Price and functionality beats any other brand

Software anterior

Square Point of Sale

Razones para cambiar a talech

Clover didn't have to easy-to-use functions and technical support as techal does
Kyle C.
Calificación general
  • Sector: Artículos deportivos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

talech Review

Revisado el 31-08-2019

so so

so so

Puntos a favor

the theory of it. the thought that i could do everything i was told it could easily and a low cost.

Puntos en contra

versatility or lack of versatility. i run into issues with contacts and open orders when i try to make changes. the website seems to be very touchy.

Alternativas consideradas

Quickbooks Online y Square Point of Sale

Razones para elegir talech

i was sold on Talech doing more, but frankly i was lied to. it might be capable of more but i was told it was all one low price.

Software anterior

QuickBooks Desktop Enterprise

Razones para cambiar a talech

IDK
Mary ann Q.
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

I'm considering switching to a different POS system

Revisado el 01-11-2016

At first, we all loved our new Talech POS. It is very easy to use and train new hires on. Then all...

At first, we all loved our new Talech POS. It is very easy to use and train new hires on. Then all these updates rolled in and some of the features didn't work for us. First, employees were able to print out their daily time sheet that included their sales for the day. This was not a good thing for our company, because we work as a team and we have people on the sales floor making the sales and then people processing orders at the end of the day. Of course, processors would seem like they made the most money that day. I have tried to get this changed, but was told it couldn't happen in the near future, but it was noted. Then, we experienced some glitches in the discount button. last week, we tried to apply a 10% discount, and it would register as giving a discount in the $1000's. This was really frustrating and I haven't had a chance yet to call tech support. Shortly there after on a busy Thursday, we were unable to process credit cards because that option was down in the system. Luckily, we had an analog credit card machine that we were able to use. I tried calling tech support for 4 hours, and couldn't get through. We had to wait to process orders until the next day when the system was up and running again. Another thing we have issues with is finding tickets to reference an open order. Apparently, it purges from the system after 3 months and we have to call tech support to retrieve it. There are a few other issues that I have that I am unable to articulate right now, but that is the bulk of my frustration with the program. Please take these responses into consideration. Having my concerns addressed and fixed would be amazing as I love this program and I want it to succeed so that my business can succeed as well. Thank you for taking the time to read my review. Please contact me to discuss further.

Puntos a favor

That it is cloud based and we use apple ipads

Puntos en contra

It is glitchy at times, the time sheet with individual employee sales needs to go.
Purging 3 month old tickets and we can't find them unless we call tech support.

Respuesta de talech

Thanks for sharing the feedback and chatting with us about your experience. We are checking on some features and will get back to you soon.

Christopher Z.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Ease of use

Revisado el 23-08-2019

The new house account stuff seems to be a benefit for someone like me. I let folks run a tab. The...

The new house account stuff seems to be a benefit for someone like me. I let folks run a tab. The software has gone down on me a few times during a shift and Talech just asks you to be patient. The lack of knowledge from the help desk is frustrating.

Puntos a favor

Easy to navigate, fairly straight forward.

Puntos en contra

If there is an issue, it all goes down and customer service is not helpful usually. I have had to call other IT people in to get us up and running because help desk usually can't or they take an hour for a one button fix to a problem.

Theresa S.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Works for simple to complex operations

Revisado el 23-08-2019

We have used them with two separate businesses. One was a quick service, and the current one is a...

We have used them with two separate businesses. One was a quick service, and the current one is a full service, fine dining environment. The register works with both of these. I was surprised at how easily we were able to expand and control our in-house systems. They have become so feature-rich over the years. Staff train quickly on it. Price point is competitive. Customer service is very good.

Puntos a favor

Discounting weekly specials - set once and done
Tagging for specific printers, discounts
Loyalty program
Reporting
Time Clck and time sheets
Online ordering
Table management

Puntos en contra

ICMP readers are sometimes an issue
Wish there was an integrated reservation system

Alternativas consideradas

NCR Silver y Toast POS

Razones para elegir talech

Pricing, upgradeable, customer support, flexibility.

Razones para cambiar a talech

It came down to pricing and flexibility. Liked that we could run it off our iPads.
Mostrando 5 opiniones de 316 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre talech

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre talech.

talech ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$29,00
  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de talech son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

talech admite los siguientes idiomas:

inglés

talech admite los siguientes dispositivos:

iPad (móvil)

talech se integra con las siguientes aplicaciones:

Homebase, Magento Commerce, Mailchimp, OneSaas, QuickBooks Online Advanced, Restaurant365, Shopify, Xero

talech ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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