Sobre Goody

Goody es una solución de marketing automatizada y de fidelización del cliente que las pymes y las grandes empresas utilizan para crear programas de fidelización personalizados, comunicarse con los clientes y realizar un seguimiento del rendimiento comercial. Con Goody, los clientes pueden acumular puntos por las compras y luego canjearlos por recompensas. Como Goody está disponible para descargarse como una aplicación nativa en iOS y Android, los clientes pueden escanear y acumular puntos de forma rápida y sencilla.

Goody apoya las campañas sociales, ya que permite que los clientes reciban puntos de fidelidad a cambio de un "Me gusta" en una página de Facebook empresarial del usuario. Las campañas sociales de Goody tienen como objetivo mejorar el perfil de negocios en línea y alentar a los clientes a que regresen. Además de la promoción social, Goody hace posible que los usuarios interactúen con los clientes a través de campañas personalizadas de marketing por correo electrónico. Goody proporciona a los usuarios las herramientas para crear y enviar correos electrónicos basados en los datos recopilados, evitando así enviar un correo electrónico genérico a todos los clientes. Los usuarios comerciales pueden informar a los clientes sobre las ventas, enviar ofertas especiales a sus mejores clientes e invitar a que vuelvan a aquellos que no los han visitado por un tiempo.

La aplicación móvil Goody incluye beneficios tanto para el usuario empresarial como para el cliente. Todos los usuarios pueden crear una página de perfil compatible con dispositivos móviles para destacar información, incluidos horarios de atención al público, números de teléfono, sitios web, enlaces a redes sociales y recompensas disponibles. La aplicación móvil Goody garantiza que los clientes puedan buscar y acceder fácilmente a los perfiles de usuario.
Además, dado que Goody recopila datos de los clientes, los usuarios también obtienen información valiosa sobre el rendimiento de su negocio. Con Goody, los usuarios comerciales pueden conocer su base de clientes y cómo se comprometen con el programa de fidelización, así como determinar por qué los clientes regresan a su negocio. Como resultado, Goody proporciona información que los usuarios pueden aprovechar para personalizar los planes comerciales y de marketing en curso.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México

Idiomas admitidos

Inglés

Imágenes

Tablet app, that connects to your POS
Software and tablet apps
Scanner, connected to Goody Loyalty Software
Tablet app for POS sign up
Cards used for scanning
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Captura de pantalla de Goody: Tablet app, that connects to your POS Captura de pantalla de Goody: Software and tablet apps Captura de pantalla de Goody: Scanner, connected to Goody Loyalty Software Captura de pantalla de Goody: Tablet app for POS sign up Captura de pantalla de Goody: Cards used for scanning

Funciones

Características totales de Goody: 27

  • Análisis empresarial
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes de actividad del cliente
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cuentas de clientes
  • Desarrollo personalizado
  • Elaboración de perfiles de clientes
  • Funcionalidad de búsqueda
  • Gestión de actividades
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recompensas
  • Integración móvil
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lectura de códigos de barras
  • Marketing de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Panel de actividades
  • Perfiles personalizados
  • Planificación de campañas
  • Portal de clientes
  • Programa de fidelización
  • Publicidad social
  • Punto de venta
  • Seguimiento de actividades
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Zoho CRM

4,2
#1 alternativa a Goody
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Wrike

4,2
#2 alternativa a Goody
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Freshworks CRM

4,6
#3 alternativa a Goody
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del...

RepeatRewards

4,5
#4 alternativa a Goody
RepeatRewards es una plataforma de marketing y fidelización del cliente multicanal que ofrece aplicaciones móviles...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(79)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 79
Che C.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Simple, flexible CRM system for Point of Sale

Revisado el 10-10-2018

Goody is easy to install and administer. If ever there is or was a problem I know I can talk to...

Goody is easy to install and administer. If ever there is or was a problem I know I can talk to someone on the phone or via chat immediately. I've never been treated like a 'stupid user'.

Love goody.

Puntos a favor

We liked that our loyalty scheme was able to go fully digital.

Puntos en contra

Of course it could always be cheaper, but the price as it stands is completely reasonable for the product.

Shannay H.
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Customer Service is appalling. Out of 3 questions in 12 months, I've had 1 answer.

Revisado el 09-05-2018

Hopefully more customers passing through the store

Hopefully more customers passing through the store

Puntos a favor

Ability to provide loyalty points to our customers. Has the functionality to do reports on the computer.

Puntos en contra

Unless you know how it works, it's not that user-friendly to the staff who have no tech savvy. Changes to the tablet confuse the older generation customers.

Respuesta de Goodycard

Hi Shannay, thanks so much for your response.

We take your comments extremely seriously, and we're committed to ensuring each and every customer has a positive experience. We've taken your support comments on board, and we're looking to improve this area of our business over the next two months, including hiring more staff to ensure our customers are well looked after. I¿ll be taking a look at past support queries to better understand why it took so long to reply to your support ticket. Yet again, thanks so much for taking the time to submit this review, as we'd love to turn this back into a 10/10!

Kind regards,

Rory Moss,
Marketing Manager

Suzy M.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Feedback

Revisado el 01-01-2021

Good

Good

Puntos a favor

It's easy to use and you dont need to keep the card handy

Puntos en contra

It's not used in many places so more accessibility would be beneficial

Shannay H.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Goody review 2019

Revisado el 12-03-2019

Customer service can most definitely be improved considering the cost. Overall customers are happy...

Customer service can most definitely be improved considering the cost. Overall customers are happy when they are able to redeem their points and since it's managed by an app as opposed to being done manually by myself it's a good thing to have.

Puntos a favor

Relatively easy for customers to navigate in store on the tablet

Puntos en contra

Not as easy on the app for smart phones - not even I use the phone app

Respuesta de Goodycard

Hi Shannay,

We're deeply sorry you haven't had the most positive experience with our support services. We immediately arranged for a support contact to touch base and address any concerns you had.

Regarding the app, it's in use by over 100k people, so we feel it's a fairly important part to sign up and point balance reminders.

Thanks for the review, and we'll be making sure you have the necessary support services you need, as clearly based on the review, there are things we can improve.

Appreciate the feedback.

Kind regards,

Rory Moss
General Manager

Jusmena K.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Consistent

Revisado el 09-05-2018

Puntos a favor

That's its easy to use, and you only need one card for many site, therefore more people are inclined to use it because it doesn't feel like another card

Puntos en contra

Doesn't link yet to the pos but this could change in the future. No one comes to see us at the cafe so the customer service could improve

Respuesta de Goodycard

Hi Jusmena,
Firstly, thanks so much for your review! We really appreciate this.
Looking at your account you currently operate the check-in model. If you¿d like to start incentivising customers for dollars spent, we can totally do this! We do have a number of POS integrations, but it depends on what you currently operate.
We also have a check-in version which should work on your POS device, pending your PC is above windows XP.
Unfortunately, we don¿t do on-site visits any more, as the system has become very simple to operate. It¿s much easier to call you at a time that suits if you prefer?
Yet again, thanks for taking the time to review us, and do let us know if you like to whitelabel (customise) your apps or investigate POS options.
Kind regards,
Rory Moss
Marketing Manager

Mostrando 5 opiniones de 79 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Goody

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Goody.

Goody ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$79,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Goody

Los clientes habituales de Goody son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

Goody admite los siguientes idiomas:

Inglés

Goody admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone

Goody se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Cin7, Lightspeed POS, Magento Commerce, Mailchimp, Shopify

Goody ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Base de conocimientos

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