Sobre ClickUp

ClickUp es una solución intuitiva de gestión de proyectos y colaboración desarrollada tanto para gerentes como para miembros de equipos dentro de los equipos de desarrollo, marketing o ventas. La plataforma viene con tres vistas diferentes para administrar proyectos, configuraciones de tareas personalizables y filtrado de proyectos separados. Los usuarios pueden crear estados personalizados, administrar varios asignatarios y asignar comentarios como tareas.

Las tres vistas diferentes de proyectos de ClickUp incluyen la vista de tablero, una vista ágil diseñada específicamente para la metodología SCRUM; la vista de tabla, que permite a los usuarios gestionar tareas utilizando la tecnología multitarea; y la vista de cuadro, para obtener una descripción general de alto nivel de los proyectos, desglosada por asignatario o categoría. Cada proyecto puede tener su propio conjunto personalizado de estados que se pueden editar, reordenar y colorear de acuerdo con las necesidades del usuario.

La plataforma permite a los equipos importar datos de otras aplicaciones de gestión de proyectos utilizando un módulo de importación automatizado patentado para organizar proyectos, secciones y tareas dentro de ClickUp. Los administradores pueden asignar tareas a varios miembros del equipo a la vez, así como personalizar todos los flujos de trabajo y prioridades desde una sola página de configuración. Los planes empresariales permiten a las organizaciones reemplazar la marca blanca de ClickUp con su propia marca personalizada.

Precios desde:

US$9,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia , Bélgica, Baréin, Brunéi, Bielorrusia, Canadá, Suiza, Chile, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Hungría, Irlanda, Israel, Islandia, Italia, Japón, Corea del Sur, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Polonia, Portugal, Catar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$9,00/mes

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  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de ClickUp
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Funciones

Funcionalidades totales de ClickUp: 233

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso para invitados
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite método Scrum
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de productividad
  • Análisis predictivo
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de marketing
  • Campos personalizables
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Chat de equipo
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Clasificación de ideas
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de base de datos
  • Creación de documentos
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Detección de errores y problemas
  • Diagrama de barras
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor de texto enriquecido
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de anuncios display
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de entregas
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de retrospectivas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de versiones
  • Gestión del calendario
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del diseño
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de presentación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Herramientas de señalización
  • Horas facturables y no facturables
  • Ideación
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes diarios
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración de repositorio de código
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Ludificación
  • Mapas mentales
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Office Suite
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para agencias creativas
  • Para gestión de proyectos TI
  • Personalización
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación en sprint
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de incidencias
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Reloj registrador
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Revisión de documentos
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tasas de facturación múltiples
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencia de archivos
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Visualización

Alternativas

Asana

4,5
#1 alternativa a ClickUp
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

monday.com

4,6
#2 alternativa a ClickUp
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Trello

4,5
#3 alternativa a ClickUp
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Jira

4,4
#4 alternativa a ClickUp
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(3.181)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes ClickUp?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 3.181
Moises
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

No existe en el mundo mejor opción

Revisado el 10-09-2022

Maravillosa, no tengo ninguna mala experiencia y siempre el equipo de atención al cliente está...

Maravillosa, no tengo ninguna mala experiencia y siempre el equipo de atención al cliente está super pendiente de las cosas que los usuarios les recomendamos para mejorar el producto y no solo eso... lo implementan. ¡SON GENIALES!

Puntos a favor

¡Todo! Es una herramienta tan versátil que la pueden usar todos los equipos de la compañía, tiene automatizaciones, correo, flujos de datos. ¡Puedes hacer TODO!

Puntos en contra

Francamente, todo me gusta. No hay una sola queja.

Alternativas consideradas

Odoo, Trello, Taskworld y Asana

Razones para elegir ClickUp

Relación, precio y prestaciones, a demás de la versatilidad que me da clickup para manejar el negocio y todos los departamentos como mejor me convenga.

Razones para cambiar a ClickUp

El precio y la versatilidad que tiene su servicio es maravilloso.

Respuesta de ClickUp

Hey, Moises!

We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review!

We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp!

Don't hesitate to reach out if you need anything at all!

Have an amazing and productive day!

Mariel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi gestor de proyectos favorito

Revisado el 14-09-2022

Creo que es una gran herramientas para agencias y negocios pequeños, sencilla de adaptar y...

Creo que es una gran herramientas para agencias y negocios pequeños, sencilla de adaptar y comprensible para todos los miembros de la organización.

Puntos a favor

Me encantan las diferentes formas de presentar proyectos, las etiquetas, el que se puedan asignar colaboradores y las subtareas (y que éstas últimas se puedan volver tareas) en general me parece un software amigable a un precio justo.

Puntos en contra

Creo que es de mi lado, no he aprendido muy bien como utilizar la parte de automatización. Pero más allá de eso todo me gusta.

Alternativas consideradas

monday.com y Asana

Razones para elegir ClickUp

Precio y facilidad de adaptación de mi equipo.

Software anterior

monday.com

Razones para cambiar a ClickUp

Precio y facilidad de adaptación de mi equipo.

Respuesta de ClickUp

Hey, Mariel!

We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review!

We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp!

Don't hesitate to reach out if you need anything at all!

Have an amazing and productive day!

eduardo
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

software que cumple con la gestión de tareas y proyectos

Revisado el 02-04-2020

el software ha sido muy util para gestionar mi equipo de trabajo y tener una panoramica completa de...

el software ha sido muy util para gestionar mi equipo de trabajo y tener una panoramica completa de todo lo que sucede en las 15 ubicaciones que tenemos.
nos ha permitido gestionar los proyectos de manera simple y con muchas personas en colaboracion.

Puntos a favor

es un software muy facil de usar, ademas cuenta con herramientas que facilitan la gestion de equipos con distintas vistas, desde calendarios hasta gantt de manera automatica

Puntos en contra

en general no tengo criticas hacia el softwate. la critica podria ser el no poder aprovechar las licencias de un workplace en otro.

Alternativas consideradas

Microsoft Project y Smartsheet

Razones para elegir ClickUp

migramos de teams con planner por las limitaciones que habian cuando deseamos una mayor colaboracion y principalmente por la falta de visualizacion global de lo que sucede con las tareas y proyectos.. Clickup tiene muchas formas de ver la informacion para gestion y seguimiento.

Software anterior

Microsoft Teams

Razones para cambiar a ClickUp

clickup tiene practicamente todas las opciones que podemos encontrar en los otros softwares, es como haber juntado todos los softwares en uno.
Oscar
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Tan potente como complejo y dificultoso de gestionar

Revisado el 28-09-2022

Creo que es una aplicación de gran potencia pero no ofrece tantas características de nivel para el...

Creo que es una aplicación de gran potencia pero no ofrece tantas características de nivel para el tiempo de aprendizaje que precisa. Potente pero muy complicada. Existen en el mercado otras herramientas de nivel similar en las que la curva de aprendizaje es mucho menor.

Puntos a favor

Ofrece todo tipo de posibilidades de personalización, con la creación de campos propios específicos. También facilita mucho la labor colaborativa. Además ofrece informes detallados.

Puntos en contra

Requiere de paciencia y de muchas horas de aprendizaje. Es un sistema complejo que no facilita una adaptación rápida al entorno de trabajo.
Los procesos de exportación e importación de contenido no ofrecen los resultados esperados.
Le falta plantillas que faciliten los procesos de gestión de datos más habituales.
Es una herramienta cara si se quiere disponer de las opciones más interesantes.

Respuesta de ClickUp

Hey, Oscar!

We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review!

We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp!

Don't hesitate to reach out if you need anything at all!

Have an amazing and productive day!

Yunuen
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

El trabajo más facil

Revisado el 30-06-2022

Mi experiencia en general es grata,ya que me ayuda con muchas tareas importantes a nivel laboral,tie...

Mi experiencia en general es grata,ya que me ayuda con muchas tareas importantes a nivel laboral,tiene que mejorar en algunos aspectos,pero en si es una plataforma completa.

Puntos a favor

Es realmente agradable encontrar una plataforma que te ofrezca una gran variedad de herramientas de productividad, literal cualquier herramienta deceada.Cuenta con un soporte multiplataforma y buenas aplicaciones tanto en IOS cómo en Android puedes lograr importar tareas hacia otras herramientas y así complementar el trabajo.

Puntos en contra

Me parece un poco desgastante el que la interfaz del usuario sea un poco lenta y tenga errores y que por ello se pierda el avance logrado.

Alternativas consideradas

monday.com

Razones para cambiar a ClickUp

Me parece que cuenta con más herramientas y se encuentra mejor capacitada para mis necesidades.
Mostrando 5 opiniones de 3.181 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ClickUp

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ClickUp.

ClickUp ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de ClickUp son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ClickUp admite los siguientes idiomas:

inglés

ClickUp admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ClickUp se integra con las siguientes aplicaciones:

Alexa, Asana, Bitbucket, Box, Bugsnag, Calendly, Clockify, Dropbox Business, Duefocus, Everhour, Figma, Front, GitHub, GitLab, Gmail, Google Calendar, Google Chrome, Google Drive, Google Hangouts, Google Workspace, Harvest, Intercom, JIRA Service Management, Jira, LambdaTest, Loom, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Miro, OneDrive, PomoDone App, Sentry, Sentry Event Management Portal, Slack, TMetric, Tableau, Time Doctor, TimeCamp, Timely, Timeneye, Todoist, Toggl Track, Trello, Vimeo, Zapier, Zendesk Suite, Zoom Meetings

ClickUp ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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