Sobre eWay-CRM

eWay-CRM es un complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) para Microsoft Outlook que combina herramientas para marketing, gestión de proyectos, ventas, gestión de clientes y más. La aplicación es adecuada para empresas orientadas a ventas o a proyectos de cualquier tamaño que usen Microsoft Outlook.

eWay-CRM permite a los usuarios importar sus datos existentes sobre los clientes y las oportunidades de negocios utilizando una plantilla incorporada que se puede rellenar con datos y cargarse arrastrando y soltando. La información de todos los clientes, socios, proveedores y competidores se almacena en una única base de datos y se pueden organizar en categorías personalizadas, ordenadas y filtradas según la importancia, el potencial, el tipo de relación, el tamaño, la ubicación o cualquier campo personalizado. Se almacenan historiales completos de comunicaciones, incluidos correos electrónicos, llamadas telefónicas, reuniones, facturas y documentos y se transmiten cuando se crean proyectos a partir de clientes potenciales. Los recordatorios automáticos se sincronizan con las tareas de Outlook y se generan para los pagos vencidos, los cumpleaños de los clientes, si un cliente deja de realizar pedidos, etc.

A través del módulo de marketing en eWay-CRM, los usuarios pueden enviar campañas de correo electrónico orientadas a clientes potenciales, con plantillas de correo electrónico, comodines para la personalización de mensajes y seguimiento automático de comentarios. El módulo de clientes potenciales permite la gestión de casos de negocio individuales mediante el uso de flujos de trabajo personalizables y la generación automática de tareas. Se puede realizar un seguimiento de las fuentes de los clientes potenciales y los usuarios pueden crear presupuestos, planificar reuniones y ver una serie de estadísticas de ventas. eWay-CRM incorpora una serie de informes estándar y los usuarios pueden exportar informes como archivos .doc, .xls y PDF.


Imágenes

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eWay-CRM

4,6 (510)
No disponible en tu país
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$24,00
mes
US$15,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

188
151

Integraciones

10
21

Facilidad de uso

4,5 (510)
4,4 (596)

Relación calidad-precio

4,6 (510)
4,4 (596)

Atención al cliente

4,7 (510)
4,5 (596)

Alternativas

Freshsales

4,5
#1 alternativa a eWay-CRM
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del...

Pipedrive

4,5
#2 alternativa a eWay-CRM
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Tableau

4,5
#3 alternativa a eWay-CRM
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los...

SuperOffice CRM

4,2
#4 alternativa a eWay-CRM
SuperOffice CRM es un software CRM que ayuda en las ventas y marketing. Los equipos de atención al cliente encuentran,...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(510)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes eWay-CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 510
Tracy
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great customer service

Revisado el 10-03-2023

Great overall experience.

Great overall experience.

Puntos a favor

The customer service at this company has been fabulous. They’ve answered each and every question I’ve posed to them great team to work with.

Puntos en contra

I wish the contact management software would integrate with our Verizon phone system. It does integrate with some phone systems I believe, but just not this one. That might be due to complexities of Verizon.

Vladislav
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

User-friendly CRM from E-way

Revisado el 28-07-2023

helps me keep track of planned or executed projects, their financial side and keep my contacts in...

helps me keep track of planned or executed projects, their financial side and keep my contacts in order

Puntos a favor

Ease of use, possibility of independent editing of forms , connectivity with outlook

Puntos en contra

I can't tell, for my way of using it´s without any comments

Mike
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

eWay-CRM Review

Revisado el 12-03-2023

Overall we receive value for money. The eWay-CRM provides us with the key things we need to assist...

Overall we receive value for money. The eWay-CRM provides us with the key things we need to assist us with sales management. There's a lot it doesn't offer, but when compared against alternative CRM's, eWay-CRM is cheaper.

Puntos a favor

I like how eWay-CRM has the ability to categorize organization's and contacts. This helps you to filter and refine groups for targeting on business development and email-shots.

Puntos en contra

I find it difficult to implement new updates from eWay-CRM. It appears that every time a new update comes out, it requires the support team to remotely go into the backend of our software and update. We also suffer a lot of bugs and crashes on a daily basis. These eventually get fixed, but it's been an ongoing problem from the beginning of the installation.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

My Review for eWay-CRM

Revisado el 26-06-2023

It centralize customer data in one place that makes it easy to make informed decisions.

It centralize customer data in one place that makes it easy to make informed decisions.

Puntos a favor

With eWay-CRM, I am in a better situation to customize and send high volume outbound marketing emails.

Puntos en contra

It’s been three years ever since I implemented eWay-CRM and I barely encounter flaws.

Daniela
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

My experiance with Eway

Revisado el 11-08-2023

i like Ewaay I use it daily since we fill in our time hours and for cooperation with employee...

i like Ewaay I use it daily since we fill in our time hours and for cooperation with employee sending all reports to finacial office

Puntos a favor

I use daily Docházka, I use for sending all financial reports and others

Puntos en contra

Sometimes make me problem to make orientation in it

Mostrando 5 opiniones de 510 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre eWay-CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre eWay-CRM.

eWay-CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$24,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de eWay-CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

eWay-CRM admite los siguientes idiomas:

checo, inglés

eWay-CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

eWay-CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Poll Everywhere, Quickbooks Online, Tableau, TeamViewer, WordPress, Zapier

eWay-CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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