Sobre Salesflare

Salesflare es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube y dirigida a startups y pequeñas empresas. Ha sido diseñada para automatizar la introducción de datos y eliminar la necesidad de que los usuarios introduzcan manualmente datos de empresas, contactos, reuniones y llamadas.

Salesflare recopila automáticamente detalles de las empresas y datos de contacto. Para ello extrae información de textos y firmas de correo electrónico, perfiles de redes sociales y otras fuentes, eliminando así la necesidad de que los usuarios busquen e introduzcan la información manualmente. Los clientes son identificados automáticamente a partir de los contactos de las agendas telefónicas y correos electrónicos del equipo. Sus datos se comparten en una libreta de direcciones centralizada, aunque se mantiene el control de acceso a los contactos privados. Los usuarios también pueden ver las redes de contacto de sus compañeros. Gracias a la conexión con las aplicaciones de calendario de los usuarios y los registros de teléfonos móviles, Salesflare también es capaz de registrar reuniones y llamadas, así como de almacenar en carpetas individuales todos los archivos y documentos intercambiados con los clientes.

Salesflare presenta automáticamente nuevas oportunidades para los usuarios mostrando aquellas oportunidades que requieren de una acción. Las oportunidades se pueden ver tanto en la vista de etapas como en la vista de línea de tiempo, que presenta el historial de contactos completo a todos los miembros del equipo participantes. Los usuarios pueden actuar de inmediato, programar un seguimiento para más adelante o asignar el contacto a otro miembro del equipo. La solución supervisa la participación del cliente y permite adaptar el seguimiento, ya que envía a los usuarios notificaciones en tiempo real cuando un cliente abre un correo electrónico, visita el sitio web o hace clic en un enlace.

Precios desde:

US$29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Curazao, Angola, Antártida, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, San Bartolomé, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Caribe neerlandés, Brasil, Bahamas, Bután, Isla Bouvet, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, Islas Cocos, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Costa de Marfil, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Curazao, Isla de Navidad, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Sahara Occidental, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Islas Heard y McDonald, Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Territorio Británico del Océano Índico, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Norte, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Niue, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Islas Pitcairn, Puerto Rico, Territorio Palestino, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Sudán del Sur, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Sint Maarten, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Territorios Australes Franceses, Togo, Tailandia, Tayikistán, Tokelau, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Islas menores alejadas de EE. UU., Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$29,00/mes

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Funciones

Funcionalidades totales de Salesflare: 153

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes de excepción
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Etiquetado
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Extracción de datos
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • IA y aprendizaje automático
  • Identificación de cuenta de destino
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de CRM
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelado dinámico
  • Modelado y simulación
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Personalización
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Verificación/validación de leads
  • Visualización de datos

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a Salesflare
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Zoho CRM

4,3
#2 alternativa a Salesflare
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Pipedrive

4,5
#3 alternativa a Salesflare
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Agile CRM

4,0
#4 alternativa a Salesflare
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico,...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(132)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 132
Miguel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Salesflare is a sales machine

Revisado el 21-10-2022

I started using Salesflare as a solopreneur and it has everything I could ask for, later I used it...

I started using Salesflare as a solopreneur and it has everything I could ask for, later I used it for a company where I was hired as a sales manager for a big region including several countries and this platform worked perfectly. The dashboard may not look very fancy like other systems but it really gets the job done.

Puntos a favor

-They automatically integrate your contacts from your email-You can create and send email marketing campaigns directly within the CRM-You can send emails directly from the CRM and track them-Ability to manage different sales pipelines, great if you have different business lines-Founder is very active-Support is great

Puntos en contra

-I would like to see more integrations, especially for lead collection.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, FollowUp CRM y Agile CRM

Razones para elegir Salesflare

Salesflare looks much easier and more intuitive to use, I did not need so many features but quick actions with few clicks.

Software anterior

HubSpot Marketing Hub y Pipedrive
Janosch
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect Sales Pipline for Samll businesses and solopreneurs

Revisado el 03-12-2019

This is a great tool. It is intuitive to use and picks you up on the go, because you do not have to...

This is a great tool. It is intuitive to use and picks you up on the go, because you do not have to do a big intial import run of data or anything. It has just the right balance between features and the depth of their customizability. For a small company or soloprenneur, this simply is THE tool. also, If you ever outgrow anything it provides it runs on Zapier to provide integrations with more specialized tools. It all is held together by the Customer support, which is lovely to work with and provides tons of clear, useful advices and...well support.

Puntos a favor

This is build around your Email Inbox. It is perfect If you do not want to enter Data all the time but run a sales Pipeline. Salesflare claims to just adds Value without requiring to invest time in making this possible. I was critical at first and watched all the educational Videos on their youtube channel. Then I understood: Salesflare enables you to dissect Information from your mails and create customers, Comapnies (Accounts) etc. from it. Then you setup your Sales pipelines and create opportunities. Basically Salesflare keeps your sales activities up to date, because it lives on your Email communication. The concept works for me and with a new businescard scanner available just now, it makes setting up new prospect data even easier and saves me time. The Best thing is, the Customer support is just awesome. I git replies to any and all of my questions and schould I ever come across something not possible I most often got an Ide on how to work around something I was missing.

Puntos en contra

Honestly, there is not much. I came across two bugs, which have been fixed since then (wich is great). None of them was a dealbreaker. I find it a bit Pricy for a startup when I plan to bring assistants in which are working only a couple of hours per Week ... but then again Salesflare simply is worth the money.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Salesflare

Salesflare seemed ideal regarding sizing, features, scope and weight for my purposes. The other tools were to big and to heavy for a lightweight, quick on-the-go approach I required for my purpose.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

On the right path

Revisado el 20-09-2018

Salesflare seems very promising and I believe they are on the right path. It might be just a little...

Salesflare seems very promising and I believe they are on the right path. It might be just a little bit longer until it can compete with larger CRMs but they have done well with their integrations and some of the key features.

Puntos a favor

I like the visualization the most. It's so easy to see your funnel and progress toward the goals which keeps motivation high. It integrates with a lot of other services and there is an iOS app which makes it useful on the go. I love the gmail integration and how it tracks the company and the other potential contacts.

Puntos en contra

It's still a bit difficult to use, they are ironing things out as they go but it's young company and some of the functionality is still a bit clunky. I use it in conjunction with other CRMs to add details to contacts and track emails.

Respuesta de Salesflare

Hello there! We've made a ton of UX improvements based on user feedback since you gave us this review (plus we added some of those key features you were maybe looking for), so let us know how we're doing with that. There's always room to do better. :)

Jan
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best CRM we've used yet

Revisado el 10-08-2022

I'm an expert on GoToMarket-Actions for young ventures, therefore I've tried and have implemented...

I'm an expert on GoToMarket-Actions for young ventures, therefore I've tried and have implemented most CRM systems on the market. Salesflare is the one we use ourselves. The company has constantly added features - from email-campaigns ou of the CRM to rights management to manage teams and so forth. It works out of the box and is very easy to integrate.

Puntos a favor

Salesflare has all features out of the box. Is very easy to implenet and customize.

Puntos en contra

I would like to see an overview of tags that we associated with contacts / accounts.

Alternativas consideradas

Pipedrive, Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM

Razones para elegir Salesflare

I prefer the user-interface and pricing of Salesflare.

Software anterior

Zoho CRM

Razones para cambiar a Salesflare

Nothing beats Salesflare in terms of value for money. It used to be perfect for small teams and startups, with the added rights management system it is a true competitor to all larger alternatives.
Jakob
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Powerfully simple CRM, allowing sales and solopreneurs to focus on selling

Revisado el 02-01-2020

Sales operational issues. There was too little time for too many administrative tasks, which left...

Sales operational issues. There was too little time for too many administrative tasks, which left us with less time for actual customer dialogue. Needless to say we had less sales than we could have. Salesflare changed that.

Puntos a favor

The seamless Google integration, the fully functional mobile app, and the possibility to endlessly enhance capabilities with integrations.

Puntos en contra

A proper email sequence/drip functionality is missing. Campaigns are really strong, though, as well as easy to implement.

Razones para elegir Salesflare

At that time Pipedrive had been standing still for a while from a features perspective and the mobile experience wasn't really robust on Android. Salesflare - with its seamless Google integration quietly works in the background and provided a strong alternative to our prior system.

Software anterior

Pipedrive

Razones para cambiar a Salesflare

Each of those other offering have their own sets of strengths of weaknesses. At the end Salesflare simply was a near-perfect match with what we needed at a cost that more than matched the offering.
Mostrando 5 opiniones de 132 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesflare

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesflare.

Salesflare ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Salesflare son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Salesflare admite los siguientes idiomas:

inglés

Salesflare admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Salesflare se integra con las siguientes aplicaciones:

Better Proposals, Box, Constant Contact, Dropbox Business, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, HubSpot Marketing Hub, LinkedIn Sales Navigator, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Operations Hub, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Salesforce Sales Cloud, Slack, Stripe, Teamwork, Trello, Twitter, WordPress, Xero, Zapier, Zendesk Suite, iCloud

Salesflare ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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