
Sobre eWay-CRM
eWay-CRM es un complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) para Microsoft Outlook que combina herramientas para marketing, gestión de proyectos, ventas, gestión de clientes y más. La aplicación es adecuada para empresas orientadas a ventas o a proyectos de cualquier tamaño que usen Microsoft Outlook.
eWay-CRM permite a los usuarios importar sus datos existentes sobre los clientes y las oportunidades de negocios utilizando una plantilla incorporada que se puede rellenar con datos y cargarse arrastrando y soltando. La información de todos los clientes, socios, proveedores y competidores se almacena en una única base de datos y se pueden organizar en categorías personalizadas, ordenadas y filtradas según la importancia, el potencial, el tipo de relación, el tamaño, la ubicación o cualquier campo personalizado. Se almacenan historiales completos de comunicaciones, incluidos correos electrónicos, llamadas telefónicas, reuniones, facturas y documentos y se transmiten cuando se crean proyectos a partir de clientes potenciales. Los recordatorios automáticos se sincronizan con las tareas de Outlook y se generan para los pagos vencidos, los cumpleaños de los clientes, si un cliente deja de realizar pedidos, etc.
A través del módulo de marketing en eWay-CRM, los usuarios pueden enviar campañas de correo electrónico orientadas a clientes potenciales, con plantillas de correo electrónico, comodines para la personalización de mensajes y seguimiento automático de comentarios. El módulo de clientes potenciales permite la gestión de casos de negocio individuales mediante el uso de flujos de trabajo personalizables y la generación automática de tareas. Se puede realizar un seguimiento de las fuentes de los clientes potenciales y los usuarios pueden crear presupuestos, planificar reuniones y ver una serie de estadísticas de ventas. eWay-CRM incorpora una serie de informes estándar y los usuarios pueden exportar informes como archivos .doc, .xls y PDF.
Precios desde:
US$24,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a eWay-CRM
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y otros 1
Idiomas admitidos
checo, inglés
Precios desde:
US$24,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a eWay-CRM
Imágenes









Funciones
Funcionalidades totales de eWay-CRM: 188
Alternativas
Bitrix24

Freshsales

Tableau

SuperOffice CRM

Opiniones
¿Ya tienes eWay-CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Suministros y equipo para empresas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Experience after 3 years
Revisado el 09-01-2023
Really good and quick support. They ask customers for opinions and feedback.They implement some...
Really good and quick support. They ask customers for opinions and feedback.They implement some requirements into the software - based on wishes, if it benefits other clients as well.Sets up software and processes to be most efficient for the client. Every year they ask and try to help find the next improvement option. They introduce new products and help clients deploy them.Communication with customers is at a high level.
Puntos a favor
simple operationintegration into outlookgreat mobile application - which identifies the caller even if I don't have it stored in the phone's memory
Puntos en contra
In the beginning it was the loading speed, but it has already been accelerated a lot.It's hard for me to find flaws.
- Sector: Automatización industrial
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Review from standart user from industrial firm
Revisado el 10-03-2023
Eway is a very useful tool for managing orders and business opportunities. The advantage is the...
Eway is a very useful tool for managing orders and business opportunities. The advantage is the work of the entire team on one job and clarity. If one team member drops out, another can easily see their work on the assignment. The advantage is also a good connection with Windows, a lot of functions for transferring data, photos and offers. The management control setting is also good.
Puntos a favor
E-Way monitors the deadlines for me, determines the exact timeline of the business with the customer and sets the time limits for all colleagues.Thanks to eway, communication with the customer always looks the same
Puntos en contra
Learning to work with E-way is complex, one training session is not enough. It takes time for a user to become an expert.Eway is not very intuitive
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
review
Revisado el 10-03-2023
good
good
Puntos a favor
easy to setup and deploy, easy to use for technical people
Puntos en contra
hard to manage with people leaving and going, without feeling like i need to start again, hard to use/find things for non technical users
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
EYE 2000 s.r.o.
Revisado el 15-03-2023
Puntos a favor
We appriciate eway application for smart phones, which can our reps use in the terrain very easily.
Puntos en contra
It is a pitty, that arranged appointments can not be transfered into the calendar.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
positive
Revisado el 14-03-2023
clear and simple program for companies
clear and simple program for companies
Puntos a favor
I work as the sale manager, so I use the most contacts, opportunities and marketing campaings.
Puntos en contra
entering contacts and adress of customers to adress book
Preguntas frecuentes sobre eWay-CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre eWay-CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece eWay-CRM?
eWay-CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$24,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de eWay-CRM?
Los clientes habituales de eWay-CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite eWay-CRM?
eWay-CRM admite los siguientes idiomas:
checo, inglés
P. ¿eWay-CRM es compatible con dispositivos móviles?
eWay-CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra eWay-CRM?
eWay-CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
3CX, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Poll Everywhere, Quickbooks Online, Tableau, TeamViewer, WordPress, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece eWay-CRM?
eWay-CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Software CRM
- Software de gestión de contactos
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM para constructoras
- Herramientas de promoción
- Software CRM para el sector financiero
- Herramientas de email marketing
- Software de gestión de ventas internas
- Software para despachos de abogados
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software CRM inmobiliario
- Software de planificación de proyectos
- Software CRM para ONGs
- Software CRM para aseguradoras