FieldEdge Flat Rate Mobile

Precios de tarifa plana y gestión de acuerdos para contratistas

Sobre FieldEdge Flat Rate Mobile

Coolfront es un software de gestión de servicios externos basado en la nube y adecuado para contratistas de climatización, fontanería y electricidad. Ayuda a gestionar y completar las órdenes de trabajo. La aplicación móvil de Coolfront está integrada con una base de datos que almacena tarifas predeterminadas para todos los servicios y reparaciones de productos. La base de datos se actualiza regularmente para reflejar los precios más recientes de las diferentes piezas de productos. Los contratistas también pueden actualizar sus cargos de servicio en la aplicación móvil de forma periódica.

La aplicación móvil Coolfront también funciona offline, así que los técnicos pueden agregar detalles de clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Estos detalles se sincronizan con el servidor de la empresa cuando se recupera el acceso a internet. Los técnicos también tienen la opción de usar el libro de productos Coolfront, que contiene detalles de precios de varias piezas de repuesto. El libro se actualiza cada 90 días y permite a los clientes comparar los precios de productos de distintas empresas.

Coolfront proporciona acuerdos de mantenimiento y facturas a todos los clientes después de la finalización de un trabajo. El software proporciona actualizaciones en tiempo real a los gerentes sobre los trabajos completados por los técnicos en el día. También ayuda con la asignación de trabajos a técnicos de campo y contratistas. Los gerentes de la oficina también pueden obtener información sobre las consultas que buscan los clientes en la base de datos de productos.

Coolfront proporciona una opción de pestaña de "datos históricos" que ofrece a los técnicos visibilidad sobre los trabajos que realizaron en el pasado. La aplicación ofrece funciones de gestión del flujo de trabajo que garantizan una transición fluida de los datos técnicos y financieros entre el campo y la oficina. Coolfront se integra con QuickBooks Online para enviar facturas directamente al equipo de cuentas de la empresa y para realizar el cálculo de gastos e ingresos totales.

Precios desde:

US$0,01

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a FieldEdge Flat Rate Mobile

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Francia

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a FieldEdge Flat Rate Mobile

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de FieldEdge Flat Rate Mobile: 32

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Almacen de archivos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de costes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercio e industria
  • Control de inventario
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Historial de servicios
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento de equipos
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Sincronización de calendario
  • Tarifas de trabajo

Alternativas

Jobber

4,5
#1 alternativa a FieldEdge Flat Rate Mobile
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

Salsa CRM

4,1
#2 alternativa a FieldEdge Flat Rate Mobile
Salsa CRM es una solución de gestión y participación de donantes diseñada para aumentar la adquisición y retención de...

Housecall Pro

4,7
#3 alternativa a FieldEdge Flat Rate Mobile
Housecall Pro es un paquete de herramientas completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su...

RazorSync

4,3
#4 alternativa a FieldEdge Flat Rate Mobile
RazorSync es un software de gestión empresarial increíblemente potente y simple para tu teléfono móvil, tableta y...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(459)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 459
Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

EASY

Revisado el 04-05-2018

easy on the go invoicing for our technicians.

easy on the go invoicing for our technicians.

Puntos a favor

Coolfront is amazing. It helps us have a better relationship with our customers. Its easy to use and straight to the point when it comes to giving our customers the price for repairs.

Puntos en contra

I don't think there is anything I don't like about this software. Its easy to use and really affordable.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Coolfront has helped us a lot

Revisado el 03-05-2019

Overall we have been very pleased with Coolfront. We have been using it for about 3 years now. The...

Overall we have been very pleased with Coolfront. We have been using it for about 3 years now. The customer service is fantastic. Any time we have had a problem (which has not been much, and usually our own fault) customer service has been more than happy to help us and always so friendly.

Puntos a favor

Our technicians love that they can just type in a repair and get the pricing. It makes things much easier for them. Then be able to print out a copy of the work order for the customer right there on the spot. They are using Epson mobile printers and the combination in great.

Puntos en contra

Two things I have heard the technicians say that they would like is to be able to click on a customers phone number and call right from Coolfront, and the same thing with the address. They would like to be able to access Google maps right from the customers address in Coolfront

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Coolfront

Revisado el 19-11-2019

In the beginning we enjoyed it despite it not being so streamlined but now there raising prices for...

In the beginning we enjoyed it despite it not being so streamlined but now there raising prices for work orders and charging for things they never used to like the ability to sync work orders to Quickbooks.

Puntos a favor

I love the idea of having our technicians provide legible and real life invoices to our customers instantly

Puntos en contra

The software is not streamlined and searching for an invoice in the archived and work orders could be improved since you have to go into a different tab to search for either

Respuesta de Xplor Technologies

Thanks for the review. We always appreciate feedback!

Edward
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

HVAC contractor going from paper to Coolfront

Revisado el 03-01-2020

Overall we are definitely more profitable with the flat rate database. And it does save some...

Overall we are definitely more profitable with the flat rate database. And it does save some keystrokes, but it doesn't fix all our issues or handling of service tickets.

Puntos a favor

I absolutely love the flat rate pricing database- and the pricing best practices through out the country. That part is awesome. I also like the history that shows up for each customer so my techs have information at their finger tips.

Puntos en contra

1) Sometimes it is a little difficult to find certain parts. I was looking for an inducer motor for a Lennox and no manufacturer comes up. I had to call Lennox to get part number, and then it was easily found. 2) Reporting- we collect sales tax- so to be able to report sales would be helpful. We still have to identify how much of the Flat rate is the part cost and mark up and how much is labor to put into our accounting software. 3) speed from going between day to day to look up customer is deathly slow.

Respuesta de Xplor Technologies

Thank you for your feedback, Edward. If you are using Quickbooks and Coolfront, there is a way for you to manage your sales tax between the two programs. Our support team would be more than happy to walk you through and answer any questions or provide further assistance for you!

April
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

We use it daily

Revisado el 06-10-2017

It helped us integrate into a service based software for our techs to use in the field instead of...

It helped us integrate into a service based software for our techs to use in the field instead of using hand written invoices.

Puntos a favor

It isn't complicated to use for my techs. The mobile app is easy. The customer must approve the repairs before work is done.

Puntos en contra

1. Not enough spaces to enter my description and pricing (favorites).
2. Changes customer information randomly (we will change a phone number, then after saving it, it will revert back to what was previously automatically generated - addresses, names, etc.).
3. Expensive
4. Does not enter an invoice into quickbooks if there isn't an amount and when we do a service that is prepaid for then there isn't a dollar amount and it will not put it in my system so I am double inputing.
5. On the mobile app, every single time we use it, it constantly requests us to update, even if we just did the update.

Mostrando 5 opiniones de 459 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre FieldEdge Flat Rate Mobile

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FieldEdge Flat Rate Mobile.

FieldEdge Flat Rate Mobile ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$0,01
  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de FieldEdge Flat Rate Mobile son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

FieldEdge Flat Rate Mobile admite los siguientes idiomas:

inglés

FieldEdge Flat Rate Mobile admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

FieldEdge Flat Rate Mobile se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, Google Calendar, QuickBooks Online Advanced

FieldEdge Flat Rate Mobile ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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