
Glue Up
Sobre Glue Up
EventBank es una solución de gestión de eventos integrada basada en la nube con funciones incorporadas de CRM, gestión de membresía y marketing por correo electrónico. La solución ayuda a optimizar la organización de diferentes tipos de eventos. Los administradores de eventos pueden gestionar eventos completos utilizando el software en cualquier dispositivo con Internet, incluidos los teléfonos móviles.
EventBank ayuda a los planificadores de eventos a programar eventos, planificar actividades, asignar tareas y supervisar operaciones. Los gerentes locales pueden registrarse y registrar a los asistentes a través de la plataforma. EventBank moderniza el proceso de membresía y permite a los organizadores conectarse directamente con los invitados, suscriptores y asistentes utilizando aplicaciones de membresía automatizadas. La solución permite a los organizadores enviar correos electrónicos adaptados y orientados a sus invitados para mejorar el compromiso personalizado.
Con EventBank, los usuarios pueden gestionar sus contactos desde una única ubicación. Las empresas también pueden conectarse a sus cuentas de redes sociales y llegar a un público más amplio mediante canales como Facebook, LinkedIn y Twitter. EventBank también está equipado con herramientas financieras y de pago que ayudan a gestionar facturas, rastrear pagos y entregar recibos de registro. Las empresas pueden facilitar transacciones de pago seguras en múltiples monedas con tarjetas de crédito, transferencias bancarias y PayPal. Otras características incluyen herramientas para crear y diseñar sitios web de eventos de marca, personalizar listas de suscripción para enviar correos electrónicos orientados y herramientas de análisis de progreso de campaña.
EventBank ofrece aplicaciones móviles nativas para dispositivos iOS y Android. La solución puede ser utilizada por organizaciones de todos los tamaños, incluidas empresas multinacionales, PYMES y startups.
Precios desde:
US$125,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
US$125,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes










Funciones
Funcionalidades totales de Glue Up: 188
Alternativas
Mailchimp

Zoho CRM

Act!

ChamberMaster

Opiniones
¿Ya tienes Glue Up?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
lo que vivi con glue up
Revisado el 02-04-2022
GlueUp ha cambiado nuestra vida y nos ha ayudado a mantener nuestra imagen profesional y fresca con...
GlueUp ha cambiado nuestra vida y nos ha ayudado a mantener nuestra imagen profesional y fresca con apoyo del equipo de expertos de GlueUp .
Puntos a favor
GlueUp respalda nuestro negocio con su solución CRM integradas el software de gestión de eventos facilita la gestión integral de nuestros eventos y seminarios y nos permite proporcionar a los miembros funciones de usuario interactivas y personalizadas ya que Como empresa mediana y en crecimiento, también apreciamos el servicio personal que brindan nuestros gerentes de cuenta, ya que nuestro objetivo es el servicio personal
Puntos en contra
para nuestro infortunio debido a requisitos legales en nuestra jurisdicción, no podemos usar ciertas funciones, incluidas nuestras funciones de facturación para disgusto Si bien es casi imposible encontrar un software que satisfaga completamente todas las necesidades de cada organización sin crear una solución personalizada a cada empresa de manera individual
Alternativas consideradas
YourMembershipRazones para cambiar a Glue Up
se me fue recomendado por un compañero de un anterior empleo y me dio la oportunidad de ver su funcionabilidad de manera personal y eso fue lo que me permitió decidirme por este software- Sector: Defensa y espacio
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Lo mejor para los mejores.
Revisado el 01-01-2023
Mi experiencia es muy buena siempre se a utilizado en la empresa donde laboro ya que nos hace...
Mi experiencia es muy buena siempre se a utilizado en la empresa donde laboro ya que nos hace crecer siempre en todas las campañas es una excelente inversión.
Puntos a favor
Me gusta la herramienta ya que puedo manejar desde mi todos los eventos que cree y el software me ayuda a hacerlo crecer es lo que mas me gusta es muy intuitiva y básica.
Puntos en contra
De esta herramienta estoy muy contento no me puedo quejar.

- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great tool for Chambers of Commerce
Revisado el 03-10-2018
Our Chamber has been using Eventbank for almost 2 years now and we are able to provide a much more...
Our Chamber has been using Eventbank for almost 2 years now and we are able to provide a much more professional service to our Members and to keep better track of new leads and our guests. We are overall very satisfied with the service.
Puntos a favor
It is an all-in-one software: Events Management, Membership Management, Database recording
Puntos en contra
Automatic messaging should be more customizable.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Glueup definitely made CRM and event management easier
Revisado el 20-12-2022
Glueup definitely made CRM and event management easier for us and it is nice to have everything...
Glueup definitely made CRM and event management easier for us and it is nice to have everything consolidated in one system. Having it online grants us access to the system everywhere, especially during this time of uncertainty and WFHs.
Puntos a favor
Event page has many templates to use, each with a different focus, so we can set up a new event page within 15 minutes. New payment menthod, Adapay, also allows us to check online payments instantly and making refunds is much more convenient comparing to it was in the past. The new feature "waiting list" is also great as it can clearly differentiate itself from the approval list.
Puntos en contra
While having many pre-sets templates made everything faster and easier, the backend set ups could provide more flexibility (small things like, we can only set up the event date and time, but we can't change the title of that section, which is always "SAVE THE DATE"). It would be nice to make many small feature editable, both for events page and email campaign designs. While having Adapay is a huge improvement, making partial refunds can cause issues. For example, two tickets were paid by one payment, then only one ticket was refunded, but the "total revenue" in event dashboard still shows two tickets.
- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Long way to go
Revisado el 13-11-2019
Puntos a favor
The one and only positive thing I'd like to stress is just the event management system, being it their core business, though pretty limited alone.
Puntos en contra
– Really fuzzy servers: editing and creating things on the platform is painstakingly slow and often the user can lose all the work done.
– Newsletter editing features are very, very terrible. Please, avoid altogether if you plan to manage a newsletter also.
Preguntas frecuentes sobre Glue Up
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Glue Up.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Glue Up?
Glue Up ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$125,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Glue Up?
Los clientes habituales de Glue Up son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Glue Up?
Glue Up admite los siguientes idiomas:
chino, chino tradicional, coreano, español, inglés, portugués, ruso
P. ¿Glue Up es compatible con dispositivos móviles?
Glue Up admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Glue Up?
Glue Up se integra con las siguientes aplicaciones:
Braintree, Google Analytics 360, Google Calendar, LinkedIn for Business, Meta for Business, PayPal, Quickbooks Online, Stripe, Twitter, WordPress, Xero, Zoom Meetings
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Glue Up?
Glue Up ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Glue Up.
- Software de gestión de eventos
- Programas de gestión de socios
- Software CRM
- Herramientas de email marketing
- Software de registro
- Software para conferencias
- Software para asociaciones
- Aplicaciones móviles para eventos
- Programas de gestión de comunidades
- Software de eventos virtuales
- Software de seguimiento comercial