Sobre Glue Up

EventBank es una solución de gestión de eventos integrada basada en la nube con funciones incorporadas de CRM, gestión de membresía y marketing por correo electrónico. La solución ayuda a optimizar la organización de diferentes tipos de eventos. Los administradores de eventos pueden gestionar eventos completos utilizando el software en cualquier dispositivo con Internet, incluidos los teléfonos móviles.

EventBank ayuda a los planificadores de eventos a programar eventos, planificar actividades, asignar tareas y supervisar operaciones. Los gerentes locales pueden registrarse y registrar a los asistentes a través de la plataforma. EventBank moderniza el proceso de membresía y permite a los organizadores conectarse directamente con los invitados, suscriptores y asistentes utilizando aplicaciones de membresía automatizadas. La solución permite a los organizadores enviar correos electrónicos adaptados y orientados a sus invitados para mejorar el compromiso personalizado.

Con EventBank, los usuarios pueden gestionar sus contactos desde una única ubicación. Las empresas también pueden conectarse a sus cuentas de redes sociales y llegar a un público más amplio mediante canales como Facebook, LinkedIn y Twitter. EventBank también está equipado con herramientas financieras y de pago que ayudan a gestionar facturas, rastrear pagos y entregar recibos de registro. Las empresas pueden facilitar transacciones de pago seguras en múltiples monedas con tarjetas de crédito, transferencias bancarias y PayPal. Otras características incluyen herramientas para crear y diseñar sitios web de eventos de marca, personalizar listas de suscripción para enviar correos electrónicos orientados y herramientas de análisis de progreso de campaña.

EventBank ofrece aplicaciones móviles nativas para dispositivos iOS y Android. La solución puede ser utilizada por organizaciones de todos los tamaños, incluidas empresas multinacionales, PYMES y startups.

Precios desde:

US$125,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 11, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), India, Japón, Kenia, Corea del Sur, México, Singapur, Turquía, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

chino, coreano, español, inglés, portugués, ruso, zh-hant

Precios desde:

US$125,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Glue Up Software - 1
Glue Up Software - 2
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Glue Up Software - 9
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Glue Up Software - 12
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Vídeo de Glue Up
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Funciones

Funcionalidades totales de Glue Up: 203

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de páginas web
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • Bloqueo de spam
  • Bodas/fiestas
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Check-in móvil
  • Comentarios/notas
  • Compra de entradas
  • Comunicación con miembros
  • Comunidades de miembros
  • Conexión segura
  • Conferencias
  • Conferencias/convenciones
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contabilidad
  • Contenido dinámico
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de miembros
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Directorio de miembros
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Envío electrónico
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas proforma
  • Filtrado
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Foro / Panel de discusión
  • Foros en línea
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SEO
  • Gestión de actividades
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de capítulos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de grupos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de la lista de invitados
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de listas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de ponentes
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión del espacio
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión financiera
  • Grabación
  • Historial de transacciones
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Ludificación
  • Mapas de eventos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería individualizada
  • Modelos personalizables
  • Moderación
  • Métricas de rendimiento
  • Networking
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para múltiples eventos
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Personalización
  • Personalización de URL
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de miembros
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Proyecciones
  • Pruebas A/B
  • Publicidad social
  • Punto de venta (POS)
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Páginas de patrocinadores
  • Recepción virtual
  • Recordatorios
  • Registro de visitantes
  • Renovación de inscripciones
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asistentes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la participación
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de streaming
  • Streaming de presentación
  • Streaming en vídeo
  • Supervisión en tiempo real
  • Tablero de ofertas de empleo
  • Tipos de miembros
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia
  • Widgets

Alternativas

CampusGroups

5
#1 alternativa a Glue Up
CampusGroups is a cloud-based community engagement software designed to help small to large higher education institution...

Aventri

4,3
#2 alternativa a Glue Up
La plataforma Aventri tiene las herramientas que necesitas para gestionar todas tus necesidades de eventos presenciales,...

Marketing 360

4,7
#3 alternativa a Glue Up
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Bitrix24

4
#4 alternativa a Glue Up
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(87)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 87
Marcel E.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Simply idiot proof and ready to deploy without too much hassle

Revisado el 16-10-2019

We are very pleased with simplicity of it. We rarely spend time training as most users simply "get...

We are very pleased with simplicity of it. We rarely spend time training as most users simply "get it". Its simple and fast out-of-the-box solution . We now have 4 accounts running this software

Puntos a favor

I can create an event in 10 minutes , have the webpage out and create collateral. I can update anything all the way to the delegate app onsite in a few simple steps.
We moved a few hundred members into the cloud which was relatively simple, and memebrs love the ease with the member app and the profile.
Payment option are localized based on country
I can assign navigation languages etc.
I can assign a client to administer a section of the membership or a specific event.

Puntos en contra

Multi currency management is not very friendly.
During setup. I cannot correct some historical items
Some limitations with regards to registration setup for multiple events segments such as dinners post tours that needs to be overcome

Van mclean R.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

GlueUp for NGOs

Revisado el 22-04-2021

Puntos a favor

Dealing with database management and marketing automation as part of my oversight, GlueUp serves its purpose and offers a more comprehensive and sophisticated features as compared to other CRM softwar however this may still be improved. GlueUp management is very much open to working with its clients to improve the overall system. GlueUp is the only CRM I know with events and membership management at one.

Puntos en contra

The pricing might be a bit steep for some companies/NGOs. The marketing automation may still be improved like providing a more customizable feature. For database management, GlueUp must devise a function where it will notify the administrator/user of the duplicated email addresses.

Alternativas consideradas

Act!

Razones para elegir Glue Up

GlueUp combines membership and events management which is vital to our operations.

Software anterior

Mailchimp y Act!
Adrian D.
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My Glue Up experience

Revisado el 23-08-2021

Overall, the experience was pleasant and exciting in spite of a few bumps which can still be...

Overall, the experience was pleasant and exciting in spite of a few bumps which can still be improved. My guests generally had a good time and they are looking forward to another round. Out of 21 guests I invited, only 16 made it because the others found it tricky to install the app before the start of the event. I realized not everyone is tech-savvy but this is also an opportunity for the app to be developed further for easy use.

Puntos a favor

It's a great platform to connect, network, interact and build relationships with other pros from various industry within a short span of time. It's also fun and exciting because you'll never know you you'll meet next. I highly recommend this to business leaders, consultants, freelancers and others looking for an easy-to-use platform that can deliver positive results.

Puntos en contra

1. Sometimes the matching and waiting period takes time: even if it gets refreshed, for some reason, it hangs
2. The notification icon that time is running out is too small
3. Some users on a smartphone and tablets cannot experience the app; this can be a challenge since people are on the go and most users will use their phones
4. The design inter phase looks a bit dated
5. You cannot see everyone upon arrival; there is no mood-setter function
6. After pressing the green or go button, you still have to press your HD cam "allow" before it connects with the next person waiting on line

Ashwin B.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Very Poor Core Functionalities - Much better out there for cheaper/free

Revisado el 09-04-2021

Overall it's been troublesome. Our sales cycle was hurried through, and the company pushed a sale...

Overall it's been troublesome. Our sales cycle was hurried through, and the company pushed a sale through before the product could have been properly assessed by our new digital team. Unfortunately, we've been unable to cancel our contract - which is somewhat understandable. However, we've found the company to be extremely dismissive and condescending when faced with legitimate product concerns. This is not a product for any organisation that is looking for VFM.

Puntos a favor

Given that none of the core features service our organisation's needs, we cannot speak to this.

Puntos en contra

From the implementation widget to the lack of membership-gating for content, there is a lot to not like about this product. The low send volumes for email newsletters, coupled with the high cost and poor email builder (white-labeled SendGrid) are extremely annoying. The email costs alone make this more expensive than either MailChimp or Squarespace's native mailer feature. If you have the budget, you should stretch to Hubspot, which integrates seamlessly with Eventbrite.

We are limited by the number of custom fields we can add to entries/applications. The end user experience is cumbersome and somewhat meaningless. It's essentially just a payment portal with an events widget and a mailer - neither of which work particularly well, or are any better than the free options.

Respuesta de Glue Up

Dear Ashwin,

We are sorry you feel that our products are not a good fit for your organization. The sales cycle was initiated on January 11th and resulted in the signed contract on February 26th. During that time, we ensured a demo was provided, examples were shown, took the time to clearly and accurately answer the numerous questions that were presented, and waited for board approval as well prior to the signing of the contract. It was not until after the contract was signed and during the kick-off call where other stakeholders were involved who identified needed customizations, however, realized that your budget and resource limitations could not support your needs.

To attempt to address the concerns that were presented, we offered solutions at no additional cost to your organization, however, you did not have the tech resources to support them.

Clara M.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great Membership Solution and Super-Responsive Team

Revisado el 10-08-2021

Puntos a favor

The GlueUp team offers a customizable solution for our organization to help us manage our membership database. While this is our main use of the product, we also have access to Event Management and Email marketing features which help us further connect with our audience.

Puntos en contra

There's a little bit of a learning curve on the back end if you haven't used CRMs before- but their team is eager and willing to help train you and get you on track.

Alternativas consideradas

Neon CRM
Mostrando 5 opiniones de 87 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Glue Up

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Glue Up.

Glue Up ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$125,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Glue Up son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Glue Up admite los siguientes idiomas:

chino, coreano, español, inglés, portugués, ruso, zh-hant

Glue Up admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Glue Up se integra con las siguientes aplicaciones:

Braintree, Facebook, Google Analytics, Google Calendar, LinkedIn for Business, PayPal, Quickbooks Online, Stripe, Twitter, WordPress, Xero, Zoom Meetings

Glue Up ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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