Khoros Care

4,8 (8)
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Herramienta de participación social del cliente

Sobre Khoros Care

Lithium Social Response es una herramienta de participación del cliente que ofrece a las pymes una plataforma única desde la cual gestionar el marketing social y la actividad de atención al cliente. Incorporando tecnología en tiempo real, integración de Twitter y analíticas personalizables, Lithium Social Response tiene como objetivo ofrecer una sencilla solución de participación del cliente para redes sociales.

Para gestionar la interacción del cliente de manera efectiva, Lithium Social Response facilita los hilos de conversación continuos. Utilizando los hilos de conversación privados de Lithium Social Response, los usuarios pueden seguir las consultas de los clientes en tiempo real y responder fácilmente a ellas. Para mejorar la productividad de los usuarios, Lithium Social Response dirige automáticamente las publicaciones entrantes de redes sociales al agente o cola de trabajo más adecuados. Al adjuntar automáticamente etiquetas de idioma, fuente y contenido a las publicaciones, Lithium Social Response garantiza que los mensajes se dirijan inmediatamente a la cola adecuada.

Con otras funciones clave que incluyen alertas por correo electrónico y móvil, priorización de publicaciones y detección de lenguaje incorporada para más de 25 idiomas, Lithium Social Response sirve para gestionar la actividad del flujo de trabajo de participación del cliente de manera eficiente. Además, para mejorar la eficiencia del usuario, Lithium Social Response emplea filtros inteligentes, tecnología de aprendizaje automático y herramientas de colaboración en equipo, como un proceso de aprobación editable.

Al equipar a los usuarios con información del cliente en tiempo real, tendencias en vivo y analíticas personalizables, los usuarios pueden obtener información útil sobre el desempeño de su atención al cliente. Lithium Social Response también permite a los usuarios analizar los datos de Net Promoter Score (NPS) y Customer Satisfaction (CSAT) a través de la integración con Twitter.


Imágenes

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Khoros Care

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El más valorado

Precio inicial

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US$99,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funciones

23
144

Integraciones

4
97

Facilidad de uso

4,5 (8)
4,3 (3.786)

Relación calidad-precio

4,5 (8)
4,1 (3.786)

Atención al cliente

4,7 (8)
4,2 (3.786)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Hootsuite

4,4
#1 alternativa a Khoros Care
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a...

Vivantio

4,3
#2 alternativa a Khoros Care
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes...

Sprinklr

4,2
#3 alternativa a Khoros Care
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en...

Kustomer

4,6
#4 alternativa a Khoros Care
Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(8)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 8
Fernando
Fernando
Calificación general
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A great help to manage the content of social media

Revisado el 27-02-2018

Puntos a favor

It is a very useful tool to control and monitor the contents of social networks and offer an immediate response and a better customer support service, it is easy to use with a friendly platform that also allows assigning a specific content to the work team

Puntos en contra

You have to improve the post tracking tool, in addition to the use of automatic words and tags so that you do not miss any information that is not within the content that interests us

Doreen
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Khoros Care review

Revisado el 25-03-2023

Responding to customer messages.Managing social media accounts in one.

Responding to customer messages.Managing social media accounts in one.

Puntos a favor

Khoros Care intergrates all social media accounts like facebook, linkedin, instagram and Twitter. You're able to respond to all customer queries in real-time and this improves customer experience.The tool provides a report showing service levels, response time, total traffic received and responded to.

Puntos en contra

You have to pay more money incase you need more accounts.

Valle
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good experience although we continuos learning

Revisado el 22-02-2018

Puntos a favor

- It is easy to use in the first step
- If you can use the fasttrack point you can see that are very useful

Puntos en contra

- When you need to do special things the tool it's a little bit more complicated.
- I would like to see the same structure in LSW that the structure that I have in the community. This must be happen in real time.
- I would like to have the tool in spanish.

Victoria
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Khoros Care Review

Revisado el 08-02-2023

Khoros care is a great tool for brands to manage their social media platforms and handling customer...

Khoros care is a great tool for brands to manage their social media platforms and handling customer queries.

Puntos a favor

- Khoros Care intergrates all the companies social media pages i.e Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin thus customer queries sent on any channel are well received and responded to by the administrators in real time.- Khoros has a reporting tool were agent productivity is extracted, it shows the number of responses, response time, service levels, total traffic received and traffic responded to.

Puntos en contra

So far the application serves it's purpose well, there's nothing i dislike about it.

Moses
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Khoros Care User review

Revisado el 02-01-2023

Puntos a favor

Robust and intuitively developed to maximumly support digital customer service, excellent at workflow management with it's queue management, priority routing and configurable automatic routing of incoming traffic as opposed to "Cherry-picking", it's rich reporting and analytics functionality enables in-depth analysis and granularity of performance metrics, ease of integration with all your socials.

Puntos en contra

Absence of customizable report templates for historic raw data dumps

Mostrando 5 opiniones de 8 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Khoros Care

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Khoros Care.

Los clientes habituales de Khoros Care son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Khoros Care admite los siguientes idiomas:

alemán, francés, inglés

Khoros Care admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Khoros Care se integra con las siguientes aplicaciones:

Khoros Communities, SAP Customer Experience, Salesforce Sales Cloud, Twitter/X

Khoros Care ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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