
Everhour
Sobre Everhour
Everhour permite que los empleados lleven un registro de la cantidad de tiempo que dedican a tareas o proyectos específicos.
Puede usarse de forma independiente o junto con otros sistemas. Por ejemplo, puede ser conveniente integrar el software de seguimiento temporal a una herramienta de gestión de proyectos como Asana, Basecamp, Trello o Jira. De esta manera, el temporizador se inyecta directamente en su interfaz y los empleados no necesitan cambiar entre varias aplicaciones y se mantienen en un entorno familiar que hace que las entradas de tiempo sean muy precisas.
Everhour ofrece un conjunto de herramientas para gestionar proyectos fluidamente durante todo su ciclo de vida. Incluye elaboración de presupuestos, planificación de recursos a futuro, seguimiento de gastos, paneles visuales, informes flexibles y mucho más.
Con la confianza de más de 2200 empresas de más de 70 países. Calificación de 5 estrellas por parte de los clientes, basadas en más de 200 reseñas.
Precios desde:
US$6,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Everhour
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 163
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$6,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Everhour
Imágenes








Funciones
Funcionalidades totales de Everhour: 138
Alternativas
Paymo

Clockify

TrackingTime

Toggl Track

Opiniones
¿Ya tienes Everhour?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor herramienta para realizar seguimiento de tareas
Revisado el 18-11-2022
Puntos a favor
Utilizo Everhour a diario integrado con Asana y es muy útil para poder ver el tiempo empleado por tareas y a su vez por cada proyecto. Utilizo la extensión de Chrome, que una vez instalada funciona perfectamente.
Puntos en contra
Tuve algunos problemas a la hora de vincular la extensión para que funcionara integrado con Asana, pero una vez logrado funciona bien.
Respuesta de Everhour
Thank you, pleased to help you!

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
See Where Your Time Is Going and Adjust
Revisado el 12-09-2019
Everhour has really helped me keep track of my time and plan more effectively for future projects....
Everhour has really helped me keep track of my time and plan more effectively for future projects. I also love how it feels like a competition with myself. I keep striving to complete the same task faster or cut down on the time wasted in between tasks. It's honestly a lot of fun and really helps with time management. Just by clicking that little play button, you suddenly have a sense of urgency while working.
Puntos a favor
I love how Everhour makes it easy to see how you're spending your time so you can adjust your schedule, redistribute your workload, etc. You can see exactly how long it takes you and your team to complete certain tasks and plan future projects accordingly.
It integrates with Basecamp so all I have to do is press a little play button next to each of my to-dos and it tracks how long I'm spending. Then I can pull up a detailed report later to see where my time is going. It's been especially helpful when putting together the argument for additional team members.
Puntos en contra
There's really nothing I dislike about Everhour. If I had to pick something, I'd say that I wish there were a flat rate for larger teams. We have to pay per seat and as the team grows, I see that getting expensive.
Respuesta de Everhour
Hi Kate, thanks for your positive feedback!
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent, just excellent
Revisado el 09-10-2019
Tracking time and cost to me vs employee. Seeing meeting time costs and ensuring meetings are...
Tracking time and cost to me vs employee. Seeing meeting time costs and ensuring meetings are short. Improved visibility into costs of things I didn't realize takes so long.
Puntos a favor
I like the Asana integration. I use the application regularly to keep track of project timelines and estimates. Manage employee times and timesheets and know who's in and who's out. Tried about 4 other apps and this was the exact one I was looking for. Once I found it I stopped looking.
Puntos en contra
I sometimes get confused where some of the admin features live. Having the tabs in tabs I can get a bit lost finding what tab contains timesheets or reports.
Alternativas consideradas
Time DoctorRazones para elegir Everhour
Manic time wasn't developing. They didn't have good Mac integration, didn't have good admin abilities and couldn't edit other employees times.Razones para cambiar a Everhour
We tried 3 other software apps before settling on this. After using the other ones Integration was not good, the apps weren't consistent and it was difficult to get what we wanted in reports. Everhour was excellent and gave us exactly what we wanted. We run multiple projects and needed to easily track all of them as well as subsets of projects. This let us do it without complex configuration. It just worked.Respuesta de Everhour
Hi Daniel, thanks a lot for your feedback. We will think it over how to avoid menus in menus.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Great idea but let down by broken integration and open ended support
Revisado el 04-04-2018
Puntos a favor
Logging hours in Basecamp 2 works really well.
They've definitely taken the time to think it through and look at usability.
It's really handy to have the start/stop buttons next to each task.
And the idea of being able to automatically pass that through to account software is a good one.
Puntos en contra
Sadly the integration with Quickbooks doesn't work
Invoice numbers are emptied and delivery email address is also removed
So it's a real pain to have to find and manually assign the correct sequential invoice number and address.
It's easier to copy and past the times from Everhour into a new invoice in QB
- but then that really defeats the whole point of the software!
Having spoken to the support team, I couldn't get a timescale for a fix.
They agreed it was unreasonable to pay for software whilst waiting for it to be made usable - but didn't have any other suggestions.
Good software needs good support and that wasn't a great response.
I'd love to use this software, but just can't wait indefinitely without any indication of how long for bugs to be resolved and sadly, competitors, much like Everhour all want an annual commitment
So it'll be at least 12 months of using something else before I can even think about looking at Everhour - by which time whatever alternative solution I've chosen will be entrenched in my business and difficult to change.
Respuesta de Everhour
Hi Nick,
Our apology for not living up to your expectations. I completely understand that my answer to you was not great, however, I did not want to feed you with false promises.
We highly welcome such users as you who could point to the drawbacks of our product. I will do my best to convince the team look into these issues as soon as they can.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Everhour Review
Revisado el 19-11-2019
Puntos a favor
Everhour is very easy to use, as a daily user and admin, I use it every day to track time, and weekly to generate billing reports and invoices. Everhour has been invaluable to accurately tracking and billing my time.
Puntos en contra
Only thing missing is a phone app, but the website works well enough on mobile that you don't really need it.
Razones para elegir Everhour
When I switched, the integrations with everhour were better, and the reporting and invoicing were better.Software anterior
Toggl TrackRazones para cambiar a Everhour
better integrations and better invoicing and billing stories.Respuesta de Everhour
Hi David, thanks for a great review! do you refer to an Android app?
Preguntas frecuentes sobre Everhour
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Everhour.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Everhour?
Everhour ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$6,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Everhour?
Los clientes habituales de Everhour son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Everhour?
Everhour admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Everhour es compatible con dispositivos móviles?
Everhour admite los siguientes dispositivos:
iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Everhour?
Everhour se integra con las siguientes aplicaciones:
Asana, Basecamp, Bitbucket, ClickUp, FreshBooks, GitHub, GitLab, Insightly, Jira, Notion, Pivotal Tracker, Quickbooks Online, Slack, Teamwork, Todoist, Trello, Xero, Zapier, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Everhour?
Everhour ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Everhour.
- Herramientas para controlar tiempo y gastos
- Programas de facturación
- Software de control horario
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software para control de gastos
- Software de diagrama de Gantt
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software de planificación de proyectos