
Sobre ClickUp
ClickUp es una solución intuitiva de gestión de proyectos y colaboración desarrollada tanto para gerentes como para miembros de equipos dentro de los equipos de desarrollo, marketing o ventas. La plataforma viene con tres vistas diferentes para administrar proyectos, configuraciones de tareas personalizables y filtrado de proyectos separados. Los usuarios pueden crear estados personalizados, administrar varios asignatarios y asignar comentarios como tareas.
Las tres vistas diferentes de proyectos de ClickUp incluyen la vista de tablero, una vista ágil diseñada específicamente para la metodología SCRUM; la vista de tabla, que permite a los usuarios gestionar tareas utilizando la tecnología multitarea; y la vista de cuadro, para obtener una descripción general de alto nivel de los proyectos, desglosada por asignatario o categoría. Cada proyecto puede tener su propio conjunto personalizado de estados que se pueden editar, reordenar y colorear de acuerdo con las necesidades del usuario.
La plataforma permite a los equipos importar datos de otras aplicaciones de gestión de proyectos utilizando un módulo de importación automatizado patentado para organizar proyectos, secciones y tareas dentro de ClickUp. Los administradores pueden asignar tareas a varios miembros del equipo a la vez, así como personalizar todos los flujos de trabajo y prioridades desde una sola página de configuración. Los planes empresariales permiten a las organizaciones reemplazar la marca blanca de ClickUp con su propia marca personalizada.
Imágenes






¿Tienes dudas sobre ClickUp?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Bitrix24

Remember The Milk

Zenkit

Things

Opiniones
¿Ya tienes ClickUp?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un software esencial para gestión de equipos y proyectos
Revisado el 05-11-2024
Clickup por ahora, está solventando problemas que tenía con mi software anterior de gestión de...
Clickup por ahora, está solventando problemas que tenía con mi software anterior de gestión de proyectos. Es un una inversión que está ayudando a que tanto equipo de producción como equipo directivo tenga un mejor control de lo que sucede en la empresa.
Puntos a favor
Me parece un software muy adecuado que reúne las cosas necesarias para la gestión de proyectos y equipos. Me gusta, además, poder analizar fácilmente la rentabilidad de cada proyecto.
Puntos en contra
Diría, como desventaja, que es un software tan completo que resulta complicado entenderlo de primeras. Además de ser algo más compleja su configuración
Razones para elegir ClickUp
Para la gestión de proyectos, Holded es un software que se queda anticuado y no ofrece la agilidad, información y trato de los proyectos y tareas que tiene ClickupSoftware anterior
HoldedRazones para cambiar a ClickUp
Clickup era el software, con diferencia, más completo y que favorecía exactamente las necesidades que tenía con mi equipo.- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente herramienta de colaboracion
Revisado el 25-02-2025
Esta integracion que hace ClickUp para manejar todo en un solo lugar, facilmente con unos pocos...
Esta integracion que hace ClickUp para manejar todo en un solo lugar, facilmente con unos pocos clicks, de verdad que ha simplifiado las cargas de trabajo y mejorado la productividad del equipo de trabajo.
Puntos a favor
Una caracteristica de ClickUp que me gusta es que me permite visualizar la carga de trabajo de los compañeros del equipo en un solo lugar, ademas de permitirme guardar las plantillas que mas nos funcionan para reutilizarlas nuevamente, mejorando asi nuestra productividad.
Puntos en contra
El unico detalle negativo que he experimentado con ClickUp es que en ocaciones tengo que refrescar la pagina para que se puedan visualizar las actualizaciones mas recientes.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena herramienta de colabocion facil de usar
Revisado el 14-09-2024
ClickUp es una gran herramienta ha podido amentar mi productuvidad cuando trabajo en equipo, ya me...
ClickUp es una gran herramienta ha podido amentar mi productuvidad cuando trabajo en equipo, ya me permite realizar una cantidad amplia de funciones que faciitan el flujo de trabajo como lo son, crear sub tareas, crear espacios, capetas y listas, y realizar seguimientos.
Puntos a favor
Lo que mas me gusta de ClickUp es su panel de control, ya que cuando se esta involucrado e varios proyectos es facil perderse si no se esta organizado y en este sentido, el panel de control te ofrece una vista completa del progreso de los proyectos en los que estas involucrado.
Puntos en contra
Algo que me frustra un poco de ClickUp es que el uso de la inteligencia artificial es de pago para todas las funciones incluso las mas basicas, las cuales podrian ser gratuitas.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Simplificando la Gestión del Trabajo en Equipo
Revisado el 29-02-2024
ClickUp es una herramienta excepcional para la gestión del trabajo en equipo, con una amplia...
ClickUp es una herramienta excepcional para la gestión del trabajo en equipo, con una amplia variedad de funciones y una interfaz fácil de usar. Aunque tiene algunos puntos en contra, como la curva de aprendizaje inicial.
Puntos a favor
Es herramienta muy útil para gestionar proyectos y colaboración en equipos. Uno de los puntos más destacados es su flexibilidad, ya que puedo organizar tareas de muchas maneras, por ejemplo en listas, tableros Kanban o diagramas de Gantt, lo que me permite adaptar la estructura según las necesidades específicas de cada proyecto.
Puntos en contra
Debido a la cantidad de funciones que tiene puede resultar abrumadora para nuevos usuarios, y puede llevar un tiempo familiarizarse con todas las características que ofrece la plataforma.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buena relación coste-beneficio
Revisado el 06-12-2024
En general creo que resuelve las necesidades básicas de gestión proyectos. Es ideal para empresas...
En general creo que resuelve las necesidades básicas de gestión proyectos. Es ideal para empresas pequeñas por su coste accesible.
Puntos a favor
Tiene muy buena relación costo-beneficio. Tiene funcionalidades muy parecidas a otras plataformas de gestión de proyectos pero a un mejor precio.
Puntos en contra
No tiene reglas de automatización para enviar tareas finalizadas a una columna específica. Se tiene que hacer manual.
Preguntas frecuentes sobre ClickUp
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ClickUp.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ClickUp?
ClickUp ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$10,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ClickUp?
Los clientes habituales de ClickUp son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite ClickUp?
ClickUp admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿ClickUp es compatible con dispositivos móviles?
ClickUp admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ClickUp?
ClickUp se integra con las siguientes aplicaciones:
Aikido, Airtable, Alexa, Asana, Basecamp, Bitbucket, Box, BugSnag, Calendly, Canny, Clockify, Confluence, Discord, Dropbox Business, Duefocus, Everhour, Evernote Teams, Figma, Front, GitHub, GitLab, Gmail, Google Calendar, Google Chrome, Google Drive, Google Forms, Google Sheets, Google Workspace, Grammarly Business, Harvest, Help Scout, HubSpot CRM, Hubstaff, Intercom, JIRA Service Management, Jira, Jotform, LambdaTest, Loom, Make, Marker, Memtime, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Miro, Monitask, Morgen, OneDrive, Pabbly Connect, PomoDone App, PractiTest, ProBackup, Protractor, Relay.app, RingCentral Contact Center, Sentry, Single Sign-On, Slab, Slack, Sleekplan, Station, Sunsama, SupportBee, TMetric, Tableau, TestLodge, Time Doctor, TimeCamp, Timely, Timeneye, Timing, Todoist, Toggl Track, Trello, Twilio, Typeform, Unito, Userback, Vimeo, WebWork Time Tracker, Wrike, YouTube, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Flow, Zoom Workplace, monday.com, n8n.io
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ClickUp?
ClickUp ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para ClickUp.