
Klaviyo
Sobre Klaviyo
Klaviyo es una moderna plataforma de marketing que ofrece a las empresas de eCommerce una plataforma única y centralizada desde la cual optimizar sus campañas de marketing. Con la incorporación de integraciones con un solo clic; potentes segmentaciones; seguimiento de sitios web; creación de informes basados en el retorno de la inversión; respuestas automáticas prediseñadas; diseño de correo electrónico mediante función de arrastrar y soltar; campos de actividad personalizados y perfiles de clientes de 360°, Klaviyo tiene como objetivo proporcionar una solución de marketing de eCommerce potente, pero simple.
Con la tecnología de seguimiento web personalizado de Klaviyo, los usuarios pueden segmentar al público y orientar las campañas activadas de manera efectiva y automática en función de los datos del comportamiento y las transacciones que se recopilan sobre el cliente. Con respuestas automáticas por correo electrónico incorporadas, Klaviyo permite que los usuarios automaticen flujos de correo electrónico que se activan ante eventos como el abandono de carritos de compra y el seguimiento de pedidos.
Klaviyo también permite que los usuarios midan el rendimiento de sus campañas de marketing porque facilita la creación de informes y la realización de análisis comprensibles con métricas clave. Desde el panel de Klaviyo, los usuarios pueden comparar el rendimiento actual y pasado de la campaña, ver flujos de actividad en tiempo real y agregar, editar o eliminar otros gráficos de métricas. Las métricas de Klaviyo otorgan a los usuarios la flexibilidad de analizar tendencias en los pedidos, ver cambios en el comportamiento de los clientes, así como realizar un seguimiento del crecimiento de las listas y los segmentos.
Klaviyo admite la integración con múltiples productos de software de eCommerce, procesamiento de pagos y POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) como Shopify, Magento y WooCommerce a fin de reunir y utilizar datos basados en el cliente. Además, Klaviyo también tiene una API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) abierta que permite que los usuarios agreguen integraciones de eCommerce personalizadas. Todas las integraciones de Klaviyo se sincronizan automáticamente para garantizar que los usuarios tengan acceso a los datos más recientes y adecuados para la personalización y la focalización del correo electrónico.
Precios desde:
US$20,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Klaviyo
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$20,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
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Las 5 mejores alternativas a Klaviyo
Imágenes








Funciones
Funcionalidades totales de Klaviyo: 62
Alternativas
Mailchimp

Sendinblue

Constant Contact

Omnisend

Opiniones
¿Ya tienes Klaviyo?
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¡Escribe una reseña!- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Funcionalidad
Revisado el 16-02-2021
En general nuestra experiencia con este software es muy buena y muy gratificante ya que nos permite...
En general nuestra experiencia con este software es muy buena y muy gratificante ya que nos permite hacer email marketing de una forma rápida y asequible.
Puntos a favor
Lo que mas nos gusta del software es que tiene muchas funcionalidades y es muy fácil de usar y además otra cosa que nos gusta mucho que es que te ofrece una gran cantidad de plantilla de email para personalizar y te personaliza algunas automáticamente con la información de tu empresa y logo y colores.
Puntos en contra
Lo que menos nos ha gustado del software por decir algo es que el software únicamente esta en ingles sin contener alguna opción mas de idioma.
Alternativas consideradas
MailchimpRazones para cambiar a Klaviyo
Porque únicamente se centra en el email marketing mientras que Mailchimp te ofrece mas soluciones que en momentos hacen que te sea mas lioso o complicado si únicamente quieres usar el email marketing.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The Only Email Marketing Software I Needed For Ecommerce Business
Revisado el 09-05-2022
Puntos a favor
1. Very easy to setup the account
2. Amazing flow templates
3. High quality email templates library
4. Top level of analytics
5. Site tracking with all events
6. Customer Journey
Puntos en contra
1. Email reply tracking feature is missing
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Well worth the money
Revisado el 09-05-2022
Despite the cons I laid out above, if you do have decent traffic and a good list size, you're...
Despite the cons I laid out above, if you do have decent traffic and a good list size, you're missing out by not using klaviyo.
Puntos a favor
Klaviyo is the gold standard in eCommerce email & SMS marketing for a reason. It serves as a central hub for all your customer data and is the foundational building block for a strong segmentation & CLV strategy. It's extremely powerful with lots of features to tailor your marketing to your specific business case. I've also been very pleased with Klaviyo's customer support and educational resources.
Puntos en contra
Let's face it — this isn't the cheapest email software out there. For small eComm companies that are just starting out, it likely isn't the best option. The price isn't justified unless you have a decent-sized list and traffic on your site. It's also complex so there's a little bit of a learning curve.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Very good tool for the price, has some good features
Revisado el 30-05-2022
Is definitely sophisticated for its low price, but not optimal for a CRM focussed team and company.
Is definitely sophisticated for its low price, but not optimal for a CRM focussed team and company.
Puntos a favor
For the price of the tool, its a super good one! You can even set-up free account, make a full data transfer or data set-up plan in line with the tool and its capabilities and then begin the paid monthly contract.
Puntos en contra
Has some funny quirks. Some features can be accessed if your workflows are event based but not list or segments based. Example, if someone re-enters a segment a year later they can no longer receive a flow. This will impact you highly for a multi-purchase business model. Another example is the "add to list" option from a list? segment flow. You cannot add users to a list based on their engagement actions in a workflow.
Razones para cambiar a Klaviyo
Lower cost helped us to understand what CRM can bring inn, and then upgrade if required- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Klavyio could be better
Revisado el 30-06-2022
It is true that Klaviyo has been the leading email marketing software for some time now. However,...
It is true that Klaviyo has been the leading email marketing software for some time now. However, there are some signs that this may not be the case for much longer.
Puntos a favor
Klavyio's integration with almost any product in the market is one of its best features. This allows users to integrate Klavyio into their existing workflows and systems seamlessly. Klavyio's wide range of integrations makes it a versatile tool that can be used in many different ways.
Puntos en contra
Klavyio's interface is in dire need of an upgrade. It is outdated and does not meet the needs of modern users. The interface is clunky and difficult to use, and it does not provide users' needed features. Klavyio needs to modernize its interface and provide a more user-friendly experience.
Alternativas consideradas
OmnisendRazones para elegir Klaviyo
Mailchimp was dumped by Shopify at the moment.Software anterior
MailchimpPreguntas frecuentes sobre Klaviyo
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Klaviyo.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Klaviyo?
Klaviyo ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$20,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Klaviyo?
Los clientes habituales de Klaviyo son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Klaviyo?
Klaviyo admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Klaviyo es compatible con dispositivos móviles?
Klaviyo admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Klaviyo?
Klaviyo se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, AfterShip, Akamai Identity Cloud, BigCommerce, Chargebee, Classy, DonorPerfect, Eventbrite, GetSiteControl, Help Scout, Justuno, KickoffLabs, Lightspeed Retail, Meta for Business, Neon CRM, Nosto, Olark, OpenCart, OptinMonster, PadiAct, Privy, Recurly, Salesforce Service Cloud, Segment, Shift4Shop, Shopify, Shopify Plus, Smile.io, Stripe, Sumo, Typeform, Unbounce, UserVoice, Volusion, Wisepops, WooCommerce, Wufoo, Zendesk, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Klaviyo?
Klaviyo ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Chat
Categorías relacionadas
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