
Gladly
Sobre Gladly
Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube ofrecida por Gladly Software, Inc., una empresa de San Francisco, Estados Unidos. Esta solución es utilizada por diversas empresas B2C en múltiples sectores, como eCommerce, comercio minorista, hostelería, viajes, seguros y servicios financieros. Gladly centraliza todas las interacciones entre una organización y sus clientes y ayuda a las empresas a reducir la dependencia de un solo agente para responder a las consultas de los clientes.
Gladly ayuda a las empresas a reconocer a los clientes mediante la integración de las conversaciones que tienen lugar en diversos canales, como correo electrónico, SMS, voz, redes sociales y chat. El acceso a todo el historial de conversaciones permite a cualquier agente de atención al cliente reanudar las interacciones con un cliente desde el mismo punto en que se terminó anteriormente una conversación con otro agente.
Las robustas funciones de enrutamiento y puesta en cola de espera ayudan a transferir clientes al agente correcto, que puede colaborar con otros colegas para resolver las consultas en un tiempo mínimo. La solución permite que varios agentes trabajen en paralelo para tomar diferentes tareas, resolver problemas y responder llamadas. El software también ayuda a llevar un seguimiento de las métricas operativas, como los tiempos de respuesta del correo electrónico, los tiempos de llamada, los tiempos de espera y los temas de conversación. La herramienta tiene una interfaz fácil de usar que ayuda en la formación rápida de los agentes. Gladly está respaldado por las firmas de capital de riesgo NEA y Greylock.
Precios desde:
US$150,00/año
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Gladly
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Canadá, Estados Unidos
Precios desde:
US$150,00/año
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Gladly
Imágenes




Funciones
Funcionalidades totales de Gladly: 81
Alternativas
Zoho Desk

Salesforce Sales Cloud

eDesk

Zendesk Suite

Opiniones
¿Ya tienes Gladly?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The Most User-Friendly Tool
Revisado el 11-10-2022
So far after our transition from the previous tool,
So far after our transition from the previous tool,
Puntos a favor
The feature I like the most is the Task. We are able to tag and set due dates on tasks which is really helpful for us to be more efficient. Conversations from different channels from the same user also show in one conversation only. Lesser tickets for us
Puntos en contra
The least favorite thing for me is that when the tool is idle it does not auto close or keep open
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
QA Specialist POV of Gladly
Revisado el 12-10-2022
I am specialize to check for every interaction of our representatives with the customers to ensure...
I am specialize to check for every interaction of our representatives with the customers to ensure that we are providing quality conversations while performing the correct processes and following the policies of the company.
Puntos a favor
What I like about this product is we can close out a ticket once we finished the conversation. We no longer need to go to a different tab to close a ticket. Additionally, I love that it has SMS and can track history of the member's purchases.
Puntos en contra
We cannot see when and who updated the Gladly Profile of the member.
- Sector: Muebles
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Gladly Plusses
Revisado el 01-06-2022
Good
Good
Puntos a favor
It is easy to get calls dropped in and put notes in Customer Profile
Puntos en contra
It allows customers to get on different channels at same time - causes calls to be transferred when you just completed or are working on the order -
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Glad to use Gladly!
Revisado el 29-12-2022
I love that all channels feed into this one location so you have all ways that a customer has...
I love that all channels feed into this one location so you have all ways that a customer has reached out all in one profile and the more you build the profile the better it works and is more helpful to support staff and most importantly the customer!
Puntos a favor
The ability to have the customer as the focus and centralized around them is fantastic, it is the best system for customer support that I have used in 20 years
Puntos en contra
The ONLY complaint I have is how pending tasks sometimes do not show over in the left hand side of your inbox and the green notification bars that show at the top of the program block out some of the important information of the customer that you are currently working on
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
I just simply love gladly because it makes my work easier and faster
Revisado el 08-08-2022
Great, it's fast it's easy it's gladly!!
My first year as a call center agent and it's been great...
Great, it's fast it's easy it's gladly!!
My first year as a call center agent and it's been great and a lot of that is because of gladly
Puntos a favor
I can stop saying this! this software makes our job easier, faster and it gives us a chance to be more personal with the customer and make them feel valued and that its a great achievement for our company
Puntos en contra
sometimes the info of the customer is a little hard to find but like we use Shopify along with it, this helps us in the research for the order history and more
Preguntas frecuentes sobre Gladly
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Gladly.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Gladly?
Gladly ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$150,00/año
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Gladly?
Los clientes habituales de Gladly son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Gladly?
Gladly admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿Gladly es compatible con dispositivos móviles?
Gladly admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Gladly?
Gladly se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Agyle Time, Asana, Assembled, BigCommerce, Delighted, Idiomatic, Klaviyo, MaestroQA, Magento Marketplace, Medallia Experience Cloud, Messenger, Netomi, OrderGroove, Playvox, Qualtrics CustomerXM, Recharge, ReturnLogic, ScreenMeet, Shopify, Simplr SFA, Slack, Spree, Stella Connect, Swell, Tethr, TurnTo, Twitter, Typeform
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Gladly?
Gladly ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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