Sobre Gladly

Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube ofrecida por Gladly Software, Inc., una empresa de San Francisco, Estados Unidos. Esta solución es utilizada por diversas empresas B2C en múltiples sectores, como eCommerce, comercio minorista, hostelería, viajes, seguros y servicios financieros. Gladly centraliza todas las interacciones entre una organización y sus clientes y ayuda a las empresas a reducir la dependencia de un solo agente para responder a las consultas de los clientes.

Gladly ayuda a las empresas a reconocer a los clientes mediante la integración de las conversaciones que tienen lugar en diversos canales, como correo electrónico, SMS, voz, redes sociales y chat. El acceso a todo el historial de conversaciones permite a cualquier agente de atención al cliente reanudar las interacciones con un cliente desde el mismo punto en que se terminó anteriormente una conversación con otro agente.

Las robustas funciones de enrutamiento y puesta en cola de espera ayudan a transferir clientes al agente correcto, que puede colaborar con otros colegas para resolver las consultas en un tiempo mínimo. La solución permite que varios agentes trabajen en paralelo para tomar diferentes tareas, resolver problemas y responder llamadas. El software también ayuda a llevar un seguimiento de las métricas operativas, como los tiempos de respuesta del correo electrónico, los tiempos de llamada, los tiempos de espera y los temas de conversación. La herramienta tiene una interfaz fácil de usar que ayuda en la formación rápida de los agentes. Gladly está respaldado por las firmas de capital de riesgo NEA y Greylock.

Precios desde:

US$150,00/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Gladly

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 21

Precios desde:

US$150,00/año

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Las 5 mejores alternativas a Gladly

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Gladly: 81

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis predictivo
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contenido interactivo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Garantía de calidad
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación manual
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de llamadas
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a Gladly
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a Gladly
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

eDesk

4,5
#3 alternativa a Gladly
Los tickets de asistencia al cliente se combinan con datos de pedidos de todos los lugares donde vendes, unificados en...

Zendesk Suite

4,4
#4 alternativa a Gladly
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(118)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funciones
4,8/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Gladly?

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Mostrando 5 opiniones de 118
Giamae
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Most User-Friendly Tool

Revisado el 11-10-2022

So far after our transition from the previous tool,

So far after our transition from the previous tool,

Puntos a favor

The feature I like the most is the Task. We are able to tag and set due dates on tasks which is really helpful for us to be more efficient. Conversations from different channels from the same user also show in one conversation only. Lesser tickets for us

Puntos en contra

The least favorite thing for me is that when the tool is idle it does not auto close or keep open

Rica Mae
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

QA Specialist POV of Gladly

Revisado el 12-10-2022

I am specialize to check for every interaction of our representatives with the customers to ensure...

I am specialize to check for every interaction of our representatives with the customers to ensure that we are providing quality conversations while performing the correct processes and following the policies of the company.

Puntos a favor

What I like about this product is we can close out a ticket once we finished the conversation. We no longer need to go to a different tab to close a ticket. Additionally, I love that it has SMS and can track history of the member's purchases.

Puntos en contra

We cannot see when and who updated the Gladly Profile of the member.

Sandy
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Gladly Plusses

Revisado el 01-06-2022

Good

Good

Puntos a favor

It is easy to get calls dropped in and put notes in Customer Profile

Puntos en contra

It allows customers to get on different channels at same time - causes calls to be transferred when you just completed or are working on the order -

Tracee
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Glad to use Gladly!

Revisado el 29-12-2022

I love that all channels feed into this one location so you have all ways that a customer has...

I love that all channels feed into this one location so you have all ways that a customer has reached out all in one profile and the more you build the profile the better it works and is more helpful to support staff and most importantly the customer!

Puntos a favor

The ability to have the customer as the focus and centralized around them is fantastic, it is the best system for customer support that I have used in 20 years

Puntos en contra

The ONLY complaint I have is how pending tasks sometimes do not show over in the left hand side of your inbox and the green notification bars that show at the top of the program block out some of the important information of the customer that you are currently working on

diana elizabeth
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I just simply love gladly because it makes my work easier and faster

Revisado el 08-08-2022

Great, it's fast it's easy it's gladly!!

My first year as a call center agent and it's been great...

Great, it's fast it's easy it's gladly!!

My first year as a call center agent and it's been great and a lot of that is because of gladly

Puntos a favor

I can stop saying this! this software makes our job easier, faster and it gives us a chance to be more personal with the customer and make them feel valued and that its a great achievement for our company

Puntos en contra

sometimes the info of the customer is a little hard to find but like we use Shopify along with it, this helps us in the research for the order history and more

Mostrando 5 opiniones de 118 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gladly

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Gladly.

Gladly ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$150,00/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Gladly son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Gladly admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Gladly admite los siguientes dispositivos:

Gladly se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Agyle Time, Asana, Assembled, BigCommerce, Delighted, Idiomatic, Klaviyo, MaestroQA, Magento Marketplace, Medallia Experience Cloud, Messenger, Netomi, OrderGroove, Playvox, Qualtrics CustomerXM, Recharge, ReturnLogic, ScreenMeet, Shopify, Simplr SFA, Slack, Spree, Stella Connect, Swell, Tethr, TurnTo, Twitter, Typeform

Gladly ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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