Sobre ClickUp

ClickUp es una solución intuitiva de gestión de proyectos y colaboración desarrollada tanto para gerentes como para miembros de equipos dentro de los equipos de desarrollo, marketing o ventas. La plataforma viene con tres vistas diferentes para administrar proyectos, configuraciones de tareas personalizables y filtrado de proyectos separados. Los usuarios pueden crear estados personalizados, administrar varios asignatarios y asignar comentarios como tareas.

Las tres vistas diferentes de proyectos de ClickUp incluyen la vista de tablero, una vista ágil diseñada específicamente para la metodología SCRUM; la vista de tabla, que permite a los usuarios gestionar tareas utilizando la tecnología multitarea; y la vista de cuadro, para obtener una descripción general de alto nivel de los proyectos, desglosada por asignatario o categoría. Cada proyecto puede tener su propio conjunto personalizado de estados que se pueden editar, reordenar y colorear de acuerdo con las necesidades del usuario.

La plataforma permite a los equipos importar datos de otras aplicaciones de gestión de proyectos utilizando un módulo de importación automatizado patentado para organizar proyectos, secciones y tareas dentro de ClickUp. Los administradores pueden asignar tareas a varios miembros del equipo a la vez, así como personalizar todos los flujos de trabajo y prioridades desde una sola página de configuración. Los planes empresariales permiten a las organizaciones reemplazar la marca blanca de ClickUp con su propia marca personalizada.

Precios desde:

US$5,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia y otros 45, Bélgica, Baréin, Brunéi, Bielorrusia, Canadá, Suiza, Chile, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Hungría, Irlanda, Israel, Islandia, Italia, Japón, Corea del Sur, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Polonia, Portugal, Catar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

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  • Suscripción

Imágenes

ClickUp Software - 1
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ClickUp Software - 3
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Vídeo de ClickUp
ClickUp Software - 1 ClickUp Software - 2 ClickUp Software - 3 ClickUp Software - 4

Funciones

Funcionalidades totales de ClickUp: 225

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso para invitados
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de productividad
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de marketing
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Chat de equipo
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de base de datos
  • Creación de documentos
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Detección de errores y problemas
  • Diagrama de barras
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de entregas
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de niveles de usuario
  • Gestión de notas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de retrospectivas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de versiones
  • Gestión del calendario
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del diseño
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de presentación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Herramientas de señalización
  • Hoja de ruta del producto
  • Horas facturables y no facturables
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes diarios
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración de repositorio de código
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Ludificación
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Office Suite
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para gestión de proyectos
  • Personalización
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación en sprint
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de incidencias
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Reloj registrador
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tasas de facturación múltiples
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencia de archivos
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Visualización

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a ClickUp
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Asana

4,4
#2 alternativa a ClickUp
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Wrike

4,2
#3 alternativa a ClickUp
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Ravetree

4,2
#4 alternativa a ClickUp
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(2.303)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 2.303
David B.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Clickups lived up to the promise when Jira couldn't

Revisado el 29-07-2021

We use clickups to manage a range of projects across different areas. Software development, bug...

We use clickups to manage a range of projects across different areas. Software development, bug fixing, SEO and SEO and of course content management on behalf of the clients.

Puntos a favor

Switching from Jira to Clickups was very easy. We were already working in agile manner and the team was across workflows. Clickups just provided a faster easier mechanism to achieve better results.

Puntos en contra

At first it looked like there were way too many options and configurations to Clickups, but after jumping in the ease of use made the complexity disappear.

Alternativas consideradas

Asana

Razones para elegir ClickUp

Jira is tired and old fashioned. Clickups has a slick UX using modern single page application architecture. They did not have 15+ years of installed base to keep happy along with an application which is still basically fill in the form and submit. As a result Clickups (and I suspect others) have built an application which smashes Jira for performance and UX. It is such a pleasure to be able to drag stuff into lists as you need it, get self calculating columns, where you need them and allow the dev, QA and client delivery team to just get their work done without the clunky UX or performance of an old architected application. Click here and instantly everything updates. Automations are simple and easy to configure without messing around and work as expected straight away. We never get logged out mid step due to some obscure issue they have with their architecture.

Software anterior

Jira

Razones para cambiar a ClickUp

Ease of use and performance.
Carlos G.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Take the TASK MANAGER (of your team) to a new level

Revisado el 12-10-2021

I came from another task managers and the overall approach was easy. Its true that in the first day...

I came from another task managers and the overall approach was easy. Its true that in the first day you need an extra time to understand the flow of the tool and to know all the tips that you must use to simplify the process.

any way, a really complete app. With a lot of features to adapt it to your projects. you are not to use it all always, but the flexibility to use it if you need it its fantastic.

obviously I recomended to all the projects i work because the information of the follow up its amazing and super usefell.

Puntos a favor

All in one app. Task manager, GANT, calendar, link task, and message with your team. If you train the people, you will not need any other app to know the status of each task and the next steps of your project. Its a nice all in one app that help you in the day by day projects with your team

Puntos en contra

The learning curve could be a little hard the first days. You need to leave the mail away, and that's no simple to execute! anyway once all the team start working its a Wonderfull app to reduce the volume of emails and daily Comunications

Alternativas consideradas

Asana y monday.com

Razones para elegir ClickUp

the more features and possibilities

Software anterior

Trello

Razones para cambiar a ClickUp

The most options and the price for the service
Bruce C.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Customers are the beta testers

Revisado el 24-09-2021

The whole product is marketing fluff masquerading as software. It is a basket of bait and switch...

The whole product is marketing fluff masquerading as software. It is a basket of bait and switch feature teasers. It is absolutely brimming with bugs. It is slow to load, data is not saved/lost on a daily basis, data is corrupted when two or more users collaborate, features stop working, appear and disappear as devs shove out updates to one feature that introduce bugs into other features.It is absolutely not enterprise ready, and likely never will be. Basic usability features have been broken for years without resolution, as new features are introduced weekly.

Puntos a favor

Clickup promises to be a one stop productivity shop. Pricing is fair (though it is going up rapidly). Support is great.

Puntos en contra

Clickup 's core operational principle is to regularly shove out poorly designed, poorly executed, half-baked features, and then use the cries of frustrated users to determine which of those features to actually devote resources to and finish up and make stable and usable. It is the most perverse corruption of agile development principles I have ever seen.

Alternativas consideradas

Trello, Notion, Wrike, Slite, Confluence, Coda, Slab y Jira

Razones para elegir ClickUp

The promise of a single place where tasks, project planning and documentation come together.

Software anterior

Notion, Confluence, Slab y Jira

Razones para cambiar a ClickUp

The promise of a single place where tasks, project planning and documentation come together.

Respuesta de ClickUp

Hey, Bruce.

Thank you very much for sharing your opinions of ClickUp.

ClickUp's core values are to provide the best customer service ever and to provide the best software we can in order to save you 1 day per week.

If you are experiencing any slow loading or bugs, our support team is available anytime at [email protected] to assist you so that you can have the best possible experience with ClickUp.

Antonia C.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Cheap full optional project management tool

Revisado el 04-10-2021

Overall I'm very satisfied: it took some time to get used to it (and I'm aware I am taking...

Overall I'm very satisfied: it took some time to get used to it (and I'm aware I am taking advantage of onky a minimum part of all the features it has) but now ClickUp is really speeding up my work.
I like a lot the ability to have multiple views (lists, kanban, mindmap, calendar and more) and apply them to different projects as a built in templates.
A great plus is you can suggest new features or improvement (or vote what other peoples suggested) and the team promptly work on them.

Puntos a favor

What I like most is the opportunity to have multiple tools all in one: not only task/project management but also time tracking, reminders, super easy video recording and sharing, plus a sort of widget wall where I can take notes, monitor my activities and other stuff. I really do not need any other software to organize my work.

Puntos en contra

I hate the task window: it's full of information I don't need, space for description is very poor and half of the space is dedicated to comments - a feature that's useful only for teams, not for freelancer. I would like to have a cleaner interface: that would be definitely worth a 5 star review!

Alternativas consideradas

Todoist, monday.com, Notion y Wrike

Razones para elegir ClickUp

I needed more customization options

Software anterior

Asana

Razones para cambiar a ClickUp

It's full equipped with everything I need and the price is very low for a one person team
Andrés j G.
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Probably the best project management tool in the market

Revisado el 25-08-2021

I love this software and the vision of the company. This software is amazing, and I just hope in...

I love this software and the vision of the company. This software is amazing, and I just hope in the future you're not bought by some giant company, which would probably change all the wonderful things you've done so far.

Puntos a favor

To start, the free tier is absolutely amazing, and they keep adding new stuff for free. When I started, my learning curve was minimum and, in a few hours, I had all my projects set up. It is such a complete and functional tool, and I have no complains. And the paid option will be nice for some added features and is not expensive at all.

Puntos en contra

When I started using ClickUp, my only complaint was that the free tier didn't have Gant charts. However, some months ago they added this option for free. So, my thanks to the ClickUp teams for all this gifts.

Alternativas consideradas

Asana, monday.com y Jira

Razones para elegir ClickUp

To start, price. Also, I feel as if Microsoft Project hasn't donde any major upgrade in the way it works for a very long time.

Software anterior

Microsoft Project

Razones para cambiar a ClickUp

Pricing and I felt so confortable with ClickUp that I knew my search for project management software had ended.
Mostrando 5 opiniones de 2.303 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ClickUp

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ClickUp.

ClickUp ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de ClickUp son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

ClickUp admite los siguientes idiomas:

inglés

ClickUp admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ClickUp se integra con las siguientes aplicaciones:

Alexa, Asana, Bitbucket, Box, Bugsnag, Calendly, Clockify, Dropbox Business, Duefocus, Everhour, Figma, Front, GitHub, GitLab, Gmail, Google Calendar, Google Chrome, Google Drive, Google Hangouts, Google Workspace, Harvest, Intercom, JIRA Service Management, Jira, LambdaTest, Loom, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Miro, OneDrive, PomoDone App, Sentry, Sentry Event Management Portal, Slack, TMetric, Tableau, Time Doctor, TimeCamp, Timely, Timeneye, Todoist, Toggl Track, Trello, Vimeo Pro, Zapier, Zendesk, Zoom Meetings

ClickUp ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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