Sobre todo.vu

todo.vu es una suite de productividad basada en la nube que ofrece a trabajadores independientes y pequeños equipos una sola plataforma desde la cual pueden gestionar tareas, registros y comunicación con clientes. Con la incorporación de registro de tiempo y facturación, espacios de trabajo personalizados, la integración de correo electrónico y herramientas de colaboración, todo.vu tiene como objetivo ofrecer un proyecto fácil de usar y soluciones de gestión de clientes.

Con el fin de gestionar los proyectos de manera eficaz, todo.vu permite a los usuarios ver claramente quién está haciendo qué, cuándo y para quién a través de una interfaz de usuario intuitiva. Desde el panel de control de todo.vu, los usuarios pueden organizar el trabajo individual, de equipo y de cliente de manera eficiente utilizando la tecnología de gestión de tareas, registro de tiempo y creación de informes. Para mejorar la productividad del usuario, todo.vu permite a los usuarios asignar tareas, adjuntar archivos y crear listas de verificación de forma sencilla y conveniente.

Otras características de todo.vu diseñadas para mejorar la eficiencia del usuario incluyen etiquetas personalizadas, marcadores de tareas y arrastrar y soltar archivos. Mientras que las etiquetas personalizadas de todo.vu permiten a los usuarios ordenar las tareas de forma inteligente, el marcador de tareas de todo.vu permite a los usuarios marcar fácilmente los elementos de seguimiento. Además, todo.vu permite a los usuarios posponer tareas, marcarlas y seguirlas directamente para ayudar a los usuarios a priorizar el trabajo.

Además de la gestión de tareas, todo.vu permite a los usuarios elogiar el trabajo de otros miembros del equipo, proporcionar comentarios valiosos y recibir sugerencias útiles. Además, todo.vu brinda a los usuarios controles de acceso, así como actualizaciones en tiempo real y funcionalidad de integración de correo electrónico. Con la integración de correo electrónico, tanto los usuarios como los clientes pueden enviar tareas directamente a todo.vu. Al centralizar y categorizar las tareas de correo automáticamente con el enrutamiento preestablecido, todo.vu sirve para fortalecer la comunicación del cliente.

Precios desde:

US$9,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a todo.vu

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$9,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a todo.vu

Imágenes

todo.vu Software - 1
todo.vu Software - 2
todo.vu Software - 3
todo.vu Software - 4
todo.vu Software - 5
todo.vu Software - 6
todo.vu Software - 7
todo.vu Software - 8
Ver 10 más
Vídeo de todo.vu
Vídeo de todo.vu
todo.vu Software - 1
todo.vu Software - 2
todo.vu Software - 3
todo.vu Software - 4
todo.vu Software - 5
todo.vu Software - 6
todo.vu Software - 7
todo.vu Software - 8

Funciones

Funcionalidades totales de todo.vu: 114

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Captura de clientes potenciales
  • Colaboración en equipo
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de notas
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de productividad
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de cliente
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Ludificación
  • Metodologías ágiles
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de comunicaciones
  • Para gestión de proyectos TI
  • Planificación de campañas
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tablero kanban
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas recurrentes
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tasas de facturación múltiples
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Visualización de datos

Alternativas

Monitask

4,8
#1 alternativa a todo.vu
Monitask es un software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas con equipos remotos, como...

EngageBay

4,6
#2 alternativa a todo.vu
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de...

monday.com

4,6
#3 alternativa a todo.vu
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Trello

4,5
#4 alternativa a todo.vu
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(47)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes todo.vu?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 47
Adra Safiya
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Boost productivity

Revisado el 18-08-2021

I love working with this software as it can help me to manage my daily task and making sure i...

I love working with this software as it can help me to manage my daily task and making sure i finished all of my daily work on time.

Puntos a favor

It has a straightforward process for task management and the to-do list. The design is simple and easy to work with. I love that it has separate space for work related stuff, and a space for my personal task so it won't intertwined together and make it confusing between work or personal task.

Puntos en contra

I need to constantly clearing my media from the storage space, as they storage files is very limited and the price to upgrading the storage space is too expensive and not to worthy with the price tag. Other than those cons, i don't see anything else that i dislike with Todo.vu

ESEOSA
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

It gets the Job done!

Revisado el 25-07-2019

Overall, I'll say it gets the job done and the interface is fantastic as well so little to no...

Overall, I'll say it gets the job done and the interface is fantastic as well so little to no learning curve in adopting it.

Puntos a favor

- Ease of use if the first thing that stood out to be with this product. Super intuitive and visually pleasing interface.

- I think it would be great for entrepreneurs and small business owners looking to organise activities and tasks

- Some of my favourite product features are the colour-coded importance markers and the time tab showing time spent on each task.

Puntos en contra

- The tool experiences some down-time every now and then, not sure if it's from my weak connection or from their servers perhaps

- Exporting saved contacts was a bit of a task to figure out

.Besides those, great product overall

Alternativas consideradas

Trello

Razones para cambiar a todo.vu

I actually use both. One for personal projects and another for group projects, with todo.vu for the former. They both have their strengths I guess.

Respuesta de Kitovu

Thanks, Eseosa for the great feedback.

Rudy
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Free Trial not enough to evaluate - might as well be scrapped

Revisado el 06-05-2020

Frustrating

Frustrating

Puntos a favor

The look and feel, and the ease to create tasks, users and clients.

Puntos en contra

Installed desktop and IoS versions.
Mobile app hangs when trying to change workspace.
Mobile user cannot sign into same workspace, making the whole thing useless.
The lack of integrations.

Respuesta de Kitovu

Rudy, thanks for your feedback.

We frequently extend the free trial for anybody who asks, so had you contacted us we would have gladly provided more time. I noticed that you've only had the trial for just 1 day - the free trial provides all premium functionality so I would really appreciate knowing what more you would find useful.

Checking your account I can see that you only have 1 workspace so there would be no need to change workspaces in such a situation.

We are unaware of any issues with the mobile app, but certainly, if you were to provide some info on what you experienced, we would investigate immediately.

If you've any interest, I'd be more than happy to talk to you more about how todo.vu works via email or a phone call.

Either way, I wish you all the best.

Regards
Tom

Falisha
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Task tracking with todo.vu

Revisado el 21-10-2021

Puntos a favor

Things that really stood up with todo.vu is, the details that the tools gives for task tracking and the task schedule. I love that it has time tracking that will kept the logs of time that i has spend for the task, and show the task percentage of completion. It help me to be more aware of my time management and average time that i has spend to finish a certain task.

Puntos en contra

The storage that are provided for media storage and data attachment is is rather limited and not enough. I had to constantly freeing up my project and task after some time, to make space for the new task resource. It will be best if it can integrated with other cloud storage service for this purpose.

Hafizah
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Track task and improve productivity

Revisado el 10-08-2021

It is a really good task tracker and manager for individual use, and for collaboration with...

It is a really good task tracker and manager for individual use, and for collaboration with colleague. I have an excellent experience with it.

Puntos a favor

I love that todo.vu has help me in tracking and managing all my daily task and task that i shares with my colleague. For the task that i collaborate with my colleague, it can be added a time tracker to it, and real-time status of the task, so it can be track easily by us.

Puntos en contra

I would like to see more option for the service or software that can be integrated with todo.vu. For now, there are no ways for it to be linked with my Google Calendar which i use a lot for adding my daily event and reminder. I hope it will be available soon.

Mostrando 5 opiniones de 47 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre todo.vu

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre todo.vu.

todo.vu ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$9,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de todo.vu son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

todo.vu admite los siguientes idiomas:

inglés

todo.vu admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

todo.vu se integra con las siguientes aplicaciones:

Zapier

todo.vu ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para todo.vu.